Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When You Say Nothing At All [Logan H & Tú]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 4 de 16. • Comparte
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16
Re: When You Say Nothing At All [Logan H & Tú]
Daniella~♫ escribió:CAAAAAMIIIIIIIII! Mi melliza que han separado de mi y que se han llevado a Colombia (? Ok ya, dejo el dramatismo ._. Lo primero: Te he extrañado TANTO!
No te imaginas cuánto :'( Solo espero que no se te olvide nunca que te adoro! Y el día que se te olvide... llamaré a Logan y lo meteré a un programa de citas y haré que tenga mil doscientas novias(?) ok no, eso sobre mi cadáver e.é
Después de mi momento de Camilitis que se me pegó de alguien *mirada acusadora* (? ahora me haré la normal y comentaré como persona decente (haré lo mejor que pueda):
Amigaaa, es capítulo ha estado adfnasdfiusbiksaaffgs! según yo, eso significa HIPER MEGA ULTRA GENIALOSO! Ahh lo amé, lo amé, lo súper amé! y lo leí cuando lo publicaste, desde mi celular e_e jaja. ¿Daniella? ¿Estoy en la novela, o es una gigante coincidencia de nombre? jajaja xD Me encantóooo! *-* Ohh y odié a Jenna ¬¬ pero al menos se divirtieron limpiando y eso es de lo mejor <3
Te amooo sist! Cuidate mucho ^^
PD: Claramente escribir como persona normal no se me da bien ._.
PD2: Aww te quiero muchísimoo! y si, se que ya lo dije xD
PD3: ¿De casualidad me has enviado algún MP? No he recibido ninguno :P
PD4: Síguela, o te raptará mi mascota. Y no es un perro u.u no te diré que es porque quiero dejarte con la intriga(? jaja no mentira, es un Alien o.O se llama Teodoro(? jajhskajhd como el hermano de Alvin *-* de Alvin y las Ardillas! Pero no es tan tierno, este Teodoro es malo y... raptador(?
PD5: La Camilitis me tiene mal. Me disculpo por eso xD
DANI!! La Mellis de mua! Yo también te Re-contra extraño muchoo!! Demasiado!
Dios!! Creo que me será mejor no olvidarme jamás en la vida de que me adoras xD, Pues no quiero que Logan tenga tantas citas ¬¬ xD
Me pregunto quien te contagio la Camilitis, es que no me suena ni familiar xD asdjklaslñ jejeje
No sabes cuanto me alegra oír, bueno leer, bueno aww tu me entiendes xD me alegra que lo leas desde tu celular y que seas la primerilla en cometar. Eso es estupendirijillo
Yo también Te Amo!! <3 Sist! (:
R/ PD: jajaja de seguro no se te da bien, pero a si me gusta, yo hago un esfuerzo sobrenatural cuando comento xD Así que conmigo no te tomes la molestia...
R/ PD2: Yo también te quiero muchiiiisisisisiimo! De aquí a plutón.
R/ PD3: Perdiendo mi cabeza en 3...2...1 como que no te han llegado, -_- no es cómico yo que creí que te habías olvidado de la hermosura de tu hermanilla xD okya demasiada TV
R/ PD4: Dios como así un Alvin de Las ardillas, con un hermano alíen Teodoro xD :ya me enrede: ya la sigo esta semana la seguiré mas seguido (? por que tengo tiempo estoy libre del colegio Muajajaja!!
R/ PD5: La Camilitis es de lo mejor!! Lo pero es que es muy pero muy muy muy muy muuy contagiosa! la contagiare a todo la pagina WN, luego la contagiare a mi país, luego todo el continente y después todo el planeta.Y después de eso I Ruled The World Muajajaja y Logan se casara conmigo!!
PD (mía): Yo soy mus posdatica!! Las amo, las súper amo! Yo adoro las posdatas xD Gracias por las PD me divierten mucho! (:
PD2: Los comentarios cortos no se nos dan xD
Invitado
Invitado
MaLu. escribió:Preciosa Geme!, el capitulo ha sido simplemente único ¡guerra de comida!, siempre he querido participar en una *-* :mi colegio no es interesante: .Me imaginé la cara de Lucille como la del gato con botas y me reí tanto :me miran raro:.
Pd: Quiero vengarme de doña-la-hija-del-director xD :esperando impaciente el próximo capítulo:
Un beso enorme, cuídate mucho
-Lu-
My Pretty Geme! Que vive en un país desconocido xD Ayyy Geme mi colegio tampoco es interesante Waaa!
Tambien me gustaría participar en una guerra de comida eso sería uniqurijillo!! YEI!
R/ PD: !!Venganza¡¡ a petición de mi Geme! Quizá te cumpla el deseo xD Ya mismo la sigo (:
Yo me cuido, en algunas ocasiones claro, pues existirá ese día en el que Logan me quiera Raptar y no me cuidare xD. Pero por el momento me cuido por que no quiero que Teodoro el Alien de Dani me rapte xD
Un Beso, Tu también te me cuidas (: Te quiero mucho Geme!!
Invitado
Invitado
Waaazzzaa!! Girls!
Pase la pagina xD siempre me emociona mucho pasar la pagina xD
Si leen este comentario esto podrán encontrar el capitulo(no hagan trampa si no lo leen no ven el capitulo xD)Las miro con el ojo de mi firma (?
Chicas me da muchisisiimo gusto que comenten y que ustedes sean mis lectoras...Pero quisiera tener mas...e.é soy muy una ambiciosa, con ustedes me basta y me sobra xD De verdad las quiero un montón!!
A partir de esta semana tratare de subir lo mas pronto que pueda (: y trataré de no demorarme tanto.
Chicas quieren ver mi reacción cuando uno de los chicos de BTR me responda un Tweet! Sii! a bueno mírenlo pues xD:
y esto es lo que hago como buena latina, cuando hay un capitulo estreno de BTR:
Ajah! eso es lo que hago xD :que estaran pensando las chicas: Tranquilas yo soy normal a mi manera (: No me manden al psiquiatra :/ o bueno quizá necesite una cita
Las quiero mucho! Espero que el capitulo les guste! (:
Las amo! De verdad! Y comenten que adoro sus comentarios :D
Pase la pagina xD siempre me emociona mucho pasar la pagina xD
Si leen este comentario esto podrán encontrar el capitulo
Chicas me da muchisisiimo gusto que comenten y que ustedes sean mis lectoras...Pero quisiera tener mas...e.é soy muy una ambiciosa, con ustedes me basta y me sobra xD De verdad las quiero un montón!!
A partir de esta semana tratare de subir lo mas pronto que pueda (: y trataré de no demorarme tanto.
Chicas quieren ver mi reacción cuando uno de los chicos de BTR me responda un Tweet! Sii! a bueno mírenlo pues xD:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jajaja mi baile esta supremo (: (: (:y esto es lo que hago como buena latina, cuando hay un capitulo estreno de BTR:
Ajah! eso es lo que hago xD :que estaran pensando las chicas: Tranquilas yo soy normal a mi manera (: No me manden al psiquiatra :/ o bueno quizá necesite una cita
Las quiero mucho! Espero que el capitulo les guste! (:
Las amo! De verdad! Y comenten que adoro sus comentarios :D
Última edición por •Little Girl• el Sáb 01 Dic 2012, 3:06 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
-Creí que no acabaríamos a tiempo-Comente, sentándome sobre la mesa. Las chicas asintieron y se sentaron junto a mí.
Se abrieron las puertas de entrada a la cafetería. Y Mr. Blake se quedo con la boca abierta al ver que nosotras habíamos terminado justo a tiempo. Es sorprendente lo que es capaz de hacer una persona con un buen equipo y más si se trata de las chicas y la música.
-Pueden irse, menos usted Lucille-Me dice, odio que me llamen Lucille es un nombre demasiado adulto para mi, por eso prefiero que me llamen Lucy. Me despedí de las chicas y ellas se marcharon.
-Que quiere-Le dije lo más respetuosa que podía sonar. Lo observe desde mi altura e inclinaba mi cabeza para poder verle ya me estaba cansando realmente, tiene una gran altura, este señor mide más de 1.85, las chicas y yo quedamos como pulgas frente a él.
-No cree usted que es injusto tener el mismo castigo que sus amigas-No me gusta para nada a lo que viene eso. Tiene un paquete de hojas entre sus manos.Que se me hace que me pondrá otros de sus supestos divertidos castigos. Que según él “hace que nos formemos como personas y que dejemos atrás el desdén y la pereza de los jóvenes de esta generación”. Baaht esa es pura garla. Nuestra generación no es perezosa…Bueno no todos…Me refiero a que nuestra generación es más bien divertida y alentadora. Es solo que Mr. Cansón no soporta que nosotras nos divertimos mas que el…Lo que es curioso porque Mr. Cansón no sabe el concepto de diversión.
-Usted lo impuso, creo que está bien-Le dije, a la verdad si es injusto, las chicas no hicieron absolutamente nada para recibir el castigo…Y pues yo tampoco, no maliciosamente, fue simplemente un accidente que Jenna aprovecho para molestarnos la vida y mi perfil académico.
-Pues no lo está, ahora quiero que ponga estos nuevos anuncios en el tabloide de noticias-Y me dio el paquete de “noticias” me dirigí con él hasta el pasillo en donde se encontraba el tablero
- Tienes que quitar esas viejas noticias, y pegar las nuevas, es un divertido castigo-Dice marchándose del lugar entrando a la oficina y de allí saliendo Jenna, no me sorprende que allá sido ella la que le convenció de ponerme otro castigo, por lo menos mi papá ni se dará por enterado.
-Divertidísimo- murmure. Empecé a quitar las viejas noticia y arrogarlas en la caneca de la basura, después de unos cuantos minutos ya iba por la mitad poniendo las nuevas noticias. Leí una que otra, en realidad aquellas que tenían un titulo llamativo. Entre esas encontré una que me llamo muchísimo la atención.
“Audiciones para patinaje artístico”. Sólo eso bastaba para que siguiera leyendo. “…Se realizaran con el fin de encontrar a una persona que represente a nuestro estado en las nacionales”.
Seria genial participar, tome la hoja en donde se encontraba esa pequeña noticia que cambiaria mi vida, aunque no se si participar me trae viejos recuerdos, no he vuelto a patinar por que no tengo motivos para hacerlo, cuando Nathan murió, perdí el animo para volver a empezar, Nathan fue la única persona que me ofrecía su compañía y toda su compresión después de la muerte de mi mamá.
Pegue unas cuantas noticias más y termine. Mire mi ropa, me sentía realmente incomoda. Salí de la universidad y tome un taxi de regreso a casa. Cuando llegue entre a mi habitación y me quite la chaqueta y revise los bolsillos como me es costumbre, y encontré la nota de esta mañana. Olvide que la había dejado allí para leerla después…Tal vez demasiado después. La empecé a leer:
“Cariño:
Me es necesario que vengas a Celentanos, a las 3:30 pm.
Quiero que conozcas a uno de mis viejos amigos, Jeffrey.
Quiero que lo conozcas para un acuerdo en el que hemos quedado. Él que te queremos comunicar. Quiero que me prometas que me ayudaras. Necesito tu ayuda. Sabes la situación por la que estamos pasando…Es difícil. Quiero que seas madura y aceptes el acuerdo .No hay vuelo atrás. Recuerda: “siempre juntos”
Espero por favor no llegues retardada. Es importante.
-John”
Es extraño todo lo que me dice “necesito tu ayuda”…Ser “madura” debe ser algo serio o se trata de algo de lo que seguro sabe que yo no estaré de acuerdo y por eso me lo esta pidiendo tan… desesperadamente ?...”siempre juntos” entonces sí necesita realmente de mi ayuda… el problema es que clase de ayuda necesita.Me es necesario que vengas a Celentanos, a las 3:30 pm.
Quiero que conozcas a uno de mis viejos amigos, Jeffrey.
Quiero que lo conozcas para un acuerdo en el que hemos quedado. Él que te queremos comunicar. Quiero que me prometas que me ayudaras. Necesito tu ayuda. Sabes la situación por la que estamos pasando…Es difícil. Quiero que seas madura y aceptes el acuerdo .No hay vuelo atrás. Recuerda: “siempre juntos”
Espero por favor no llegues retardada. Es importante.
-John”
Mire la hora...Las 3:00.Ya iba retrasada, sé que no me demoro mucho arreglándome pero este es un caso especial, estoy vuelta nada, mi cabello tiene trozos de comida, estoy asqueada. Corro y me organizo tan rápido que ni yo me lo creo. Me pongo lo primero que encuentro. Tomó el primer taxi que veo pasar. Las 3:30 bueno llegare si muchos 10 minutos tarde, espero.
Invitado
Invitado
Este es un momento memorable, así que guardalo bien en tu pequeña cabezita y sabes por qué? Por que es la primera vez que consigo comentar la primera (trompetas y fuegos artificiales)
Como puedes comprobar hoy estoy bastante tonta, pero en fin, vamos con el capítulo:
Sabes que me ha encantado, ya te lo había dicho. Pero este me gusta en especial porque me ha dejado con mucha intriga estoy deseando saber como continua la historia y que aparezcan de una vez Logan.
Por cierto al tweet que pusiste en don't leave me súper preocupada por que pensabas que Logan tiene novia, aquí te dejo la traducción
Apenas puedo respirar pensando en ti... no puedo esperar a verte.
Espero que no acabes de sufrir una parada cardiorespiratoria al leer esto, piensa que un tweet así puede tener varios contextos, incluso ser una canción. Por lo tanto, deja de hiperventilar!!!
Espero que sigas pronto la nove.
Te quiero muchoo
Como puedes comprobar hoy estoy bastante tonta, pero en fin, vamos con el capítulo:
Sabes que me ha encantado, ya te lo había dicho. Pero este me gusta en especial porque me ha dejado con mucha intriga estoy deseando saber como continua la historia y que aparezcan de una vez Logan.
Por cierto al tweet que pusiste en don't leave me súper preocupada por que pensabas que Logan tiene novia, aquí te dejo la traducción
Apenas puedo respirar pensando en ti... no puedo esperar a verte.
Espero que no acabes de sufrir una parada cardiorespiratoria al leer esto, piensa que un tweet así puede tener varios contextos, incluso ser una canción. Por lo tanto, deja de hiperventilar!!!
Espero que sigas pronto la nove.
Te quiero muchoo
indigo.
----
OMG! Camii, esperaba este capítulooo *-* lo leí ayer e___e i'm great, I know it u_u ok no ._. Ahhh qué te puedo decir, me encantó! jajaja Mr. Cansón se parece a un inspector de mi colegio, le decimos Quinto Piso porque mide como dos metros! O.o Volviendo al capítulo... Me dejaste demasiado intrigada! Eso no es ilegal? e.é no, claro que no ._. ksadjkahd Pero necesito saber qué pasará :c espero que la sigas lo más pronto posible! O ya sabes... lo de Teodoro u_u
Te quierooooooo :hug: desde aquí a una vuelta por todo el universo xD
PD: God, cada vez escribes más hermoso! *-* cierta Beta reader hace muy buen trabajo xD
PD2: Camilitis rules! jajaja lo sé, gobernaremos el mundoooo! e.é
PD3: Amé el comentario de Kathe jajaja excepto por la traducción :'c primero James y ahora Logan, ¡¿esos chicos quieren matarme?! >:c
PD4: Teodoro se llama igual que la Ardillita pero no es exatamente tierno, es así:
Ya lo sé, en esa pose no da mucho miedo ¬¬ es que le tomé la foto desprevenido(? xD
Te quierooooooo :hug: desde aquí a una vuelta por todo el universo xD
PD: God, cada vez escribes más hermoso! *-* cierta Beta reader hace muy buen trabajo xD
PD2: Camilitis rules! jajaja lo sé, gobernaremos el mundoooo! e.é
PD3: Amé el comentario de Kathe jajaja excepto por la traducción :'c primero James y ahora Logan, ¡¿esos chicos quieren matarme?! >:c
PD4: Teodoro se llama igual que la Ardillita pero no es exatamente tierno, es así:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya lo sé, en esa pose no da mucho miedo ¬¬ es que le tomé la foto desprevenido(? xD
Danι -sĸyscraper-
Hola camiii!!!! me encanto el cap :D siguela plisss
atte
keity
atte
keity
Invitado
Invitado
Holaa Cami!! Me ha encantado tu novela!!!!! :(L): Esta súper interesante espero la sigas muy pronto :D
Nanfuhe96
Hola Cami por fin pude regresar después de un gran tiempo que estuve ausente regrese a comentar en tu novela de hecho confieso que los caps ya los había leído solo que no tenía la oportunidad de comentar por algunos inconvenientes que se me presentaron ¬¬ pero hoy aquí estoy amiga bueno a lo que vine los caps que puedo decir fueron excelentes me gustaron mucho, bueno más que eso me encantaron una vez más te felicito por lo maravilloso que escribes y no te preocupes por lo de las lectoras yo sé que conseguirás mas
simplemente porque eres una adorable chica que escribe fascinante y logras adentrarnos y transportarnos a la historia la cual es muy interesante ^ ^ por cierto ya espero nuevo capítulo ya sabes que sin presiones aunque ya sabes que soy muy ansiosa y si se puede prontomejor ok. Ya jaja es que me dejaste intrigada XD, por cierto la reacción que tendrías si un BTR respondiera un Tweet seria tal vez la reacción de todas, demasiada felicidad jaja y un super baile feliz para terminar jaja es que amo a BTR jaja y si es demasiada emocion cuando estrenan un capitulo nuevo de ellos jaja Bueno amiga me despido por el momento recuerda que cada que subas capitulo lo leeré aunque tarde en comentar pero ten seguro que lo leeré
Cuídate mucho, no sabes lo mucho que te extrañe bastante no te
imaginas, gracias por ser mi amiga siempre estaré agradecida por eso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Por cierto alargue demasiado mi comentario XD me inspire bastante
sí que si jaja, disculpa mi reacción es que a veces pretendo ser normal pero me
aburro y siempre vuelvo a ser yo jaja solo yo
Te quiero mucho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]amiga te mando un fuerte abrazo, adiós
simplemente porque eres una adorable chica que escribe fascinante y logras adentrarnos y transportarnos a la historia la cual es muy interesante ^ ^ por cierto ya espero nuevo capítulo ya sabes que sin presiones aunque ya sabes que soy muy ansiosa y si se puede prontomejor ok. Ya jaja es que me dejaste intrigada XD, por cierto la reacción que tendrías si un BTR respondiera un Tweet seria tal vez la reacción de todas, demasiada felicidad jaja y un super baile feliz para terminar jaja es que amo a BTR jaja y si es demasiada emocion cuando estrenan un capitulo nuevo de ellos jaja Bueno amiga me despido por el momento recuerda que cada que subas capitulo lo leeré aunque tarde en comentar pero ten seguro que lo leeré
Cuídate mucho, no sabes lo mucho que te extrañe bastante no te
imaginas, gracias por ser mi amiga siempre estaré agradecida por eso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Por cierto alargue demasiado mi comentario XD me inspire bastante
sí que si jaja, disculpa mi reacción es que a veces pretendo ser normal pero me
aburro y siempre vuelvo a ser yo jaja solo yo
Te quiero mucho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]amiga te mando un fuerte abrazo, adiós
-*Mari Rusher*-
Hola Cami, lo siiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnttttttttttoooooooooooooooo!!!!!!!!! xd Perdon perdon perdon perdon perdon perdon!!!!!
Ya habia pasado antes pero no había podido comentar en cerio lo siento pero ya llege!!!!!!!!!!! xd Ok no xd perdo en cerio La verdad extraño hablar con tigo tus comentarios tan locos me hacen falta :'( Pero este mes ah estado de locos no tengo tiempo ni para respirar un día que hablemos por face te voy a contar TODO, y bueno cuidate :love: :hug: .
Con cariño,
Natalia.
P.D:LoveYouSoMuch! :love:
Ya habia pasado antes pero no había podido comentar en cerio lo siento pero ya llege!!!!!!!!!!! xd Ok no xd perdo en cerio La verdad extraño hablar con tigo tus comentarios tan locos me hacen falta :'( Pero este mes ah estado de locos no tengo tiempo ni para respirar un día que hablemos por face te voy a contar TODO, y bueno cuidate :love: :hug: .
Con cariño,
Natalia.
P.D:LoveYouSoMuch! :love:
NataPayne#Dream#
Hey! Hey! Hey! My Pretty’s Reader’s (?
Cuantos comentarios :D Mi drama las hizo comentar e.é xD.
Este es el único lugar que me hace falta mostrar la creación de Daniella {mi Melliza (?} y mía :D. Y ya que leen mi novela están condenadas a pasarse e.é mentiras {Así de pronto las asusto, que dirán, que no vuelven a leer por que pido muchos favores?} Naaaghht pero I know, you love Me!!
*Carita de Camila (?* Se pasan por favoree! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tan lindas gracias por pasarse. Si no lo hacen las dejo sin capitulo 1 mes ¬¬. He sentenciado.
Y no juego e.é
Kathe: Amoor mío nunca óyeme bien nunca olvidare el día 2 de diciembre del 2012. Declarado el día mas sexy e.é, el día en que comentaste de primera :D. Gracias por repetirme tanto que te gustan los capítulos. Al parecer una chica *mirando sospechosamente a Dani* se dio cuenta de mi beta Jhm.
Ya en este capítulo que subiré aparece el sexy súper Tierno y mi futuro esposo Logan Henderson xD. Me alegra que eso del tweet haya sido solo mis nervios en falsa alarma!! xD.Mas te vale leer este capítulo por qué no te lo había mostrado :D Te quiero mucho! Gracias por todo!
Danii:OMG! You are great, i know it. Me alegra mucho que te gustara. Cómo? Quinto piso xD Ayy genial!! Esta súper. En mi colegio a la directora le decimos Chuckie xD te imaginas porque. No, NO ha matado a nadie, es solo que es chiquita pero da miedo xD. Y a veces mata con la mirada ¬¬.
Es ilegal! Dios entonces que me sentencien a juicio xD. Ok ya se lo de Teo!
R/ PD: Nos pillaste Dani! ¬¬ xD
R/ PD2: Camilitis Rulers! Oh Yeah! {Sol dice que es un problema mental} entonces que nos lleven al doctor James y Logan e.é xD
R/ PD3:e.é Yo también los amo! Me alegra que después de una larga investigación {se me da bien lo de ser espía e.é} Descubri esto:
Tweet de Logan: Been hard at work in the studio writing new music so I've been breaking from twitter... but I assure you good things are in the works!
Traduccion: {La necesitas xD} Ha sido un duro trabajo en el estudio. Componiendo música nueva. He caído en el twitter... Pero les aseguro que son cosas buenas en el trabajo
“Reaccion de Camila al leer eso: BaBy Oh yeah!! Yeah! Oh Yeah! WhooHoo!! xD” “Traducción hecha por Logan e.é, que? Que dije? La traducción la hizo Kathe” *Necesito ir al médico xD
R/ PD4: Teo es un amor! Si desprevenido eh? Creo que para que no me rapte le presentare a Amanda {porque ella a-MANDA (? }
Te quiero mucho! Ya la sigo!
Keity: Amiga!! Gracias por pasarte, creí que te olvidarías de mi e.é mentiras. Ya la sigo! Gracias por comentar. Esperó este cap. te guste :D Te quiero.
Nath {Nanfuhe es que tengo otra Nath xD}: Amiga Garcias por pasarte! Me alegra que te encante! Lo sé soy súper interesante, aww hablas del la novela xD oh si gracias xD
Ya la sigo. Cuidate besos!!
Mariii: Amiga!! Te extrañaba un montón :D. Me alegra todo lo que me decís sós una hermosa #AcentoArshentinoModeon(? Sos la única que hablo de mis reacciones. XD Si mucha emoción! Ya lo se, dejo mucha intriga (?. Entonces las dejare con mas intriga en el Capitulo siguiente e.é Si que lo haré!! No me aburre me divierte leer largototes comentarios! Jejjeje me alegra saber que siempre los lees, y descuida se que tu agenda está repleta e.é xD y que sacas un momento para comentar me hace dichosa.Espero conseguir más lectoras, aunque mi sueño se cumple!! xD Con ustedes me basta y sobra xD.Adios Te quiero mucho!
Nath {NataPayne es que tengo dos Nathalias xD}: No te perdono! #ChicaRebeldeModeOn e.é mentiras claro que te perdono! Solo porque dijiste que me extrañas :D xD y comprendo que estes ocupada.Descuida comenta cuando puedas! Me alegra mucho verte conmigo! En mi propiedad. XD
Te enviare un MP apenas suba el capitulo. Para que hablemos.por que yo tambien te extraño mucho! :D. Adios.Cuidate! Te quiero mucho!
PD:LoveYouSoMuch Me too!!
Uyuyuyuuyy ahora que acabe de resonder cada comentario.Es que amo responderlos xD y ustedes tambien tienen que amarlos o si no las asesino #AsesinaDeLectorasModeOn (? Ok Me estaré volviendo adicta al twitter Jhm.No lo creo solo fe por unos días mientras investigaba si Logan tenía o no una relación. Ok ya ahora si el capitulo! Las quiero mucho!
Espero disfruten el capitulo.Besos!
Cuantos comentarios :D Mi drama las hizo comentar e.é xD.
Este es el único lugar que me hace falta mostrar la creación de Daniella {mi Melliza (?} y mía :D. Y ya que leen mi novela están condenadas a pasarse e.é mentiras {Así de pronto las asusto, que dirán, que no vuelven a leer por que pido muchos favores?} Naaaghht pero I know, you love Me!!
*Carita de Camila (?* Se pasan por favoree! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tan lindas gracias por pasarse. Si no lo hacen las dejo sin capitulo 1 mes ¬¬. He sentenciado.
Y no juego e.é
Kathe: Amoor mío nunca óyeme bien nunca olvidare el día 2 de diciembre del 2012. Declarado el día mas sexy e.é, el día en que comentaste de primera :D. Gracias por repetirme tanto que te gustan los capítulos. Al parecer una chica *mirando sospechosamente a Dani* se dio cuenta de mi beta Jhm.
Ya en este capítulo que subiré aparece el sexy súper Tierno y mi futuro esposo Logan Henderson xD. Me alegra que eso del tweet haya sido solo mis nervios en falsa alarma!! xD.Mas te vale leer este capítulo por qué no te lo había mostrado :D Te quiero mucho! Gracias por todo!
Danii:OMG! You are great, i know it. Me alegra mucho que te gustara. Cómo? Quinto piso xD Ayy genial!! Esta súper. En mi colegio a la directora le decimos Chuckie xD te imaginas porque. No, NO ha matado a nadie, es solo que es chiquita pero da miedo xD. Y a veces mata con la mirada ¬¬.
Es ilegal! Dios entonces que me sentencien a juicio xD. Ok ya se lo de Teo!
R/ PD: Nos pillaste Dani! ¬¬ xD
R/ PD2: Camilitis Rulers! Oh Yeah! {Sol dice que es un problema mental} entonces que nos lleven al doctor James y Logan e.é xD
R/ PD3:e.é Yo también los amo! Me alegra que después de una larga investigación {se me da bien lo de ser espía e.é} Descubri esto:
Tweet de Logan: Been hard at work in the studio writing new music so I've been breaking from twitter... but I assure you good things are in the works!
Traduccion: {La necesitas xD} Ha sido un duro trabajo en el estudio. Componiendo música nueva. He caído en el twitter... Pero les aseguro que son cosas buenas en el trabajo
“Reaccion de Camila al leer eso: BaBy Oh yeah!! Yeah! Oh Yeah! WhooHoo!! xD” “Traducción hecha por Logan e.é, que? Que dije? La traducción la hizo Kathe” *Necesito ir al médico xD
R/ PD4: Teo es un amor! Si desprevenido eh? Creo que para que no me rapte le presentare a Amanda {porque ella a-MANDA (? }
Te quiero mucho! Ya la sigo!
Keity: Amiga!! Gracias por pasarte, creí que te olvidarías de mi e.é mentiras. Ya la sigo! Gracias por comentar. Esperó este cap. te guste :D Te quiero.
Nath {Nanfuhe es que tengo otra Nath xD}: Amiga Garcias por pasarte! Me alegra que te encante! Lo sé soy súper interesante, aww hablas del la novela xD oh si gracias xD
Ya la sigo. Cuidate besos!!
Mariii: Amiga!! Te extrañaba un montón :D. Me alegra todo lo que me decís sós una hermosa #AcentoArshentinoModeon(? Sos la única que hablo de mis reacciones. XD Si mucha emoción! Ya lo se, dejo mucha intriga (?. Entonces las dejare con mas intriga en el Capitulo siguiente e.é Si que lo haré!! No me aburre me divierte leer largototes comentarios! Jejjeje me alegra saber que siempre los lees, y descuida se que tu agenda está repleta e.é xD y que sacas un momento para comentar me hace dichosa.Espero conseguir más lectoras, aunque mi sueño se cumple!! xD Con ustedes me basta y sobra xD.Adios Te quiero mucho!
Nath {NataPayne es que tengo dos Nathalias xD}: No te perdono! #ChicaRebeldeModeOn e.é mentiras claro que te perdono! Solo porque dijiste que me extrañas :D xD y comprendo que estes ocupada.Descuida comenta cuando puedas! Me alegra mucho verte conmigo! En mi propiedad. XD
Te enviare un MP apenas suba el capitulo. Para que hablemos.por que yo tambien te extraño mucho! :D. Adios.Cuidate! Te quiero mucho!
PD:LoveYouSoMuch Me too!!
Uyuyuyuuyy ahora que acabe de resonder cada comentario.Es que amo responderlos xD y ustedes tambien tienen que amarlos o si no las asesino #AsesinaDeLectorasModeOn (? Ok Me estaré volviendo adicta al twitter Jhm.No lo creo solo fe por unos días mientras investigaba si Logan tenía o no una relación. Ok ya ahora si el capitulo! Las quiero mucho!
Espero disfruten el capitulo.Besos!
Invitado
Invitado
Ayyyy Chicas Mañana les dejo el Capitulo si?
Es que mi hermana quiere la compu y no me quedo tiempo.
pero mañana sin falta si?
Las quiero gracias por la espera!
Lo prometo.Mañana hay capitulo :D Perdon.Fue de improvisto :O
Se me cuidan!
Es que mi hermana quiere la compu y no me quedo tiempo.
pero mañana sin falta si?
Las quiero gracias por la espera!
Lo prometo.Mañana hay capitulo :D Perdon.Fue de improvisto :O
Se me cuidan!
Invitado
Invitado
Mala lectora, si, creo que lo soy, no hay otra palabra para describir a Lu, perdón por ser una Geme desaparecida D:.
El capitulo ha sido simplemente perfecto, odio al director ._. simplemente lo odio se que es malo odiar a la gente e.e y tambiénodio a su tonta hija akjhsdkjahkjdh, si la veo uno de estos días la ahorco(?, has mencionado uno de mis deportes favoritos *-* patinaje *-* aquí donde vivo ¡no te diré donde vivo Cami! e.e, es imposible practicarlo D:.
Love youuuuuuuuuuu ♥
-Lu-
El capitulo ha sido simplemente perfecto, odio al director ._. simplemente lo odio se que es malo odiar a la gente e.e y también
Love youuuuuuuuuuu ♥
-Lu-
Invitado
Invitado
PODRIAN DARLE LIKE A MI PAGINA EN FACE....YO I UNAS AMIGAS NECESITAMOS SUS LIKES PLISSH [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ArleneDeMaslow
MaLu. escribió:Mala lectora, si, creo que lo soy, no hay otra palabra para describir a Lu, perdón por ser una Geme desaparecida D:.
El capitulo ha sido simplemente perfecto, odio al director ._. simplemente lo odio se que es malo odiar a la gente e.e y tambiénodioa sutontahija akjhsdkjahkjdh, si la veo uno de estos días la ahorco(?, has mencionado uno de mis deportes favoritos *-* patinaje *-* aquí donde vivo¡no te diré donde vivo Cami! e.e, es imposible practicarlo D:.
Love youuuuuuuuuuu
-Lu-
Geeeemmmeee!!! Me alegra ver tantoo tú intrigante comentario (?. Naaaght xD. No eres mala lectora comentaste antes de que subiera el otro capitulo xD Ademas se que no tenias tiempo. Así que te entiendo.
Si el odio no es bueno xD
:wut: ¿Por que me torturas? asi, ugh ugh uuugh waaa!! Algún día me lo dirás ¿Sheerto?
Te amoo mi geemee!!
Invitado
Invitado
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16