Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When You Say Nothing At All [Logan H & Tú]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 3 de 16. • Comparte
Página 3 de 16. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16
Re: When You Say Nothing At All [Logan H & Tú]
Hey Little Girl
I’m Hereeeeee!!!
Y Siento desaparecer Cami!
Han pasado tantas cosas, que se me ha hecho muy difícil entrar al foro, leer, comentar, y también escribir .___.
Pero lo bueno, es que ya mañana salgo a VACACIONES!!! Yaaaay
Ya termine exámenes!!! XD Y me fue excelente, estoy tan feliz ahora,
Y por eso me entraron las ganas de comentar, y pasarme por todos los lugares en que había desaparecido…Así que aquí toy!
Después de los dos primeros capítulos, al fin comentando XD
Que por cierto, los AME EN EXCESO!!!
Ya comienzo a entender de qué trata la historia,
Esperare ansiosa lo más interesante, y la aparición de sexy Henderson!!! XD
Hablamos luego con más calma,
Hay muchas cosas que quiero contarte XD
Y tan bien quiero enseñarte a hacer una sexy firma…
Así que ya estando en vacaciones tendré mas tiempo!!
SIGUE la novela cuando puedas
Estare muuuy Ansiosa
Cuidate
w}•Sol
Ⓢвrєαkdσwn
Me siento orgullosa al haber pasado la tercer pagina de tu novela!!!….kdgkgjfgfgh Bueno ahora si me voy XD
Ayooos!
Ayooos!
Ⓢвrєαkdσwn
Aquí está la peor lectora del mundo, siento mucho no haber comentado con anterioridad pero ya sabes como es mi vida...
Me alegra ver que no me he perdido ningún capítulo "nuevo" estoy deseando que la sigas, aunque sé que ahora estás muy ocupada con tu examenes. Espero que podamos hablar hoy porqu te echo de menos.
Te quiero mucho my little girl.
Me alegra ver que no me he perdido ningún capítulo "nuevo" estoy deseando que la sigas, aunque sé que ahora estás muy ocupada con tu examenes. Espero que podamos hablar hoy porqu te echo de menos.
indigo.
----
Mi hermosa Cami disculpame soy la peor lectora del mundo
he regresado no puedo creer la mucho que tarde en pasarme pero regrese , ame el capitulo eres una grandiosa escritora amiga tu novela es grandiosa y la amo asi que debes de seguirla cuando puedas claro
me despido Cami cuidate mucho
y recuerda lo mucho que te quiero amiga eres muy importante para mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
un beso enorme
adios
he regresado no puedo creer la mucho que tarde en pasarme pero regrese , ame el capitulo eres una grandiosa escritora amiga tu novela es grandiosa y la amo asi que debes de seguirla cuando puedas claro
y recuerda lo mucho que te quiero amiga eres muy importante para mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
un beso enorme
adios
-*Mari Rusher*-
juli_leto escribió:Hola cami por aqui me paso por tu novela!
Esta genial! Te quiero mucho..Siguela cuando puedas (:
JULIII me alegra tenerte conmigo (:
La seguire en cuanto pueda, sabes los examenes :(
Te quiero
Invitado
Invitado
Oooh Keyti gracias por pasarte me de mucho gusto tenerte como mi lectora...no me queda ningun campito lo siento :/ Gracias por pasarte y bienvenida (:kitita_henderson escribió:HOOOLAAA CAMIII .. me encanta tu nove siguela pronto de verdad me gusta mucho :D
PD: si queda algún espacito en tu nove piensa en mi ...beyyy :D
:wut: siguelaaa !!!
La seguire en cuanto pueda ;)
•Søl_Aṉģhεl {ω} escribió:
Hey Little Girl
I’m Hereeeeee!!!
Y Siento desaparecer Cami!
Han pasado tantas cosas, que se me ha hecho muy difícil entrar al foro, leer, comentar, y también escribir .___.
Pero lo bueno, es que ya mañana salgo a VACACIONES!!! Yaaaay
Ya termine exámenes!!! XD Y me fue excelente, estoy tan feliz ahora,
Y por eso me entraron las ganas de comentar, y pasarme por todos los lugares en que había desaparecido…Así que aquí toy!
Después de los dos primeros capítulos, al fin comentando XD
Que por cierto, los AME EN EXCESO!!!
Ya comienzo a entender de qué trata la historia,
Esperare ansiosa lo más interesante, y la aparición de sexy Henderson!!! XD
Hablamos luego con más calma,
Hay muchas cosas que quiero contarte XD
Y tan bien quiero enseñarte a hacer una sexy firma…
Así que ya estando en vacaciones tendré mas tiempo!!
SIGUE la novela cuando puedas
Estare muuuy Ansiosa
Cuidatew}•Sol
Hey Sol!!
Me da tanto gusto que comentes...Adoro tus comentarios siempre me sacan una sonrisa!!
ME alegra que ya hallas salido a vacaciones...A mi me falta un mes Ayy no mentiras jaja me falta una semana y es la ultima de exámenes finales...Saque un rato para responder sus comentarios por que no tengo tiempo para subir capitulo..pero tratare de recompensarlas...
Jajaja si ojala salga pronto el Sexy Henderson xD amo como suena es tan ljksadjkljdskls xD
Me alegra que te halla ido muy bien en los exámenes...Yo creo que los que he presentado me han salido bien jeje
Whoo Hooo estoy ansiosa por esa clase de firmas xD llevo esperándola mas de un mes ¬¬ pero bueeeno yo soy paciente *repite conmigo Camila es paciente* Ñaaa ok no xD
Gracias por pasarte! Te quiero muuucho *Al infinito y mas allá*
•Søl_Aṉģhεl {ω} escribió:Me siento orgullosa al haber pasado la tercer pagina de tu novela!!!….kdgkgjfgfgh Bueno ahora si me voy XD
Ayooos!
Jajaa yo amodoro pasar de pagina xD tambn me siento orgullosa de que la hallas pasado (: Ayoos
Te quiero mucho! y disfruta de tus vacaciones xD (me pregunto por que se les llama VACAciones Hmm)
Ok ahora si adioos xD!
Kathy Rock escribió:Aquí está la peor lectora del mundo, siento mucho no haber comentado con anterioridad pero ya sabes como es mi vida...
Oooh mi pero lectora como se te ocurre si ya lo habias leido jaja descuida que yo se que tusiempres los leeras..
Si aun estoy ocupadaa con los exámenes pero en cuanto pueda subo capitulo y como le dije a Sol las recompensare xD
Espero que podamos hablar hoy (:
Te quiero mucho!
PD:TE AMO (:. Siempre para ti :love:
mari*rusher escribió:Mi hermosa Cami disculpame soy la peor lectora del mundo
un beso enorme
adios
Mari! Gracias por pasarte y descuida no te preocupes que no eres mala lectora lo importante es que estas aqui y ya comentaste (:
Me alegra que ames el capitulo xD y gracias por todo lo que decis es muy importante para mi!
Y tu lo eres tambn te quiero mucho!
Cuidate!
Invitado
Invitado
Jajajaja Cami, no te preocupes, Sigue cuando puedas
Espero nuestra recompensa XD
Jhm, también me pregunto porque se les llama vacaciones...(?
Bueno, esperare ansiosa
Seré muy paciente *Eso espero*
Cuídate mucho, y ya mismo te enseño como se hace una sexy firma :)
Bueno, esperare ansiosa
Ⓢвrєαkdσwn
Awww.. corazone (: siento no haberme pasado antes, ya sabes que ha sido de mi ._.
Me ha megaencantado el capitulo quiero que Loggie :lloro: aparezca . Tienes que seguirla pronto ¿vale?
Pd: esa Lu del segundo capitulo se parece a mi e.e
Un beso
-Lu-
Me ha megaencantado el capitulo quiero que Loggie :lloro: aparezca . Tienes que seguirla pronto ¿vale?
Un beso
-Lu-
Invitado
Invitado
•Søl_Aṉģhεl {ω} escribió:Jajajaja Cami, no te preocupes, Sigue cuando puedas
Bueno, esperare ansiosa
Sol! La sigo ya mismo (: Y las recompensaré, aunque no se si les guste el capitulo hoy tube un bajon en mi azucar y no se estoy medio atontada!
Eres paciente me has esperado No?
Te quiero mucho Circo pobre!! (:
Invitado
Invitado
MaLu. escribió:Awww.. corazone (: siento no haberme pasado antes, ya sabes que ha sido de mi ._.
Un beso
-Lu-
Corazone! (Te diré asi en vez de decirte Lu) Naaad mentiras seguiras siendo Lu es que no me quiero acostumbrar pero bueno!
Logan es muy demorado para salir el es muy resaviado y se me esconde y no ha querido salir xD
Pero ya lo hara!
Ya sigo la novela! Pero como le dije a Sol probablemente no les guste por que estoy medio idiota hoy!
Me alegra que esa Lu del capitulo anterior se paresca a tí esa es la intencion!
Te quiero Geme! Besos!
Invitado
Invitado
Yeahhh! Capítulo por fin, sé que has estado muy ocupada estas dos semanas. Estoy deseando releer el proxímo capítulo sabes que me encanta tu novela (:
My pretty little girl, thanks for everything u doing for me every day. You're so incredible and beautiful, and you're crazy too (: Anyway, I love u to the moon and back <3
P.D: Aquí tienes una prueba de mi inglés, sabes para mí es bastante difícil escribir en español cuando todo el mundo a mi alrededor habla inglés xD
My pretty little girl, thanks for everything u doing for me every day. You're so incredible and beautiful, and you're crazy too (: Anyway, I love u to the moon and back <3
P.D: Aquí tienes una prueba de mi inglés, sabes para mí es bastante difícil escribir en español cuando todo el mundo a mi alrededor habla inglés xD
indigo.
----
CAPITULO 3:
La comida no es la mejor aliada
Entramos a clase, la primera hora fue completamente aburrida y más cuando no la da George un tipo no muy alto, con lentes de aumento, una voz tosca, estricto y con atuendo de anciano, pero las otras eran un poco más entretenidas, al fin y al cabo son artes, y disfrutamos de ellas. Después de clase fuimos a tomar el almuerzo en la cafetería de allí.
-No tengo mucho apetito-Agarre mi plato y me levante, peor en un muy mal momento, pues en ese preciso instante pasaba Jenna con su sequito, y al gira le regué toda mi comida encima de su vestido de color rosa. Ella empezó a quejarse y a sobreactuar.
-Eres una estúpida, manchaste mi vestido con las porquerías que comes- En ese momento agarro el vaso de jugo de Kathe y me lo echo encima.-Listo, ahora si te ves bien-Dice satisfactoriamente. Ahora siento como me hierve la sangre. Pero antes de hablar y de decirle todas las verdades en su cara, uno de los chicos que se comportan animal grito “Guerra de comida”, esas fueron las tres palabras que sé me meterían en muchos problemas. En pocos segundos todo el mundo lanzaba la pasta de la comida. Llenaron a Jenna volviéndola nada, Las chicas y yo empezamos a participar y nos cubríamos con las bandejas .Pero la diversión duro poco.
-¡¡Recibirá castigo aquel que allá iniciado esta barbaridad!!-Grita Blacke con imponencia Todo el mundo se quedo en silencio, pero no hacía falta ese que no escucho y que “intencionalmente” le lanzara comida al Director. Sé miro el traje aterrado, y nos alzo su mirada y nos observo como ara matarnos.
-Yo sé quien inicio todo-Dice Jenna acercándose a él y quitando de su cabello sobras de comida.
¡¡Rayos!! Dije para mis adentros. No saldrá nada bueno de esto.
-Habla-Le dice toscamente.
-Fue Lucille Owent-Dice con su mirada llena de maldad, la cola y los cachos de demonio que le quedan perfectamente con su estúpida actitud de niña rica. El director Blake se acerco hasta nuestra mesa.Y me miraba seriamente, este señor causa escalofríos.
-Esto no se quedara impune, ya que fue usted quien inicio esto, se quedara aseando la cafetería…-Jenna le interrumpió.
-Pero ella no fue la única que participo-Solo esto hacía falta que culpara a las chicas.
-No, entonces quien más estuvo involucrado-Ni que fuera un asesinato, para buscar tantos culpables.
-Luciana, Daniella y Katherine también participaron-dice con su estúpida sonrisa de chica mala.
-Espere un segundo…-Dice Kathe imponente por esa acusación. Pero le interrumpe Blake.
Mire las expresiones de las chicas, y se les notaba exageradamente que en su mente la torturaban y le quitaban uña por uña, porque sin exagerar se lo merece.
-Entonces siendo así ustedes la ayudaran a limpiar el lugar-Odie esas palabras, odio que por mi culpa ellas también lleven del bulto-Y apenas acaben, usted señorita Owent vendrá a mi oficina-Perfecto, Un problema más. Sonó la campana y todos se esfumaron.
-Dentro de una hora vendré y espero que terminen porque si no es así tendré el placer de imponerles otro castigo-Dice por ultimo para después marcharse el, Jenna y sus sombras.Me gire y mire a las chicas con la famosa “carita del gato con botas”
-No funcionara-Dice Dani levantándose y tomando la trapeadora para empezar. Lu y Kathe la imitaron
-Lo siento-Les roge.
-No es tu culpa-Me consuela Lu- Es de doña-la-hija-del-director.
-Sí, Descuida puede ser divertido-Me anima Dani-Sino mira a Kathe-La señala. Estaba patinando sobre la comida que estaba en el suelo. Y cuando menos pensamos boom en el suelo. La ayudamos a levantar. Y pasamos el rato limpiando, riendo y escuchando música.
La comida no es la mejor aliada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En ese momento pasa Jenna por nuestro lado, mirando, como siempre, por encima del hombro, por eso la detesto tanto, por creerse superior tan solo por ser la hija de Director, Blake Collins.Entramos a clase, la primera hora fue completamente aburrida y más cuando no la da George un tipo no muy alto, con lentes de aumento, una voz tosca, estricto y con atuendo de anciano, pero las otras eran un poco más entretenidas, al fin y al cabo son artes, y disfrutamos de ellas. Después de clase fuimos a tomar el almuerzo en la cafetería de allí.
-No tengo mucho apetito-Agarre mi plato y me levante, peor en un muy mal momento, pues en ese preciso instante pasaba Jenna con su sequito, y al gira le regué toda mi comida encima de su vestido de color rosa. Ella empezó a quejarse y a sobreactuar.
-Eres una estúpida, manchaste mi vestido con las porquerías que comes- En ese momento agarro el vaso de jugo de Kathe y me lo echo encima.-Listo, ahora si te ves bien-Dice satisfactoriamente. Ahora siento como me hierve la sangre. Pero antes de hablar y de decirle todas las verdades en su cara, uno de los chicos que se comportan animal grito “Guerra de comida”, esas fueron las tres palabras que sé me meterían en muchos problemas. En pocos segundos todo el mundo lanzaba la pasta de la comida. Llenaron a Jenna volviéndola nada, Las chicas y yo empezamos a participar y nos cubríamos con las bandejas .Pero la diversión duro poco.
-¡¡Recibirá castigo aquel que allá iniciado esta barbaridad!!-Grita Blacke con imponencia Todo el mundo se quedo en silencio, pero no hacía falta ese que no escucho y que “intencionalmente” le lanzara comida al Director. Sé miro el traje aterrado, y nos alzo su mirada y nos observo como ara matarnos.
-Yo sé quien inicio todo-Dice Jenna acercándose a él y quitando de su cabello sobras de comida.
¡¡Rayos!! Dije para mis adentros. No saldrá nada bueno de esto.
-Habla-Le dice toscamente.
-Fue Lucille Owent-Dice con su mirada llena de maldad, la cola y los cachos de demonio que le quedan perfectamente con su estúpida actitud de niña rica. El director Blake se acerco hasta nuestra mesa.Y me miraba seriamente, este señor causa escalofríos.
-Esto no se quedara impune, ya que fue usted quien inicio esto, se quedara aseando la cafetería…-Jenna le interrumpió.
-Pero ella no fue la única que participo-Solo esto hacía falta que culpara a las chicas.
-No, entonces quien más estuvo involucrado-Ni que fuera un asesinato, para buscar tantos culpables.
-Luciana, Daniella y Katherine también participaron-dice con su estúpida sonrisa de chica mala.
-Espere un segundo…-Dice Kathe imponente por esa acusación. Pero le interrumpe Blake.
Mire las expresiones de las chicas, y se les notaba exageradamente que en su mente la torturaban y le quitaban uña por uña, porque sin exagerar se lo merece.
-Entonces siendo así ustedes la ayudaran a limpiar el lugar-Odie esas palabras, odio que por mi culpa ellas también lleven del bulto-Y apenas acaben, usted señorita Owent vendrá a mi oficina-Perfecto, Un problema más. Sonó la campana y todos se esfumaron.
-Dentro de una hora vendré y espero que terminen porque si no es así tendré el placer de imponerles otro castigo-Dice por ultimo para después marcharse el, Jenna y sus sombras.Me gire y mire a las chicas con la famosa “carita del gato con botas”
-No funcionara-Dice Dani levantándose y tomando la trapeadora para empezar. Lu y Kathe la imitaron
-Lo siento-Les roge.
-No es tu culpa-Me consuela Lu- Es de doña-la-hija-del-director.
-Sí, Descuida puede ser divertido-Me anima Dani-Sino mira a Kathe-La señala. Estaba patinando sobre la comida que estaba en el suelo. Y cuando menos pensamos boom en el suelo. La ayudamos a levantar. Y pasamos el rato limpiando, riendo y escuchando música.
Invitado
Invitado
Kathy Rock escribió:Yeahhh! Capítulo por fin, sé que has estado muy ocupada estas dos semanas. Estoy deseando releer el proxímo capítulo sabes que me encanta tu novela (:
Kathe!! Me encanta que te guste releer mis capitulos! Eres una grandiosa beta ;) pero shhh es nuestro secreto jejeje! Si por fin me desocupe! oh Yeah!
Amo tú ingles!! Me encanta! y a veces no entiendo nada pero lo que me dijiste si lo entendi (sin ayuda del traductor xD) I Love You my Friend!! _My Sister!! I Love u to the moon and back <3
R/ PD:Es perfecto tu ingles (:. Quisiera saber dos idiomas! xD
Te quiero! Gracias por comentar.Hay ya deje el capitulo!
Invitado
Invitado
CAAAAAMIIIIIIIII! Mi melliza que han separado de mi y que se han llevado a Colombia (? Ok ya, dejo el dramatismo ._. Lo primero: Te he extrañado TANTO!
No te imaginas cuánto :'( Solo espero que no se te olvide nunca que te adoro! Y el día que se te olvide... llamaré a Logan y lo meteré a un programa de citas y haré que tenga mil doscientas novias(?) ok no, eso sobre mi cadáver e.é
Después de mi momento de Camilitis que se me pegó de alguien *mirada acusadora* (? ahora me haré la normal y comentaré como persona decente (haré lo mejor que pueda):
Amigaaa, es capítulo ha estado adfnasdfiusbiksaaffgs! según yo, eso significa HIPER MEGA ULTRA GENIALOSO! Ahh lo amé, lo amé, lo súper amé! y lo leí cuando lo publicaste, desde mi celular e_e jaja. ¿Daniella? ¿Estoy en la novela, o es una gigante coincidencia de nombre? jajaja xD Me encantóooo! *-* Ohh y odié a Jenna ¬¬ pero al menos se divirtieron limpiando y eso es de lo mejor <3
Te amooo sist! Cuidate mucho ^^
PD: Claramente escribir como persona normal no se me da bien ._.
PD2: Aww te quiero muchísimoo! y si, se que ya lo dije xD
PD3: ¿De casualidad me has enviado algún MP? No he recibido ninguno :P
PD4: Síguela, o te raptará mi mascota. Y no es un perro u.u no te diré que es porque quiero dejarte con la intriga(? jaja no mentira, es un Alien o.O se llama Teodoro(? jajhskajhd como el hermano de Alvin *-* de Alvin y las Ardillas! Pero no es tan tierno, este Teodoro es malo y... raptador(?
PD5: La Camilitis me tiene mal. Me disculpo por eso xD
No te imaginas cuánto :'( Solo espero que no se te olvide nunca que te adoro! Y el día que se te olvide... llamaré a Logan y lo meteré a un programa de citas y haré que tenga mil doscientas novias(?) ok no, eso sobre mi cadáver e.é
Después de mi momento de Camilitis que se me pegó de alguien *mirada acusadora* (? ahora me haré la normal y comentaré como persona decente (haré lo mejor que pueda):
Amigaaa, es capítulo ha estado adfnasdfiusbiksaaffgs! según yo, eso significa HIPER MEGA ULTRA GENIALOSO! Ahh lo amé, lo amé, lo súper amé! y lo leí cuando lo publicaste, desde mi celular e_e jaja. ¿Daniella? ¿Estoy en la novela, o es una gigante coincidencia de nombre? jajaja xD Me encantóooo! *-* Ohh y odié a Jenna ¬¬ pero al menos se divirtieron limpiando y eso es de lo mejor <3
Te amooo sist! Cuidate mucho ^^
PD: Claramente escribir como persona normal no se me da bien ._.
PD2: Aww te quiero muchísimoo! y si, se que ya lo dije xD
PD3: ¿De casualidad me has enviado algún MP? No he recibido ninguno :P
PD4: Síguela, o te raptará mi mascota. Y no es un perro u.u no te diré que es porque quiero dejarte con la intriga(? jaja no mentira, es un Alien o.O se llama Teodoro(? jajhskajhd como el hermano de Alvin *-* de Alvin y las Ardillas! Pero no es tan tierno, este Teodoro es malo y... raptador(?
PD5: La Camilitis me tiene mal. Me disculpo por eso xD
Danι -sĸyscraper-
Preciosa Geme!, el capitulo ha sido simplemente único ¡guerra de comida!, siempre he querido participar en una *-* :mi colegio no es interesante: .Me imaginé la cara de Lucille como la del gato con botas y me reí tanto :me miran raro:.
Pd: Quiero vengarme de doña-la-hija-del-director xD :esperando impaciente el próximo capítulo:
Un beso enorme, cuídate mucho
-Lu-
Pd: Quiero vengarme de doña-la-hija-del-director xD :esperando impaciente el próximo capítulo:
Un beso enorme, cuídate mucho
-Lu-
Invitado
Invitado
Página 3 de 16. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16