Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When You Say Nothing At All [Logan H & Tú]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 16 de 16. • Comparte
Página 16 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
Re: When You Say Nothing At All [Logan H & Tú]
Sé que no podré ser la mejor escritora, pero espero que les guste el capítulo, estuvo aburrido lo sé, pero aun
así espero comentario y que les guste :P.
Dentro de un rato subo otro capítulo, me exigiré a mi misma hacer otro capítulo para hoy, ya que estuve
en vacaciones y no avance nada en la novela :c.
Oh, y mañana también les dejo capítulo... a ver si así no me abandonan XD.
Las adoro, gracias por leer ^^
así espero comentario y que les guste :P.
Dentro de un rato subo otro capítulo, me exigiré a mi misma hacer otro capítulo para hoy, ya que estuve
en vacaciones y no avance nada en la novela :c.
Oh, y mañana también les dejo capítulo... a ver si así no me abandonan XD.
Las adoro, gracias por leer ^^
Invitado
Invitado
>>Parte 1<<
Después de subir al automóvil Logan tomo una ruta diferente, según el para hacerme pagar el favor que le debo, es una persona muy interesada, pero no puedo hacer nada, sino hubiera sido por él, sería tan afortunada de tener una segunda oportunidad, así que seré amable y accederé a lo que pida –claro está que sea algo bueno-
–Aquí es, espero te guste–Me dice aparcando el automóvil en un lugar libre cerca del sitio al que supongo entraremos. Bajamos del auto y le sigo sin penar dos veces.
– ¿Qué es aquí? –Pregunto bastante curiosa, es un lugar diferente, los ventanales esta pintados de colores vivos al igual que la puestas, parece un lugar de niños, además está bastante distante del centro de la ciudad, por lo cual es la primera vez que vengo aquí y eso me agrada.
–Una heladería, Carlo, es italiana y es también la única sede que hay en los Ángeles, es un negocio pequeño pero con buenos frutos–Contemplo el lugar en su absoluta gloria, amo los helados, son un trocito de mi mundo. Entramos al lugar y es más adorable de lo que esperaba, no es nada comparado a muchas otras heladerías, apenas cruzamos la puerta suena la campana tradicional que anuncia la llegada de un nuevo cliente, aunque es un lugar pequeño, hay varios clientes, por lo cual supongo que el servicio es estupendo.
–Pero, ¿Por qué venimos…–Logan me interrumpe.
–Lo que quiero de agradecimiento de tu parte es…bueno, ¿Cómo decirlo?, es…–
–Una cita ¿Quieres una cita? – Digo entre pequeñas risas.
–Si lo quieres tomar como una cita, no tengo problemas con ello–Dice el muy acomedido.
–Vaya..¡Que cínico eres ¿no?! –Le reclamo– Eres muy bipolar Logan, de verdad que no te entiendo–Me halaga que quiera tener una cita, pero no comprendo su extraña manera de ser, un momento me dice pingüino leproso y en el otro me dice que si sonrió me veo linda, y luego son los chicos los que se quejan de que es imposible entender a las mujeres, asimilas todo esto me da gracia.
–No me refiero a esa clase de cita– Asegura muy extrañado, ahora no sé cómo sentirme– Necesito una opinión, no es lo que estás pensando–
–Ah, bueno–Aclaro mi garganta–Si es para una opinión estoy…de acuerdo, supongo–
–Este es un lugar muy viejo, mi hermano y yo solíamos venir cuando había algo importante que celebrar, y se me ocurrió que después de verte tan feliz por tu segunda oportunidad, sería no sé, el lugar indicado–Comento, mientras esperábamos nuestros helado, él uno de brownie y chocolate y yo uno de arequipe y maní, creo que es un gesto muy dulce de su parte.
–Por eso mismo opino que eres muy bipolar–La simpática mesera de cabello rojizo ondulado pone nuestros pedidos sobre la mesa junto con la cuenta e inmediatamente se marcha del lugar. Después de un maldito silencio que abrigaba nuestra mesa y en el cual no hacía nada más que comer mi delicioso helado, estaba empezando a creer que esto se veía raro, que en realidad era muy raro.
–Bueno, ¿de qué se trata? –Le cuestiono fríamente. Pero él seguía allí solo comiendo su helado y mirándome atentamente con su mirada profunda que por momentos puedo sentir que me lee la mente. Tiene esa mirada característica de una persona que está pensando en algo que puede tener resultado muy complicados.
–Come tu helado tranquila–Yo, simplemente obedezco, no me voy hacer el rogar para con algo que me gusta. Después de unas pocas cucharadas más el rico helado y todo sus acompañantes –unas cuantas gomitas y trozos de galletas- habían desaparecido, al igual que en el plato de Logan.
–Bien, ¿Puede contarme? –
–Es una nueva canción, la verdad hace mucho no escribía una por mis propios méritos, es cierto que ayudo a los chicos y todo eso, pero quisiera tener tu opinión–El me hace entrega de una muestra–Léela y dime que te parece– La mire un par de segundos pero pude notar que Logan se levantó de la mesa, puso el dinero del encargo y salió del lugar. ¿Por qué tanta prisa?, ni siquiera me ha dado tiempo de leer,guardo la canción en uno de los bolsillos traseros de mi pantalón y corrí a por él y al salir por la puerta hubo quien me tomo de la muñeca y con una maniobra me giro atrayéndome hasta él, ese quién era Logan y ese Logan fue así como así me fue besando, quede fríamente petrificada, estábamos frente a frente y revise como estaba mi frágil ego en este momento, así que por el estado en el que se encontraba levante mi mano con fuerza y le di fuertemente en el rostro, esta vez siendo más femenina, así es, una cachetada.
– ¿Quién te crees imbécil? Yo no soy cualquiera a la que puedes besar así como así, la próxima vez que intentes hacer una estupidez como esta no vivirás para contarlo –Le grito histérica, dando media vuelta y tomando mi propio camino de regreso. Estaba tan anonadado como yo, el por su parte por mi reacción, aunque creo que se la esperaba y por mi parte…nunca pensé en esto, estoy tan furiosa que le doy golpes a todo lo que me encuentro en el camino –botes de basura, postes– Maldito imbécil, atrevido, ¿cree que soy la clase de persona que paga un favor de esta manera?...Si así lo creo le voy a demostrar que conmigo las cosas no son tan fáciles. Imbécil.
Invitado
Invitado
AAAyyy con que de eso se trataba el agradecimiento :suspect: ....jmmmmm creo que las cosas están demasiado peludas!!!!!
AAAAAAAaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAaaa la besó??aksndñoiaKNSC[OKIAÑIqhoc Realmente quedé así!!!! ajjaajajjajajaj pero es bueno hacerse la difícil :maloso: :Muajajjaaj: AAAAAyyyyy no sé que decir!!!!! esto ta' muy bueno!, y que decir de la audición AAAAaaaaaaaaa!!!! súper guaaaayyyyy :D
De verdad te luciste mi Cami en serio jeje....no dejo de leer la parte de la cachetada ajajajjaaja me pareció tan....tann kasncñKANSCoisBDvÑBDcvñuzs parezco loca :xd:ajajajajjajajaaj
Camiiiiiiiiii que estrés entrar a estudiar (-_-) me estaba acostumbrando a hacer oficio ajjajaajajjajaja ok no :¬¬:
Compa' está rrrbuenísimaaaaa la nove...de verdad...síguela cuando puedas chiquis*
PD1:Amuiguis!!! :( I MISS YOU MUCH!!!...te extraño dema!!! ojalá que podamos de nuevo estar unidas como antes....ahora mucho mas, que quizás, no nos volvamos a ver!!!! Mocco *T'rrrquiero*:hug:
PD2:Por si no lo notaste,de nuevo borré la firma...jmmmm espero que me ayudes (de nuevo) :misery: pliiisssss!! :roll:
PD3:Aayyy jajajaaaj tuve u sueño rrrrchistoso contigo!!!! :P el sábado en el pre-icfes te lo cuento jejeje...ya no molesto mas, me desaparezco!;)
:bye:
AAAAAAAaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAaaa la besó??aksndñoiaKNSC[OKIAÑIqhoc Realmente quedé así!!!! ajjaajajjajajaj pero es bueno hacerse la difícil :maloso: :Muajajjaaj: AAAAAyyyyy no sé que decir!!!!! esto ta' muy bueno!, y que decir de la audición AAAAaaaaaaaaa!!!! súper guaaaayyyyy :D
De verdad te luciste mi Cami en serio jeje....no dejo de leer la parte de la cachetada ajajajjaaja me pareció tan....tann kasncñKANSCoisBDvÑBDcvñuzs parezco loca :xd:ajajajajjajajaaj
Camiiiiiiiiii que estrés entrar a estudiar (-_-) me estaba acostumbrando a hacer oficio ajjajaajajjajaja ok no :¬¬:
Compa' está rrrbuenísimaaaaa la nove...de verdad...síguela cuando puedas chiquis*
PD1:Amuiguis!!! :( I MISS YOU MUCH!!!...te extraño dema!!! ojalá que podamos de nuevo estar unidas como antes....ahora mucho mas, que quizás, no nos volvamos a ver!!!! Mocco *T'rrrquiero*:hug:
PD2:Por si no lo notaste,de nuevo borré la firma...jmmmm espero que me ayudes (de nuevo) :misery: pliiisssss!! :roll:
PD3:Aayyy jajajaaaj tuve u sueño rrrrchistoso contigo!!!! :P el sábado en el pre-icfes te lo cuento jejeje...ya no molesto mas, me desaparezco!;)
juli_leto
juli_leto escribió:AAAyyy con que de eso se trataba el agradecimiento :suspect: ....jmmmmm creo que las cosas están demasiado peludas!!!!!
JAJAJA :') me hiciste reír re harto con tu comentario,Juli JAJAAJA.
:ñomñom: me alegra que te parezca interesante e.é, la parte de la cachetada por asombroso que suene, no me fue difícil escribirla, la tenia pensada desde hace rato XD, solo estaba buscando un pretexto para que se la diera MUJAJAJAA.
Asssh si, ya solo nos queda este fin de semana T.T, ya que me estaba acostumbrando a ser la mujer de acer: de acerofico XD y también a la vagancia e.é
Si Juli, a mi también me gustaría empezar bien este resto de año que nos queda juntas...!!!
Esta bien, déjame los link y una frase que quiera por facebook, y luego te la arreglo ¿ok? es que hace rato no entro a facebook, me da pereza XD
JAJAJA esta bien, ya me dejaste inquietada (? con ese sueño.
Gracias por leer mi novela aunque sea solamente si la lees tu y Sol, la seguire escribiendo por que he decidido cambiar, si cambie en vacaciones e.é JAJAJA (? :jojojo:
Te quiero mucho ^^
Invitado
Invitado
>>Parte 2<<
.Dedicado a Sol.
.Dedicado a Sol.
—Espéreme un momento—Le digo al taxista que me trajo directamente hasta mi casa, y ya que no tengo mi bolso en este lugar, le he pedido que espere mientras que entro a mi casa, busco algo de dinero y le pago el servicio, hace ya mucho tiempo que no vuelvo a mi casa, desde el incidente que tuve con mi papá así que si no me equivoco la llave debe estar aquí -Levanto el lado inferior derecho del tapete de bienvenida, pero no se encuentra allí- Es algo tan anticuado que a un ladrón ni se le ocurriría buscarla allí, por lo cual supongo que mi papá la ha tenido que recoger ¿o no?. Giro la perilla con cautela hacia la izquierda, pero antes de terminar completamente de girarla alguien hala la parte interior de la casa –Que sea mi papá que sea mi papá- Alcanzo repetir para mis adentros.
— ¿Quién es? —Una voz femenina resuena nerviosa desde adentro, tengo miedo, definitivamente tengo miedo de haber llegado justo antes de que se llevaran las pocas cosas valiosa que poseemos, la persona de adentro se atreve a abrir la puerta completamente y me quedo paralizada al verle, tiene un sartén en su mano derecha.
—Sol que alivio—Suspire, no es nadie desconocido…— ¡Sol! —Exclamo y despistada— ¿Qué haces aquí? —Intento sonar muy fría, pero no hago mi mejor esfuerzo, mi voz aún tiene algo de alegría y sorpresa.
—Lucy…—Dice bajando el sartén—Yo lo siento mu…—Pero antes de que termine sin pensar la estoy abrazando con fuerza a lo cual me corresponde, creo que por más que quisiera mentirme a mí misma nunca la iba a odia, es más hasta la comprendía, porque esta ciudad trae muchos recuerdos de mi madres, pero ella si tenía la oportunidad de marcharse y tratar de recuperarse en un lugar alejado de los recuerdos, pero yo había estado siendo egoísta en mi manera de pensar, solo quería que ella estuviera para mí, para consolarme, porque también yo había perdido a mi mamá—No entiendo, creí que estabas enojada—
—Estaba siendo egoísta—Confieso—Me alegra que estés…—La bocina del automóvil que me esperaba por una deuda me interrumpe—Ya vuelvo tengo que pagar el taxi—Corrí por las escaleras, subí a mi cuarto que se encontraba en el mismo estado en el que estaba, y aunque no detalle bien la sala se encontraba completamente igual, como si nadie hubiera estado viviendo acá, eso me preocupa, busque entre la mesa de noche y encontré lo suficiente como para pagar el servicio, baje las escaleras rápidamente y entregue el dinero al conductor, agradecí y volvía entrar a mi casa.
Mi hermana y yo nos sentamos en el sillón de la sala –al parecer hace rato había llegado, tenía preparadas palomitas de maíz y la señal de televisión pasaba una película romántica que ya había visto “The Notebook”, aunque estaba por finalizar-.
— ¿Qué te trae por aquí? —le pregunte curiosa, tomando unas cuantas palomitas y comiéndome una por una.
— ¡Tengo una exposición de arte! —Dice muy emocionada, y como puedo ver ella no había abandonado su carrera, ya que conseguir una exposición de arte hay que darle tiempo al tiempo y además poseer un gran talento— Pero me voy a regresar completamente a vivir aquí contigo, con papá ¿No molesto cierto? —
—Te felicito, y claro que no molestas para nada, aunque yo ya no vivo aquí, no precisamente—Le comento, creo que me vendrá bien contarle todo lo que ha sucedido, así como en los viejos tiempos.
— ¿Qué? ¿Ya te casaste? —Dice con una expresión de asombro total.
— ¡No! —Niego rotundamente—Es una larga historia…—Informo.
—Tenemos toda la tarde, al parecer quiere llover—Es cierto, los truenos no para de sonar desde hace un par de minutos, eso me agrada—No omitas ningún detalle—
—Bueno mi papá, hizo un arreglo con un joven famoso para poder salvar la casa y la disquera, ya que estamos en banca rota, me pidió que saliera con ese chico para poder ganar algo de prestigio y así conseguir a quien patrocinar…—
—No aceptaste ¿o si? —Dice con una expresión totalmente dramática.
—No, pero déjame terminar, y si me interrumpes ya verás—Le advierto—Obviamente no acepte—
— ¿Es un chico lindo? —Me interrumpe de nuevo. Y le doy un puñetazo leve en su pierna, ella ríe quizá recordando los viejos tiempo y me hace un gesto con su mano para que continúe, tomo aire y continúo:
—Sí, es lindo, pero no acepte hasta que me vi envuelta en una apuesta con una chica engreída de la universidad—
— ¿Cómo terminaron por vivir juntos? ¿Qué ha pasado durante esa estancia?¿Eh? ¡Vamos cuéntame! —Es la misma Sol que conozco, curiosa, intensa e imprudente.
—Es que me vi obligada a hacerlo…creo que tome esa decisión porque…bueno…papa…el…me golpeo—
— ¿Qué papá qué? Lo voy a matar, ¡aayy es que de esta no salé libre!—Habla con total liberta, ella nunca le ha tenido miedo a decirle las cosas a las personas directamente y aunque sea mi papá no le tiembla la lengua para decirle cualquier cosa, en ese aspecto es de admirar.
—Y ya, eso es todo—Concluyó.
—No es una historia tan larga—Comenta risueña—Pero, ¿Por qué estas acá y no en tu casa con el apuesto chico?¿Cómo se llama? —Impaciente e imprudente es exactamente como la recuerdo y ha sabido reponerse de la muerte mi madre, y yo dizque apena tomando de nuevo mis sendas…
— ¿Apuesto? Es más bien un idiota—Empiezo a escuchar la lluvia refrescando la tierra.
— ¿Te gusta cierto? —Me pregunta fijándose plenamente en mis expresiones e ignorando la excelente película.
—No me gusta, es un idiota—Lo digo recordando el maldito momento de hace un par de horas.
—Eso opinabas de Nathan ¿no? —La odio, la odio, la odio por conocerme tan bien, pero no me había detenido a pensar si realmente me gusta Logan, creo que es más bien un pensamiento que he desechado completamente de mi mente, aun en los momentos en donde él se comporta tan simpático.
—Él es diferente—Recuerdo la canción que me dio, me inclino un poco y saco la hoja que se encuentra en un estado fatal, la arreglo un poco y se la entregó a Sol— Mira seguro es una canción muy estúpida, como el compositor, me harías un gran favor si la lees por mí, el me pidió la opinión de esta canción, pero tengo flojera de leerla—Ella la toma y la desdobla, luego se queda leyéndola por un par de minutos mientras que yo concentro mi vista de nuevo a la televisión.
— ¿El la escribió? —Mi hermana es un poco lenta a veces.
—No te dije que es de un idiota compositor, ahí está—Reitero de nuevo.
— ¡Ah Vaya! —Exclama con ¿pena? —Eres tan inocente hermanita—
— ¿Por qué? —Le pregunto extrañada.
— Es obvio que esta canción está escrita especialmente para ti, y no es nada estúpida—Dice con orgullo de saber mucho de estas cosas –creo que tantas películas románticas le sirvieron para nada-
—Te equivocas—Corrijo—Es por un favor devuelto.
—Aquí dice: para ti—Asegura.
—Esa puede ser una parte de la canción.Es obvio—Nada puede quitar la posibilidad de que sea una parte de la canción, me niego que sea para mi, es imposible ¿o no?, después de todo por algo me beso, me beso ese maldito.
—Dice: Para ti,Lucy—Sonríe. ¿Para mí?, le arrebato el papel de las manos, tiene que ser una de sus bromas pesadas, sin mirar el resto, miro el final de la hoja: Para ti, Lucy...No puede ser.
Invitado
Invitado
Espero que les guste, y comente por favor que yo no muerdo e.é
Si lo hago pero no hay como :lloro:
Me gusta mucho escribir la novela y quiero terminarla, por favor no me abandonen que prometo subir capítulos seguido.
El domingo subo otro capítulo, es que ese tiene un vídeo, el cual estaba haciendo por mis meros medios, pero el maldito programa (Movie Maker) se reinicio de un momento a otro y lo peor es que ya había terminado estaba por darle guardar al trabajo, ¿Saben cuanto tiempo le dedique a solo cuatro minutos de la canción? Seis horas, si unas malditas seis horas desperdiciadas completamente quede en shock y luego me puse a llorar, no les miento, estaba como: :wut: :gasp: :imdead: :misery: :muere: :lloro: :pokerface: :imdead:
Así que la voy a volver a hacer, es que las de internet no me gustan e.é T.T, por eso lo subo el domingo.
Si lo hago pero no hay como :lloro:
Me gusta mucho escribir la novela y quiero terminarla, por favor no me abandonen que prometo subir capítulos seguido.
El domingo subo otro capítulo, es que ese tiene un vídeo, el cual estaba haciendo por mis meros medios, pero el maldito programa (Movie Maker) se reinicio de un momento a otro y lo peor es que ya había terminado estaba por darle guardar al trabajo, ¿Saben cuanto tiempo le dedique a solo cuatro minutos de la canción? Seis horas, si unas malditas seis horas desperdiciadas completamente quede en shock y luego me puse a llorar, no les miento, estaba como: :wut: :gasp: :imdead: :misery: :muere: :lloro: :pokerface: :imdead:
Así que la voy a volver a hacer, es que las de internet no me gustan e.é T.T, por eso lo subo el domingo.
Invitado
Invitado
Chicas se pasan x mis noves nuevas?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y esta que termine ayer: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y esta que termine ayer: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
alyhenderson29
Awww yo no te dejo y no me importa que Muerdas Jajaja Puedes Seguir la Nove, porque yo seguiré aqui como Fiel Lectora ;)
stefy_2000_pop@hotmail.co
Ayyyyy jjajajajajajajja como ya lo dije, esto está de pelos AAAAwwwww I'm Crazyyy jeej :xd:
AAayyy de verdad, lamento lo del video, en serio, jjmmmm yo de ti hubiera hecho esto con el compu::muere: :ñomñom: jaajajajaj
AAAuu Camiii :( espero y puedas hacerlo y guardarlo a tiempo,de verdad
AAAAAAAAyyyyyy esa Lucy es toda remilgona jajajaajajjaja pero me encanta esa personalidad:omg: , me identifico mucho con ella, y Logan...no hay nada que decir es un amor!! :enamorado: ejej .....PERO TAMBIEN UN IMBECIL :meh: :maloso: :Muajaja:
Camiiii, wow, que bonito que hayas tomado tiempo para cambiar!...y no lo digo de mal gusto, solo que...aashh, te entiendo, hay ocasiones en las que tenemos malas pasadas y ps, la verdad, que cuando uno se lo propone, al mismo tiempo cambia tambien lo que te rodea...Siii ya me volví melodramática y consejera jajaja pero es solo que la inspiración me fluye en estos momentos y solo puedo ver la vida como un pastel:corre: ....Daaaaa' jajajajajj que poeta!!!...No me controlo solo hablo por que si y yap!!! :canto: *Peace and Love*
Cosa!!! ya lo sabes, cuando quieras volver a la manada te estaré esperando con los brachos abiertos :D ajjajaja Solo te pido que mmmmm no dejemos olvidar la amistad por la rutina siiip?? :hug:
(Vuelvo con el tema de la nove)
Awww que bien que subas de seguido me alegro en serio!!!! ...no te preocupes que si es necesario llenar todas los dias de comentarios la page, ahi estoy yo jajaj!!! (haciendote la vida imposible :twisted: y soñando barrabazadas jajaj *W*)
Te quiero Mocco*
Muchos ósculos!!
:fiu: :aah:
-Jul!-
AAayyy de verdad, lamento lo del video, en serio, jjmmmm yo de ti hubiera hecho esto con el compu::muere: :ñomñom: jaajajajaj
AAAAAAAAyyyyyy esa Lucy es toda remilgona jajajaajajjaja pero me encanta esa personalidad:omg: , me identifico mucho con ella, y Logan...no hay nada que decir es un amor!! :enamorado: ejej .....PERO TAMBIEN UN IMBECIL :meh: :maloso: :Muajaja:
Camiiii, wow, que bonito que hayas tomado tiempo para cambiar!...y no lo digo de mal gusto, solo que...aashh, te entiendo, hay ocasiones en las que tenemos malas pasadas y ps, la verdad, que cuando uno se lo propone, al mismo tiempo cambia tambien lo que te rodea...Siii ya me volví melodramática y consejera jajaja pero es solo que la inspiración me fluye en estos momentos y solo puedo ver la vida como un pastel:corre: ....Daaaaa' jajajajajj que poeta!!!...No me controlo solo hablo por que si y yap!!! :canto: *Peace and Love*
Cosa!!! ya lo sabes, cuando quieras volver a la manada te estaré esperando con los brachos abiertos :D ajjajaja Solo te pido que mmmmm no dejemos olvidar la amistad por la rutina siiip?? :hug:
Awww que bien que subas de seguido me alegro en serio!!!! ...no te preocupes que si es necesario llenar todas los dias de comentarios la page, ahi estoy yo jajaj!!! (haciendote la vida imposible :twisted: y soñando barrabazadas jajaj *W*)
Te quiero Mocco*
Muchos ósculos!!
-Jul!-
juli_leto
>>Parte 3<<
Busco, sin leer el resto el final de las letras: Para ti Lucy. No puede ser. Exactamente no sé qué pensar, es un detalle muy tierno, es un idiota que me beso a la fuerza, ¿Qué pensar? ¡¿Qué pensar?!
— ¿Qué paso cuando te entrego la canción? —Pregunto con curiosidad Sol, sé que sabe que pasó algo más pero no quiero ni recordar—Cuéntame—Ella parece notar que no quiero hablar sobre el tema—Cuéntame, cuéntame, cuéntame—Repite con insistencia y para callarla le cuento lo que paso de la manera más resumida que es posible, mientras que con gestos sobreactuados expresaba sus emociones, algo muy cómico de verdad.
— ¿Seguro no sientes nada por él? —Me pregunta.
—No—Le digo con firmeza.
— ¡Ah Vamos! —Exclama— ¿Qué sientes cuando él está cerca? ¿Nada? —Por el momento no gano nada con mentir, así que le digo lo único de lo que estoy segura:
—Cuando él sonríe, siento que estoy de nuevo con vida, pero eso no significa que este enamorada o algo de eso—Me incomodan este tipo de conversaciones, pero nadie, NADIE, quiere ver como se pone Sol de intensa hasta conseguir su objetivo.
—Lee la canción mejor—Le obedezco:
I was with my friends, third street walking the promenade
Then you pass by like a shooting star
I started falling, for you
Without a warning.
In my dreams I’m asking your name, put your number down
Then I wake up and I chickened out.
This part I hated,
Young Love, so complicated.
I know what people say, don’t get carried away
They say ‘boy you got your whole life ahead of you’,
but what am I supposed to do?
Young love is taking me over, your love
I’m losing control, my heart stops, stops when I get close to you,
Like lightning striking out of the blue.
Young love stealing my sleep but so what,
If you’re feeling me put your hands up, hands up
All around the world everybody in Young Love, Young Love
Since that day, I’ve been walking the avenues, hoping I would bump into you, or you into me.
But nothing, just cold empty streets
I never though I would see your face again.
Just like that I saw you walking in, the doors of my show.
Sat down in the front row.
Say boy you got your whole life ahead of you, but what am I supposed to do?
Young love, is taking me over your love,
I’m loosing control
My heart stop – stops
When I get close to you
Like lightning striking out of the blue
Young love, It’s still in my sleep,
But so what, If you’re feeling me
Put your hands up, hands up,
All about the world,
Everybody in young love.
Young Love
They say ‘boy you got your whole life ahead of you’, but what am I supposed to do?
I’m loosing control
My heart stop – stops
When I get close to you
All about the world,
Everybody in young love.
Young Love
I was with my friends
Third street walking the promenade
Without a warning.
For you, Lucy.
Without a warning.
This part I hated,
Young love is taking me over, your love
I’m losing control, my heart stops, stops when I get close to you,
Like lightning striking out of the blue.
Young love stealing my sleep but so what,
If you’re feeling me put your hands up, hands up
All around the world everybody in Young Love, Young Love
Since that day, I’ve been walking the avenues, hoping I would bump into you, or you into me.
But nothing, just cold empty streets
I never though I would see your face again.
Just like that I saw you walking in, the doors of my show.
Sat down in the front row.
Say boy you got your whole life ahead of you, but what am I supposed to do?
I’m loosing control
My heart stop – stops
When I get close to you
All about the world,
Everybody in young love.
Young Love
They say ‘boy you got your whole life ahead of you’, but what am I supposed to do?
I’m loosing control
My heart stop – stops
When I get close to you
All about the world,
Everybody in young love.
Young Love
I was with my friends
Third street walking the promenade
Without a warning.
For you, Lucy.
—Tengo que admitir que es una canción…hermosa. ¡Ah, es tan complicado explicar cómo me siento!—Exclamo con frustracion—, por un lado no puedo evitar sentirme mal porque no sé si le pueda corresponder como se debe y por el otro no me es posible entenderme y si soy sincera no sé si pueda enamorarme—Le digo desentendida de si me incomoda o no, debo solucionar esto pronto y no lo haré sin ayuda.
—¡Pero si ya lo estas mujer!—Dice enérgica y continúa: —Piensa, ya deberías darle una oportunidad no solo a él sino a tu corazón para empezar de nuevo, creo que eso hubiera querido... —
This part I hated,
This part I hated,
— ¿Escuchas eso? —Le pregunto, asegurándome de que no sea mi imaginación la que me está jugando una mala pasada. Sol se levanta y corre hasta el ventanal muy animada.
— ¡Oh Por Dios, no sabía que el chico del que me hablabas era Logan Henderson, ven a ver! —Literalmente esta dando pequeños saltos de conejo.
El corazón me late de prisa, a pesar de la lluvia puedo oír su voz desde el otro lado y lo más sorprendente de todo es que está cantando la canción…Me acerco hasta la puerta, mi mano está apunto de girar la perilla, pero aún sigo dudando.
—Lucy, oportunidades como esta se presentan una vez en la vida—Me anima mi hermana, estoy segura de que eso lo había escuchado en otro lugar.
Respiro profundo, giro la perilla, abro la puerta y puedo verle y a pesar de todo, de la lluvia de que debe alzar su voz para poder escucharlo, sigue cantando como si no le importara nada más que eso.
— ¿Por qué? —Él se sorprende ante mi pregunta y deja de cantar,supongo que sabe que es más importante responder en este momento, estoy confundida. Tengo tantos pensamientos que no puedo poner en orden— ¡¿Por qué?! —Repito.
— ¿Qué? —
— ¿Por qué haces todo esto? —Aclaro mi pregunta.
— Es...bueno,me gustas—Balbucea.
—Pero ¿Por qué? —Insisto de nuevo.
—Por muchas cosas, pero por sobre todo, porque cuando sonríes siento que estoy con vida—Eso…Eso es, lo mismo que le dije yo, inclino mi mirada. ¿Eso significa que también me gusta?
—Lucy—Me llama pidiendo mi atención, elevo mi mirada y detallo que las gotas de agua que se deslizan por su rostro lo hacen ver más atractivo —¿Puedo besarte?— No puedo evitar sonreír ante eso, pero momentáneamente esa sonrisa desaparece en la duda. ¿Puedo hacerlo? ¿Puedo enamorarme?...La lluvia sigue cayendo y yo solo pido que me dé un segundo para concentrarme en lo que verdaderamente importa…sigue cayendo y le da vida a todo, le da un respiro a todo.Y yo debería tomarme uno de esos 'respiros' para ver que tal...
— ¿Vas a decir algo?, porque la verdad me estás haciendo…—No se necesitan palabras, nunca las hemos necesitado, por eso simplemente lo bese, nos besamos, y puedo decir que eso aclaro muchas cosas, principalmente en mi mente y en mi corazón, estoy dispuesta a darle una segunda oportunidad al amor. Después nos miramos y solo le sonreí. Creo que todo esto era inevitable. Todo: Y en especial creer que el amor te vuelve idiota. Bien, idiota pero no cursi, así soy yo.
He aquí el vídeo de la canción, que hice.
Espero les guste el capítulo y el vídeo e.é
Comenten c:
Última edición por Sakura. el Dom 07 Jul 2013, 2:52 pm, editado 6 veces
Invitado
Invitado
julliett escribió:Aaaaaah me encantaaaaaa...siguela prontoooo..
:aah: Gracias por pasarte, ya subi capitulo y espero te guste mucho :amor:
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Awww yo no te dejo y no me importa que Muerdas Jajaja Puedes Seguir la Nove, porque yo seguiré aqui como Fiel Lectora ;)
:aah: Me halaga, muchas gracias Stefy, espero te guste el capitulo que subi! Gracias por el apoyo c:
Invitado
Invitado
juli_leto escribió:Ayyyyy jjajajajajajajja como ya lo dije, esto está de pelos AAAAwwwww I'm Crazyyy jeej :xd:
Te quiero Mocco*
Muchos ósculos!!
-Jul!-
Si de eso tenía ganas, pero es que esta nuevesito, jajaja no quería quedarme sin computador, además creo que la segunda vez me quedo más Yindo. :aah:
JAJJAJA yo también me identifico con la personalidad de Lucy, no se por que XD.Se pone mejor e.é JAJAJA, espero que te guste el capítulo que subi.eL ES UN IMBÉCIL SEXY E.É :BANANA: (esta banana es pervertida XD, eso dice una amiga lol)
Si las personas se vuelven mejores cuando toman determinación ¿no? e.é.Esa parte de filosofa me gusta XD es...interesante :ñomñom:(que masca este bicho?)
Tan bonita, gracias por el apoyo, te adoro <3
ADIVINA QUE MAÑANA TENEMOS ESTUDIO QUE EMOCIÓN Ayyy :') El sarcasmo es tan SINCERO...NOS VEMOS.
Invitado
Invitado
De Nada y Claro me Encanto el Cap. No sabes Cuanto Amo la Novela :corre:Sakura. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Awww yo no te dejo y no me importa que Muerdas Jajaja Puedes Seguir la Nove, porque yo seguiré aqui como Fiel Lectora ;)
:aah: Me halaga, muchas gracias Stefy, espero te guste el capitulo que subi! Gracias por el apoyo c:
stefy_2000_pop@hotmail.co
Página 16 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16