O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When You Say Nothing At All [Logan H & Tú] - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When You Say Nothing At All [Logan H & Tú] - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When You Say Nothing At All [Logan H & Tú] - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When You Say Nothing At All [Logan H & Tú] - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When You Say Nothing At All [Logan H & Tú] - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When You Say Nothing At All [Logan H & Tú] - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When You Say Nothing At All [Logan H & Tú] - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When You Say Nothing At All [Logan H & Tú] - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When You Say Nothing At All [Logan H & Tú] - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When You Say Nothing At All [Logan H & Tú]

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When You Say Nothing At All [Logan H & Tú] - Página 15 Empty Re: When You Say Nothing At All [Logan H & Tú]

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 6:56 pm

Ⓢвrєαkdσwn escribió:Hasta ahora me ha ido muy bien en los examenes XD
Llevo un 10 y un 9 en los que nos han hecho hasta ahora XD Deeberias felicitar a este circo pobre
;)

[/color][/font][/size]
Ⓢвrєαkdσwn escribió:Ya me debes doble felicitación porque pasé de página!!!! *-*
Ves lo sexy que soy? Y tu que lo niegas, deberias darte cuenta ya que tienes una hermosha hermana hija de otra madre XD

Ⓢвrєαkdσwn escribió:Por los exámenes y por falta de inspiración no te he dejado comentario diario *-*
Pero ya terminamos semestre, así que todo el fin de semana estuve de vaga XD

Vaya te he enseñado bien, pero superarás a la maestra.XD Luego te dy unos pequeños tips de acoso xD.Jajajaá.
Bueeeno. Pues FELICITACIONES por ser buena estudiante :fiu:
FELICITACIONES POR PASAR LA PAGINA :hug: When You Say Nothing At All [Logan H & Tú] - Página 15 1606340316 :aah: 🍌 :omg: Si pasar la página es lo mejor que existe XD shlalala.
Pues se acabó tu semana de exámenes hace como un mes y nada :P ZDXDXDXD. E.E Descuida :P
Te amoadoro ♥️
Invitado

Invitado

When You Say Nothing At All [Logan H & Tú] - Página 15 Empty Re: When You Say Nothing At All [Logan H & Tú]

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 7:08 pm

MaLu. escribió:
Me imagino perdiendo 11 meses consecutivos When You Say Nothing At All [Logan H & Tú] - Página 15 1926951358 eso no pasaría -sí, sí pasaría, -cállate consciencia, ahora veo a Dani diciendo : ‘Soy la reina del mundo Muajaja’ sería así: :jojojo: , morí de la risa mis primas están aquí así que imagina mi esfuerzo para no reírme como una loca When You Say Nothing At All [Logan H & Tú] - Página 15 1926951358, así que como no pude reírme en voz alta vengo a reírme virtualmente
:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: When You Say Nothing At All [Logan H & Tú] - Página 15 1606340316 :xd: :xd: :xd: :xd:
¡Listo!. Amé el capítulo
mi Logan y Lucy hacen una linda pareja.
Pd: espero la venganza de Logan :canto: {me he obsesionado con la banana bailarina por tu cumpla ¬¬ así que no podía faltar en este comentario 🍌 🍌 y el señor papa come chicle (? :ñomñom: }

Te quierooooo geme gemelosa gemelizca del mundo gemelo :hug:

JAJAJAJA :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: Me muero de risa con tu cómico mensaje jajaja. Siempre me haces reír geme ¬¬ Me haces verme loca.
He pues es que JAJAJAJAJA 11 meses, vaya que me pase ¿no crees? jajaja :P
Lo de la risa virtual no lo superaré nunca NEVER XD.

Bueno y después de lo cómico viene el regaño en letras mayúsculas: :jajajaj: ¿DONDE RAYOS TE HAS METIDO? (eso nunca lo se pero no importa XD) CREES QUE ESTA GEMELA ES SOLO DE INTERNET, PUES COMO TE PARECE QUE HE ESTADO DEMASIADO PREOCUPADA POR TI, Y TU ESTAS DESAPARECIDA HACE MÁS DE UN MES Y TE EXTRAÑO Y TE ODIO TE EXTRAÑO Y TE DETESTO MUCHO.MIRA QUE ME ESTAS HACIENDO MUCHISIMA FALTA Y QUIERO POR LO MENOS HABLAR CONTIGO 3 MINUTOS, PARA SABER QUE EN NARNIA ALLI DONDE VIVES NO HAY GUERRA Y QUE ESTAS BIEN. :jajajaj: (Listo ya me desahogue)
LU: :misery: :ñomñom: :misery: :muere: When You Say Nothing At All [Logan H & Tú] - Página 15 1926951358 :-w-: When You Say Nothing At All [Logan H & Tú] - Página 15 1926951358 Perdoname la vida y bailemos banana TT.TT 🍌
Cami: ¬¬ :pokerface: Ok 🍌

(Yo y mis supuestas de conversacion.

Te amoadoro ♥️

PD: Disculpa asustarte con ese regaño, pero de verás te he echado de menos y pues a veces cuando estoy asi en vez de demostrar afecto demuestro agresividad tienes derecho a matarme :muere:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 7:16 pm

Ⓢвrєαkdσwn escribió:Tienes que seguirla pronto, porque tú misma me dijiste que te daba flojera contestar tantos comentarios :P
Ah pero deja de ser tan vaga y contéstalos con amor y energía (? Y no te quejes! XD

Jajaja pero ves que ahora los estoy respondiendo :P Apuesto que te dio más peresa a ti que a mi JAJA.
No me estoy quejando ¬¬ Y estan respondidos con cariño orgullo XD

Ⓢвrєαkdσwn escribió:Aun sigo molesta por decirme que era la 4!
Así que me voy... Adiós, mocosa! 🍌 (la banana le quita la seriedad a mi "enojo")

Jajajjaa no sigas molesta por eso.Sabes que te amoo ^^ Y pues no hay lugares en mi grande corazón Por que yo, Camila he jurado defender al mundo de todas las personas malvadas y los seré malignos que están merodeando por ahí (Jajaja mucho anime -.- XD)
Sol: Vaya al principio crei que de verás me quería y no solo lo decía por ese machucho extraño y anime mensaje -.-
Cami: La parte de que en mi corazon no hay lugares es cierta XD. ¿Banana? 🍌
Sol: -.- ¬¬ Ñeee Banana 🍌

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 7:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola Me encanta la Nove Espero la sigas Pronto quiero ver el próximo Capitulo :corre:

Corazón es un gusto que te guste (? jajaja. Bueno lo subo esta semana. por que pense que mis padres se iban y resulto lo contrario pero weee.
Beoss, gracias por pasarte ;)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 7:52 pm

Kathe ~stay strong~ escribió:¡Cuanto tiempo sin pasar por aquí! ya han comentado muchas chicas... pero bueno, trataré de ser la primera la próxim vez.

Me he encantado el capítulo. La relación que están empezando Lucy y Logan es muy bonita, espero que no tengan problemas y triunfe el amor y todas esas cosas xD.
Me he reído mucho cuando les han tirado a la piscina, espero con ansias la venganza de Logan, ¿qué plan macabro se ocurrirá? No importa, lo importante es que me ama y a ti no te quiere ni ver xD. Es broma, te quiere ver pero lejos.

No estoy muy inspirada para escribir hoy, creo que se me ha ido la inspiración de golpe. Yo que quería hacerte un comentario bonito y largo. Será para la próxima. Síguela pronto, que quiero saber qué pasa.

Te amo petarda odiosa.

Te amo masa amorfa :P Hola masa amorfa, creo que llevamos mucho tiempo sin hablar eso me pone triste :c.
e.e pues siempre te demoras mucho en comentar vaasdkalsdj Ok'no, pero la verdad es que a vces mejoras y otras empeoras :P
Aunque yo no tengo derecho a hablar por que hacer desde uuufff (Si nuevo termino de espacio-tiempo ufff xD) que no comento en tu novela.
Yo también espero que triunfe el amor y reine la justicia para así poder tener un mundo en el que...*Kathe: Oye, Oye, relájate :scratch: primero el amor y luego lo otro XD*
Espero poder hablar pronto. Mi querrer hacerlo TT.TT
Party Banana 🍌 No puede faltar XD.

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 7:55 pm

kathy henderson escribió:WOW NUEVA LECTORA...
me encanta tu nove... espero que la sigas pronto..
FIELE LECTORA siguela pronto porfa...
besoooos...

Awww TE AMO (? Gracias por pasarte, me has hecho muy feliz.Pronto la seguire, prometo capítulo para esta semana Kathy.Es un placer soy Camila y espero que nos hagamos amigas.
Este es el proceso que le pasa a todas las que se pasen por aquí jajaa. Jajaja soportame :P
Besoos.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 7:44 pm

Capítulo # 11: Here We go

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Al parecer atrape un resfriado.

–Ugh, cuanto detesto tener gripa–Dije– Pero las detesto más a ustedes, no puedo tomar mi refresco sin preocuparme por recordar respirar–

–Deja de quejarte, fea– Dice Logan, también con la voz ronca y sacándome la lengua–Creo que será mejor para todos que te ahogues.

–Infantil-Le digo e imito su gesto.

–El amor– Suspira Lu.

– ¡Cállate!-La aplacamos Logan y yo. Creo que ni estoy de humor como para ponerme a bromear.

–Lucy-Dani llama mi atención a manera de regaño–Creo que estas retrasada–

– ¿Para qué? –preguntamos Lu y yo al tiempo. Que yo recuerde no tengo ningún compromiso.

–Ah, si te importara lo recordarías-Dice prestándole mucha atención a sus uñas.

– ¡Vaya ya lo recuerdo!-Exclama Lu. ¡Increíble no tengo ni la mínima idea de que hablan! –Debes ir a la audición…

– ¿Audición? ¿Cuál audición?-Pregunta Dani.

– ¿No es eso de lo que hablábamos?-Menciona Lu confundida y le zampo un golpe por distraída- Lucille deja de hacerme bullying–Exclama agobiada.

–Ves lo que te pasa por metida–Le recalca Dani, sacándole la lengua, me sorprende lo infantiles que llegan a ser–Yo estaba hablando de que debes llamar a Sol, hoy es su cumpleaños–

–Bueno si era eso a lo que Dani se refería ¿Por qué Lu menciono una tal audición? –Mencione en voz alta.

–Ah, vaya–Interrumpe Logan– ¿Enserio no lo recuerdas?...Pero si es que hoy habías quedado en ir a la audición, porque querías volver a practicar patinaje artístico.

– ¡¿Cómo sabes todo eso Logan?!-Le reclamo de un grito.

–Eeeww pues…Eso no interesa…Te recuerdo algo y solo me cuestionas. ¡Vaya gente la de hoy en día! ¡Bien fastidiosa y mal agradecida!–

– ¡Cállate no soy ninguna mal agradecida! –

–Si lo eres–

Corro a mi habitación y busco de nuevo el folleto, rebuje unos 10 minutos y luego lo encontré. Blabblablabla…Te esperamos este lunes a las 2:30 pm. Mire mi reloj de pared (una reliquia que me heredo mi madre, si no me equivoco recuerdo que menciono una vez que venía de hace tres generaciones o algo así) Las 2:30 pm.

–Haaaaaaaaaaaaaaaaahhh–No puedo evitar gritar, era la oportunidad de retomar aquello que una vez había sido mi pasión, no puedo perder esta oportunidad, tomo rápidamente todo lo que necesito y salgo en pura carrera–Haaaah¬–Bajo la escalera a toda prisa…–Haaaahhh…

– ¡Oye! –Logan se me atraviesa y lo empujo de golpe, necesito llegar pronto, este obstáculo no me va a distraer–Bueno, ya no te llevo, mal agradecida–Freno sin pensarlo dos veces, eso me ahorraría tiempo valioso en vez de correr y gritar como loca, sin más remedio me doy la vuelta y lo miro con carita de ternero degollado y pongo mi expresión más dulce.

–Te gustaría por favor-Empiezo con mi obra de teatro–Disculparme por agredirte–Parpadeo un par de veces…Estoy segura de que esto funcionara. El me mira con ternura y me sonríe amablemente.

–Aww como negarse a esa cara de pingüino con lepra–

– ¡Eres un idiota!–Le zampo mi mejor puñetazo, mi vicio desde que tengo memoria, a veces suelo ser un poco agresiva, pero no es nada de qué preocuparse–Es obvio que estás enamorado locamente enamorado de mí–

– ¿Quién estaría tan loco como para estar enamorado de un pingüino leproso y tan agresivo?, no me hagas reír Lucy, ja já– Este tipo disfruta de mi sufrimiento.

–Bien, le pediré el favor a Kendo–

– ¡Yo no puedo! –Escucho gritar desde la cocina. Agh, estos tipos disfrutan de mi sufrimiento.

–Gracias–Le respondo sarcásticamente.

– ¿Eh, no quieres que te lleve? –Me vuelve a preguntar Logan.

–Já, ves me adoras y no soportas mi rechazo–

–Ya quisieras…, y ya que estas de engreída no te llevaré a ningún lado…

–Je, Logan solo bromeo, no seas malo y llévame-Le suplico de nuevo, este me saca de mis casillas, ojalá hubiera estado Katherine, que por cierto se está tardando demasiado, me pregunto que se habrá hecho, la pedí un favor y no ha regresado, espero que no la hayan secuestrado, estoy preocupada con mi encargo.

– ¿Y que gano yo a cambio? –Se cruza de brazos y enarca una ceja. Me encanta cuando hace eso.

–Lo que quieras, pero ya llévame imbécil–No logro ser tan paciente como deseo.

–Muy bien, vámonos– ¡Aleluya! Que chico más rogado. Me pregunto qué me pondrá a hacer para pagarle este favor…Bueno, eso no importa ahora, lo único en lo que puedo pensar es en esa audición. Tiro de golpe mis implemento a la cajuela del auto y me subo con rapidez ¡Que hábil soy cuando estoy retardada!.

– ¡Deprisa Logan! –Le grito desde el interior.

– ¡Que impaciente eres! –Tiene razón, pero no puedo evitarlo. El sube al auto, me pregunta la dirección y nos ponemos en marcha. Después de diez minutos ya hemos llegado, el retardo no ha sido mucho son las 2:50, supongo que deben haber muchas otras chicas que estaban allí demostrando lo que han aprendido, así que quizás no tenga que preocuparme tanto. Salgo del auto y tomo mis cosas a la velocidad de la luz y acelero mi caminar…¡Dios en realidad soy una mal agradecida!

– ¡Hey Logan! –Le grito llamando su atención–Eh, pues, te gustaría hacerme compañía, me vendría bien un poco de apoyo, digo, si quieres–Me mira unos instantes y luego sonríe, creo que eso significa si– ¡Pero muévete que no tengo todo el día! – Y su sonrisa se pierde.

–Si no quieres que vaya para que me invitas– Bueno… ¿Y ahora que dije?

–Si no quieres ni modo- Respiro profundo-Ugh, muchas gracias por traerme–Concluyo, y retomo mi camino, no me voy a poner a rogarle, ya bastante lo he hecho hoy.

– ¡Hey espérame! –Le escucho decir.

–Y ahora ¿Qué te hizo cambiar de parecer? –Le digo sin si quiera mirar hacia atrás y acelerando aún más mi paso.

–Voy a comprobar si todas las patinadoras son tan feas como tú–

– ¡In-fan-til!

–No te quedas atrás–Me repone.

–Si te gusto tanto por que no solo me lo dices ¿Eh? –

–Pfff, estas muy equivocada, no me podría figar en alguien tan poco femenina y sin porte–Eso...eso en verdad me dolió.

–Pues si tanto odias mi manera de ser, no debiste ofrecerte a traerme en primer lugar y así evitabas ver a alguien como yo–Le encaré, este idiota me las ve a pagar bien caro.

–Oye Lucy…no-no es para tanto– Lo ignore y retome mis pasos, por prestarle atención a este baboso no me fije en lo amplio y lujoso que es este lugar…Jamás lo había visto, supongo que debe ser una nueva sede o algo así.

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 8:01 pm

Un acontecimiento trágico

Qué terrible que agonía...Chicas estoy por tirarme por un acantilado TT.TT.
Lo que sucede es que para modificar el capítulo que posteo utilizo los mismos codes anteriores...Hablo del tipo de letra y eso...Entonces cite el capitulo 10 Parte dos y pues copie y pegue el capítulo 11 en donde estaba el capítulo 10 , pero pues olvide que lo estaba modificando ahí y le di 'enviar' ¿Adivinen qué? Pues me di cuenta de el error TT-TT y no pude recuperar ese capítulo. Además tampoco lo tengo guardado por que mi tío formateo la PC y todo se borró y estoy sin saber que hacer...Me siento tan ñoña TT-TT Ayyy Me quiero suicidar XD.Pero pues como tampoco me acuerdo que había escrito haré el intento de rehacer una parte así si quizás tengo nuevas lectoras no se pierden ¿No? ¿Que me recomiendan? ¡¡¡¡AYUDAAAAA!!!

Invitado

Invitado

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Miér 05 Jun 2013, 8:58 pm

¡Primer comentario!

¡Dejo apartado ese puesto solo para mí! XD
Bueno mocosa que conste que soy la primera en comentar. No tengo mucho tiempo ahora, pero no quería que nadie me ganara, así que mañana vengo y edito, o te dejo un comentario mucho más largo XD

Ya sabes que me encantó el capítulo. Amo tu nove, y más ahora que salió mi sexy nombre en ella XD

Te quiero mocosa.
Prometo alargar más el comentario. Hablamos luego.
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por juli_leto Vie 07 Jun 2013, 7:37 pm

Buenoooo.....al parecer me tarde un poquito en comentar, pero al menos hice el intento de pasarme lo más rápido posible :D
Mmmmm....de verdad que si es una acontecimiento trágico, en realidad, yo tampoco me acuerdo, o si no, te ayudaría!!! en serio. Pero se me es difícil recordar el cap anterior...lo siento, pero debes reconocer que eres muy baba baba jajaajajjajaja ok no :¬¬:
Que me tranquilice?? QUE ME TRANQUILICE???.......ajjajajjajja no sé de que hablas Mocco, y tampoco me acuerdo del mensaje del que te hablé antes!!!....vya memoria la que me gasto :oops:
En fiiiiiin!!!....tu sabes que la nove me encanta, y que este cap fue miy chistonto ajajjajjaajjajaajaj "Pingüino leproso" ajajajajajajaj
Todo está :Worldwide: ;)
Te quiero feaaaa, y espero que te acuerdes de todo el cap!
Muchos osculillos!!! :D
ABACHOOOOO!!!! :corre:
jajjaajjjajajaja ese muñeco me causa mucha risa ajjajajajaj
PD: Siiii sé a que te refieres aajjajajajaj de verdad sería super guaaaaayyyy
-Jul!-
juli_leto
juli_leto

Mensaje por Adly Rush Jue 27 Jun 2013, 1:28 pm

Camiiiii!!!!! :imdead: haaaa no puedo creer que hasta ahora regreso :( :imdead: soy una malota perdonnnnn!!! haha yo creo que ya ni te acuerdas de mii naaa claroo que sii pero por si las dudas soy Marii :DD jeje ya regrese amigaa perdon por haber estado tan ausente pero es que tuve muchas dificultades para conectarme pero ya estoy de regreso  te aseguro que mi ausencia no se vuelve a dar D: perdon otra vez aunque ya se que nada lo justifica u///u pero de todos modos llo bueno es que de todos modos no perdimos contacto en lo absoluto :DD haa me pondre al corriente pronto con tu novela y cuando lo haga exigire cap >:D jeje en finnn Camii me alegra estar de regreso :DD me despido por el momento :) pero cuidatee mucho nos leemos pronto :* te mando una abrazoo TKM :)
Adly Rush
Adly Rush

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 10:04 am

Capitulo # 12: A esto le llamo suerte

El pasillo de entrada es bastante largo, alzo mi mirada y diviso a muchas chicas, que sea todo, menos que se haya terminado las audiciones…Y a medida que mi caminar avanza nos encontramos.

–Hey, ¿vienes un poco tarde no crees? –Me dice la simpática pelirrubia de ojos castaños que viene acompañada con unas tres chicas más.

–Ya han terminado las audiciones, chica–Me sentencia una de sus compañeras que es drásticamente baja.

–Si ya lo sé, vengo a otra cosa–La verdad me da vergüenza admitir que llegué muy pero muy tarde, pero aun así voy a darle un vistazo a este gran lugar, eso no vendría nada mal, después del horrible día que he tenido, recordar viejos tiempo me ayudara a rechazar la frustración que tengo en este mismo instante.

– ¡Oh Por Dios, eres Logan Henderson! –Menciona una castaña alta que tiene a mi parecer una voz un poco chillona. Bien, que se arme aquí el show de las fans era lo único que me faltaba.

–Es bastante guapo–Murmura la pelirrubia mientras le extiende un cuadernillo seguramente para un autógrafo.

–Guapas mis calcetas–Digo, mientras avanzo por el corredor.

–Te oí– Escuche por último mientras mis ojos se encontraban ante una obra de arte.

Un lugar de ensueño, daría todo por tener un lugar como este solo para mí, claro, siendo un poco egoísta, el pabellón en si es enorme, lo más importante es la pista de patinaje, es simplemente hermosa, amplia y en forma de un ovalo. Correcto, las audiciones ya han terminado y no puedo describir la ira que me colma y la frustración que me llena el haber llegado tan tarde, al parecer no había sido exactamente como había supuesto quizás muy pocas personas estaban enteradas de esto, o tal vez los evaluadores eran lo suficientemente estrictos como para deducir que al poner un patín en la pista sabían quién era lo suficientemente hábil y quién no. Pero ya que he venido hasta aquí no me quedare sin hacer nada. Aseguro mi maleta sobre mi hombro derecho, me dirijo hacia los vestidores, y me dispongo para cambiarme, es algo que ya hago por mero instinto, aunque no haga ninguna presentación me vendrá muy bien ponerme el vestido que había comprado hace unos 10 días, si y aun así lo olvide, y todo eso se debió a la desvelada de anoche, eso es lo que me pasa cuando trasnocho, se me olvidan cosas o sino me duele la cabeza de una forma terrible.

Los vestidores son suficientemente grandes como para que dos personas se cambien en el augustamente, término por proteger el filo de la cuchilla de los patines con una cubierta de plástico por que regularmente no me gustan las de madera, estas se utilizan básicamente para caminar fuera de la pista de hielo. Observo como me queda el vestido en el espejo y es como verme a mí introducirme en viejos recuerdos, mi familia, mi madre, mi novio, Oh y mi antigua entrenadora Susane, aunque con tantos impedimentos como lo fueron la enfermedad de mi madre, me fue imposible participar en un campeonato internacional, debido a mi estado mental, ahora se supone mi impedimento es físico debido a los dos años anteriores en los cuales abandone el patinaje, así que por alguna razón me fue de beneficio llegar ligeramente tarde a la audición, no me imagino poniéndome en vergüenza ante todos.Mi vestido es algo similar a esto.

Retiro la cobertura de plástico y me predispongo para empezar de nuevo. Y así pongo los “pies” sobre mi mundo, siguiendo consecutivamente una secuencia de pasos en serpentina, es decir formando semicírculos, empezaré por algo sencillo: el axel, es decir un salto simple, que me sale a la perfección, bien ahora iremos con algo mucho más complicado: un toe loop o más bien un doble giro, tomo impulso y efectúo el doble giro, esto va mal, para mi desgracia caigo espantosamente mal y me estrello contra el suelo, he aquí mi impedimento físico, debido a tanto tiempo sin practicar era obvio que algo iba a salir terrible, vaya golpe, lo malo de todo esto es que con cada caída tu piel esta sentenciada a quemarse con el hielo, pero eso no es nada comparado a la manera en como disfruto estar en este lugar…

– ¿Está usted bien? – Giro mi mirada y ahí se encuentra la mejor entrenadora de todo el siglo Meredit Roswell, creo que por el momento esto en un estado de shock, acabo de hacer un show de vergüenza frente a la mejor entrenadora de todas–Señorita, está bien–Repite con preocupación, me pongo de pie y me deslizo literalmente hasta ella.

–Usted es…–Solo me aseguro una vez más de que no esté alucinando–No me lo creo, no me lo creo–Empiezo a repetir como niña de 5 años.

–Acabas de hacer una presentación desastrosa–Critica, y a mí me va a dar algo–Pero me gusta tu estilo, muy pocas personas llevan la delicadeza sin música, es un placer señorita–No me lo creo, no me lo creo, le voy a dar la mano a Meredit Oh por Dios, me siento la mujer más feliz del mundo ahora puedo morir en paz. Créanme no estoy exagerando.

–Soy Lucille Owent, es un completo placer Srta. Meredit–Le extiendo la mano y atiendo con emoción su saludo.

–Un gusto–Retira su mano y me repito a mí misma que la suelte–Me parece que no la vi en la audición–Dice haciendo un gesto de extrañada a mérito de estar recordando las presentaciones.

–No, Srta. Meredit–Le aseguro con tristeza–He llegado demasiado tarde.

–Es una lástima, de haber sido así estoy segura de que alguien hubiera ganado– No me lo creo, no me lo creo, me está haciendo un halago, ahora sí puedo morir tranquila. Esto definitivamente ha arreglado el día de pelos que llevaba.

– ¿Quiere decir que nadie ganó? –Supongo que esta es mi conclusión pero no me cuesta nada asegurarme.

–No– Afirma mi sospecha–Está esperando mucho de esta ciudad, pero las presentaciones no me han convencido lo suficiente–

–Me arrepiento tanto, quizás si hubiera tenido la oportunidad…–

–Y a mí me hubiera gustado ver una de sus presentaciones–Responde a modo de consuelo–…Hay algo que llaman gracia esa cualidad que pocas personas poseen, y yo he visto que posees potencial, por lo cual me gustaría que vinieras aquí a este mismo sitio, dentro de una semana, a la misma hora, quizá con una segunda oportunidad me demuestres que vale la pena entrenarte para las Internacionales–No me lo creo, no me lo creo, ahora sí que me dio algo, tengo el corazón tan exaltado que sería capaz de hacer cualquier cosa por esta señora.

–¡Oh por Dios!–Le revelo mi entusiasmo–Para mí sería un sumo placer Srta. Meredit, muchas gracias, de verdad, se lo agradezco.

–Bien, aquí tienes mi tarjeta–Extendió su mano con ese pequeño trozo de cartón que me cambiará la vida– por si tienes alguna duda–

– ¡Gracias! –Termino por decir mientras ella se marcha dejándome completamente anonadada. Y termino por dar pequeños brincos de felicidad.La amo, la amo, la recontra amo.

–Hey, ¿Qué paso que estas como conejo? –Pregunta Logan.

–Soy la persona más feliz de todas–Le respondo cantando de una nota baja a un alta. Al parecer las cosas buenas para mi si existen, solamente espero no arruinarlo todo–Me acabo de encontrar con Meredit Roswell…

– ¿Y quién es esa? –Pregunta sin mucho interés.

–La persona que cambiará mi vida–Estoy demasiado emocionada como para explicarlo todo.

–Bueno, si tú lo dices…–

–Espérame un minuto, me cambio este vestido y nos podemos ir–Y aunque es difícil caminar con los patines fuera de la pista parece como si estuviera flotando. No me demoro nada cambiándome y así me dirijo hasta el auto de Logan que cuyo dueño me estaba esperando con impaciencia. Me introduzco en el móvil y Logan enciende el auto, mientras que yo no dejo de mirar la tarjeta como el tesoro más preciado de todos.

–Me alegra que estés feliz, después de haber perdido la audición–Comenta el idiota.

–Tengo una segunda oportunidad, a eso se debe–Le aclaro aun emocionada.

–Te ves linda cuando sonríes–

– ¿Qué? –Esto me sorprendió aún más–No pienses que por decirme eso voy a disculparte por lo que dijiste–Le sentencio de una sola vez.

–No lo decía por eso, pero bueno–Dice casi entre dientes, tragándose las palabras.Idiota.

Última edición por Sakura. el Jue 04 Jul 2013, 2:30 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 10:06 am

Ⓢвrєαkdσwn escribió:

¡Primer comentario!

¡Dejo apartado ese puesto solo para mí! XD
Bueno mocosa que conste que soy la primera en comentar. No tengo mucho tiempo ahora, pero no quería que nadie me ganara, así que mañana vengo y edito, o te dejo un comentario mucho más largo XD

Ya sabes que me encantó el capítulo. Amo tu nove, y más ahora que salió mi sexy nombre en ella XD

Te quiero mocosa.
Prometo alargar más el comentario. Hablamos luego.

Espere mucho y tu no has modificado este comentario ¬¬ JAJAJAA.
JAJAJA bueno, me alegra que la ames e.é
Más te vale editar esto pronto, espero que llegues pronto de ese viaje, que ya te echo de menos mocosa.
Te quiero más.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 10:11 am

juli_leto escribió:Buenoooo.....al parecer me tarde un poquito en comentar, pero al menos hice el intento de pasarme lo más rápido posible :D
Mmmmm....de verdad que si es una acontecimiento trágico, en realidad, yo tampoco me acuerdo, o si no, te ayudaría!!! en serio. Pero se me es difícil recordar el cap anterior...lo siento, pero debes reconocer que eres muy baba  baba  jajaajajjajaja ok no  :¬¬:
Que me tranquilice?? QUE ME TRANQUILICE???.......ajjajajjajja no sé de que hablas Mocco, y tampoco me acuerdo del mensaje del que te hablé antes!!!....vya memoria la que me gasto :oops:
En fiiiiiin!!!....tu sabes que la nove me encanta, y que este cap fue miy chistonto ajajjajjaajjajaajaj "Pingüino leproso" ajajajajajajaj
Todo está :Worldwide:  ;)
Te quiero feaaaa, y espero que te acuerdes de todo el cap!
Muchos osculillos!!! :D
ABACHOOOOO!!!!  :corre:
jajjaajjjajajaja ese muñeco me causa mucha risa ajjajajajaj
PD: Siiii sé a que te refieres aajjajajajaj de verdad sería super guaaaaayyyy
-Jul!-

¡Hola Baba!...Bueno no debría decirte nada por que en si me demoro super re mucho en subir capitulo pero hy voy a subir otro más sakljdiaklj por que ya se acabaron las vacaciones y no hice nada, y mañana también subo capítulo e.é
JAJAJA lo se soy super baba, es que ¿como hago eso? ALGUIEN MÁS DESPISTADA QUE YO NO HAY xD.
JAJAJA me alegra que te diera risa xD, un pingüino leproso es sexy y asqueroso (sajhdalk me salio rima e.é)
:worldwide: e.é hace rato no oia eso.
Gracias por leer mi novela Juli :amor: 
:bye:

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 10:14 am

Adly Rush escribió:Camiiiii!!!!! :imdead: haaaa no puedo creer que hasta ahora regreso :( :imdead: soy una malota perdonnnnn!!! haha yo creo que ya ni te acuerdas de mii naaa claroo que sii pero por si las dudas soy Marii :DD jeje ya regrese amigaa perdon por haber estado tan ausente pero es que tuve muchas dificultades para conectarme pero ya estoy de regreso  te aseguro que mi ausencia no se vuelve a dar D: perdon otra vez aunque ya se que nada lo justifica u///u pero de todos modos llo bueno es que de todos modos no perdimos contacto en lo absoluto :DD haa me pondre al corriente pronto con tu novela y cuando lo haga exigire cap >:D jeje en finnn Camii me alegra estar de regreso :DD me despido por el momento :) pero cuidatee mucho nos leemos pronto :* te mando una abrazoo TKM :)

¿Y quien eres tú? e.é jajaj OBVIO QUE TE RECUERDO es imposible olvidarte Paula (? XD.
Aww y yo espero tenerte por aquí, me alegra que ya todo este solucionado y que tu ausencia no sea muy larga las próximas veces *w*
Bueno más te vale ponerte al día pronto..subiré capitulo todo este resto de semana, se lo merecen por ser buenas lectoras :aah:
Te quiero mucho.
:bye: 

Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba