O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When You Say Nothing At All [Logan H & Tú] - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When You Say Nothing At All [Logan H & Tú] - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When You Say Nothing At All [Logan H & Tú] - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When You Say Nothing At All [Logan H & Tú] - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When You Say Nothing At All [Logan H & Tú] - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When You Say Nothing At All [Logan H & Tú] - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When You Say Nothing At All [Logan H & Tú] - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When You Say Nothing At All [Logan H & Tú] - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When You Say Nothing At All [Logan H & Tú] - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When You Say Nothing At All [Logan H & Tú]

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When You Say Nothing At All [Logan H & Tú] - Página 14 Empty Re: When You Say Nothing At All [Logan H & Tú]

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Mar 09 Abr 2013, 6:21 pm

Hasta ahora me ha ido muy bien en los examenes XD
Llevo un 10 y un 9 en los que nos han hecho hasta ahora XD Deeberias felicitar a este circo pobre
;)
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

When You Say Nothing At All [Logan H & Tú] - Página 14 Empty Re: When You Say Nothing At All [Logan H & Tú]

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Mar 09 Abr 2013, 6:25 pm

Ya me debes doble felicitación porque pasé de página!!!! *-*
Ves lo sexy que soy? Y tu que lo niegas, deberias darte cuenta ya que tienes una hermosha hermana hija de otra madre XD
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Invitado Miér 10 Abr 2013, 10:31 am

Me imagino perdiendo 11 meses consecutivos When You Say Nothing At All [Logan H & Tú] - Página 14 1926951358 eso no pasaría -sí, sí pasaría, -cállate consciencia, ahora veo a Dani diciendo : ‘Soy la reina del mundo Muajaja’ sería así: :jojojo: , morí de la risa mis primas están aquí así que imagina mi esfuerzo para no reírme como una loca When You Say Nothing At All [Logan H & Tú] - Página 14 1926951358, así que como no pude reírme en voz alta vengo a reírme virtualmente
:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: When You Say Nothing At All [Logan H & Tú] - Página 14 1606340316 :xd: :xd: :xd: :xd:
¡Listo!. Amé el capítulo
mi Logan y Lucy hacen una linda pareja.
Pd: espero la venganza de Logan :canto: {me he obsesionado con la banana bailarina por tu cumpla ¬¬ así que no podía faltar en este comentario 🍌 🍌 y el señor papa come chicle (? :ñomñom: }

Te quierooooo geme gemelosa gemelizca del mundo gemelo :hug:
Invitado

Invitado

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 14 Abr 2013, 6:00 pm

Por los exámenes y por falta de inspiración no te he dejado comentario diario *-*
Pero ya terminamos semestre, así que todo el fin de semana estuve de vaga XD
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 14 Abr 2013, 6:02 pm

Tienes que seguirla pronto, porque tú misma me dijiste que te daba flojera contestar tantos comentarios :P
Ah pero deja de ser tan vaga y contéstalos con amor y energía (? Y no te quejes! XD
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 14 Abr 2013, 6:03 pm

Cambié de nuevo mi avatar *-* Bueno deje la misma imagen, solo le edite varias cosas, es que la anterior me había quedado muy pequeña y no me gustaba mucho XD
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 14 Abr 2013, 6:06 pm

Aun sigo molesta por decirme que era la 4!
Así que me voy... Adiós, mocosa! 🍌 (la banana le quita la seriedad a mi "enojo")
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 6:10 pm

¡¡¡SOLECITO POR FAVOR CONECTATE!!!
:wut:
Invitado

Invitado

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 14 Abr 2013, 6:27 pm

¡No quiero conectarme!!
Sigo molesta contigo (🍌)

e.é Na mentiras, es que no tenía ganas de conectarme, luego te cuento. Pero ya me conecto. Y espero aun estés XD
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Lun 15 Abr 2013, 3:43 pm

Hola Me encanta la Nove Espero la sigas Pronto quiero ver el próximo Capitulo :corre:
stefy_2000_pop@hotmail.co
stefy_2000_pop@hotmail.co

Mensaje por indigo. Vie 19 Abr 2013, 6:54 pm

¡Cuanto tiempo sin pasar por aquí! ya han comentado muchas chicas... pero bueno, trataré de ser la primera la próxim vez.

Me he encantado el capítulo. La relación que están empezando Lucy y Logan es muy bonita, espero que no tengan problemas y triunfe el amor y todas esas cosas xD.
Me he reído mucho cuando les han tirado a la piscina, espero con ansias la venganza de Logan, ¿qué plan macabro se ocurrirá? No importa, lo importante es que me ama y a ti no te quiere ni ver xD. Es broma, te quiere ver pero lejos.

No estoy muy inspirada para escribir hoy, creo que se me ha ido la inspiración de golpe. Yo que quería hacerte un comentario bonito y largo. Será para la próxima. Síguela pronto, que quiero saber qué pasa.

Te amo petarda odiosa.
indigo.
indigo.

----
----

Mensaje por kathy ♥ Mar 30 Abr 2013, 7:25 pm

WOW NUEVA LECTORA...
me encanta tu nove... espero que la sigas pronto..
FIELE LECTORA siguela pronto porfa...
besoooos...
kathy ♥
kathy ♥

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 6:40 pm

Ⓢвrєαkdσwn escribió:
¡Cosaaaaa!

Ja! ¿Te pareció muy corto mi anterior comentario? ¡Qué desagradecida! asdfghjkl XD Si la verdad tenía sueño, pero no podía dejarlo para otro momento, porque yo se que hubiera podido dejar pasar mucho mas tiempo *-* Pero tan poco fue tan corto! Fue medio, medio :P Así que no desprecies mi comentario XD

Pero está vez merezco un premio!!! XD PRIMER COMENTARIO! Ahh, ves lo sexy que soy? XD Es la primera vez que lo hago en tu nove, así que espero estés orgullosa de esta hermosa chica, a puesto a que no te lo esperabas XD Pero quería hacerlo como buena amiga que soy XD

Shim, yo soy muy buena colombiana XD Y la culpa de mi chichón adorablemente horrible es de mi amiga, ella y su genial idea de jugar almohadazos con los enormes, duros y gruesos cojines de la sala, y luego tirarme con uno de ellos contra la esquina de la pared ¬¬
Noooo, yo no puedo tener eso! ¡Eso seria muy trágico para mi vida! ¿Por quéeeeeeeeeee?!!! Tu eres malvada a condenarme con tal desgracia, dime que existe una cura contra la camilitis crónica! DILOOO! :x

asdfghj Bueno, ya dejo las bobadas XD (Ahhhhhh no puedoooo!!!)
¿Divorciar? Ja! eso nunca va a pasar...El está muy enamorado de su esposa XD

Jajajaja, nuuuu ¿mitad de mensaje? ¡Ni que fueras tan importante! (Bueno, lo eres, pero...Ja! tengo flojera de escribir tanto!)

Ya estoy en examenes :x Pero como hoy es viernes, no esudio para el examen del lunes sino hasta el domingo, asi que estoy de vaga XD Y por eso me propuse ser LA PRIMERA EN COMENTAR! (a menos que alguien mas me gane, y espero no pase, porque estoy tratando de ser la primera, y si alguna lo hace...SE LAS VERÁ CONMIGO!!!!!!!!)

Aun no supero Heart Attack, asdghjk como amo esa canción XD La escucho tooodos los días :)

Te voy a contar lo que hice esta semana, porque no hablo contigo bien desde hace unos días y me hace falta contarte cosas...Y me voy a desquitar en este comentario! :P
Me pidieron matrimonio! Así es, me voy a casar (? Naaa, no me voy a casar XD Pero si me pidieron matrimonio *-* Es que hay un chico en mi curso, que me alaga todo el tiempo (Ya comienza a ser molesto ._.) Y en uno de esos momentos, yo como buena amiga le estaba explicando algo de física XD y va y me dice: Eres muy inteligente, ¡yo me caso! ¿Nos casamos? Es que me encantas. Ahhhh yo solo lo mire, y no parecía un juego, bueno lo de casarnos si, pero lo otro no (lo de eres muy inteligente obviamente no era una broma, pff eso ya todos lo saben e.é)...Y no supe que decirle, porque a mi no me gusta :x Así que...he ahí mi dilema, ser o no ser, esa es la cuestión (? (Yo filosofando como buena Platón (?) Pero bueno, si lo quiero...como amigo. Además dije que no iba a volver a tener novio hasta los treinta! (como en mi nove XD) Ña, bueno hasta los 20, o bueno quien sabe XD

Hoy hice el ridículo! ¬¬ Algunos días a la semana hacen formación luego del descanso, y pues a los que hablan en la fila los pasan al frente y los ponen a hacer ejercicio en frente de todos. Y hoy yo estaba molestando a mi compañera de adelante, y cuando me doy cuenta todo el mundo se había girado para vernos, y en eso me llamaron. Ahhh ¬¬ Yo pensé que me iban a mandar al frente, y la profesora me señalo, y me dijo algo pero yo de distraída no le escuche y solo camine y me paré al frente como una boba :x Y todos mirándome, cuando la profesora va y me dije después: ¡Y señorita que hace ahí?! Le dije que fuera donde el director a entregar la plata del ahorro (soy tesorera) Y yo que idiota! Luego me fui, pero todos se reían :x Malditos!...Definitivamente me sentí avergonzada *_* Aunque aprendí algo...la moraleja del día de hoy es: La yuca es un tubérculo, y el aguacate es una verdura (? XD

Ahhh y ya nos han entregado notas de algunas materias, y me ha ido realmente bien, las notas son muy altas XD Estoy feliz por eso, soy toda una superdotada! asdfghj no mentiras XD

Y comentaré sobre el capitulo antes de que alguien me gane *-*
Awwww ese par de tórtolos ya están empezando a conocerse XD Yo soy Logcy forever! (Logan + Lucy= Logcy) (? Na, soy mas Sogan Team Forever!! (Sol + Logan= Sogan) Obvio como no iba a estar en mi propio equipo e.é
Pero hablando enserio, me encanto el cap! XD Yo quiero una casa con piscina! Aunque no que me tiren a las 2 de la mañana en ella XD Aunque hubo venganza, no hagas caso a lo que dicen los adultos, la venganza es buena...Hicieron lo correcto XD

Chauuuu XD
Trate de hacerlo largo. Pero la verdad la inspiración no me ayuda mucho :x
Pero seguiré viniendo en estos día a dejarte comentario cortos, acosándote...uno de vez en cuando hasta que la vuelvas a seguir! XD Así que tu decides, más capitulo...o acosos! (o las dos XD)
Cuídate mocosa, te hablo luego XD
Te quiero mucho!!!

♫ Sol Solecito Calientame un poquito ♫ (?

Holaaa!!
He regresado para ver si dejabas de acosarme, aun no tengo capitulo pero quería adelantar a ver si alcanzo a terminarlo :P
Vaya siendo sincera no recordaba de que estábamos hablando, así que me toco iniciar una nueva plática u.u ¿Por que a mi XD? *¿Ves lo que te pasa por no recordar?*. Pero retomando este mensaje JAJÁ Tome pa' que lleve boba! XD. Yo hubiera querido estar viendo como se hacia el chicho *w* jajaja eso hubiera sido cómico.

¿Como te fue hoy en el cine? ¿Con quien ibas? ¿Que comieron? (?) ¿Que película vieron? ¿Entraste al baño? XD :P ok'ya.

Awww recuerdo Heart attack (? como si lo hubiera escuchado hace dos minutos Aww Los buenos recuerdos de la vida xD Yo tampoco la supero además hay un pedazo cuando inicia el vídeo en donde Demi dice algo que suena asi: "Lallalaa naa the Kendall shshshshahahahshshsha like a basketball XD" Ella ama mucho a Kendall :3 XD ¿O seré yo la que lo ama demasiado? Weee. No sé. Es un dilema total. XD

Tu historia me aburrio u.u e.é mentiras, adoro que me cuentes cosas. Jajaja a mi nadie me ha pedido matrimonio (en el colegio) por que is lo hicieran seria raro xD Hablo de que mi colegio es de niñas o.O XD jajaja. Pero si, ya estoy comprometida con un chico de una banda ...Pero no quiero chicanear XD.

Jajaja en vez de quedarte parada allí hubieras hecho el baile de la banana whoohoo Party banana: 🍌 (? Mi primer emoticon en meses (Es que hace mucho que no comento aquí en el foro, esto lo cuento como uno y viene siendo mi primer comentario con mi sexy portátil *w* La vida corre ante mis ojos XD). Jajaja pero seguro si hubiera estado en tu clase hay mismo yo también me hubiera reído, por que soy muy ruda When You Say Nothing At All [Logan H & Tú] - Página 14 88550944 XD. No te digo "e.é mentiras" por que es cierto -.- XD jajaja.

Siempre te quedas sin inspiración, pero bueno, así me rinde más a mi también xD.Y no tengo que explotar mi cerebro filosofo para decir algo chistoso (Quiero cacachuate u.u) (? Aww ¿Enserio te gusto el capítulo? Bueno la cosa es que no se hacerlos más románticos pero como apenas inician como :ilusion: (Mi segundo emoticón aww no espera las caritas sacando la lengua también contaban :misery: :muere: ) Jajaja me gusta mucho como suena Logcy (era así ¿?) XD. Pero el se Sogan suena como Soga XD Sogan: Dicece del verbo soga o enrollar con una cuerda.JEJEJEJEJEJEJEJE.
Mejor Cogan e.é jajaja suena parecido al tuyo T-T o qué tal Locam (? jajaja ok no soy buena en esto. :¬¬:
Gracias por comentar de primera y por siempre leer mis odioso capítulos ¬¬.
Me siento una gran maestra, vaya vaya dejando mensajes como mandamientos ya sabes como " la venganza es buena y más cuando acaban de interrumpir una plática fenomenal u.u" "Acosa al prójimo como quisieras que te acosaran a ti" XDXDXDXDXDDD. badumtss
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 6:47 pm

juli_leto escribió:Awwwww jajajajjaja que risa me causó este cap en serio!!! :P creo que la idea de la piscina esta muy buena jajajajajajaja ;D no se pero me causa hiperactividad hacer algo parecido :maloso:
ajjajajjaj eso espero (que me respondas el mensaje) ahiii menos mal me acordaste lo de los abrazos (lo de matarme mmmmm eso lo veremos :maloso: )
jejejej la verdad esta vez no tenga naa que escribir, estoy en seco ¬¬ pero bueeee....sabes lo que opino de la nove me fascina y cuando puedas siguela
Te Quiero muxoteeeeeeee mocco
-Ósculos-
Jul!

Jajaja gracias Juli por pasarte, quiero decirte que la pase genial con ustedes el sábado aunque no se hayan quedado mucho tiempo ¬¬ (Mañana me las pagan) :3 JAJAJAA.
Ehh, no recuerdo cual mensaje u.u así que tendré que buscar XD. Oye Juli tranquilizate, creo que no debes ponerte así por algo tan insignificante, he tenido ganas de hacer que la novela sea más drámatica XD. Con más acción (Sabes a que me refiero) XD [Cualquiera que lea esto pensara pervertidamente, aviso:no lo es XD] jajaaja (?
Aiii Osculos para ti también.
Te amoadoro ♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 6:51 pm

Ⓢвrєαkdσwn escribió:Ya vine yo con este mini comentario para acosarte XD (es uno diario de aquí a que hasta que la sigas XD)
En este alardeare de el avatar y la firma nueva que cree sdfghjk XD Amo hacer imágenes con photoshop, y el código de la firma a veces es aburridor crearlo, pero me gusto como quedo XD
Y ya, eso es lo poco interesante que pondré en el mini comentario :P
asdfgh te extraño, espero hablemos pronto. Cuídate
Y SIGUELA! XD

DIOS que acoso más barato XD :P. Era de esperarse *Cami interior: :gasp: no puedo dejar que me ganen XD*
Jajaja si me gusta tu avatar y tu firma, eres excelente para hacer eso. Pero eres fea, tu firma no arreglara nada :P JAJÁ.
Yo me cuido por que me amo Lero. ♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba