O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When You Say Nothing At All [Logan H & Tú] - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When You Say Nothing At All [Logan H & Tú] - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When You Say Nothing At All [Logan H & Tú] - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When You Say Nothing At All [Logan H & Tú] - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When You Say Nothing At All [Logan H & Tú] - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When You Say Nothing At All [Logan H & Tú] - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When You Say Nothing At All [Logan H & Tú] - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When You Say Nothing At All [Logan H & Tú] - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When You Say Nothing At All [Logan H & Tú] - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When You Say Nothing At All [Logan H & Tú]

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When You Say Nothing At All [Logan H & Tú] - Página 13 Empty Re: When You Say Nothing At All [Logan H & Tú]

Mensaje por Daneiva S. Lun 18 Mar 2013, 7:33 pm

Hola
aw's ame el capitulo!
jaja ame la pijamada mas cuando
dani le hablaba a la peli jaja ok ne
bueno siguela pronto plis!
ya quiero leer mas!!!
Daneiva S.
Daneiva S.

When You Say Nothing At All [Logan H & Tú] - Página 13 Empty Re: When You Say Nothing At All [Logan H & Tú]

Mensaje por juli_leto Mar 19 Mar 2013, 6:21 pm

camiii jajajajajja me reiii demasiado hoy,te quedaste con ganas de mas abrazos??? :maloso: ajjajajaja y saber que Majo casi me mata tratando de retenerme!!! jaaajjaja y ud huyendo ahiiiii jajajjajajajajajajaja xncisjndñvcnañdsivnñpadiv que risaa!! :jojojo: Te quiero muchoteeeeeeeeee amigota XD
juli_leto
juli_leto

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Dom 24 Mar 2013, 4:08 pm

Hola Nueva Lectora Ame tu Nove... Espero y la sigas
stefy_2000_pop@hotmail.co
stefy_2000_pop@hotmail.co

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 1:48 pm

Kathe ~stay strong~ escribió:¡Soy la primera, soy la primera! :canto:
Hacía tiempo que no lo conseguía, vuelvo a mejorar.
Deja de echarme de menos que ya me tienes por aquí. Casi por completo, solo tengo que solucionar un par de cosas más.

Tendré que correr a esconderme para que Amanda no me coma (yo también quiero un marciano de esos, me habéis dado envidia xD)
Es verdad, tu beta se puso triste cuando vio que no le habías mandado el capítulo, pero al ver que era una sorpresa enseguida se me pasó el enfado. Gracias por esa grata sorpresa, me ha encantado el capítulo... Sería genial poder vivir esos momentos en la vida real. Me he reído mucho con las interrupciones de Dani sobre la peli. Siempre tengo sueño hasta en las novelas jajaja Estoy deseando leer otro capítulo más.

Me alegra que te guste la idea, voy a crear el tema ya se lo he dicho a las chicas.
Te amo little sist'

P.D: Estoy deseando poder hablar contigo.

Aww me alegra que ya tengas uno de nuestros marcianos Cangrejo (? es muy dulce :hug: aunque después de esto me comerá los dos brazos ¡PIEDAD! :wut: jajajaja.Si yo también creo que sería espectacular ver una película las cuatro xD.Jajaja no se supuse que Dani sería como yo en ese caso, mantengo interrumpiendo cuando veo una película jejeje.Eso es por que tu eres una dormilona de profesión e.é

Me gusta tanto ese tema, ya vi que comentaste es que quería responder los coments y luego si ^^

Te amou más!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 1:51 pm

MaLu. escribió:Vamos a fiestar (? ¡genial! me emocioné cuando ví que estaba dedicado a las chicas y a mí :corre: :amor: kajsgdjhgdjhgd eres muy buena para describirme shdjahskjdhkjas ¡me has estado espiando geme! xD, como dijo Kathe sería genial poder vivir esos momentos en la vida real :aah: , me asusto fácil *es verdad*me imagino a la Lu de la nove *-* cuando Carlos le hablaba por fuera era así :meh: por dentro :canto: jajajajajajaja

Esta vez llegué a tiempo dshkjshkfjhkdjhfk

Besos sist' geme gemelosa
Te amoadoro ♥️, gracias por el capítulo ¡lo amé!

Me extraña Gem Gemelosa Gemelizca, yo siempre te espio XDD. :aah: jajaja ok'no .-. no todo el tiempo, tengoq ue dedicarle a Kathe y a Dani otro poco jejeje.
Jajaja si esa Lu es muy rogada, ya verás que pasara con eso.
Siiii yo también lo deseo, sería muy genial ver una pelí en tu casa {ando con un trauma gigante por donde vives XD}
Yo te amodoro máaaas!! y fue con mucho gusto ;)
:bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 1:54 pm

juli_leto escribió:Buenas jejejej llegó lo mejorcito!!! 🍌 jajajajja -ok no- Woooww me encantó el cap!!...jajajajjaj me gusto lo de la apuesta,eso suena bastante bien!! :twisted:
Aayyyy noooo...hoy no tengo inspiración para llenar el comentario (mi imaginación se está agotando con tantas tareas y evaluaciones :( ) es demasiado triste y aburridor...jajajajaj sii eso de perder el año suena bastante doloroso, mejor pensemos en lo positivo :-w-:
Estoy de acuerdo contigo y con Taylor, debería existir un gif del :BleepBlaapBluup:, pero que mas da, toca con lo que hay ajjajaja
Lo de la Camijulitis suena muy bien ¬¬ (bueeehh...eso pienso yo) PERO AUN ASI SUENA BIEN :jajajaj: jajajajaja estos muñequitos son geniales ajajjaajja
El solo hecho de tener que madrugar mañana me produce nauceas :suspect: Buuuaaaa :lloro: me siento frustada al no saber que escribir, quizas cuando ya terminamos estas finales super y extremadamente fo...quizas vuelvo a activar Camijulitis...(cof cof culturizate con juli -Camijulitis: Dícese de la acción y reacción de Camila y Juliana cuando tienen muchas ganas de expresar emociones inexplicables que solo ellas dos las comprenden-) jajajajajja que tal esa definición, esta súper ksncliasdñnwñadñcoQ+EWOPqOncv jajajaajjajaj :BleepBlaapBluup: Funny jajajajja Mocco Te Amo y Te Adoro es decir te amodoro!!! siguela cuando puedas que ese Logan esta como para cachetearlo jajajaajj me acorde de lo q hablamos esta mañana de como se sentirá pegar una chacheteada y tuve la sensación de hacer con Logan, no se porq de donde vino y como se produjo, PERO LO QUIERO HACER.... When You Say Nothing At All [Logan H & Tú] - Página 13 167695056 ..... si lo se debes estar asi, pero relajate no le dolera ajajjajajajaj
AWWWWWW me encantó la firma, gracias amiguis, quedó espectacular!!!...lo de la foto, siip tambn me encanto jejejej
Hora si me voy, el cansancio y la pereza ya estan haciendo efecto en mi....Nos vemos Mocco
Te quiero Muchoteeee .... ¡¡¡¡Mucho ósculos!!! :aah: :bye: -Jul!-

Ok Ok Ok relajate Juli, jajaja si tengo que admitir que la Camilitis es buena pero la Camilitis es mejor When You Say Nothing At All [Logan H & Tú] - Página 13 1606340316 ok'ya .-. jajaja pues ya verás en que se convirtió la apuesta, voy a ser breve por que nop tengo mucho tiempo XD.
Te quiero muchote mocosa!!
:bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 2:02 pm

Ⓢвrєαkdσwn escribió:
¡Mocosa!

Te dije que comentaría hoy o hoy! y ya casi es media noche, así que aun cuenta, no? XD Aquí llegué pidiéndote perdón de nuevo por mi habitual desaparición, aunque tu más que nadie conoce lo floja que soy para comentar *-* asdfghj aunque tu también andas medio desaparecida, así que estamos a pases (todo el mundo anda medio desaparecido últimamente...ahhh extraterrestres!!! (?) Y ya llegue a cumplir mi promesa XD
Yo también estoy en la hora boba, que por lo general es...todo el tiempo :P
Ya debería estar durmiendo, pero quiero comentar HOY MISMO! XD

asdfghj tengo un chichón asqueroso en la cabeza :( es que después de jugar baloncesto, nos fuimos a la casa de una amiga, y estábamos molestando, hasta que de un momento a otro resultamos dándonos almohadazos, y me dieron contra la pared :x Me dolió mucho y tuve que ponerme hielo, pero al rato ya estaba riéndome con ellas como una boba :P ...Y esa es mi historia del dia de hoy (? así que la moraleja del día es...Los fríjoles te producen gases... (? si, y esas son mis babosadas XD

Jajajaja ok ya me dejo de estupideces XD Sabes que mis problemas de amor propio nunca acabaran, mi ego y yo estamos felices juntos, incluso estamos pensando en casarnos, tu podrías ser madrina de bodas :P Bueno, bueno, cuál cochina! yo me baño todos los días y por eso soy tan sexy XD Y tu me amas siendo confianzuda y haciendo que tu pagues las salidas a McDonalds :D jajaja

¡¿Cuantas veces tengo que decirte lo mismo eh?! SI Y PUNTO, AMO TU NOVELA, Y ESO NO ENTRA EN DISCUCION...He dicho (Ahí es cuando tu respondes:"Si mami When You Say Nothing At All [Logan H & Tú] - Página 13 167695056" (?)

La Camila cursi me agrada, la Camila egocéntrica...jhm, también me agrada, me agradan todas las Camilas, menos la que me quiere quitar a mi esposo XD Gracias por todo lo que dijiste en mi ultimo comentario, es por eso que te quiero mucho mucho XD Aunque obvio sho sha sabia todas esa cosas :-w-: :P

Bueno, mejor me apuro porque ya va siendo hora de ir a dormir...de hecho ya se me llego la media noche escribiendo el comentario, pero no importa aun cuenta como hoy, sheerto? Si no, que conste que empecé a escribirlo desde las 11 XD

Mejor me concentro en la novela XD
Así que ahora están viviendo con los chicos When You Say Nothing At All [Logan H & Tú] - Página 13 167695056
asdfghjk Me encantaron los capítulos, metiche XD Y awww GRACIAS por dedicarme el cap a mi también (aunque no es justo debería ser un capitulo dedicado SOLO a mí, y al gran amor que me tienes (? jajaja mentiras) Eres genial, y significa mucho que lo hicieras XD

Meno, mocosa me voy, ya es muy tarde y tengo sueño...Este comentario no fue tan largo como esperaba, pero fue con amor (? (y con sueño también XD)
Espero hablemos pronto, porque me hace mucha falta hablar tan seguido contigo XD
Espero te vaya my bien en esos exámenes XD
Te amodoro

Badei :P
Aww ya me acostumbre a tu retraso vos si sos buena colombiana ¿no? jajaja extraterrestre por doquier atrapando a las chicas sexys pero para eso están las Chicas Superpoderosas listas para combatir las fuerzas del mal!! papapapapapa shashahsha lalalallalalaa paraparat!! dududduut! (?

Jajaja tu chichón debe ser adorablemente horrible *-* :aah: XDD.Pero esas cosas solo te pasan a ti. Muuujajajaja ok'no .-. jajaja tan boba la mocosa esta.Mi conclusión de hoy es: Tu ya tienes la Camilitis pero la Camilitis Crónica badumtss YYYEEEY! (? eres un caso perdido XD.

Si mami When You Say Nothing At All [Logan H & Tú] - Página 13 167695056 es buena pero no me pegues *La mama se da la vuelta* :muere: :muere: :muere: :xd:

¿Osea que tengo muchas personalidades? Dios estoy grave ._. Ayyy pero que tienes con mi hermoso novio!!!
Ya verás como se divorcian :maloso: :jajajaj: :omg: :muere: :misery:

Ole pero después de que también te lo dedico a ti y aun asi protestas.Por lo menos espera a ver que sucede moco deforme 2 eeeee.!
Jajajaja Te demoraste mucho escribiendo ese mensaje XD. :P
Dudududud me debes mitad del mensaje esta muy corto :D:
Te amoo Besos Badei *-* {ame que pusieras eso!}

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 2:03 pm

dane zuñiga escribió:Hola
aw's ame el capitulo!
jaja ame la pijamada mas cuando
dani le hablaba a la peli jaja ok ne
bueno siguela pronto plis!
ya quiero leer mas!!!

Aww Hola Dane ^^ me alegra que te gustara. Jajjaa yo creo que todas somos así como Dani ¿no? XDD, por lo menos yo si XD.
Ya mismo la sigo por tu orden e.e ok'no .-. de verdad lamento la demora.Es que ando muy ocupada.
Besos.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 2:05 pm

juli_leto escribió:camiii jajajajajja me reiii demasiado hoy,te quedaste con ganas de mas abrazos??? :maloso: ajjajajaja y saber que Majo casi me mata tratando de retenerme!!! jaaajjaja y ud huyendo ahiiiii jajajjajajajajajajaja xncisjndñvcnañdsivnñpadiv que risaa!! :jojojo: Te quiero muchoteeeeeeeeee amigota XD

Aww la verdad fue que me diste miedo :pokerface: jajajaja fue muy gracioso pero no lo vuelvas a hacer When You Say Nothing At All [Logan H & Tú] - Página 13 2278276204 jajaja te mato ^^
Te quiero, lamento no responder al otro largamente (? cuando pueda lo edito si?
Besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 2:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola Nueva Lectora Ame tu Nove... Espero y la sigas

BIENVENIDA Stefy, gracias por tomarte la molestia de leer ^^
Beso preciosa.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 2:09 pm

Capítulo #10:My Sister {Primera Parte}

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Este capítulo se lo dedico a mis Sist'.Las Amou.{Kathe,Dani,Lu y mi Sole :3}

Bueno no termino siendo un plan tan malo,aunque hubiera sido la primera vez que pierdo ante mi propio invento, debo admitir que fue divertido, empaparme dos veces a las dos de la mañana y alcanzar a vengarme de Kendall y Dani (De Kendall por ser tan metido y mojarme por segunda vez) ahora estoy aquí junto a Logan y hemos charlado sin interrupciones, además esta haciendo una linda noche

Última edición por •Little Giяl• el Mar 04 Jun 2013, 7:51 pm, editado 2 veces
Invitado

Invitado

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 05 Abr 2013, 3:35 pm

¡Cosaaaaa!

Ja! ¿Te pareció muy corto mi anterior comentario? ¡Qué desagradecida! asdfghjkl XD Si la verdad tenía sueño, pero no podía dejarlo para otro momento, porque yo se que hubiera podido dejar pasar mucho mas tiempo *-* Pero tan poco fue tan corto! Fue medio, medio :P Así que no desprecies mi comentario XD

Pero está vez merezco un premio!!! XD PRIMER COMENTARIO! Ahh, ves lo sexy que soy? XD Es la primera vez que lo hago en tu nove, así que espero estés orgullosa de esta hermosa chica, a puesto a que no te lo esperabas XD Pero quería hacerlo como buena amiga que soy XD

Shim, yo soy muy buena colombiana XD Y la culpa de mi chichón adorablemente horrible es de mi amiga, ella y su genial idea de jugar almohadazos con los enormes, duros y gruesos cojines de la sala, y luego tirarme con uno de ellos contra la esquina de la pared ¬¬
Noooo, yo no puedo tener eso! ¡Eso seria muy trágico para mi vida! ¿Por quéeeeeeeeeee?!!! Tu eres malvada a condenarme con tal desgracia, dime que existe una cura contra la camilitis crónica! DILOOO! :x

asdfghj Bueno, ya dejo las bobadas XD (Ahhhhhh no puedoooo!!!)
¿Divorciar? Ja! eso nunca va a pasar...El está muy enamorado de su esposa XD

Jajajaja, nuuuu ¿mitad de mensaje? ¡Ni que fueras tan importante! (Bueno, lo eres, pero...Ja! tengo flojera de escribir tanto!)

Ya estoy en examenes :x Pero como hoy es viernes, no esudio para el examen del lunes sino hasta el domingo, asi que estoy de vaga XD Y por eso me propuse ser LA PRIMERA EN COMENTAR! (a menos que alguien mas me gane, y espero no pase, porque estoy tratando de ser la primera, y si alguna lo hace...SE LAS VERÁ CONMIGO!!!!!!!!)

Aun no supero Heart Attack, asdghjk como amo esa canción XD La escucho tooodos los días :)

Te voy a contar lo que hice esta semana, porque no hablo contigo bien desde hace unos días y me hace falta contarte cosas...Y me voy a desquitar en este comentario! :P
Me pidieron matrimonio! Así es, me voy a casar (? Naaa, no me voy a casar XD Pero si me pidieron matrimonio *-* Es que hay un chico en mi curso, que me alaga todo el tiempo (Ya comienza a ser molesto ._.) Y en uno de esos momentos, yo como buena amiga le estaba explicando algo de física XD y va y me dice: Eres muy inteligente, ¡yo me caso! ¿Nos casamos? Es que me encantas. Ahhhh yo solo lo mire, y no parecía un juego, bueno lo de casarnos si, pero lo otro no (lo de eres muy inteligente obviamente no era una broma, pff eso ya todos lo saben e.é)...Y no supe que decirle, porque a mi no me gusta :x Así que...he ahí mi dilema, ser o no ser, esa es la cuestión (? (Yo filosofando como buena Platón (?) Pero bueno, si lo quiero...como amigo. Además dije que no iba a volver a tener novio hasta los treinta! (como en mi nove XD) Ña, bueno hasta los 20, o bueno quien sabe XD

Hoy hice el ridículo! ¬¬ Algunos días a la semana hacen formación luego del descanso, y pues a los que hablan en la fila los pasan al frente y los ponen a hacer ejercicio en frente de todos. Y hoy yo estaba molestando a mi compañera de adelante, y cuando me doy cuenta todo el mundo se había girado para vernos, y en eso me llamaron. Ahhh ¬¬ Yo pensé que me iban a mandar al frente, y la profesora me señalo, y me dijo algo pero yo de distraída no le escuche y solo camine y me paré al frente como una boba :x Y todos mirándome, cuando la profesora va y me dije después: ¡Y señorita que hace ahí?! Le dije que fuera donde el director a entregar la plata del ahorro (soy tesorera) Y yo que idiota! Luego me fui, pero todos se reían :x Malditos!...Definitivamente me sentí avergonzada *_* Aunque aprendí algo...la moraleja del día de hoy es: La yuca es un tubérculo, y el aguacate es una verdura (? XD

Ahhh y ya nos han entregado notas de algunas materias, y me ha ido realmente bien, las notas son muy altas XD Estoy feliz por eso, soy toda una superdotada! asdfghj no mentiras XD

Y comentaré sobre el capitulo antes de que alguien me gane *-*
Awwww ese par de tórtolos ya están empezando a conocerse XD Yo soy Logcy forever! (Logan + Lucy= Logcy) (? Na, soy mas Sogan Team Forever!! (Sol + Logan= Sogan) Obvio como no iba a estar en mi propio equipo e.é
Pero hablando enserio, me encanto el cap! XD Yo quiero una casa con piscina! Aunque no que me tiren a las 2 de la mañana en ella XD Aunque hubo venganza, no hagas caso a lo que dicen los adultos, la venganza es buena...Hicieron lo correcto XD

Chauuuu XD
Trate de hacerlo largo. Pero la verdad la inspiración no me ayuda mucho :x
Pero seguiré viniendo en estos día a dejarte comentario cortos, acosándote...uno de vez en cuando hasta que la vuelvas a seguir! XD Así que tu decides, más capitulo...o acosos! (o las dos XD)
Cuídate mocosa, te hablo luego XD
Te quiero mucho!!!

♫ Sol Solecito Calientame un poquito ♫ (?
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por juli_leto Sáb 06 Abr 2013, 4:40 pm

Awwwww jajajajjaja que risa me causó este cap en serio!!! :P creo que la idea de la piscina esta muy buena jajajajajajaja ;D no se pero me causa hiperactividad hacer algo parecido :maloso:
ajjajajjaj eso espero (que me respondas el mensaje) ahiii menos mal me acordaste lo de los abrazos (lo de matarme mmmmm eso lo veremos :maloso: )
jejejej la verdad esta vez no tenga naa que escribir, estoy en seco ¬¬ pero bueeee....sabes lo que opino de la nove me fascina y cuando puedas siguela
Te Quiero muxoteeeeeeee mocco
-Ósculos-
Jul!
juli_leto
juli_leto

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 06 Abr 2013, 6:10 pm

Ya vine yo con este mini comentario para acosarte XD (es uno diario de aquí a que hasta que la sigas XD)
En este alardeare de el avatar y la firma nueva que cree sdfghjk XD Amo hacer imágenes con photoshop, y el código de la firma a veces es aburridor crearlo, pero me gusto como quedo XD
Y ya, eso es lo poco interesante que pondré en el mini comentario :P
asdfgh te extraño, espero hablemos pronto. Cuídate
Y SIGUELA! XD
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Mar 09 Abr 2013, 6:18 pm

Mocosa! No había podido escribir el mini comentario por culpa de los exámanes
Mañana me toca examen de sistemas, pero es realmente sensillo [es que yo soy una dura para sistemas! :P] Así que ya vine a recompensarte XD
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba