Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When You Say Nothing At All [Logan H & Tú]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 12 de 16. • Comparte
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
Re: When You Say Nothing At All [Logan H & Tú]
Hola acabo de leer tu nove y me encanta
y ame el capitulo jeje
siguela pronto!
besos
atte: dane!
y ame el capitulo jeje
siguela pronto!
besos
Daneiva S.
juli_leto escribió:Camiii aawwwww me encantó el cap :ilusion: (jajajajajja vi este emoticon y me acorde del gif del osito ajjaajjajajajaj bnisimoooo) ese Carlitos es una locura!!!....lo de la apuesta va bn ;) yyy quien sabe de pronto ocurre otra cosa y Lucy y Logan se enamoraran :P jajajaaj creo que me estoy adelantando pero eso espero jejeejje Camilitis al ataque akjdisunclajbdevuywrglgbvlajenvlijual si jajajja soy bastante rara!! solo los locos nos entendemos...
Que te puedo decir....ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO!!!! O SI NO .......MORIRAAASS :muere: .......... baaajjj solo estoy jugando!! (estoy hablando en serio :twisted: ) jejejjejje Camilitis programado!! :cherry:
jajajajjaj cosa después de demostrar tanta Camijulitis (woww suena bn :xd: ) ya me canse :meh: ahora ya como persona normal (jajajajajjajajja ok ya :¬¬: ) espero que la continues cuando puedas y que sigamos en nuestra lucha por conquistar al mundo buaaaajajajaja (risa de mojo jojo :jojojo: ) ajjajaj esa estuvo buena!! Cosa te dejo esas tareasss :x me dejan un poco....mmm no se, bno en fin jajajaaj tanto tiempo que no hablamos, parace como si hubiera sido apenas esta mañana jajjajjaaj bno ok siii lo acepto soy bastante cansona :Ñee: pero bueno creo tanta locura por hoy ha sido suficiente....sabes que.......TE AMODOROOOOO :corre: (esos muñequitos expresan todo lo q quiero hacer) hora si me voy!!! que seas klsxcmoñisdfjhpaewijifñkamdivncjaeu :bleepblaapbluup: ...feliz jejjejej te quiero enormementeeee (no creas todo lo que dice-miente-) baaajjj no le hagas caso mi subconsciente a veces se agota con tanta locura jejejejje Te Quiero cosota muchos osculos para ti tambn!!! :aah: -Jul!-
Juliii!! Ja! Claro como no encantarte si lo escribió esta bella hermosura e.é Naatg mentiras.Aww si yo no lo supero :ilusion: es tan GENIAL!!! Lucy y Logan el amooore se huele e.e okno eso no se pude saber ;) ya tu sabes nena.
Aadklsjdklasjkda!!{me recordó una capital de Europa D:} He contagiado mi Camilitis al mundo (O por lo menos a una gran parte :3) :jojojo: Eso Jhmm se merece un cántico de gloria (? :canto:
Jajaja ¿Que sería este mundo sin mi? :muack: es que no me lo imagino XDDDDD!
¬¬ Camijulitis?? Jhmm pues...Suena un tanto extraño XD. Ojalá hubiera un gif del :BleepBlaapBluup: Pero por ahora conformarnos con los que hay e.é
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
{Taylor dice: 'Pues si, ni modo' XDD}Ayy si que mes tan horriblemente aburribor, vamos a perder el año T-T :wut: ayy no ¿que tal? Mejor mantengamos el positivismo! XD *SoñarNoCuestaNada* e.e ok'ya.
dkasjdkashdjkas yo también te amodoro Moco! {Mi subconciente es más sexy *Admitelo*}
Gracias por leer y comentar de primera!
Por cierto hasta ahora me fijo...CAMBIASTE LA FOTO DE PERFIL :3 es linda! :corre:
Bueno amiga:
:bye:
Aunque hablamos mañana u.U Invitado
Invitado
CrisJonaSchmidt escribió:Me gusto mucho tu nove!!!
Tambien los queria invitar a leer mi novela :amor:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :happuy:
:bye:
AWWW Que agradable una lectora nueva :3 :ilusion:
Me alegra mucho tu presencia :D
Jajajá me pasaré cuando pueda
Besos!
Invitado
Invitado
Danι -sĸyscraper- escribió:Camiii! Al fin subiste! Las amenazas de Teodoro hicieron efecto, aw, estoy orgullosa de él (? xD Y de ti <3 adoro como escribes ^^
Aww sabes me encantó el cap, fue como tan askfjhskas :corre: Creo que Lucy y Logan se están llevando bien :D Pero Logan le prometió que no se iba a enamorar de ella D: bueno, a romper promesas se ha dicho :meh:
Ugh noooooooooooo. Han nombrado a la que no debe ser nombrada, y no me refiero a Voldemort (? no, a Halston ¬¬ jahgd estaré vigilándola Me hace problemas en la vida real y ahora también en la novela, eso sí que no e.é ok ya, lo dice la que supuestamente lo había superado xD
Y vivirán juntos?! OMG, eso no me lo esperaba Oh, quiero ver eso En resumen, AMÉ el capítulo yexijoespero que la sigas pronto :)
Ah, me gustaron los nuevos smileys :aah: especialmente este :canto: Tenía que decirlo :B
Te quiero muchooo sist <3 Estos días (mañana y pasado mañana) creo que podré estar por el foro, espero que tu también c: Besitos :bye:
MELLIZ! <3 Jajajaá Teo se ha ganado mi respeto (?, que día llego con la cara de *O subes capitulo o te como* :pokerface:
Y yo le dije 'Ya escribí uno, en estos días lo subo, así que vete y déjame recuperarme de mi ultima perdida' y el se puso como asi: :corre: 'Ok mee voy' a lo último me toco gritarle :jajajaj: 'Dale saludos a mi Sist!' {Espero que te los haya dado ¬¬}
Jajajajá me encanta tu sencillez XD estoy de acuerdo 'A romper promesas se dijo' e.é jajajaá. :fiu:
Jajaja okyaa pero por lo menos ya sabes que lo de James y Halston nunca ha sido real, que el siempre te ha amado a ti!! e.eSeñorita no me exigís (? nada aquí yo soy la que mando, sabiendo que de las tres yo soy la mayor y tienen que vivir bajo mis ordenes :jajajaj: {Ya casi cumplimos años XD PARTY HARD tres meses de seguido ()
Hace tanto que no hablamos que te echo mucho de menos.Espero vernos {jujujuju leernos} Pronóstico. (?
Te amoou.
Invitado
Invitado
MaLu. escribió:Viviremos ..viviremos... viviremos con los chicos *eso sonó como una canción en mi cabeza(?* . entonces Cami se pregunta : y que le da derecho a esta chica a comentar en mi novela?
EL CONOCIDO DERECHO DE LAS GEMELAS (? ok ya .-. , de verdad perdoname sist se que no me he pasado con frecuencia por aquí y me he pe?rdido esta historia cada vez más genialosa ...
Carlitos
Te amoadoro y lo sabes <3 corazone
Pd: Daniella!!!!!!!!!! eres tu la de arriba? , se que eres tu e.e, sist te extraño :'(
Las amoadoro a las dos
-Lu
Me recuerdas tanto a mi.(? Ni que estuviera vieja e.e.
Derecho de las gemelas...Jhmm más conocido como Tratey e.é aunque no he fabricado las RULES. ¿Que te perdone? :happuy: Pueeees dejáme pensarlo..NO :maloso:
Ajksdkfsfhsdlñds #IdiomaAlíen Carlitos esta tan besho, oye ¿Te gusta Carlexa?.
Ayy algo que tengo que decirte, creo que me estoy enamorando de Kendall :amor: XDD okyyaa, Logan no se puede enterar e.é
Si yo lo se :aah: yo también te amoou Geme Gemelizca :3
Pd:Si Dani era la de Arriba {O.o la Era de Arriba también conocida como la que esta antes de la Era de hielo }
Pd2:Claro que te perdono Sist :omg: jajaja solo quería hacerte sufrir :muere: ok'no apuesto que ni te importu.
Besoos.
Invitado
Invitado
Daniela Henderson escribió:Hola! Lamento el no poder comentar ni una sola vez, es que las clases me tienen ahorcada. Siguela ;) ¿Vivirán juntos? Será sorprendente :D me encanta creo que antes no me pase porque en verdad se me olvido entre clases, exámenes, exposiciones en fin. Un poco de cosas. Espero y me perdones, cada que tenga un espacio entrare lo prometo. Te quiero gracias por recordarme
Daniii! Ya descuida, perdoname a mí por ser tan acosadora, es que es mi instinto de madre :muack: jajaá ok'no .-.
A mi también las clases me matan lenta y dolorosamente :muere: uuu mentiras.
ENTRA EN CUANTO PUEDAS, SABES, NO HAY APURO.
Yo también te quiero, y pues como olvidarte sós mi amiga :3
Invitado
Invitado
MaLu. escribió:Cami! ¿donde andas? :( te extrañooooo!!!!
Hola Franchesca {ese es tu nombre del día de hoy Esta lindo :3.}
Pueees ando por aquí cerca a mi casa, en el camino de la agonía de la desesperación, con muchas cosas encima.Esta semana iniciamos exámenes finales, aunque mañana me toca el de informática :muack: así que ando de vaga e.é.Pero cuando ya vengan las materias que pagan mi Karma {Como Química :lloro:}Entonces ni razones daré por aquí XD.
Te extraño mucho máaaaas!! :wut: Espero poder responder tu MP ahora :3
Pero este se considera como un mensaje de acoso diario, aunque también te los he dejado en el twitter cuando no me puedo pasar por el foro :3
Te amoou Geme Gemelizca.
Invitado
Invitado
dane zuñiga escribió:Hola acabo de leer tu nove y me encanta
y ame el capitulo jeje
siguela pronto!
besos
YAAAY Que emoción me alegra tener nuevas lectoras :aah:
Gracias por tomarte el tiempo de leer y claro disfrutar e.é #ModestiaLaMía XDD.
Ya la sigo en un momento Dane, pro cierto My Name is Camila Henderson e.é oookyya.
Besos.
Invitado
Invitado
Mi irremediable retraso y yo hacemos acto de presencia (¿me comerá a mi también un brazo el marciano?),para decirte ¡que he amado el capítulo!, aunque eso ya lo sabías, como tu beta-reader ya no tan secreta... :fiu: Supongo que no me canso de releer el los capítulos y de decirte que son fantásticos y que cada día te conviertes en una mejor y más fascinante escritora.
Y ahora voy a decirte todo lo que te echo de menos, a ti, a Dani y a Lu. Ojala pudiéramos hablar entre las cuatro, no sé tal vez con un tema o algo... ¡OS NECESITO! y me gustaría encontrar la manera de estar más comunicadas.
Te amodoro my little girl... my little sister.
Y ahora voy a decirte todo lo que te echo de menos, a ti, a Dani y a Lu. Ojala pudiéramos hablar entre las cuatro, no sé tal vez con un tema o algo... ¡OS NECESITO! y me gustaría encontrar la manera de estar más comunicadas.
indigo.
----
Capítulo #10:My Sister {Primera Parte}
Este capítulo se lo dedico a mis Sist'.Las Amou.{Kathe,Dani,Lu y mi Sole :3}
Han pasado solo tres semanas de rutinas, y en mi caso caos, no puedo evitar reír cuando simplemente le echo la culpa a Kendall, como la vez que regué la tinta de mi lapicero en la alfombra nueva del baño, Kendall debe odiarme, pero yo lo adoro por hacer feliz a Dani –Desde que la conoció, no para de hablarme de lo linda que se ve cuando se enoja- y bueno por admitir su culpa de todos los daños que causamos. El ha sido la única persona a la cual le he podido abrir un poco mi corazón, realmente necesitaba alguien con quien me la llevara bien y que me quiera. En ocasiones Dani cree que el y yo somos algo más, pero como en este momento le estoy repitiendo por vigésima vez que solo somos amigos.
-¿Qué harán este fin de semana?-Pregunta Carlos, tomando un poco de su cereal, aquí cada uno de ellos suele comer por aparte, Kendall fruta-Según él para cuidar su sexy figura- James un par de sándwich y Logan desayuna muy pocas veces en la casa, cualquiera que ve a los chicos por primera vez dirá que son mas unidos y comparten mucho. Pero aquí es cada quien por su camino, aunque, Kendall me ha comentado que realmente le gustaría cambiar eso.
-Nada-Comenta Lu-Con ustedes nada, nosotras ya tenemos planes, somos unas chicas muy atareadas.
-Te gustaría invitarme-Le dice Carlos seductor, aunque a Lu con Lu no le funciona mucho. Estoy segura de que a Lu le agrada pero, es de esas personas que le dan tiempo al tiempo, se toma las cosas suave y sin complicaciones, siempre tiene buenos consejos y trata de ayudar al máximo, en pocas palabras es una gran persona.
-Sigue soñando-Bromea Lu con su aire de chica seria, aunque sea totalmente lo contrario cuando toma un poco de confianza.
-¿Quién ha visto a Kathe?-Pregunto.
-Han salido-Dice Kendall-Como siempre, no sé por qué aun te tomas la molestia de preguntar.
-Bueno hoy la tendremos solo para nosotras-Afirmo-Tenemos planes sin ustedes.
-Así es siempre -Su voz sucumbe mi interior y su sonrisa me cautiva, es como un reflejo cada vez que el sonríe yo lo hago, es inevitable-Como si no existiéramos-Bromea, toma con lucha una de las frutas de Kendall.
-No importa-Menciona el chico de los ojos claros-Hoy nosotros también saldremos-Veo con Kendall ríe con maldad, en silencio, pretendiendo causarnos envidia.
------*****-------
Estábamos las cuatro en la alcoba, haciendo nuestra “pijamada” aunque más bien parecía un cine privado, nada del otro mundo. Veíamos con atención una película de terror aquí la única fácil de asustar era Lu, por lo cual hacia parte de nuestras perversidades. Pero al final terminábamos no poniéndole atención a la película, y más bien sacándole su lado gracioso.
-Que no te vayas hacia allí-Grita Dani, embutida de palomitas de maíz-Nunca me hacen caso-Bromea haciéndonos reír a todas. Después simplemente nuestro interés por verla disminuyó por completo, empezamos a narrar las historias más locas que podíamos, entre risas. Hasta que solo nos agotamos, hablábamos sin para con los ojos cerrados por el sueño, aunque tratando de ganar la apuesta, no creo que ninguna de nosotras quiera ser la sirvienta por una semana de todas.
-Mañana cumple años tu hermana-Dice Kathe-¿No es cierto?-Mi hermana, no sé qué pensar, un hermano no te deja a la deriva en mediodel dolor, eso fue exactamente lo que hizo ella, dejarme sola después de la muerte de Nathan, que, por si no se los había mencionado, también lo quería. No es justo, cargar con todo sola, y eso me lo han enseñado las chicas, pero al ser mi hermana, debió ser ella la que me lo enseñara. Hace más de ¿2 años? Que no cuento con su apoyo, que no le hablo, y mucho menos que ni ella ni yo nos mandamos una tarjeta de cumpleaños, ella hizo su vida en Inglaterra, una vida en la que yo no estoy involucrada.
-Si…-Digo con desdén y sin importancia, le hace más memoria Kathe que yo a su cumpleaños.
-Deberías hablarle-dice Dani con la voz ya ronca-Sería lo mejor.
-No puedes dejar que las cosas sigan así-Dice Lu, no solo dando su opinión sino dando la señal de que aun esta despierta.
-Tengo sueño-Dice Kathe-¿Les parece si cancelamos la apuesta?-Su comentario me hace sonreir, pero como somos muy malvadas no le consederemos el deseo.
-No-Decimos al unisonó.
-Son malas, realmente malas-Kathe se arrepiente de haber entrado a apostar.
-No somos nosotras las que salimos a fiestar con su novio y sin sus hermosas amigas-Dice Dani-Muajajaa-Termina.
-¿Fiestar?-pregunto-Aja, lo que sea fiestar.
Última edición por •Little Giяl• el Mar 12 Mar 2013, 2:02 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Kathe ~stay strong~ escribió:Mi irremediable retraso y yo hacemos acto de presencia (¿me comerá a mi también un brazo el marciano?),para decirte ¡que he amado el capítulo!, aunque eso ya lo sabías, como tu beta-reader ya no tan secreta... :fiu: Supongo que no me canso de releer el los capítulos y de decirte que son fantásticos y que cada día te conviertes en una mejor y más fascinante escritora.
Amoor, si que te he echado de menos, las cosas no son lo mismo sin ti, de verdad te extraño.
Jajajá si el marciano de Dani no lo hace entonces lo hace Amanda {Mi sexy marciana como escritoras que es vegetariana u.u}
Wow creo que le he fallado a mi beta {estoy de rebelde :jojojo: , pero este capítulo era una sorpresa, ya sabes por que e.é}.Jajajá si note que todo el mundo se entero, la cosa es que nunca dijismo nada ¬¬ :happuy: Aw, sabes lo genial que me hace sentir que tu me digas eso! :ilusion:
ESA ES UNA MAGNIFICA IDEA.Deberías crear el tema {por que tu tuviste la idea} y por hay hablamos las tres, es sólo cuestión de preguntarle a Las girlas (? chicas.
Te amoou Sist'
Invitado
Invitado
Amoor, si que te he echado de menos, las cosas no son lo mismo sin ti, de verdad te extraño.
Jajajá si el marciano de Dani no lo hace entonces lo hace Amanda {Mi sexy marciana como escritoras que es vegetariana u.u}
Wow creo que le he fallado a mi beta {estoy de rebelde , pero este capítulo era una sorpresa, ya sabes por que e.é}.Jajajá si note que todo el mundo se entero, la cosa es que nunca dijismo nada ¬¬ Aw, sabes lo genial que me hace sentir que tu me digas eso!
ESA ES UNA MAGNIFICA IDEA.Deberías crear el tema {por que tu tuviste la idea} y por hay hablamos las tres, es sólo cuestión de preguntarle a Las girlas (? chicas.
Te amoou Sist'
¡Soy la primera, soy la primera! :canto:
Hacía tiempo que no lo conseguía, vuelvo a mejorar.
Deja de echarme de menos que ya me tienes por aquí. Casi por completo, solo tengo que solucionar un par de cosas más.
Tendré que correr a esconderme para que Amanda no me coma (yo también quiero un marciano de esos, me habéis dado envidia xD)
Es verdad, tu beta se puso triste cuando vio que no le habías mandado el capítulo, pero al ver que era una sorpresa enseguida se me pasó el enfado. Gracias por esa grata sorpresa, me ha encantado el capítulo... Sería genial poder vivir esos momentos en la vida real. Me he reído mucho con las interrupciones de Dani sobre la peli. Siempre tengo sueño hasta en las novelas jajaja Estoy deseando leer otro capítulo más.
Me alegra que te guste la idea, voy a crear el tema ya se lo he dicho a las chicas.
Te amo little sist'
P.D: Estoy deseando poder hablar contigo.
indigo.
----
Vamos a fiestar (? ¡genial! me emocioné cuando ví que estaba dedicado a las chicas y a mí :corre: :amor: kajsgdjhgdjhgd eres muy buena para describirme shdjahskjdhkjas ¡me has estado espiando geme! xD, como dijo Kathe sería genial poder vivir esos momentos en la vida real :aah: , me asusto fácil *es verdad*me imagino a la Lu de la nove *-* cuando Carlos le hablaba por fuera era así :meh: por dentro :canto: jajajajajajaja
Esta vez llegué a tiempo dshkjshkfjhkdjhfk
Besos sist' geme gemelosa
Te amoadoro , gracias por el capítulo ¡lo amé!
Esta vez llegué a tiempo dshkjshkfjhkdjhfk
Besos sist' geme gemelosa
Te amoadoro , gracias por el capítulo ¡lo amé!
Invitado
Invitado
Buenas jejejej llegó lo mejorcito!!! jajajajja -ok no- Woooww me encantó el cap!!...jajajajjaj me gusto lo de la apuesta,eso suena bastante bien!! :twisted:
Aayyyy noooo...hoy no tengo inspiración para llenar el comentario (mi imaginación se está agotando con tantas tareas y evaluaciones :( ) es demasiado triste y aburridor...jajajajaj sii eso de perder el año suena bastante doloroso, mejor pensemos en lo positivo :-w-:
Estoy de acuerdo contigo y con Taylor, debería existir un gif del :BleepBlaapBluup:, pero que mas da, toca con lo que hay ajjajaja
Lo de la Camijulitis suena muy bien ¬¬ (bueeehh...eso pienso yo) PERO AUN ASI SUENA BIEN :jajajaj: jajajajaja estos muñequitos son geniales ajajjaajja
El solo hecho de tener que madrugar mañana me produce nauceas :suspect: Buuuaaaa :lloro: me siento frustada al no saber que escribir, quizas cuando ya terminamos estas finales super y extremadamente fo...quizas vuelvo a activar Camijulitis...(cof cof culturizate con juli -Camijulitis: Dícese de la acción y reacción de Camila y Juliana cuando tienen muchas ganas de expresar emociones inexplicables que solo ellas dos las comprenden-) jajajajajja que tal esa definición, esta súper ksncliasdñnwñadñcoQ+EWOPqOncv jajajaajjajaj :BleepBlaapBluup: Funny jajajajja Mocco Te Amo y Te Adoro es decir te amodoro!!! siguela cuando puedas que ese Logan esta como para cachetearlo jajajaajj me acorde de lo q hablamos esta mañana de como se sentirá pegar una chacheteada y tuve la sensación de hacer con Logan, no se porq de donde vino y como se produjo, PERO LO QUIERO HACER.... ..... si lo se debes estar asi, pero relajate no le dolera ajajjajajajaj
AWWWWWW me encantó la firma, gracias amiguis, quedó espectacular!!!...lo de la foto, siip tambn me encanto jejejej
Hora si me voy, el cansancio y la pereza ya estan haciendo efecto en mi....Nos vemos Mocco
Te quiero Muchoteeee .... ¡¡¡¡Mucho ósculos!!! :aah: :bye: -Jul!-
Aayyyy noooo...hoy no tengo inspiración para llenar el comentario (mi imaginación se está agotando con tantas tareas y evaluaciones :( ) es demasiado triste y aburridor...jajajajaj sii eso de perder el año suena bastante doloroso, mejor pensemos en lo positivo :-w-:
Estoy de acuerdo contigo y con Taylor, debería existir un gif del :BleepBlaapBluup:, pero que mas da, toca con lo que hay ajjajaja
Lo de la Camijulitis suena muy bien ¬¬ (bueeehh...eso pienso yo) PERO AUN ASI SUENA BIEN :jajajaj: jajajajaja estos muñequitos son geniales ajajjaajja
El solo hecho de tener que madrugar mañana me produce nauceas :suspect: Buuuaaaa :lloro: me siento frustada al no saber que escribir, quizas cuando ya terminamos estas finales super y extremadamente fo...quizas vuelvo a activar Camijulitis...(cof cof culturizate con juli -Camijulitis: Dícese de la acción y reacción de Camila y Juliana cuando tienen muchas ganas de expresar emociones inexplicables que solo ellas dos las comprenden-) jajajajajja que tal esa definición, esta súper ksncliasdñnwñadñcoQ+EWOPqOncv jajajaajjajaj :BleepBlaapBluup: Funny jajajajja Mocco Te Amo y Te Adoro es decir te amodoro!!! siguela cuando puedas que ese Logan esta como para cachetearlo jajajaajj me acorde de lo q hablamos esta mañana de como se sentirá pegar una chacheteada y tuve la sensación de hacer con Logan, no se porq de donde vino y como se produjo, PERO LO QUIERO HACER.... ..... si lo se debes estar asi, pero relajate no le dolera ajajjajajajaj
AWWWWWW me encantó la firma, gracias amiguis, quedó espectacular!!!...lo de la foto, siip tambn me encanto jejejej
Hora si me voy, el cansancio y la pereza ya estan haciendo efecto en mi....Nos vemos Mocco
Te quiero Muchoteeee .... ¡¡¡¡Mucho ósculos!!! :aah: :bye: -Jul!-
juli_leto
¡Mocosa!
Te dije que comentaría hoy o hoy! y ya casi es media noche, así que aun cuenta, no? XD Aquí llegué pidiéndote perdón de nuevo por mi habitual desaparición, aunque tu más que nadie conoce lo floja que soy para comentar *-* asdfghj aunque tu también andas medio desaparecida, así que estamos a pases (todo el mundo anda medio desaparecido últimamente...ahhh extraterrestres!!! (?) Y ya llegue a cumplir mi promesa XD
Yo también estoy en la hora boba, que por lo general es...todo el tiempo :P
Ya debería estar durmiendo, pero quiero comentar HOY MISMO! XD
asdfghj tengo un chichón asqueroso en la cabeza :( es que después de jugar baloncesto, nos fuimos a la casa de una amiga, y estábamos molestando, hasta que de un momento a otro resultamos dándonos almohadazos, y me dieron contra la pared :x Me dolió mucho y tuve que ponerme hielo, pero al rato ya estaba riéndome con ellas como una boba :P ...Y esa es mi historia del dia de hoy (? así que la moraleja del día es...Los fríjoles te producen gases... (? si, y esas son mis babosadas XD
Jajajaja ok ya me dejo de estupideces XD Sabes que mis problemas de amor propio nunca acabaran, mi ego y yo estamos felices juntos, incluso estamos pensando en casarnos, tu podrías ser madrina de bodas :P Bueno, bueno, cuál cochina! yo me baño todos los días y por eso soy tan sexy XD Y tu me amas siendo confianzuda y haciendo que tu pagues las salidas a McDonalds :D jajaja
¡¿Cuantas veces tengo que decirte lo mismo eh?! SI Y PUNTO, AMO TU NOVELA, Y ESO NO ENTRA EN DISCUCION...He dicho (Ahí es cuando tu respondes:"Si mami " (?)
La Camila cursi me agrada, la Camila egocéntrica...jhm, también me agrada, me agradan todas las Camilas, menos la que me quiere quitar a mi esposo XD Gracias por todo lo que dijiste en mi ultimo comentario, es por eso que te quiero mucho mucho XD Aunque obvio sho sha sabia todas esa cosas :-w-: :P
Bueno, mejor me apuro porque ya va siendo hora de ir a dormir...de hecho ya se me llego la media noche escribiendo el comentario, pero no importa aun cuenta como hoy, sheerto? Si no, que conste que empecé a escribirlo desde las 11 XD
Mejor me concentro en la novela XD
Así que ahora están viviendo con los chicos
asdfghjk Me encantaron los capítulos, metiche XD Y awww GRACIAS por dedicarme el cap a mi también (aunque no es justo debería ser un capitulo dedicado SOLO a mí, y al gran amor que me tienes (? jajaja mentiras) Eres genial, y significa mucho que lo hicieras XD
Meno, mocosa me voy, ya es muy tarde y tengo sueño...Este comentario no fue tan largo como esperaba, pero fue con amor (? (y con sueño también XD)
Espero hablemos pronto, porque me hace mucha falta hablar tan seguido contigo XD
Espero te vaya my bien en esos exámenes XD
Te amodoro
Yo también estoy en la hora boba, que por lo general es...todo el tiempo :P
Ya debería estar durmiendo, pero quiero comentar HOY MISMO! XD
asdfghj tengo un chichón asqueroso en la cabeza :( es que después de jugar baloncesto, nos fuimos a la casa de una amiga, y estábamos molestando, hasta que de un momento a otro resultamos dándonos almohadazos, y me dieron contra la pared :x Me dolió mucho y tuve que ponerme hielo, pero al rato ya estaba riéndome con ellas como una boba :P ...Y esa es mi historia del dia de hoy (? así que la moraleja del día es...Los fríjoles te producen gases... (? si, y esas son mis babosadas XD
Jajajaja ok ya me dejo de estupideces XD Sabes que mis problemas de amor propio nunca acabaran, mi ego y yo estamos felices juntos, incluso estamos pensando en casarnos, tu podrías ser madrina de bodas :P Bueno, bueno, cuál cochina! yo me baño todos los días y por eso soy tan sexy XD Y tu me amas siendo confianzuda y haciendo que tu pagues las salidas a McDonalds :D jajaja
¡¿Cuantas veces tengo que decirte lo mismo eh?! SI Y PUNTO, AMO TU NOVELA, Y ESO NO ENTRA EN DISCUCION...He dicho (Ahí es cuando tu respondes:"Si mami " (?)
La Camila cursi me agrada, la Camila egocéntrica...jhm, también me agrada, me agradan todas las Camilas, menos la que me quiere quitar a mi esposo XD Gracias por todo lo que dijiste en mi ultimo comentario, es por eso que te quiero mucho mucho XD Aunque obvio sho sha sabia todas esa cosas :-w-: :P
Bueno, mejor me apuro porque ya va siendo hora de ir a dormir...de hecho ya se me llego la media noche escribiendo el comentario, pero no importa aun cuenta como hoy, sheerto? Si no, que conste que empecé a escribirlo desde las 11 XD
Mejor me concentro en la novela XD
Así que ahora están viviendo con los chicos
asdfghjk Me encantaron los capítulos, metiche XD Y awww GRACIAS por dedicarme el cap a mi también (
Meno, mocosa me voy, ya es muy tarde y tengo sueño...Este comentario no fue tan largo como esperaba, pero fue con amor (? (
Espero hablemos pronto, porque me hace mucha falta hablar tan seguido contigo XD
Espero te vaya my bien en esos exámenes XD
Te amodoro
Badei :P
Ⓢвrєαkdσwn
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16