O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When You Say Nothing At All [Logan H & Tú] - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When You Say Nothing At All [Logan H & Tú] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When You Say Nothing At All [Logan H & Tú] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When You Say Nothing At All [Logan H & Tú] - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When You Say Nothing At All [Logan H & Tú] - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When You Say Nothing At All [Logan H & Tú] - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When You Say Nothing At All [Logan H & Tú] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When You Say Nothing At All [Logan H & Tú] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When You Say Nothing At All [Logan H & Tú] - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When You Say Nothing At All [Logan H & Tú]

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When You Say Nothing At All [Logan H & Tú] - Página 11 Empty Re: When You Say Nothing At All [Logan H & Tú]

Mensaje por -*Mari Rusher*- Sáb 02 Feb 2013, 6:10 pm

Cami amiga donde estas???
exijo cap ok. no pero si deceo leer mas de esta genialosa nove
espero y la sigas pronto
cuidate linda
besos y abrazos =)
TQM
adios
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-

When You Say Nothing At All [Logan H & Tú] - Página 11 Empty Re: When You Say Nothing At All [Logan H & Tú]

Mensaje por -*Mari Rusher*- Sáb 02 Feb 2013, 6:12 pm

por cierto pase de pagina WOO HOO este momento memorable merece capitulo no crees???
haha ntc sigue cuando puedas
ahora si me despido cuidate
te quiero mucho
adios
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 7:41 am

-*Mari Rusher*- escribió:Hola Cami por fin he regresado me alegra bastante que hayas podido sibir nuevo cap ya te extrañaba por el foro :( en fin Cami el capitulo estuvo genial e increible y ya deceo leer la segunda parte espero la sigas pronto porque recuerdad que soy una lectora ansiosa??? haha ntc sigue cuando puedas y no hay nada que perdonas todos pasamos por malos momentos tanto incomodos como malos =( asi que ya sabes no hay nada que perdonar
Cami me despido pero recuerda que te quiero mucho y que tambie te extrañe bastantisimo de hecho espero un dia tener una charla estable contigo extraño platicar contigo espero que se de pronto =)
por cierto me encanto tu avatar y tu firma son muy originales =)
cuidate mucho Cami
besos y abrazos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
saludos ⭐
adios [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mari de Mi vida...No sabes lo mucho que extraño hablar contigo.Se que te he dejado abandonada y admito lo mala amiga que he sido.Esto no tiene escusas.Tu siempre tan atenta leyendo esta peste de novela que no me tiene gracias...la veo como tan :S Eres una de las primeras personas a las que tengo el gusto de conocer y no quiero que se pierda lo que teniamos...Por cierto me debes una llamdita jajaa.
Gracias por siempre apoyarme en toooodo! solo dime ¿como has estado? ¿Por que tan desaparecida?

Jajajaá amigazza yo se soy muy original e.é mentiras mi ego es todo alzadito.
Te quiero muuuucho! y me gustaría tener una charla contigo.Me puedes mandar un MP y te lo respondo c:
Besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 7:43 am

GatitaDeHazza99 escribió:Siguela!!

PD: pasense por mi nove, esta debajo de la firma

La sigo ahora ne la tarde..gracias por pasarte..y tratare de pasarme c:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 7:47 am

Danι -sĸyscraper- escribió:OMG, entro aquí, y veo que hay cap... Casi me da un paro cardíaco (? ok no.

Cami, ¿te he dicho que me encanta esta novela? porque es muuuy enserio. Agh, Jenna es más desagradable de lo que recordaba ¬¬ jaja pero de algo sirve u_u porque ahora Lucy tendrá que aceptar a Logan sí o sí, o eso espero creepygusta ajsdhfg y ¡¿Kathe & James?! Te imaginas lo intrigada que me dejaste, ¿verdad? SÍGUELA pronto sist <3 Te quiero mucho :hug: Besos!

Yo entro aqui y veo tantos comentarios que me dan dicha e.é jajaa okya!
Esta sexy ruda hará que Lucy no acepte la apuesta...jajajaá primero principios...es uqe le dio un arrebato..jajaá ok definitivamente no sirvo para guardar secretos...¿o tal vez solo te despisto? Jhmm! Te dejaré la duda!!
Ohh Yeah Kathe y James...Yo Querer T-T I Loved! okya!
Gracias por pasarte Sits eres la mejor persona que conozco a ti también te agradezco tu incondicional apoyo c:
No creo que la novela sea tan buena..pero me prometi a mi misma terminarla xD
Te amoo corazone!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 7:52 am

juli_leto escribió:Camiii.....no se que decir When You Say Nothing At All [Logan H & Tú] - Página 11 167695056 ni por donde empezar :oops: pero de lo que si estoy completamente segura es que.............AAAAAWWWWWWWWWW QUE MARAVILLA ENCONTRAR UN TAN ANHELADO CAP!! ajajajjaja (perdoname si te asuste) Wowww que tiempos jejejej creo que me demore un poco para leer el cap pero lo importante es q ya lo hice... :P aaaaaaaaaaaa no se que decir (sabes por q estoy que reviento de felicidad) jajajajajajjaj estoy tan aknsdjsdhbfliusejrnjgil jajajaajja bueno a ver mmmmm comienzo:
1-me encantó tu pequeña introducción, ajjaajjajajja siii los viajes en moto son matadores :( y mas si son 5 horas practicamente inmovil!!
2-Sabes perfectamente lo que opino de Logan (y espero que olvides el pequeño incidente del otro dia :oops: ) pero sabes q desde un principio me interese mucho por tu nove desde que me dijiste que la ibas a hacer!!
3-Ya comenzamos clases....y la verdad TE EXTRAÑOOO MUCHISIIIMOOOO....no es lo mismo estar separadas (de una manera fea When You Say Nothing At All [Logan H & Tú] - Página 11 2039594227 ) y la verdad no quiero quedarme de brazos cruzados :( .
4-No se que mas escribir, pero es bueno llenar comentarios jejejjeje baba
5-Sabes que te quiero demasiadoooooooooooo.....espero que pronto subas cap (cuando tengas tiempitooo) y anhelo de corazon q estemos de nuevo juntas!!! :hug: muchos XOXOXOXOXOXO

JULIAANA! Corazone de mi vida...eres una amigazzza super adorable sabes que te amodoro y te mando muchos osculossss!! *Jajjaá no lo supero definitivamente soy una ruda muy loca* Gracia spor tu apoyo con este proyecto..apesar de que nos vemos todos los días...aun asi comentas cada cosa que yo hago...
Jajajá lo de la moto no lo supero...es un viaje agotador ¬¬ e.é :lloro:
ME demore un poco para continuar y lo lamento pero bueeeno tu ya sabes...ahora escasitamente alcanzo a responder...
Me sorprendío tu largotttteeee comentario...el primero :O Oww wow! XD okya! Mi locura Dios...Se esta empezando a alborotar mi Camilitis D:

Te quiero mucho amigaazzza C:
Osculos para ti <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 8:01 am

Ⓢвrєαkdσwn escribió:
¡Circo Pobre!
¿Cómo estas? Más te vale estar bien, porque el que te haga sentir mal se las vera conmigo! Y no me importa si es tu madre *-* sdfghjkl mentiras. ¿Ves que esta vez no tardé tanto en comentar? Solo un poquitín…Estoy tan orgullosa de mi, cada día creciendo mas, y comentando mas rápido (?…Sí, si yo también se lo importante que soy para ti, y para muchas personas…Es que obvio, sin mi el mundo no seria nada! Pff XD Jajaja ok, voy a dejar mi ego por unos instantes {Oh, duele separarnos apreciado ego, pero tengo que, no eres tu, soy yo…} Jajaja bueno, ya ahora si me pongo seria! XD...Oye! Somos hermanas, así que algo de ego se te tenía que pegar XD Pero me alegra estar perdonada, y que te gustara mi avalancha de comentarios.

Yo se, a pesar de ser sexy, también soy una floja desaparecida que no piensa en su hermanita *-* Desaparezco, aparezco y vuelvo a desaparecer ¬¬ Perdonadme {Mi 20 % español ya esta mejorando (? XD} Pero bueno, estoy trabajando en las tardes…y sghjkhf es estresante a veces.

Si lo eres. Eres una fastidiosa, y una mala hermana. Deberías darme tu celular en vez de echarme en cara que tienes uno. Ja! Eso va para la lista negra de papa Noel este año, recibirás más carbón y no tu violín por ser una malvada hermana XD

Ja! No si me bañé ese día, solo que por la tarde, por culpa de los regaños de mi mamá, si no me hubiera acostado apestando a axila (? {Si soy cochina, y que! XD}
Asdfghjk Yo siempre merezco muchos premios! {Ego, te dije que lo nuestro se terminó…Ay ya, lo se también te amo, y con eso quiero decir que también me amo, no nos volvamos a separar nunca!...XD} Mi ego, y mi falta de seriedad han vuelto!!! :P Jajaja pero bueno, gracias por las galletas cibernéticas que no sirven en lo absoluto para quitar el hambre que tengo ahora! XD Y…o me dedicas capitulo, o mi ego y yo nos iremos para siempre de esta novela, para siempre! …Ñe no puedo hacer eso XD Pero quiero mi capitulo, ahora!! Jajaja mentiras.

Jajaja yo se, te deje con mucho que responder XD Pero eso es para darle a tu entumido trasero algo productivo que hacer! XD Ña ok no. Y mi plan para recuperar tu adicción a Univisión esta en marcha, mi ego y yo trabajaremos en eso XD Pronto seguiré nuevamente la nove, y mas te vale haber sufrido respondiéndome como yo lo hago con tus comentarios! Nee, en realidad no sufro XD

Amaste mi ataque extraterrestre con esos mini-comentarios, porque tu amas todo lo que hago, haber quien no lo hace? Además ya admitiste que soy una loca colorista sensualosa, que también tiene un encantador avatar y una sexy firma XD {Ego, estas ahuyentando a mi hermana…no, no te voy a dejar de nuevo, solo te estoy pidiendo un respiro…XD} Mi ego se ha ido, pero te juro que volverá! *-* Bueno te esperó en Bogotá, para que me gastes la entrada al salitre mágico y también una comida en McDonals XD
Bueno, me agrada haberte alegrado con mi sensual avalancha de comentarios. Yo también espero hablar contigo pronto XD Y seguiré esperando mi obsequio! XD

Bueno, ahora si regreso a la novela! Asdfghjklfgh si! Ahora Lucy no tendrá mas opción que aceptar el trato y ser la novia {irreal, esto es una novela} de mi sexy esposo Henderson {Eso si es real XD} Aunque por una apuesta, jhm. Que ideas se te ocurren, mujer! XD Pero me encantan, AMO esta novela. Y bueno, se que ahora tienes menos tiempo para entrar al foro, y sé que este será un año muy atareado para ti. Pero espero puedas seguirla cuando puedas.

Ahora me voy, me alargue también con este comentario XD
Cuídate mucho, y mucha suerte en todo.
I love Me... Ñe Perdon ...I love You XD

-Circo pobre #2

Yo con poco tiempo para responder todos los comentarios y tu me vienes con este súoer imenso! Jajajaá okya mentiras Sabes que los amo...y más que todo responderlos...Como hoy ando toda sentimientos y además con la Camilitis alborotada te diré las muchas cosas que me encantan de tu rara y loca personalidad.Primero que todo te adoro...eres una en un millón, a pesar de que yo o tú hallas tenido un día aburridor y súper maluco me haces reír así este de lo más triste...eres como yo...no se nos nota la seriedad...y me alegra el haberte conocido.Te amodoro amigazza.
Eres la única descabezada que me dice apodos extraños...lo bueno es que yo ya he avanzado mucho con eso así que estamos a par.
A veces me dan los arrebatos y tu me aguantas...Jajjaá yo se que la pasamos muy bien.Es que se que nadie se aburre conmigo...IMPOSIBLE! esta ruda sensualona es supremamente interesante. xD.

Hace rato del tiempo que había leido tu comentario..pero ahora que lo estoy respondiendo ya se me olvido de que se trataba D: así que me toca leerlo denuevo.Para no dejar ningún tema sin tocar :canto: jajaja viste estoy tocando (?

Asi es somos hermanas por lo cual tienes que luchar y destruir al todo el que me haga sufrir.Aunque yo con eso puedo.Ya lo eh dicho antes soy una ruda muy cruel (? y si te metes conmigo te metes con mi ego (? jaja ya empezó mi hora bobaXD

*Desde esta parte esta editado*

Rayos! He tenido que editar este mensaje como 4 veces ya...¿Por que siempre me interrumpen? Duuuyth Pero bueno ya esta vez espero poder terminarlo ¬¬.
Buuueno en que iba? Jhhmm ¡A Si! como venia diciendo tu cumpleaños es una fecha (? ¡!? e.e ayy no iba ni siquiera hacia parte deel tema u.u

Me alegra que comentaras más rápido.Yo también estoy orgullosa de mi Sist! aunque sigues con problemas de ego u.u
Jajajaa eres mi Badei c:
Aww se me perdió la inspiración para escribirte u.u...Jajajajáa .___. tu monologo interior es pésimamente extraño (?. Son como los míos. *Eres una remedona :P* e.e okno

Además de tener una hermana ego (? *Jajajaá eso suena como hermana lego u.u* es una hermana cochina que no se baña sino cada 365 días (? jajajaá okya!
Denuevo empezo la hora boba y ya volvió la loca y sensualuda inspiración c:.
Aja! Aja! Aja! Ajaja! Tengo celular y es muy bessho! u.u que egoísta tú Dizque carbón mírala pues si yo soy más juiciosa :happuy: una guapa chica ruda y juiciosa Yeep! jajajaá Se me esta contagiando tu ego...{Suuuthe de aquí}
Ja! que tipo de hermana me conseguí? Duuyth la re-tacaña...Se supone que me deberías invitar a McDonals no que yo pague. Confianzuda ¬¬ jajaja Love You. De todas maneras mantienes sin plata así que lo más seguro es que esta ruda pague (? *¡Que quede claro que soy una ruda sensualona!*

Jajajaá si he olvidado leer tu novela. Soy una pésima hermana y amiga.Me pasaré ahora si puedo es que primero subiré capítulo.Pero debe estar buenísima *Yo estoy segura* alñsdaskldjklasdñ

Jajajaá lo se tengo una mente muy imaginativa que crea rarongas ideas xD. En realidad te gusta? es que aveces creo que es muy...no se...extraña? En realidad todavía no me considero una buena escritora D: aunque en algo que si soy buena es escribiendo poemas...Tendrías que ver c: XD.
Esta tonta y su egoo.. quedamos en un tratey Sol.Lo acabas de rompe D: Me debes una entrada a cine :3 Para ver los panquecitos flotantes (? *-*
A ti te queda la canción de Rihana 'Only Girl' jajaá.

Te amoo Sist! Gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar c:
Gracias pro comprender y también por hacerme reír y todas las cosas XD. #CamilaTierna c:
Me alargue mucho Duth
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 12:48 pm

-*Mari Rusher*- escribió:Cami amiga donde estas???
exijo cap ok. no pero si deceo leer mas de esta genialosa nove
espero y la sigas pronto
cuidate linda
besos y abrazos =)
TQM
adios

u.u Mariii lamento perderme tanto.Y si ahora mismo la sigo...ya se lo merecen no es justa tanta espera.
Gracias por preocuparte por esta ruda sensualona (? jajaaá okya
Y si la pasada de pagina siempre merece capítulo Yeeey!
Te quiero mucchísimo <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 1:01 pm

Capítulo #8:Parte2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora soy la que espero en el restaurante como tarada, con qué ¿así se siente cuando la persona a la que esperas llega retardada?.Estoy aburrida de estar aquí sentada, aunque las chicas están a unas cuantas mesas de distancias, dicen que no se perderían esto por nada en el mundo. Las miro un par de segundos, y empiezan a reírse y a hacerme unas cuantas señas, miro hacia donde señalan y me rio, de verdad que no saben disimular nada, se giran un poco, y me sorprendo al ver que no era solo Logan el que venía, sino todos los chicos, solo que han sido discretos y se han sentado junto a la mesa de las chicas, y en este momento Logan se dirige hacia mí, galante, quizá como siempre, aunque no es así como realmente quisiera verlo.

-Lamento el retardo, es que ciertos chicos, estaban demorados-Dice mirando sobre su hombro hacia tras, regañándolos con la mirada.

-Descuida, estamos a mano-El sonrió ante mi comentario, tal vez recordando mi amplia tardanza de ayer. Pedimos algo de tomar y en esa mesa había un silencio un poco incomodo y alcanzaba a escuchar las risas de las chicas, quizá pidiéndole a Kathe que le presentara a James, James Maslow.

-Para que me pediste que viniera-Dice tratando de romper el “silencio” del lugar.

-Por lo de ayer-

-Claro, creí que no te gustaría salir conmigo-No puedo evitar sonreír con su comentario.

-No es eso, tu eres…-Buscaba las palabras correctas para no hacerle creer que estoy enamorada de él ó que lo aborrezco-…Simpático-Dije no muy convencida, no me cae tan bien como quisiera- Además después de pensarlo necesito tu ayuda-No puedo creer en el lió en el que me metí.

-Está bien, ayudare-Dijo simplemente, sonriendo y terminando su bebida, si puede haber alguien más calmado que el moriré de angustia, su actitud es muy incoherente, no creo que sea sencillo salir con alguien así como de la nada, será ridículo pensar que el esta...No, claro que no.

-Prométeme algo-Le digo, mi comentario le sorprendió completamente, no esperaba otra petición de mi parte (ni yo quería hacerlo).El asintió esperando que terminara-Prométeme que no te enamoraras de mi-El se sorprende ante mi petición y ríe, no cree que de verdad le estoy hablando enserio, pero como ve que yo no muestro humor ante mi petición, se pone serio.

-No pensaba hacerlo-Dice-Sé que es estar en esa situación, a nosotros nos ha pasado, has sabido de la relación de James y Halston, bueno ese ha sido un caso, ellos jamás se quisieron como se solía divulgar, y pretendo que lo de “estar juntos” dure lo que sea necesario-Es justificable lo que dice, pero solo necesito que me diga lo que quiero escuchar y lo consigo, el me da su palabra, “prometo no enamorarme de ti, Lucy”.Y de ahí todo mi alivio.

-¿En dónde te quedaras?-Su pregunta me confundió.

-¿Con ustedes?-Dije confundida, claramente mi pregunta fue retorica, pero por la sonrisa de Logan veo que él lo tomo como una afirmación. Tercer error del día, no hablar con claridad, que bien hasta cuento mis errores.

-Lucy!-Llama mi atención Kathe, que está aquí a nuestro lado. Me puse de pie, hice un gesto de disculpa, y me fui a hablar con ella.

-Nos descubrieron-Dice entre pequeñas risas. Contagiándome a mí también-Los chicos quieren conocer a la futura novia de Henderson-

-Sabes que apenas salgamos de aquí te mato por decir eso-Le dije seria. Me tomo del brazo y me llevo hasta la mesa en donde todos los seis estaban reunidos. Es sorprendente el avance que lograron, ya conocen a Big Time Rush.

-Hola Chicos-Dije serena tratando de no interrumpir la plática de Lu con Carlitos.Y las risas de Dani y Kendall. Miré sobre mi hombro y logan venia hacia aquí, creo que esta será la primera reunión de amigos que tendremos.

-Hola-Saludaron al unisonó. Y nos presentamos, comimos algo y luego empezamos a charlar plácidamente.

-Logan no deje muy en claro sobre el vivir con ustedes -Dije decepcionada.

-¿Vivirá con nosotros?-Dice Carlos confundido

-Y que hay de malo con eso-Dice Lu.

-Cuatro chicos, una chica, una casa, muchas cosas pueden pasar, para los chismosos paparazis-Ellos soltaron en carcajadas. A la verdad no le veo el chiste.

-Jhm, por mi no hay problema en que te lleves compañía-Dice James coqueto.

-A mi no me molestaría, al fin y al cabo somos solo unos chicos-Dice kendall con tono inquisidor.

-Y nosotras unas chicas –Dani imito su tono.

-¿Vivirán con nosotros?-Repite Carlos, como hace un momento. Las chicas y yo intercambiamos unas cuantas miradas, y creo que pensaban lo mismo menos yo, como siempre la oveja negra que no le gustan ese tipo de cosas.

-Sera genial-Afirma Kathe, Dani y Lu la apoyan.

-¿Qué?-eso no era lo que yo estaba pensando.

-¿Vivirán con nosotros?-Vuelve a insistir Carlitos solo que esta vez se ve aplacado por un enorme SI de todos nosotros.
Invitado

Invitado

Mensaje por juli_leto Lun 18 Feb 2013, 4:26 pm

Camiii aawwwww me encantó el cap :ilusion: (jajajajajja vi este emoticon y me acorde del gif del osito ajjaajjajajajaj bnisimoooo) ese Carlitos es una locura!!!....lo de la apuesta va bn ;) yyy quien sabe de pronto ocurre otra cosa y Lucy y Logan se enamoraran :P jajajaaj creo que me estoy adelantando pero eso espero jejeejje Camilitis al ataque akjdisunclajbdevuywrglgbvlajenvlijual baba si jajajja soy bastante rara!! solo los locos nos entendemos...
Que te puedo decir....ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO!!!! O SI NO .......MORIRAAASS :muere: .......... When You Say Nothing At All [Logan H & Tú] - Página 11 167695056 baaajjj solo estoy jugando!! (estoy hablando en serio :twisted: ) jejejjejje Camilitis programado!! :cherry:
jajajajjaj cosa después de demostrar tanta Camijulitis (woww suena bn :xd: ) ya me canse :meh: ahora ya como persona normal (jajajajajjajajja ok ya :¬¬: ) espero que la continues cuando puedas y que sigamos en nuestra lucha por conquistar al mundo buaaaajajajaja (risa de mojo jojo :jojojo: ) ajjajaj esa estuvo buena!! Cosa te dejo esas tareasss :x me dejan un poco....mmm no se, bno en fin jajajaaj tanto tiempo que no hablamos, parace como si hubiera sido apenas esta mañana jajjajjaaj bno ok siii lo acepto soy bastante cansona :Ñee: pero bueno creo tanta locura por hoy ha sido suficiente....sabes que.......TE AMODOROOOOO :corre: (esos muñequitos expresan todo lo q quiero hacer) hora si me voy!!! que seas klsxcmoñisdfjhpaewijifñkamdivncjaeu :bleepblaapbluup: ...feliz jejjejej te quiero enormementeeee (no creas todo lo que dice-miente-) baaajjj no le hagas caso mi subconsciente a veces se agota con tanta locura jejejejje Te Quiero cosota muchos osculos para ti tambn!!! :aah: -Jul!-
juli_leto
juli_leto

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 10:20 am

Me gusto mucho tu nove!!! creepygusta

Tambien los queria invitar a leer mi novela :amor:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :happuy:

🍌 :bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Mar 19 Feb 2013, 12:39 pm

Camiii! Al fin subiste! Las amenazas de Teodoro hicieron efecto, aw, estoy orgullosa de él (? xD Y de ti <3 adoro como escribes ^^

Aww sabes me encantó el cap, fue como tan askfjhskas :corre: Creo que Lucy y Logan se están llevando bien :D Pero Logan le prometió que no se iba a enamorar de ella D: bueno, a romper promesas se ha dicho :meh:

Ugh noooooooooooo. Han nombrado a la que no debe ser nombrada, y no me refiero a Voldemort (? no, a Halston ¬¬ jahgd estaré vigilándola When You Say Nothing At All [Logan H & Tú] - Página 11 2278276204 Me hace problemas en la vida real y ahora también en la novela, eso sí que no e.é ok ya, lo dice la que supuestamente lo había superado xD

Y vivirán juntos?! OMG, eso no me lo esperaba When You Say Nothing At All [Logan H & Tú] - Página 11 1857533193 Oh, quiero ver eso creepygusta En resumen, AMÉ el capítulo y exijo espero que la sigas pronto :)

Ah, me gustaron los nuevos smileys :aah: especialmente este :canto: Tenía que decirlo :B

Te quiero muchooo sist <3 Estos días (mañana y pasado mañana) creo que podré estar por el foro, espero que tu también c: Besitos :bye:

🍌
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 1:34 pm

Viviremos ..viviremos... viviremos con los chicos *eso sonó como una canción en mi cabeza(?* . entonces Cami se pregunta : y que le da derecho a esta chica a comentar en mi novela?
EL CONOCIDO DERECHO DE LAS GEMELAS (? ok ya .-. , de verdad perdoname sist se que no me he pasado con frecuencia por aquí y me he pe?rdido esta historia cada vez más genialosa ...
Carlitos baba
Te amoadoro y lo sabes <3 corazone
Pd: Daniella!!!!!!!!!! eres tu la de arriba? , se que eres tu e.e, sist te extraño :'(

Las amoadoro a las dos
-Lu
Invitado

Invitado

Mensaje por Daniela Henderson Mar 19 Feb 2013, 2:52 pm

Hola! Lamento el no poder comentar ni una sola vez, es que las clases me tienen ahorcada. Siguela ;) ¿Vivirán juntos? Será sorprendente :D me encanta creo que antes no me pase porque en verdad se me olvido entre clases, exámenes, exposiciones en fin. Un poco de cosas. Espero y me perdones, cada que tenga un espacio entrare lo prometo. Te quiero gracias por recordarme
Daniela Henderson
Daniela Henderson

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 2:31 pm

Cami! ¿donde andas? :( te extrañooooo!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba