Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When You Say Nothing At All [Logan H & Tú]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 10 de 16. • Comparte
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16
Re: When You Say Nothing At All [Logan H & Tú]
Ⓢвrєαkdσwn escribió:
Extraño hablar con mi Little sis!
Pronto me ire de viaje, asi que espero podamos hablar antes del viernes XD
Yo extraño hablar con mi Big Sist'
El lunes inician en mi colegio las clases .____________. ¡Yupi!
Invitado
Invitado
Ⓢвrєαkdσwn escribió:
Debo comentarios en otros temas, y novelas asi que me ire a comentar a otro lado XD
Pero estare muy pendiente de esta, lo prometo.
A la proxima no tardare en comentar tanto!
Asi que SIGUELAAAA!
Please, no nos dejes intrigadas mas tiempo!
Mi Sol me hiciste el día con tus comentarios, gracias por tomarte el trabajo de hacerlos.
Jajaja eso espero mi retardada amiga.
Chica, quiero hablar contigo, te echo mucho de menos, ¿recuerdas que te debo un obsequio? Jhmm bueno síguelo esperando XD por que no lo he empezado a hacer.
Ya la sigo (si es que me queda tiempo)
Te amo my Big Sist'
Invitado
Invitado
Ⓢвrєαkdσwn escribió:
Estoy escuchando la radio del foro XD
Yo estoy escuchando mi mente XD.
Escuche solo una vez la radio del foro lñdasñda.
MIRA pase la pagina 10 respondiendote ksdaskld XD
Invitado
Invitado
Ⓢвrєαkdσwn escribió:
Ok, ok ahora si me voy.
Cuidate muchooo, hermanita.
Te he extrañado un monton.
Sabes que te Amodorooo!
Hablamos luego...
Ayooooos, circo pobre XD
Sol realmente extraño hablarte, yo que soy toda sentieminetos, y ahora que estamos hablando me siento tan feliz!
Jaja se te esta pegando la despediderá, Circo pobre 2° XD.
Otro Te amo no te va a hacer daño dasldakldjaskl
Esto se me acabo de venir a la mente, no preguntes ¿por qué?
"Menea La colita Yeah"
Invitado
Invitado
juli_leto escribió:OOOOOWWWW MI CAMI TE QUIERO MUCHISIIIIMOOOOO QUE DIOS TE BENDIGA EN ESTE NUEVO AÑO :hug: (Y DE IGUAL MANERA A TODAS LAS RUSHERS-LECTORAS)... FELIZ AÑO :P
CAMIII: ¡¡¡¡¡I MISS YOOUUU MUUUCH!!!!!!!!
Aw mi Juli yo se todo el mundo me extraña XD.
Okya mi ego esta subiendo por que las adoro.
DTB <3
Invitado
Invitado
Danι -sĸyscraper- escribió:
¡I MISS YOU, LITTLE GIRL!
Vuelve pronto amiga :c haces mucha falta aquí en el foro. Necesito que alguien hable en idioma extraterrestre o entraré en pánico (? Teodoro también te extraña y quiere un capítulo, así que será mejor que vuelvas con uno si no quieres que te coma u_u {uy sí, él da taaanto miedo :roll:} jaja bueno, es lo que hay ¬¬
Espero que estés pasando unos lindos días por allá Cami. Besitos, te adoro <3
PD: Damn, no alcanzo a responder el MP! ¬¬ asksjñdfkañhdhf {no traduzcas eso, son malas palabras en "Exatraterrestrés" u_u } juro que luego me conectaré sólo para eso C: Love you!
Dios!
Enserio me extrañaste salñdasñd :partyhard: ese era el propósito, ok'no jaja yo también te extrañe un monton, y cada vez que no hablamos te extraño más ñsdkasl.
Jhmm a Teodoro no lo extraño, EXTRAÑO MI BRAZO, así que solicito devolución, o no subo capítulo, ¿vez lo que provocas Teo?
Amanda (es mi mascota-come-escritora, no se vale que ustedes tengan y yo no :P) Bueno, Amanda te quería pero ya no, se enamoro de Jonathan(La mascota de mi Geme) XD.
Ya volví mi Dani, aunque sabes que tengo tiempo corto.
Pero ese poco refiero dedicarcelos a ustedes que a mi libro (el que estoy leyendo)XD}
De verdad extraño ese MP perdido skldjaklsd XD. Mmmm respondelo no hay presión
#CamilaInteriorDice: "Presión, respondemelo quiero hablarte, el cielo es azul, las nubes blancas, respondelo, quiero más vacaciones, Te quiero mucho, adoro responderte, Teodoro quiero mi brazo o no hay capítulo"
Te amo mi Mellizz encontrada <3
Mira mi firma ¿no es linda? Se las dedico C:
Invitado
Invitado
Kathe ~stay strong~ escribió:Te echo de menos...no sabes la falta que me haces.
Te amo.
Mi Kathe, yo también te echo de menos, y ese MP que em mandaste me hizo dar cuanta de que te extraño más que nunca.
Pero ya ahora mismo lo respondo, ese es mi empleo el día de hoy.
Pagar saldos XD.
Te amo!
Invitado
Invitado
MaLu. escribió:extrañaba mucho pasarme por aquí... mi geme gemelosa te extrañé demasiado, esta semana no he estado mucho por aquí, pero ¿sabes? :party hard: volví (?
Te quiero de aquí a neptuno de ida y vuelta 1253762173653726547645765474654765476... veces
-Lu-
Mi Geme!
Estoy tan sentimental últimamente, eso es lo que me pasa por ver películas de terror (?) e.é ok'no eso pasa por ver películas de sentimiento aslñkasld.
Yo te extrañe a un más y casi lloro cuando vi tu mensaje, Te amo y te extraño mucho, me haces mucha falta.
Mi Lu puedo saber ¿como has estado? y recibir una respuesta con toda sinceridad, si quieres por MP ¿si?Aww te juro que te quiero más, jajaja casi y lei plutón :X
ok ok ya.
Espero hablar pronto por que las necesito.
Mira mi firma...¿Es linda cierto? #CamilainteriorDice: "claro que es linda e.é
Te la dedico, por andar tan desaparecida.
PD: Casi lo olvido, en realidad edite el mensaje para decirtelo lñsjdkas.
Acabo de ver tu avatar y esta tan asklñdjaslfjal LINDO GENIAL es tan wwwoooooaaaauu
y tu firma esta muy genialosa también bella.
Invitado
Invitado
• Hey Pretty ¡Readers!•
Hola Chicas quiero primero que todo, disculparme con ustedes por dejar la novela tan abandonada, sé que eso trae consecuencias, no es bueno vivir sin un brazo, en fin, anhelo que el marciano que se me lo comió me lo devuelva ¬¬.
¿Quieren explicación?. Bueno, les daré explicación, pero de manera entretenida (trataré).
Resulta que hace varios días me fui de vacaciones, en un viaje de 5 horas en moto, ¿saben lo que es un viaje en moto? ¿NO? Bueno es muuuy agotador, llegas al destino sin cola :X XD.Ya que estar sentado por 5 horas sin moverse provoca entumecimiento agudo e.é.
Segundo a donde iba, había que pagar internet, y conseguir que Camila tenga dinero para internet es casi imposible, es más, es más probable que me caiga un rayo y muera de desolación que yo tenga dinero ._________.
Sé que las abandone, pero pido perdón, de todas manera las amodoro (como dice mi Sol) y ya que respondí sus comentarios, subiré capítulo.No quiero terminar con dos brazos amputados D:
Por favoor comenten o si no mi come-lectoras-y-escritoras Amanda se las come (que redundante XD)
Las quiero y gracias por extrañarme, Sé que ocupo un lugar muy especial en sus corazones e.é okya se me subió el ego.
Invitado
Invitado
-¿Cómo sabes eso?-Le pregunte desinteresadamente, pero como sé, hay tres cosas que nunca vuelven, y entre ellas la palabra dicha, he aquí mi error número 1 del día, me delate.
-Entonces si es cierto-Dice, enarcando su ceja y disponiéndose a hablar más de la cuenta-Lucille Owent rechazo a Logan, vaya las estúpidas que se ven hoy en día.
-Es mi vida si lo rechace no es tu problema-Solo miraba la cara de las chicas, estaban sorprendidas y confundidas, me mataran por no habérselos dicho antes.
-Ese no es el problema, y mejor que lo rechazaras Logan no debería meterse con alguien tan insignificante como tu-Esas palabras fueron las que rebasaron la copa.
-Tanto te interesa que logan no te pidiera ser a ti, su novia-Se quedo unos cuantos segundos callada, buscando la respuesta correcta.
-Logan jamás se enamoraría de alguien como tú, no eres lo suficientemente mujer para el-Me corrijo, esas fueron las palabras que rebosaron la copa, cuando se lo propone Jenna puede ser la persona más irritante que existe.
-Quieres apostar-Segundo error del día, apostar con Jenna, la persona más hipócrita que conozco.
-Sera un placer ver como pierdes-Dice segura de que perdería. Pero soy un poco competitiva y no la dejare ganar, ya es tiempo de una venganza contra esta chica.Me extendió su mano para que cerráramos la apuesta pero quería asegurarme de que era lo que quería a cambio.
-Y si pierdo, aunque eso está por verse-
-No pasara nada, solo me burlare de ti-Dice muy convencida. Así que le di la mano aunque desconfiando de sus negras intenciones. Sonrió satisfactoriamente, se levanto de la mesa y se marcho.
-¿Que fue eso?-pregunta Dani totalmente sorprendida.
-No, eso no es lo importante Dani. Aclara Lu-La pregunta es ¿Logan Henderson te pidió ser su novia?-Las miraba aterradas no sabía que decir.
-¿Por qué no, no lo comentaste?-pregunta kathe.
-Lo siento chicas, las cosas están tergiversadas, Logan no me pidió que fuera su novia, no lo rechace, es que mi padre quería que saliera con el por fama y lo que paso ahora es solo la venganza que le tengo a Jenna, no se los conté por que no sabía cómo-
-Entonces no rechazaste a Logan completamente, porque, como ya ves, ahora debes salir con él para ganar la apuesta-Dice kathe, siempre con sus palabras sabias, o así lo supongo yo.
-Y volviendo a nuestro tema de conversación, ¿Con quién sales kathe?-pregunta Dani interesada, por que se acabe el misterio.
-Ayy ya me cansaron, salgo con James Maslow-Dice levantándose de la mesa-No puedo tener un secreto por que se empeñan en hacérmelo revelar-Y luego se marcho, se veía enojada, pero estoy segura de que luego se le pasa,en el momento no me preocupe por eso.Las chicas y yo nos miramos muy sorprendidas, y después soltamos las carcajadas.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Espero les guste.Las quiero mucho.
COMENTEN
-Entonces si es cierto-Dice, enarcando su ceja y disponiéndose a hablar más de la cuenta-Lucille Owent rechazo a Logan, vaya las estúpidas que se ven hoy en día.
-Es mi vida si lo rechace no es tu problema-Solo miraba la cara de las chicas, estaban sorprendidas y confundidas, me mataran por no habérselos dicho antes.
-Ese no es el problema, y mejor que lo rechazaras Logan no debería meterse con alguien tan insignificante como tu-Esas palabras fueron las que rebasaron la copa.
-Tanto te interesa que logan no te pidiera ser a ti, su novia-Se quedo unos cuantos segundos callada, buscando la respuesta correcta.
-Logan jamás se enamoraría de alguien como tú, no eres lo suficientemente mujer para el-Me corrijo, esas fueron las palabras que rebosaron la copa, cuando se lo propone Jenna puede ser la persona más irritante que existe.
-Quieres apostar-Segundo error del día, apostar con Jenna, la persona más hipócrita que conozco.
-Sera un placer ver como pierdes-Dice segura de que perdería. Pero soy un poco competitiva y no la dejare ganar, ya es tiempo de una venganza contra esta chica.Me extendió su mano para que cerráramos la apuesta pero quería asegurarme de que era lo que quería a cambio.
-Y si pierdo, aunque eso está por verse-
-No pasara nada, solo me burlare de ti-Dice muy convencida. Así que le di la mano aunque desconfiando de sus negras intenciones. Sonrió satisfactoriamente, se levanto de la mesa y se marcho.
-¿Que fue eso?-pregunta Dani totalmente sorprendida.
-No, eso no es lo importante Dani. Aclara Lu-La pregunta es ¿Logan Henderson te pidió ser su novia?-Las miraba aterradas no sabía que decir.
-¿Por qué no, no lo comentaste?-pregunta kathe.
-Lo siento chicas, las cosas están tergiversadas, Logan no me pidió que fuera su novia, no lo rechace, es que mi padre quería que saliera con el por fama y lo que paso ahora es solo la venganza que le tengo a Jenna, no se los conté por que no sabía cómo-
-Entonces no rechazaste a Logan completamente, porque, como ya ves, ahora debes salir con él para ganar la apuesta-Dice kathe, siempre con sus palabras sabias, o así lo supongo yo.
-Y volviendo a nuestro tema de conversación, ¿Con quién sales kathe?-pregunta Dani interesada, por que se acabe el misterio.
-Ayy ya me cansaron, salgo con James Maslow-Dice levantándose de la mesa-No puedo tener un secreto por que se empeñan en hacérmelo revelar-Y luego se marcho, se veía enojada, pero estoy segura de que luego se le pasa,en el momento no me preocupe por eso.Las chicas y yo nos miramos muy sorprendidas, y después soltamos las carcajadas.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Espero les guste.Las quiero mucho.
COMENTEN
Invitado
Invitado
Hola Cami por fin he regresado me alegra bastante que hayas podido sibir nuevo cap ya te extrañaba por el foro :( en fin Cami el capitulo estuvo genial e increible y ya deceo leer la segunda parte espero la sigas pronto porque recuerdad que soy una lectora ansiosa??? haha ntc sigue cuando puedas y no hay nada que perdonas todos pasamos por malos momentos tanto incomodos como malos =( asi que ya sabes no hay nada que perdonar
Cami me despido pero recuerda que te quiero mucho y que tambie te extrañe bastantisimo de hecho espero un dia tener una charla estable contigo extraño platicar contigo espero que se de pronto =)
por cierto me encanto tu avatar y tu firma son muy originales =)
cuidate mucho Cami
besos y abrazos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
saludos
adios [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cami me despido pero recuerda que te quiero mucho y que tambie te extrañe bastantisimo de hecho espero un dia tener una charla estable contigo extraño platicar contigo espero que se de pronto =)
por cierto me encanto tu avatar y tu firma son muy originales =)
cuidate mucho Cami
besos y abrazos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
saludos
adios [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-*Mari Rusher*-
Siguela!!
PD: pasense por mi nove, esta debajo de la firma
PD: pasense por mi nove, esta debajo de la firma
GatitaDeHazza99
OMG, entro aquí, y veo que hay cap... Casi me da un paro cardíaco (? ok no.
Cami, ¿te he dicho que me encanta esta novela? porque es muuuy enserio. Agh, Jenna es más desagradable de lo que recordaba ¬¬ jaja pero de algo sirve u_u porque ahora Lucy tendrá que aceptar a Logan sí o sí, o eso espero ajsdhfg y ¡¿Kathe & James?! Te imaginas lo intrigada que me dejaste, ¿verdad? SÍGUELA pronto sist <3 Te quiero mucho :hug: Besos!
Cami, ¿te he dicho que me encanta esta novela? porque es muuuy enserio. Agh, Jenna es más desagradable de lo que recordaba ¬¬ jaja pero de algo sirve u_u porque ahora Lucy tendrá que aceptar a Logan sí o sí, o eso espero ajsdhfg y ¡¿Kathe & James?! Te imaginas lo intrigada que me dejaste, ¿verdad? SÍGUELA pronto sist <3 Te quiero mucho :hug: Besos!
Danι -sĸyscraper-
Camiii.....no se que decir ni por donde empezar :oops: pero de lo que si estoy completamente segura es que.............AAAAAWWWWWWWWWW QUE MARAVILLA ENCONTRAR UN TAN ANHELADO CAP!! ajajajjaja (perdoname si te asuste) Wowww que tiempos jejejej creo que me demore un poco para leer el cap pero lo importante es q ya lo hice... :P aaaaaaaaaaaa no se que decir (sabes por q estoy que reviento de felicidad) jajajajajajjaj estoy tan aknsdjsdhbfliusejrnjgil jajajaajja bueno a ver mmmmm comienzo:
1-me encantó tu pequeña introducción, ajjaajjajajja siii los viajes en moto son matadores :( y mas si son 5 horas practicamente inmovil!!
2-Sabes perfectamente lo que opino de Logan (y espero que olvides el pequeño incidente del otro dia :oops: ) pero sabes q desde un principio me interese mucho por tu nove desde que me dijiste que la ibas a hacer!!
3-Ya comenzamos clases....y la verdad TE EXTRAÑOOO MUCHISIIIMOOOO....no es lo mismo estar separadas (de una manera fea ) y la verdad no quiero quedarme de brazos cruzados :( .
4-No se que mas escribir, pero es bueno llenar comentarios jejejjeje
5-Sabes que te quiero demasiadoooooooooooo.....espero que pronto subas cap (cuando tengas tiempitooo) y anhelo de corazon q estemos de nuevo juntas!!! :hug: muchos XOXOXOXOXOXO
1-me encantó tu pequeña introducción, ajjaajjajajja siii los viajes en moto son matadores :( y mas si son 5 horas practicamente inmovil!!
2-Sabes perfectamente lo que opino de Logan (y espero que olvides el pequeño incidente del otro dia :oops: ) pero sabes q desde un principio me interese mucho por tu nove desde que me dijiste que la ibas a hacer!!
3-Ya comenzamos clases....y la verdad TE EXTRAÑOOO MUCHISIIIMOOOO....no es lo mismo estar separadas (de una manera fea ) y la verdad no quiero quedarme de brazos cruzados :( .
4-No se que mas escribir, pero es bueno llenar comentarios jejejjeje
5-Sabes que te quiero demasiadoooooooooooo.....espero que pronto subas cap (cuando tengas tiempitooo) y anhelo de corazon q estemos de nuevo juntas!!! :hug: muchos XOXOXOXOXOXO
juli_leto
¡Circo Pobre!
¿Cómo estas? Más te vale estar bien, porque el que te haga sentir mal se las vera conmigo! Y no me importa si es tu madre *-* sdfghjkl mentiras. ¿Ves que esta vez no tardé tanto en comentar? Solo un poquitín…Estoy tan orgullosa de mi, cada día creciendo mas, y comentando mas rápido (?…Sí, si yo también se lo importante que soy para ti, y para muchas personas…Es que obvio, sin mi el mundo no seria nada! Pff XD Jajaja ok, voy a dejar mi ego por unos instantes {Oh, duele separarnos apreciado ego, pero tengo que, no eres tu, soy yo…} Jajaja bueno, ya ahora si me pongo seria! XD...Oye! Somos hermanas, así que algo de ego se te tenía que pegar XD Pero me alegra estar perdonada, y que te gustara mi avalancha de comentarios.
Yo se, a pesar de ser sexy, también soy una floja desaparecida que no piensa en su hermanita *-* Desaparezco, aparezco y vuelvo a desaparecer ¬¬ Perdonadme {Mi 20 % español ya esta mejorando (? XD} Pero bueno, estoy trabajando en las tardes…y sghjkhf es estresante a veces.
Si lo eres. Eres una fastidiosa, y una mala hermana. Deberías darme tu celular en vez de echarme en cara que tienes uno. Ja! Eso va para la lista negra de papa Noel este año, recibirás más carbón y no tu violín por ser una malvada hermana XD
Ja! No si me bañé ese día, solo que por la tarde, por culpa de los regaños de mi mamá, si no me hubiera acostado apestando a axila (? {Si soy cochina, y que! XD}
Asdfghjk Yo siempre merezco muchos premios! {Ego, te dije que lo nuestro se terminó…Ay ya, lo se también te amo, y con eso quiero decir que también me amo, no nos volvamos a separar nunca!...XD} Mi ego, y mi falta de seriedad han vuelto!!! :P Jajaja pero bueno, gracias por las galletas cibernéticas que no sirven en lo absoluto para quitar el hambre que tengo ahora! XD Y…o me dedicas capitulo, o mi ego y yo nos iremos para siempre de esta novela, para siempre! …Ñe no puedo hacer eso XD Pero quiero mi capitulo, ahora!! Jajaja mentiras.
Jajaja yo se, te deje con mucho que responder XD Pero eso es para darle a tu entumido trasero algo productivo que hacer! XD Ña ok no. Y mi plan para recuperar tu adicción a Univisión esta en marcha, mi ego y yo trabajaremos en eso XD Pronto seguiré nuevamente la nove, y mas te vale haber sufrido respondiéndome como yo lo hago con tus comentarios! Nee, en realidad no sufro XD
Amaste mi ataque extraterrestre con esos mini-comentarios, porque tu amas todo lo que hago, haber quien no lo hace? Además ya admitiste que soy una loca colorista sensualosa, que también tiene un encantador avatar y una sexy firma XD {Ego, estas ahuyentando a mi hermana…no, no te voy a dejar de nuevo, solo te estoy pidiendo un respiro…XD} Mi ego se ha ido, pero te juro que volverá! *-* Bueno te esperó en Bogotá, para que me gastes la entrada al salitre mágico y también una comida en McDonals XD
Bueno, me agrada haberte alegrado con mi sensual avalancha de comentarios. Yo también espero hablar contigo pronto XD Y seguiré esperando mi obsequio! XD
Bueno, ahora si regreso a la novela! Asdfghjklfgh si! Ahora Lucy no tendrá mas opción que aceptar el trato y ser la novia {irreal, esto es una novela} de mi sexy esposo Henderson {Eso si es real XD} Aunque por una apuesta, jhm. Que ideas se te ocurren, mujer! XD Pero me encantan, AMO esta novela. Y bueno, se que ahora tienes menos tiempo para entrar al foro, y sé que este será un año muy atareado para ti. Pero espero puedas seguirla cuando puedas.
Ahora me voy, me alargue también con este comentario XD
Cuídate mucho, y mucha suerte en todo.
I love Me... Ñe Perdon ...I love You XD
Yo se, a pesar de ser sexy, también soy una floja desaparecida que no piensa en su hermanita *-* Desaparezco, aparezco y vuelvo a desaparecer ¬¬ Perdonadme {Mi 20 % español ya esta mejorando (? XD} Pero bueno, estoy trabajando en las tardes…y sghjkhf es estresante a veces.
Si lo eres. Eres una fastidiosa, y una mala hermana. Deberías darme tu celular en vez de echarme en cara que tienes uno. Ja! Eso va para la lista negra de papa Noel este año, recibirás más carbón y no tu violín por ser una malvada hermana XD
Ja! No si me bañé ese día, solo que por la tarde, por culpa de los regaños de mi mamá, si no me hubiera acostado apestando a axila (? {Si soy cochina, y que! XD}
Asdfghjk Yo siempre merezco muchos premios! {Ego, te dije que lo nuestro se terminó…Ay ya, lo se también te amo, y con eso quiero decir que también me amo, no nos volvamos a separar nunca!...XD} Mi ego, y mi falta de seriedad han vuelto!!! :P Jajaja pero bueno, gracias por las galletas cibernéticas que no sirven en lo absoluto para quitar el hambre que tengo ahora! XD Y…o me dedicas capitulo, o mi ego y yo nos iremos para siempre de esta novela, para siempre! …Ñe no puedo hacer eso XD Pero quiero mi capitulo, ahora!! Jajaja mentiras.
Jajaja yo se, te deje con mucho que responder XD Pero eso es para darle a tu entumido trasero algo productivo que hacer! XD Ña ok no. Y mi plan para recuperar tu adicción a Univisión esta en marcha, mi ego y yo trabajaremos en eso XD Pronto seguiré nuevamente la nove, y mas te vale haber sufrido respondiéndome como yo lo hago con tus comentarios! Nee, en realidad no sufro XD
Amaste mi ataque extraterrestre con esos mini-comentarios, porque tu amas todo lo que hago, haber quien no lo hace? Además ya admitiste que soy una loca colorista sensualosa, que también tiene un encantador avatar y una sexy firma XD {Ego, estas ahuyentando a mi hermana…no, no te voy a dejar de nuevo, solo te estoy pidiendo un respiro…XD} Mi ego se ha ido, pero te juro que volverá! *-* Bueno te esperó en Bogotá, para que me gastes la entrada al salitre mágico y también una comida en McDonals XD
Bueno, me agrada haberte alegrado con mi sensual avalancha de comentarios. Yo también espero hablar contigo pronto XD Y seguiré esperando mi obsequio! XD
Bueno, ahora si regreso a la novela! Asdfghjklfgh si! Ahora Lucy no tendrá mas opción que aceptar el trato y ser la novia {irreal, esto es una novela} de mi sexy esposo Henderson {Eso si es real XD} Aunque por una apuesta, jhm. Que ideas se te ocurren, mujer! XD Pero me encantan, AMO esta novela. Y bueno, se que ahora tienes menos tiempo para entrar al foro, y sé que este será un año muy atareado para ti. Pero espero puedas seguirla cuando puedas.
Ahora me voy, me alargue también con este comentario XD
Cuídate mucho, y mucha suerte en todo.
I love Me... Ñe Perdon ...I love You XD
-Circo pobre #2
Ⓢвrєαkdσwn
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16