O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When You Say Nothing At All [Logan H & Tú] - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When You Say Nothing At All [Logan H & Tú] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When You Say Nothing At All [Logan H & Tú] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When You Say Nothing At All [Logan H & Tú] - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When You Say Nothing At All [Logan H & Tú] - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When You Say Nothing At All [Logan H & Tú] - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When You Say Nothing At All [Logan H & Tú] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When You Say Nothing At All [Logan H & Tú] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When You Say Nothing At All [Logan H & Tú] - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When You Say Nothing At All [Logan H & Tú]

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When You Say Nothing At All [Logan H & Tú] - Página 8 Empty Re: When You Say Nothing At All [Logan H & Tú]

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Jue 27 Dic 2012, 5:54 pm

Quiero que Lucy acepte ese trato y salga con sexy Henderson!!! XD
SIGUELAAAAA, mocosaaaaa!
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

When You Say Nothing At All [Logan H & Tú] - Página 8 Empty Re: When You Say Nothing At All [Logan H & Tú]

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Jue 27 Dic 2012, 5:56 pm

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!
PASE DE PAGINA!!!
Ahora si merezco un capitulo dedicado a mi! (? jajaja bueno, no
Pero al fin lo logre! Ya llegue a la pagina #8 despues de muchooos comentarios, aunque aun pienso hacer unos cuantos mas XD
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Jue 27 Dic 2012, 5:59 pm

Hoy mis padres no estan en casaaa!! XD
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Jue 27 Dic 2012, 6:01 pm

Extraño hablar con mi Little sis!
Pronto me ire de viaje, asi que espero podamos hablar antes del viernes XD
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Jue 27 Dic 2012, 6:05 pm

Debo comentarios en otros temas, y novelas asi que me ire a comentar a otro lado XD
Pero estare muy pendiente de esta, lo prometo.
A la proxima no tardare en comentar tanto!
Asi que SIGUELAAAA!
Please, no nos dejes intrigadas mas tiempo!
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Jue 27 Dic 2012, 6:05 pm

Estoy escuchando la radio del foro XD
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Jue 27 Dic 2012, 6:07 pm

Ok, ok ahora si me voy.
Cuidate muchooo, hermanita.
Te he extrañado un monton.
Sabes que te Amodorooo!
Hablamos luego...
Ayooooos, circo pobre XD
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Invitado Lun 31 Dic 2012, 1:09 pm

Feliz Año Nuevo

Espero que Dios colme de bendiciones sus vidas en este año nuevo (aun falta para que llegue pero adelantado)Espero que se cumplan todos sus anhelos y espectativas, gracias por su maravillosa a mistad.
Prometo subir capítulo cuando llegue a mi casa.
Las Amo!

-Cami-

Invitado

Invitado

Mensaje por juli_leto Lun 31 Dic 2012, 7:25 pm

OOOOOWWWW MI CAMI TE QUIERO MUCHISIIIIMOOOOO QUE DIOS TE BENDIGA EN ESTE NUEVO AÑO :hug: (Y DE IGUAL MANERA A TODAS LAS RUSHERS-LECTORAS)... FELIZ AÑO :P
CAMIII: ¡¡¡¡¡I MISS YOOUUU MUUUCH!!!!!!!!
juli_leto
juli_leto

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Lun 07 Ene 2013, 10:14 am

¡I MISS YOU, LITTLE GIRL!

Vuelve pronto amiga :c haces mucha falta aquí en el foro. Necesito que alguien hable en idioma extraterrestre o entraré en pánico (? Teodoro también te extraña y quiere un capítulo, así que será mejor que vuelvas con uno When You Say Nothing At All [Logan H & Tú] - Página 8 1606340316 si no quieres que te coma u_u {uy sí, él da taaanto miedo :roll:} jaja bueno, es lo que hay ¬¬

Espero que estés pasando unos lindos días por allá Cami. Besitos, te adoro <3

PD: Damn, no alcanzo a responder el MP! ¬¬ asksjñdfkañhdhf {no traduzcas eso, son malas palabras en "Exatraterrestrés" u_u } juro que luego me conectaré sólo para eso C: Love you!
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-

Mensaje por indigo. Vie 11 Ene 2013, 5:00 pm

Te echo de menos...no sabes la falta que me haces.

Te amo.
indigo.
indigo.

----
----

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 12:22 pm

keity!!*O* escribió:
•Little Giяl• escribió:

∞¡Felíz Navidad

a Todas!∞

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La del medio soy yo e.é o ustedes xDDD como deseen, por cierto, yo nunca he visto ese capítulo (¿era un capítulo?¿no?, en finn que caso yo, no lo he visto :S)
Chicas, hoy les deseo el mejor de mis deseos (? xDD.
Gracias por estar allí comentando siempre (Y por leer claro esta).
Prometo subir capítulo en cuanto pueda, es que no había tenido tiempo por que mi Tiolín se casaba ayer (Por si se lo pregunta la pase muuy bien xD)
Chicas, espero que la pasen bien con sus familias y que reciban muchos obsequios de Santa Claus e.é por que el valora que lean y comenten mi novela e.é xDD.
Una curiosa pregunta que quiero hacerles es: ¿Que pidieron de regalo?
Yo pedí un violín, pero no me lo pueden dar. Será para el próximo año, ya que lo viviremos por que esos mayas claustrofobicos anunciaron mal xDD e.é, yo hacia así : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] El supuesto día fin del mundo, en la cara de los mayas :P xDD

Chicas las adooooro. Y por eso les deseo FELICES FIESTAS C:

nn

Camiii!!! Feliz navidad para ti igual y la imagen si era un capitulo :-) me alegro que en la boda de tu tio la pasaras bien y burno lo de tu violin ... espero que elmproximo aNo te lo regalen , yo a mimama le le pedi un tablet y si me lo pudieron regalar y amis abuelos unos patines xD yo no pense q me regalatian el tablet me lo dirron de sorpresa o mejor dicho los piye jajkajja burni espero wur la pases bien con tu familia hoy besos cuidate te quiero mucho

Xoxo ks

Aww Keity me alegra saber que era un capítulo, ya lo recuerdo un EP navideño ¿no? Ajah si lo era XD.
Tendré que verlo, por que no lo he visto aslñaslñfa XD.
Jajaja si Mi aun querer violín, pero quizá lo reciba algún día.Tengo fe XD.
Woooaauu te regalaron muchas cosas, FANTÁSTICO, me alegro por ti.Dale buen uso XD.
Te quiero mucho.
xoxoxo (esto me recuerda a la película "entrenando a papá")

PD:Gracias por comentar y leer mi novela, se que la he dejado un poco abandonada pero ya les explico C:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 12:25 pm

extrañaba mucho pasarme por aquí... mi geme gemelosa te extrañé demasiado, esta semana no he estado mucho por aquí, pero ¿sabes? :party hard: volví (?

Te quiero de aquí a neptuno de ida y vuelta 1253762173653726547645765474654765476... veces

-Lu-
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 12:30 pm

-*Mari Rusher*- escribió:Hola Cami disculpa la gran tardanza que tuve en regresar pero ya habia leido el capitulo te quedo muy hermoso y que feo que el papá de Lucy reaccionara asi y le diera una cachetada :( pero aun asi la personalidad de Lucy es fantastica y admirable, la razon en tardar en regresar fue que tuve una semana dificil pero el entrar y leer hacia que las cosas se me olvidaran pero ya estoy aqui y tratare de no demorarme otra vez
por cierto
FELIZ NAVIDAD te deceo lo mejor y que te la pases de maravilla con todos tus seres queridos, que las esperanzas y tus sueños perduren y que tus propositos se cumplan
y de regalo aun lo estoy pensando, es que puedo ser algo indecisa y tardo en decidirme pero pronto cuando me decida te digo
sabes cami llevamos mucho tiempo sin hablar y te extraño mucho espero pronto hablar contigo :(
y que bueno que te hayas divertido en la boda de tu tio yo tambien he asistido a varias fiestas WOO HOO ;) amo las fiestas bueno quien no verdad
Y No te preocupes sube cap cuando puedas, sin presiones
bueno cami me despido cuidate mucho espero hablar pronto contigo, recuerda lo mucho que te quiero amiga :hug:
adios

Divierte mucho :star:
FELICES FIESTAS :(L):

Mi María si que te echo de menos, y descuida creo que la cualidad de tardonas la poseemos muchas por aquí XD, iniciando la lista YO lñaskdlñasj.
Aja! a mi también me gusta la personalidad de Lucy, quise hacerla nada igual a mi. XD. Por que soy más bien callada :X.
Gracias por los deseos, de verdad lamento demorar tanto en responder :S
Y escribir y TODO pero hay complicaciones, el tiempo que me disponen para la internet es muy poco así que ese POCO lo aprovecho en mucho dfjaskljas (pero me quedan cosas a medias :S)
jkajjaa las fiestas son...buenas, yo no soy fiestera, en realidad ni fiesta de 15 años quiero, pero cumplamos el sueño de mi mamá :X
Que vez hablamos, pero si que es cierto tantas cosas me dejan sin tiempo y ahora que empiece el colegio mas :S. Deseo hablar contigo, así que apreciaría un montón que me dejes un MP cuando puedas, quiero enviarte uno, pero no tengo mucho tiempo, solo para responder mensajes y quizá subir capítulo.
Espero dedicar mucho a la novela, por que la adoro. Así que gracias por comentar y claro, por leer.
Te quiero muchísimo, amiga. <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 12:48 pm

Ⓢвrєαkdσwn escribió:
¡Hola Mocosa!
¿Cómo está mi circo pobre favorito? {No te hagas ilusiones porque eres el único circo pobre que conozco XD ja!} Sé que merezco una enorme bofetada por haber desaparecido durante tanto tiempo, y haberme perdido tantos capítulos de tu hermoshosha novela!
…Peeero {Antes de la bofetada escucha mi pero!} Sé que como me amas taaanto, no lo harás, porque después de todo estoy aquí comentando…Sheerto? {e.é yo sé que sí!}

Jajajaja bueno, perdóname enserio hermanita, pero que te quede claro que nunca te abandonaría, siempre {Aunque haya pasado un largo tiempo} seré fiel lectora de tu nove XD
Me hace sentir un poco mal que tu comentes en mi novela siempre, siendo el primer y más largo comentario después de un capitulo XD Y yo te abandone por un largo rato, y no de señales de vida en este tema ._.
Lo sé, me he portado muy mal, y en navidad solo recibí carbón…
Ñaa no es cierto, soy niña buena y…sexy…Y lo sabes XD (?

Así que para recompensar mi desaparición {sé que sufriste mucho sin mi *-*} Te dejare un extra-largo comentario, y te atacare con una avalancha de comentarios después de este. Y así perdonaras a tu Big sister XD Di que sí e.e

FELIZ NAVIDAD para ti también, metiche {Aun no son todos tus apodos XD} Espero y lo hayas disfrutado muuucho, que hayas estado muy feliz, y que hayas recibido todo lo que mereces {solo carbón…Jaja, mentiras XD} Aunque ya paso navidad así que, FELIZ AÑO! Espero el 2013 sea de tus mejores años, y lo disfrutes muuuchisimo, yo pronto me iré de viaje otra vez, a pasar con mis abuelos el año nuevo…Me voy creo que el sábado, así que voy a extrañar mucho a mi metiche hermanita durante una semana, o más XD

Y si, los desgraciados mayas alarmaron a la gente con sus mentiras! Ese día toda la gente de mi alrededor estaba asustada, y yo me unía a ti…sacándoles la lengua como una niñita (? XD
Yo pasé una genialosa navidad, me divertí mucho cocinando el pavo, y ayudando a mis papas a empacar los regalos de mis hermanitos sin que se dieran cuenta. Yo había pedido mi celular, y una Tablet…pero, no los recibí :( Ñe, pero bueno, recibí unos hermosos zapatos! Una sexy chaqueta…y mas y más ropa {Ropa fue lo único que me dieron XD} Yo ansiaba mucho mi celular, así te llamaría más seguido *-* Pero bueno, a ti te lo dieron al fin? Si es así, es tu obligación darme tu numero URGENTE! XD
Bueno yo también te adorooooo! Y por eso deseo que disfrutes muchísimo el año nuevo XD

Tú y tu camilitis contagiosa por todos lados, no? Voy a empezar a alejarme de ti, porque tengo miedo de que esa enfermedad sea mortal! Que tal me empiecen a dar bajones de azúcar y quede medio atontada como tu…*-* Jajajaja bueno, no.

Ok, ok. Ahora si voy a hablar de los sensualones capítulos.
Tendré que serte sincera, no me gustaron…Son como sdghjñ raros, están mal escritos, definitivamente los odie, y no miento, te estoy siendo sincera, y de verdad no me agrada para nada el curso de la historia, no sé ni porque sigo leyéndote…

Ñe, SI MIENTO! Como dije al principio estuvieron sensualones!!! :)
Como se te ocurre que voy a odiar una historia tan hermosamente perfecta XD
Y….Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!!! AL FIN SE CONOCIERON! XD Fue lo que más me emociono de toda la historia, porque acabo de ponerme al día, y ya leí toooodos los capítulos que me había perdido por culpa de mi flojera {Soy muy floja para comentar *En realidad eres floja para todo* Cállate, conciencia! No apareces en los mejores momentos! *-*} Pero enserio, AME por completo todos los capítulos…Solo que Amé aun maaaaas en el que el Sexy Henderson {Alias: Mi esposo!} Le decía tan fresco: ‘Quieren que seas mi novia’ Yoooo casi muero o.0! Esa no me la esperaba *-* Y por eso, declaro al capítulo #05 mi favorito de toda la novela! {Hasta ahora XD} Y si, también morí con ese gif!! Afghjkñkh más hermoso no puede ser mi esposo XD
Yo de Lucy, me hubiera lanzado encima de Logan para besarlo sin compasión (? Así estuviera mi padre en frente *-* Jajaja…
Pero bueno, estoy muuuuy ansiosa de saber que pasa, enserio te SUPLICO QUE LA SIGAS!!! Ella tiene que aceptar el trato y enamorarse de Henderson, y tener muchos, pero muchos Logancitos XD {Eh, eh, eh! No tantos…Recuerden que aún es mi esposo}

Son las siete de la noche ya! Como se me pasó el tiempo de rápido!
Hoy he estado todo el día en pijama, y mi cabello es un desastre *-* He estado más perezosa que nunca, y aun así me digne en comentar!! {Merezco un capítulo dedicado a mí!...Y un celular!!! XD} Me has extrañado, yo sé que si…Yo si te he extrañado muchísimo! Y aun te debo esa llamada, como odio no tener mi celular para recargarlo y llamarte cuantas veces quiera ._. Pero bueno, me dijeron que en cuento pudieran me lo compraban, creo que en febrero más o menos {No falta mucho…}
Conéctate en cuantos puedas! Yo estoy allí, pero no sé si mañana pueda conectarme :( Pero yo te dije que te avisaba XD

Bueno, no quiero quedarme sin nada que decir en mi avalancha de comentarios para conseguir el perdón de mi circo pobre, así que creo que aquí termina mi extra-largo comentario…
Pero no me voy sin antes llenar una página entera con mis hermosa presencia (? Muchísimos comentarios más!!! XD
De nuevo perdóname por haber tardado taaaanto en comentar. Y estoy tratando de recompensarlo XD
Te quiero muchísimo mocosa!

-Sol

¡Mi Sol!
Wooaauu realmente me haces mucha falta, y pues ya que he dedicado tiempo a responder los comentarios, me has hecho recordar lo muy importante que eres para mí, y la mucha falta que me hace hablar con mi mamutt(hasta yo odio ese apodo, dejaré de decirte así y te diré...de otra manera, no tengo tiempo para ponerme a pensar en otro nombre) preferido, te juro que cuando vi ese montón de mensajes que me dejaste, hiciste que sonriera y me sintiera importante (hiciste que mi ego subiera e.é).
Esta vez no te daré bofetada solo por que con tantos mensajes me hiciste muy feliz, eres una halagadora en potencia ¿no? XD.

Así es mi Sol, siempre me alargo cuando escribo un comentario en tu novela ¿razón? no se cual pero me encanta contarte bobadas.XD.
Aja! como tú digas You Sexy & i know it.

Tienes toda la razón te eche de menos, y aun te echo de menos andas muy desaparecida de TODO, ten en cuanta que te he escrito mucho por MSN y espero una explicación por tu desaparición, ¿sabes? estoy frustrada daskljasklj te extraño mucho, pero los mamutt's ya se extinguieron hace mucho (?) {ignora eso que ni yo lo entendí}.

Lamento dejar la novela tan abandonada, pero ya te lo explique mdasjkdas como sea, no quiero volver a hacerlo.Tengo flojera.

Si mi camilitis es contagiosa, Hmmm tu flojera lo es aun más aassshggg
Me alegra que te gustaran los sesualudos capítulos (si tu lo dices así es) sdkasjsklakl
Jajaja ya verás que aceptara.
u.u lo sé Lucy es una ROGADA, yo caería como helado en tierra con tan solo verlo (?) XD.Y más si me propone ser su novia aslñdjaskldj jajaj me lo tragaba a besos.
Sigo sin superar ese gif esta sensualon (más sexy pa' donde)
Jajaja pensaré lo de dedicarte capítulo, en todo caso andas desaparecida así que ¿para que?
Uuuy Sol que cochina todo el día en pijama Jhmm admites que no te bañaste hoy XD.

Puedo decir: YO TENGO CELU Y TU NO JAJA okya ¬¬'' soy una cansona.
hablando de circos pobres (Osea yo) por mi casa hay uno, y me invitaron (mi abuelo pero me invitaron aslñdjask)
Esta mocosa esta muy alegre de tener la oportunidad de leer tu feo lindo comentario.
Amoor y paz (?
Gracias por el inmenso comentario, personas como tú deberían ganar un premio, así que te daré galletita y dulces. para que experimentes la camilitis, Oh y te me las comes, están recién salidas del horno, preparadas con mucho amor y maldad (? ok más amor que maldad Jijijiji

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Te quiero muchísimo, y me dejaste con mucho que responder XD.

PD:He experimentado lo que tu experimentas cada vez que te dejo súper comentarios XD.Espero que tu también sigas pronto tu novela, ya me hace falta leerla.
Me estaba dando adicción Univisión y pues ya se me ha perdido.Tienes que recuperarme denuevo.

Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba