O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada.

Página 15 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 15 Empty Re: Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada.

Mensaje por Cata :) Miér 19 Dic 2012, 7:54 pm

LiinnHazzaLove escribió:Ahhhh si!
Ame los capis!
Me encantaron^^

Jajaj Gracias!!

Ahora la sigo :D

Besoos!
Cata :)

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 15 Empty Re: Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada.

Mensaje por Cata :) Miér 19 Dic 2012, 8:14 pm

VictoriaMoraleja escribió:Hola! Nueva lectora!
Aunque llevo tiempo leyendola desde el movil y por el movl no se puede leer. :(
Es preciosa la novela, me encanta!!
PD: Me llamo Victoria y soy de España :P
Espero que escribas pronto, besos! :P

Bienvenida!!

No importa, jajaja bienvenida igual :P

Graaaciiaaaaaaaaaass!

Ahora mismo la sigoo! ;)

Mensaje por Cata :) Miér 19 Dic 2012, 8:59 pm

CAPITULO 46:

Preparè mi maleta, me di una ducha y me puse el pijama. Luego activè la alarma de mi celular y me acostè a dormir.

7:00 am

Sonò mi alarma.

Me levante y me fui a la ducha, me duchè ràpido y luego comenzè a hacer lo que siempre hago despues de bañarme (peinarme, ponerme crema, desodorante, etc) ademas me maquillè y todo para quedar bien del todo.

Luego bajè a desayunar al comedor del hotel.

Desayunè y subì a arriba a cepillarme los dientes y recojer las maletas, justo en el pasillo encontre a mis padres y a las chicas.

- ¡Hola! - dijo Anto.

- ¡Hola! - dije.

- ¿Vamos? - dijo Ange.

- Si ya voy - dije y entrè a mi habitaciòn a hacer lo que tenia que hacer.

Luego salì y bajamos todos. Subimos las maletas al coche que nos llevarìa al aeropuerto y nos subimos, y de allì partimos hacia el aeropuerto.

Llegamos, hicimos todo y nos subimos al avion, no sin antes de despedirme de mis padres ya que no los verìa por algunas semanas.

- Francia, allà vamos - dije.

- Si, jaja - dijo Lin.

- Que lindo - dijo Anto, y despegò el aviòn.

- _____ recuerdas el plan no? - dijo Anto.

- Si, por supuesto - dije.

- Genial, espero que salga todo bien - dijo Lin.

- Si - dijo Anto.

Las horas pasaron, y luego aterrizamos.

Bajamos, recojimos las maletas y luego logramos ver a Nat y Max. Estaba nerviosa, y tambien furiosa, porque, claro, no me olvidaba lo que me hizo Nat. Pero venganza es venganza y Nathan me ayudarà.

- ¡¡Hola!! - dijeron Lin y Anto.

- Hola - dijeron, Nat no dejaba de mirarme, que incomodo.

- Hola - dije seria.

- Hola preciosa - dijo Nat acercàndome para darme un beso en la mejilla pero me apartè un poco y lo saludè sacudiendole la mano.

- ¿No hiban a venir los demàs? - preguntò Anto.

- Si, pero decidieron quedarse - respondiò Max.

- Jajaja - dijo Anto.

- Y bien, ¿Recuerdan el plan? - dijo Lin.

- Si - dijimos todos.

- Perfecto - dijo Lin.

- No son ellos de allà - dijo Anto señalando a 5 chicos viniendo hacia nosotros, y si, eran ellos.

- Si, lo son - dijo Lin - Nat, _____ hagan como si se estuvieran divirtiendo.

Nathan y yo comenzamos a reirnos y el pasò su brazo derecho por mi hombro, cuando ya estaban junto a nosotros vi el rostro de Niall, estaba muy serio, señal de que el plan estaba funsionando.

- ¡Hola! - dijeron Zayn, Liam, Louis y Harry alegremente.

- Hola chicos - saludamos.

- Hola, princesa - dijo Niall dandome un corto beso en los labios, sacandome de los brazos de Nat para abrazarme, se notaba celoso.

- Hola, mi amor - dije, Nathan tambien se notaba celoso. Quizà no fue buena idea juntar a mi exnovio y mi novio.

- ¿Còmo has estado? - preguntò, los demàs hablaban menos Nat, que nos miraba atentamente con cara de celos.

- Muy bien ¿Y tu? Creo bien, debes haberla pasado muy divertido estos dias, con Zoey... - dije seria.

- ¿Què? - dijo.

- Si, te juntaste con Zoey, y se te viò muy sonriente asì que seguro la pasaste bien con tu ex, ¿Què mas hicieron? ¿Ah? ¿Que mas hiciste con ella? - dije y comenzè a llorar, Nat me abrazò.

- ¡Alejate de ella! - dijo Niall - es mi novia.

- Si es tu novia, ¿Por què te juntaste con tu ex? - dijo Nat, le correspondì el abrazo, los demàs nos miraban.

- No quizè hacerlo, ella me pidio porfavor que queria juntarse a hablar conmigo - dijo Niall.

- Pero accediste - dije llorando.

- No qui... - dijo Niall pero lo interrumpì.

- ¡Basta! No quiero hablar màs contigo y ya estoy cansada, ¿Podrìamos irnos al hotel? - dije.

- Si - dijeron.

Y nos fuimos al hotel.

Cuando llegue, acomodè la ropa de la maleta y me recostè en la cama hasta quedarme dormida.

Continuarà...

Mensaje por jungkook. Jue 20 Dic 2012, 3:51 pm

Ohh que capi^^
Me encanto!:)
jungkook.
jungkook.

Mensaje por ivannass14 Jue 20 Dic 2012, 5:19 pm

Disculpa la ausencia pero siguela no me dejes con el trama mujer
ivannass14
ivannass14

Mensaje por ivannass14 Jue 20 Dic 2012, 5:20 pm

Pero Niall se lo tenia merecido nunca tuvo q aceptar
ivannass14
ivannass14

Mensaje por lauJB1D Jue 20 Dic 2012, 7:45 pm

holiiis soy tu nueva y encantadora lectora.. :pokerface: jajaja buehh siguelaa no puedes dejarla hay :wut:
lauJB1D
lauJB1D

Mensaje por Cata :) Vie 21 Dic 2012, 12:04 pm

JAJAJA GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!

BIENVENIDA lauJB1D

NO LES RESPONDO BIEN, (osea, citando) PORQUE NOSE QUE MIER** ES LO QUE LE PASA A MI COMPUTADORA QUE ANDA RE LENTA Y SI LES RESPONDERIA CITANDO TARDARIA UN AÑO EN ESCRIBIR UN CAP JAJAJA LA TENGO QUE HACER VER NOSE PORQUE ANDA TAN LENTA, DEBE SER QUE LA LLENO DE COSAS (musica, imagenes)

BUENO, GRACIAS POR COMENTAR!! AHORA LA SIGO!

Mensaje por Cata :) Vie 21 Dic 2012, 1:45 pm

CAPITULO 47:

Cuando llegue, acomodè la ropa de la maleta y me recostè en la cama hasta quedarme dormida.

Comenzo a sonar mi celular.

- ¿Hola? - dije media dormida.

- ¿_____, vendras a almorzar? ¿O estas muy deprimida? - dijo Lin.

- No te preocupes en media hora bajo al lobbie - dije.

- Ok, ponte linda porque irà Nat y el plan aùn no terminò - dijo.

- Jajaja ok ok - dije.

- Jaja adios! - dijo.

- Adios - dije y cortè.

Luego me fui a cambiar

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 15 Images?q=tbn:ANd9GcSGE3zrvXV3-0ARYuXuNIbdlDMWnvUdoH8WS8Hsy9E9qgcCRmeA5Q

como faltaban 20 minutos aùn, entrè en twitter.

Nose como llegaron tan ràpido pero ya estaban las fotos de hoy en el aeropuerto, cuando Nathan me abrazaba, sonreiamos, etc etc.

La gente creyò que habia vuelto con Nat pero yo desmenti el rumor, no era a lo que queriamos llegar con las chicas, solo queriamos que Niall sienta celos.

Luego, cuando ya era la hora, baje.

Allì estaban todos, incluso Niall.

- Hola - dije.

- ¿Vamos? - dijo Anto.

- Si - dije.

Nos subimos a una camioneta con un chofer que nos llevarìa al restaurante, los chicos en otra.

Llegamos y era hermoso, entramos, nos sentamos, pedimos lo que queriamos, el traductor de los chicos nos ayudo.

Todos hablaban y reian, tambien Niall, me molestaba que Niall la este pasando bien, se supone que deberia estar enojado porque estamos peleados y porque estoy junto a mi exnovio pero no. Es como si no le importara. Quizà ya no me ame.

Unas làgrimas comenzaron a salir de mis ojos, los demas seguian hablando y riendo pero Nathan y Niall no, ya que lo notaron.

Me levante disimuladamente de la mesa, para ir al baño a lavarme la cara y ponerme nuevo maquillaje.

- Ire a verla - dijo Niall levantandose.

- No - dijo Nat serio, tomandolo del brazo - no querras entrar la baño de mujeres.

- Càllate - dijo Niall muy furioso - a mi no me dices lo que debo hacer.

- ¿Què pasa? - dijo Lin.

- ______ esta... - dijo Nat pero Niall lo interrumpiò.

- En el baño - dijo Niall.

Luego de arreglarme, volvi a la mesa.

- ¿Estas bien? - me susurrò Nat.

- Si - dije, y me beso cerca de los labios. Niall se lo veia muy pero MUY enojado. Me parece que ya era demasiado.

- Nat, basta, yo creo que ya logramos ponerlo celoso - le susurrè.

- Ok - dijo.

Almorzamos, intentamos pagar pero los chicos no nos dejaron y pagaron ellos, que caballeros.

Luego regresamos al hotel.

Active la alarma de mi celular a las 17:00 y me acostè a dormir.

NARRA NIALL:

Estabamos en el restaurante, Nat y _____ estaban DEMASIADO cariñosos y se susurraban cosas, yo estaba muy furioso pero intentè disimularlo, hablando con los demas, pareciendo divertirme, _____ comenzò a llorar y se fuè al baño, intentè ir pero el idiot* de Nat, me detuvo. Ahora que lo pienso ¿Que hace el aqui? Quizà _____ ya no me ame...

Llegamos al hotel y decidì contarles a los chicos lo de hoy.

- Deberias pedirle perdon - dijo Liam.

- Eso intentè en el aeropuerto pero no me dejò, creo que ya no me ama, ademas porque esta con Nathan ¿Que hace aqui? - dije.

- No lo se - dijeron.

- Lo mismo intenta pedirle perdon - dijo Louis

- Si, deberias, seguro ella te sigue amando, no deberìa decirte esto me lo contò Anto y prometì que no te dirìa nada pero no puedo evitarlo, las chicas llamaron a Nathan para que venga a Francia y te de celos - dijo Zayn.

- ¿Encerio? - dije, me puse contentò. _____ me sigue amando.

- Si - dijo Zayn.

- Yo se como podrìas pedirle perdòn - dijo Harry.

- ¿Còmo? - dijimos.

- Bueno, esta noche irèmos a la Torre Eiffel, y como es un lugar romàntico podrìas pedirle perdon - dijo.

- Buena idea, pero _____ no quiere hablar con el - dijo Liam.

- Cierto... entonces puedes ir una hora antes, bien arreglado, le compras un ramo de flores, escribes en la tarjeta la razòn por la que te juntaste con Zoey luego vas hacia la Torre y escribes en el piso con pètalos de rosas: "¿Me perdonas?" y te sientas a esperar, y para tu suerte hoy no hay viento y no lo habrà vi el pronòstico del clima - dijo Harry.

- ¡Wow! ¡Harry! ¿De donde sacaste esa idea? - dijo Louis.

- Un dìa tube que ayudar a un amigo en un tema similar y buscamos en internet y aùn me acuerdo esa idea - dijo.

- Esta genial - dije - gracias Harry, te debo una.

- Jajaja de nada - dijo.

- Buenos son las 15:00 mejor acuèstate a dormir asì estas descansado - dijo Zayn.

- Le enviarè un mensajè a las chicas para que no lleven a Nat, asi serà mas facil - dijo Liam.

MENSAJE:

"Chicas, tenemos planeado que Niall le pida perdon a _____ esta noche asi que no lleven a Nathan, porfavor, inventen una escusa, como que esta enfermo o algo asì, adios!"

- Ok, adios - dije y me fui a mi cuarto a dormir.

NARRA _____

17:00

Sonò mi alarma.

La apaguè, y me levantè.

Me fui a duchar.

Al salir, hice mi rutina y luego me cambiè.

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 15 Images?q=tbn:ANd9GcRpxWgUe3FrxO5dHg0n42HWYFoB4GwxIPIj6LoGwp4lbhG4pnh4

Eran las 18:30 asì que fui al cuarto de Anto, donde estarìa ella y Lin.

TO TOC

Anto me abrio la puerta.

- ¡Hola _____! Pasa - dijo.

- Hola - dije y entrè.

- ¿Estan listas? - dije.

- Ya nos falta poco - dijo Lin, mientras se maquillaba.

- Ok - dije y me sentè en un sillòn.

Esperè media hora màs hasta que porfin terminaron.

- Listo - dijeron.

- Bien, ¿Vamos? - dije.

- Si - dijeron.

- Esperen - dijo Lin, revisando su celular - me llegò un mensaje, lo leyò y se lo pasò a Anto, intercambiaron miradas. Algo pasaba.

- _____, a Nat le duele la cabeza asì que no podrà ir esta noche a cenar si? - dijo Lin.

- Ok - dije.

- Ahora si, vamos - dijo Anto y salimos al pasillo.

Las chicas estaban vestidas asì:

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 15 Images?q=tbn:ANd9GcT3NLYI_BTML9toZUpYfF4wyJdmGv93Lk6Q1Zg26Ckx8mmPnSFk

Lin - Anto

- Chicas ustedes, vayan bajando yo luego las alcanzo - dijo Anto, para luego golpear la puerta de Nat y asentirle a Lin disimuladamente aunque me di cuenta.

- Ok - dijo Lin y fuimos al ascensor.

- ¿Que esta pasando? - dije ya dentro del ascensor.

- Ya veràs - dijo.

Bajamos y estaban Louis, Zayn, Harry y Liam, pero no Niall.

Lin se sento junto a Harry y comenzò a hablar con los demas y yo en un sillòn para una persona.

No comenzè a hablar, solo pensaba en la conversacion que tuve con Lin en el elevador.

"Ya veràs"

Algo estaba por suceder, algo increìble, lo presentìa.

Luego bajò Anto y partìmos hacia la torre Eiffel.

Cuando lleguè Liam me dijo que caminarà para una direcciòn que me habia señalado.

- ¿Què? - dije.

- Solo hazlo - dijo.

- ¿Ustedes no vendràn? - dije.

- Mas tarde - dijeron.

- Osea que me quedarè sola - dije. Estaban locos.

- No, solo anda - dijo Louis.

- Te va a gustar - dijo Anto.

- Ok - dije y comenzè a caminar hacia donde me dijo Liam.

Caminè y caminè, estaba por dar la vuelta para volver con los demàs cuando de repente vi a Niall sentado en una banca, con un ramo de rosas y algo escrito en el piso con pètalos, me acerquè y decìa: "¿Me perdonas?"

Luego el se acercò a mi y me entregò el ramo.

- Lee la tarjeta - dijo con una sonrisa.

- Gracias - dije y las tome y comenzè a leer.

La tarjeta decìa asì:

Perdòname, porfavor, yo te amo. No me querìa juntar con Zoey, ella insistìa, insistìa y le decìa que no pero luego ella me dijo que si no me juntaba armarìa escandalo con la prensa diciendo mentiras como: Nunca ame a _____, siempre la odie, y cosas asì. Entonces me tuve que juntar, pero yo realmente te sigo amando, no te olvidè ni un segundo y no lo harè. Porfavor perdòname.

Atte: Niall.

Lo mirè y lo besè en los labios.

- ¿Eso responde a la pregunta que escribiste en el piso? - dije.

- Si jaja - dijo y me besò.

Continuarà...

Mensaje por ivannass14 Vie 21 Dic 2012, 3:36 pm

Awwwwwww Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 15 936364Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 15 188110 voy a llorar que tiernos son y Niall en Paris pidiendole perdon a la ___
ivannass14
ivannass14

Mensaje por jungkook. Vie 21 Dic 2012, 4:50 pm

Awww niall tan tierno!
Que hermoso capi^^
Niall sos un amor!
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Cata :) Lun 24 Dic 2012, 12:31 pm

ivannass14 escribió:Awwwwwww Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 15 936364Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 15 188110 voy a llorar que tiernos son y Niall en Paris pidiendole perdon a la ___

Jajaja sii, OMG! Jaja :P

Mensaje por Deborah micha Lun 24 Dic 2012, 12:34 pm

URGENTE!!!

VOY A CANCELAR MI NOVELA,

NADIE COMENTA, NADIE LA LEE

ESTA GENIAL PORQUE PARTICIPAN LOS 5 CHICOS Y TAMBIEN LOS PERSONAJES DE CREPUSCULO

PUEDEN PARTICIPAR DE ELLA

SOLAMENTE LEANLA Y COMENTEN

CHICAS, SON LA SALVACION PARA QUE NO SE CANCELE

ESTE ES EL LINK

https://onlywn.activoforo.com/t25202-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu

LAS ESPERO!.
Deborah micha
Deborah micha

Mensaje por Cata :) Lun 24 Dic 2012, 12:38 pm

LiinnHazzaLove escribió:Awww niall tan tierno!
Que hermoso capi^^
Niall sos un amor!

Jaja sii, gracias!

Mensaje por Cata :) Lun 24 Dic 2012, 12:49 pm

Deborah micha escribió:URGENTE!!!

VOY A CANCELAR MI NOVELA,

NADIE COMENTA, NADIE LA LEE

ESTA GENIAL PORQUE PARTICIPAN LOS 5 CHICOS Y TAMBIEN LOS PERSONAJES DE CREPUSCULO

PUEDEN PARTICIPAR DE ELLA

SOLAMENTE LEANLA Y COMENTEN

CHICAS, SON LA SALVACION PARA QUE NO SE CANCELE

ESTE ES EL LINK

https://onlywn.activoforo.com/t25202-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu

LAS ESPERO!.

No la canceles!! Pasarè por ella ;)

Que genial, me encanta crepusculo! Ok pero no la canceles! Besoos!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba