Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 28. • Comparte
Página 14 de 28. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28
Re: Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada.
ivannass14 escribió:AH ME ENCaNTO AUNQUE FUE CORTO PERO NO IMPORTA Y SI me gusta left4dead
:D Seep fue corto :scratch: ahora harè uno màs largo :P
Cata :)
LiinnHazzaLove escribió:Me encanto, ojala pronto subas una mas largo^^
Pero sin embargo, Me encanto:)
Graacias, ahora subirè uno màs largo. Besos!
Chicas, perdòn por haber tardado en subir cap, claro tengo una explicaciòn...
Mi mamà tiene un teclado, y està aprendiendo a tocar, sabe bastante, yo no se tocar (solo toco la guitarra y la flauta dulce :P) bueno, ella tiene ese teclado desde hace unos meses, es nuevito, y nunca me sentè a tocar el teclado ya que no sabìa, entonces estos dìas se me diò de sentarme a probarlo.
Ese teclado tiene como una pantallita donde te muestra todas las teclas, y tiene botones para elegir que suene una canciòn y en la pantalla donde muestra las teclas tambien muestra las teclas que hay que ir tocando de la canciòn que suena. Entonces yo comenzè a escuchar las canciones (son muuuchas) y de pronto puse una que me encantoooooooooo, es muy hermosa, se llama Fur Elise, entonces quize aprender a tocarla, pero como no se tocar piano y jamàs, JAMÀS me sentè a tocar siquiera un teclado, decidì aprenderla por la pantallita, asì que veìa la pantalla, me fijaba que teclas tenia que tocar y ponia pausa y asì hasta que ahora me falta muy poco para terminarla de aprender, a pesar de jamàs haber tocado un piano o un teclado la toco muy bien (igual que como suena) asì que estoy contenta, nunca pensè que aprenderìa a tocar una canciòn en el piano.
Bueno... escribì mucho pero esa es la explicaciòn de porque no subì cap estos dìas, lo sè soy una tonta, pero me disculpo.
Ahora subirè un cap largo ya que hoy tengo que viajar y nosè cuantos dìas no subirè pero prometo hacer un maratòn cuando regrese.
PD: Escuchen la canciòn, en YouTube esta ;)
PD 2: Aclaro... no estarè màs de una semana sin subir cap.
PD 3: Gracias por los comentarios.
Besos!!
Mi mamà tiene un teclado, y està aprendiendo a tocar, sabe bastante, yo no se tocar (solo toco la guitarra y la flauta dulce :P) bueno, ella tiene ese teclado desde hace unos meses, es nuevito, y nunca me sentè a tocar el teclado ya que no sabìa, entonces estos dìas se me diò de sentarme a probarlo.
Ese teclado tiene como una pantallita donde te muestra todas las teclas, y tiene botones para elegir que suene una canciòn y en la pantalla donde muestra las teclas tambien muestra las teclas que hay que ir tocando de la canciòn que suena. Entonces yo comenzè a escuchar las canciones (son muuuchas) y de pronto puse una que me encantoooooooooo, es muy hermosa, se llama Fur Elise, entonces quize aprender a tocarla, pero como no se tocar piano y jamàs, JAMÀS me sentè a tocar siquiera un teclado, decidì aprenderla por la pantallita, asì que veìa la pantalla, me fijaba que teclas tenia que tocar y ponia pausa y asì hasta que ahora me falta muy poco para terminarla de aprender, a pesar de jamàs haber tocado un piano o un teclado la toco muy bien (igual que como suena) asì que estoy contenta, nunca pensè que aprenderìa a tocar una canciòn en el piano.
Bueno... escribì mucho pero esa es la explicaciòn de porque no subì cap estos dìas, lo sè soy una tonta, pero me disculpo.
Ahora subirè un cap largo ya que hoy tengo que viajar y nosè cuantos dìas no subirè pero prometo hacer un maratòn cuando regrese.
PD: Escuchen la canciòn, en YouTube esta ;)
PD 2: Aclaro... no estarè màs de una semana sin subir cap.
PD 3: Gracias por los comentarios.
Besos!!
CAPITULO 44:
- Jajaja irè a servirte el desayuno... o el poco que queda, ya que alguien comiò demasiado - dijo Lin mirando a Anto.
- Tenia hambre - dijo Anto.
- Ok, irè a darme una ducha - dije y me levantè.
Me duchè, sequè, me pasè crema, me peinè y luego me atè un rodete, me maquillè, me vestì
me coloquè accesorios, perfume.
Luego tomè mis maletas y bolsos y bajè abajo.
Desayunè y me fuì a lavar los dientes.
Luego bajè, subì mis maletas a la camioneta que nos llevarìa al aeròpuerto subimos y partimos.
Cuando llegamos hicimos todo lo que tenìamos que hacer y subimos al aviòn.
- ¿Estas emocionada? - preguntò Lin.
- Si ¿ustedes? - dije.
- Demasiado - dijeron.
- Làstima que los chicos nos veran en Francia - dijo Anto.
- Al menos no estaremos un mes entero sin verlos - dije.
- Si - dijeron.
Lo siento chicas se que es corto pero estoy muy cansada.
Me llevarè mi computadora y si hay internet a donde voy a ir, subo cap.
Lo siento encerio, seguro que hay internet allà.
Las quiero Adioos!!
- Jajaja irè a servirte el desayuno... o el poco que queda, ya que alguien comiò demasiado - dijo Lin mirando a Anto.
- Tenia hambre - dijo Anto.
- Ok, irè a darme una ducha - dije y me levantè.
Me duchè, sequè, me pasè crema, me peinè y luego me atè un rodete, me maquillè, me vestì
me coloquè accesorios, perfume.
Luego tomè mis maletas y bolsos y bajè abajo.
Desayunè y me fuì a lavar los dientes.
Luego bajè, subì mis maletas a la camioneta que nos llevarìa al aeròpuerto subimos y partimos.
Cuando llegamos hicimos todo lo que tenìamos que hacer y subimos al aviòn.
- ¿Estas emocionada? - preguntò Lin.
- Si ¿ustedes? - dije.
- Demasiado - dijeron.
- Làstima que los chicos nos veran en Francia - dijo Anto.
- Si - dijeron.
Lo siento chicas se que es corto pero estoy muy cansada.
Me llevarè mi computadora y si hay internet a donde voy a ir, subo cap.
Lo siento encerio, seguro que hay internet allà.
Las quiero Adioos!!
ivannass14 escribió:espero que vuelvas pronto
Ya volvì ;)
LiinnHazzaLove escribió:Me encanto el mini capi^^
MARATÒN 1/3:
CAPITULO 45:
- Si - dijeron.
Me acomodè bien en el asiento, me puse los auriculares y encendì mi MP5. Terminè dormida.
- _____... _____ despierta, ya llegamos - dijo Anto sacudièndome.
- Ok - dije levantàndome.
- Allà estàn tus padres, vamos con ellos - dijo Lin.
Recogimos las maletas y nos subimos al auto que nos llevò al hotel.
Subimos a la habitaciòn, teniamos una para cada una para estar màs còmodas. Ordenamos la ropa, y salimos a almorzar.
- Roma es hermoso - dijo Lin.
- Si - dijimos Anto y yo.
Llegamos a un hermoso restaurante, decidimos sentarnos afuera, era un lindo dìa. Pedimos lo que querìamos y esperamos.
- ¿Estan contentas? - pregunto Ange.
- Si - dijimos.
- Qui ci sono (aqui tienen)- dijo el mesero.
- Grazie - dijo Brad.
- Con que hablas italiano... - dije.
- Jajaja un poco - dijo.
Terminamos de comer y fuimos al coliseo.
Saliendo del Coliseo, Ange propuso ir al Museo Nacional Romano.
Amaba los museos asì que, por que no.
En el museo habian colecciones nacionales de arte romano, famosas en el mundo entero. Grandioso.
Tenìa unas piezas hermosas y muy valiosas era increìble.
Luego decidimos ir a tomar un cafè.
Comenzò a anochecer asì que volvimos al hotel.
Entrè a bañarme, luego de hacer la rutina que siempre hacìa despues de ducharme, me cambiè.
Me vestì asì:
TOC TOC
Fui a abrir la puerta y eran Lin y Anto. Estaban vestidas asì:
Anto - Lin
- Convinan peinados jaja - dije.
- Sep - dijo Lin.
- ¿Estas lista? - dijo Anto - porque muero de hambre.
- ¿Dònde estan Brad y Ange? - preguntò Lin.
- Me mandaron un mensaje, dicen que estan cansados y cenaran en la habitaciòn - respondì.
- ¿Y los guardespaldas? - preguntò Anto.
- Tambien dijeron que podemos ir sin ellos, pero que tenemos que tener cuidado - respondì.
- Ahh ok - dijo Anto.
Bajamos al Lobie, preguntamos por algun restaurante lindo, y fuimos a la cochera del hotel para subirnos al auto que alquilamos.
Llegamos y era un restaurante bastante lujoso, nos bajamos y entramos.
- ¿_____ sabes algo de italiano? - preguntò Anto.
- No ¿Ustedes? - dije.
- Yo si, pero poco - dijo Lin.
- Ok - dijimos Anto y yo.
Nos sentamos y revisamos el menù, le dijimos lo que querìamos a Lin y ella se lo dijo al mesero.
- Bene, ora porto i piatti, l'autorizzazione (bueno, ahora les traigo los platillos, permiso) - dijo el mesero.
- Grazie - dijo Lin.
- Gracias Lin - dijimos Anto y yo.
- Prego - dijo.
- ¿Què? - dijimos.
- De nada - dijo.
- Ahh - dijimos.
Comimos, pague la cuenta y nos fuimos al hotel.
Entre a mi habitaciòn y le mandè un mensaje a Brad para avisarle que ya llegamos.
Luego me puse el pijama, me quitè el maquillajè y encendì la televisiòn ya que no tenìa tanto sueño.
Todos los canales en italiano, pero gracias a Dios encontrè uno en ingles... E! estaban dando E! News.
"Se ha visto a Niall Horan en el parque con su exnovia Zoey, capitana del equipo de porristas, que dirà _____(tn) _____(ta), su novia, de todo esto"
"Encima _____ esta de vacaciones por Europa con Lin y Anto, sus amigas y novias de Harry Styles y Zayn Malik, pobre debe estar desesperada, aqui tienen algunas fotos"
Mostraron las fotos, ellos caminando, sentados en una banca, Niall tenia cara de enojado pero en un par de fotos saliò con una sonrisa. Quizà yo no sea lo suficiente para el.
De pronto unas làgrimas salieron de mis ojos, no queria llorar pero no podia evitarlo, es feo saber que tu novio se juntò con su exnovia durante tu ausencia, es realmente feo.
Fui a lavarme la cara, apaguè el televisor y me acostè a dormir, estaba cansada y muy triste.
Continuarà...
OMG ya 45 capitulos!! Bueno espero que les haya gustado, besoos las quiero! Aqui esta la primera parte de la maratòn que les prometì ;)
CAPITULO 45:
- Si - dijeron.
Me acomodè bien en el asiento, me puse los auriculares y encendì mi MP5. Terminè dormida.
- _____... _____ despierta, ya llegamos - dijo Anto sacudièndome.
- Ok - dije levantàndome.
- Allà estàn tus padres, vamos con ellos - dijo Lin.
Recogimos las maletas y nos subimos al auto que nos llevò al hotel.
Subimos a la habitaciòn, teniamos una para cada una para estar màs còmodas. Ordenamos la ropa, y salimos a almorzar.
- Roma es hermoso - dijo Lin.
- Si - dijimos Anto y yo.
Llegamos a un hermoso restaurante, decidimos sentarnos afuera, era un lindo dìa. Pedimos lo que querìamos y esperamos.
- ¿Estan contentas? - pregunto Ange.
- Si - dijimos.
- Qui ci sono (aqui tienen)- dijo el mesero.
- Grazie - dijo Brad.
- Con que hablas italiano... - dije.
- Jajaja un poco - dijo.
Terminamos de comer y fuimos al coliseo.
Saliendo del Coliseo, Ange propuso ir al Museo Nacional Romano.
Amaba los museos asì que, por que no.
En el museo habian colecciones nacionales de arte romano, famosas en el mundo entero. Grandioso.
Tenìa unas piezas hermosas y muy valiosas era increìble.
Luego decidimos ir a tomar un cafè.
Comenzò a anochecer asì que volvimos al hotel.
Entrè a bañarme, luego de hacer la rutina que siempre hacìa despues de ducharme, me cambiè.
Me vestì asì:
TOC TOC
Fui a abrir la puerta y eran Lin y Anto. Estaban vestidas asì:
Anto - Lin
- Convinan peinados jaja - dije.
- Sep - dijo Lin.
- ¿Estas lista? - dijo Anto - porque muero de hambre.
- ¿Dònde estan Brad y Ange? - preguntò Lin.
- Me mandaron un mensaje, dicen que estan cansados y cenaran en la habitaciòn - respondì.
- ¿Y los guardespaldas? - preguntò Anto.
- Tambien dijeron que podemos ir sin ellos, pero que tenemos que tener cuidado - respondì.
- Ahh ok - dijo Anto.
Bajamos al Lobie, preguntamos por algun restaurante lindo, y fuimos a la cochera del hotel para subirnos al auto que alquilamos.
Llegamos y era un restaurante bastante lujoso, nos bajamos y entramos.
- ¿_____ sabes algo de italiano? - preguntò Anto.
- No ¿Ustedes? - dije.
- Yo si, pero poco - dijo Lin.
- Ok - dijimos Anto y yo.
Nos sentamos y revisamos el menù, le dijimos lo que querìamos a Lin y ella se lo dijo al mesero.
- Bene, ora porto i piatti, l'autorizzazione (bueno, ahora les traigo los platillos, permiso) - dijo el mesero.
- Grazie - dijo Lin.
- Gracias Lin - dijimos Anto y yo.
- Prego - dijo.
- ¿Què? - dijimos.
- De nada - dijo.
- Ahh - dijimos.
Comimos, pague la cuenta y nos fuimos al hotel.
Entre a mi habitaciòn y le mandè un mensaje a Brad para avisarle que ya llegamos.
Luego me puse el pijama, me quitè el maquillajè y encendì la televisiòn ya que no tenìa tanto sueño.
Todos los canales en italiano, pero gracias a Dios encontrè uno en ingles... E! estaban dando E! News.
"Se ha visto a Niall Horan en el parque con su exnovia Zoey, capitana del equipo de porristas, que dirà _____(tn) _____(ta), su novia, de todo esto"
"Encima _____ esta de vacaciones por Europa con Lin y Anto, sus amigas y novias de Harry Styles y Zayn Malik, pobre debe estar desesperada, aqui tienen algunas fotos"
Mostraron las fotos, ellos caminando, sentados en una banca, Niall tenia cara de enojado pero en un par de fotos saliò con una sonrisa. Quizà yo no sea lo suficiente para el.
De pronto unas làgrimas salieron de mis ojos, no queria llorar pero no podia evitarlo, es feo saber que tu novio se juntò con su exnovia durante tu ausencia, es realmente feo.
Fui a lavarme la cara, apaguè el televisor y me acostè a dormir, estaba cansada y muy triste.
Continuarà...
OMG ya 45 capitulos!! Bueno espero que les haya gustado, besoos las quiero! Aqui esta la primera parte de la maratòn que les prometì ;)
Última edición por Cata :) el Mar 18 Dic 2012, 5:28 pm, editado 1 vez
Me encanto!:)
Este niall solo hace sufrir a la rayis!
Basta de sufrir! Que ella lo haga sufrir ahora a el,! Jajaja
ame el capi:)
jungkook.
LiinnHazzaLove escribió:Me encanto!:)
Seep :(
Sii basta de sufrir! jaja graaaaacias me diste una idea jajajaja
¡Gracias! Ahora lo sigo!
MARATÒN 2/3:
CAPITULO 46:
10:00 am
Sonò la alarma de mi celular, me levantè.
Me lave la cara, los dientes, me maquillè, me puse algunos accesorios y me peinè, luego me vestì asì:
Fui a la habitaciòn de Anto y estaba vestida asì:
Luego fuimos a buscar a Lin, estaba vestida asì:
Mis padres estaban en el lobie esperàndonos.
Bajamos y allì estaban, nos subimos al auto y nos fuimos a otro museo, luego fuimos a un shopping y con las chicas decidimos comprar una pulsera que se le pueda poner dijes, y a cada pais que vayamos de Europa en este viaje, le pongamos un dije, por ejemplo en Roma le vamos a poner un dije del Coliseo, en Francia uno de la Torre Eiffel, asi. Para recordar a cada pais que fuimos en este viaje.
Compramos las pulseras 3 pulseras y los 3 dijes del Coliseo, y se lo pusimos, luego nos colocamos las pulseras en nuestra muñeca.
Compramos un poco màs de ropa y nos fuimos a almorzar, en el almuerzo recibì un mensaje de Niall que decìa asì: "Hola _____ ¿Còmo estas? Te extraño, nos vemos en unos dìas. Adios, te amo" No le contestè seguro la esta pasando bien con la estùpid* de Zoey. Guardè el celular.
- ¿Estas bien? Te noto extraña - dijo Anto.
- Les cuento luego - dije.
- Ok - dijero Anto y Lin.
Luego fuimos al hotel. Entrè a mi habitaciòn con Lin y Anto, debia contarles lo de Niall.
- No puede ser, Niall no es asì - dijo Anto.
- No, pero lo hizo - dije.
- No debe haber sido su intenciòn, seguro Zoey lo llamò para juntarse y asì hablar con el o mejor dicho lavarle el cerebro y convenserlo a que salga con el - dijo Lin y se me saliò una làgrima.
- ¡Lin! - dijo Anto y me abrazò.
- Perdon, no fue mi intenciòn - dijo.
- No, estoy bien, al menos me convensiste de que el no pudo haberla llamado para juntarse - dije - pero si no lo hubiera hecho porque accediò a juntarse con Zoey - dije y comenzè a llorar.
- Tranquila, mañana iremos a Francia y veremos a los chicos, y hablas con el, ¿Si? - dijo Lin.
- Si - dije.
- ¿Te mandò algun mensaje? - preguntò Anto.
- Si, aqui esta - dije dàndole mi celular despues de haber buscado el mensaje.
- Que tierno, se preocupo por ti, estoy segura que el no debe haber querido juntarse con Zoey - dijo Anto.
- Haber - dijo Lin sacàndole el telefono.
- ¿Se lo respondiste? - preguntò Anto.
- No - respondì.
- Es cierto, seguro que no debe haber querido juntarse con Zoey - dijo Lin.
- Gracias chicas, me subieron el ànimo - dije.
- De nada - dijo Anto.
- Prego - dijo Lin.
- Jajaja - reìmos.
Luego salimos de mi habitaciòn para ir por un cafè.
Fuimos a una plaza, caminamos, hablamos, reìmos, habian algunos paparazzis que nos tomaron fotos pero no se acercaron.
Luego volvimos al hotel.
Continuarà...
Màs tarde termino la maratòn, me voy a cenar. Chau!
CAPITULO 46:
10:00 am
Sonò la alarma de mi celular, me levantè.
Me lave la cara, los dientes, me maquillè, me puse algunos accesorios y me peinè, luego me vestì asì:
Fui a la habitaciòn de Anto y estaba vestida asì:
Luego fuimos a buscar a Lin, estaba vestida asì:
Mis padres estaban en el lobie esperàndonos.
Bajamos y allì estaban, nos subimos al auto y nos fuimos a otro museo, luego fuimos a un shopping y con las chicas decidimos comprar una pulsera que se le pueda poner dijes, y a cada pais que vayamos de Europa en este viaje, le pongamos un dije, por ejemplo en Roma le vamos a poner un dije del Coliseo, en Francia uno de la Torre Eiffel, asi. Para recordar a cada pais que fuimos en este viaje.
Compramos las pulseras 3 pulseras y los 3 dijes del Coliseo, y se lo pusimos, luego nos colocamos las pulseras en nuestra muñeca.
Compramos un poco màs de ropa y nos fuimos a almorzar, en el almuerzo recibì un mensaje de Niall que decìa asì: "Hola _____ ¿Còmo estas? Te extraño, nos vemos en unos dìas. Adios, te amo" No le contestè seguro la esta pasando bien con la estùpid* de Zoey. Guardè el celular.
- ¿Estas bien? Te noto extraña - dijo Anto.
- Les cuento luego - dije.
- Ok - dijero Anto y Lin.
Luego fuimos al hotel. Entrè a mi habitaciòn con Lin y Anto, debia contarles lo de Niall.
- No puede ser, Niall no es asì - dijo Anto.
- No, pero lo hizo - dije.
- No debe haber sido su intenciòn, seguro Zoey lo llamò para juntarse y asì hablar con el o mejor dicho lavarle el cerebro y convenserlo a que salga con el - dijo Lin y se me saliò una làgrima.
- ¡Lin! - dijo Anto y me abrazò.
- Perdon, no fue mi intenciòn - dijo.
- No, estoy bien, al menos me convensiste de que el no pudo haberla llamado para juntarse - dije - pero si no lo hubiera hecho porque accediò a juntarse con Zoey - dije y comenzè a llorar.
- Tranquila, mañana iremos a Francia y veremos a los chicos, y hablas con el, ¿Si? - dijo Lin.
- Si - dije.
- ¿Te mandò algun mensaje? - preguntò Anto.
- Si, aqui esta - dije dàndole mi celular despues de haber buscado el mensaje.
- Que tierno, se preocupo por ti, estoy segura que el no debe haber querido juntarse con Zoey - dijo Anto.
- Haber - dijo Lin sacàndole el telefono.
- ¿Se lo respondiste? - preguntò Anto.
- No - respondì.
- Es cierto, seguro que no debe haber querido juntarse con Zoey - dijo Lin.
- Gracias chicas, me subieron el ànimo - dije.
- De nada - dijo Anto.
- Prego - dijo Lin.
- Jajaja - reìmos.
Luego salimos de mi habitaciòn para ir por un cafè.
Fuimos a una plaza, caminamos, hablamos, reìmos, habian algunos paparazzis que nos tomaron fotos pero no se acercaron.
Luego volvimos al hotel.
Continuarà...
Màs tarde termino la maratòn, me voy a cenar. Chau!
MARATÒN 3/3:
CAPITULO 45:
Fuimos a una plaza, caminamos, hablamos, reìmos, habian algunos paparazzis que nos tomaron fotos pero no se acercaron. Algunas fans se acercaron para que me tome una foto con ellas y les firme autografos, lo hice.
Luego volvimos al hotel.
Me recostè en la cama y me dormì.
Comenzò a sonar mi celular.
- ¿Hola? - dije media dormida.
- ¡_____! ¿Estas bien? No respondiste mi mensaje, pensè que te habia pasado algo - dijo.
- No te lo respondì porque quizà hayas estado ocupado con Zoey - dije y le corte.
Estaba furiosa, se cree que soy idiota, pues no lo soy, a mi no me van a estar usando, o me aman o me directamente que me dejen. Me parece que yo lo tendrè que dejar, o hacer algo malo... pero que puedo hacer??
Llamè a las chicas para que vengan a mi habitaciòn.
En unos minutos ya estaban aqui. Les contè lo de la llamada.
- Deberias haber hablado correctamente con el - dijo Lin.
- Estaba furiosa con el, ¿Que harìas tu si Harry se junta en el parque o donde sea con su exnovia? ¿Ah? ¿Que harìas? - dije.
- Tranquila _____ - dijo Anto.
- ¿Còmo puedo estar tranquila cuando mi novio se junta con su exnovia y luego finje estar preocupado por mi? - dije desesperada.
- Tranquila _____ lo ùnico que necesitas hacer es... - dijo Lin.
- VENGANZA - dijeron Lin y Anto.
- ¿Venganza? - dije.
- Si - dijeron.
- Si tu novio se junta con su exnovia, tu juntate con tu exnovio - dijo Lin.
- Buena idea... - dije - ¿Pero donde estarà Nathan ahora? Ademas no olviden lo que me hizo...
- Descuida, ahora le mando un mensaje a Max y le pregunto donde esta Nathan, ya que no tengo el numero de Nat, y sabemos que estas enojada con el pero venganza es venganza no te dejes caer tan bajo ____ - dijo Anto.
- Ok... - dije.
- Asi que... tienes el numero de Max ehh... - dijo Lin.
- Nos hicimos muy buenos amigos, pero amo a Zayn jamàs lo dejarìa - dijo Anto.
- Jajaja lo sè - dijo Lin.
Anto le mando el mensaje a Max y dijo que estaban de vacaciones, no tenian nada para hacer solo estaban en su casa, asì que le Anto le dijo si podìa venir Nat y Max decidiò que vendràn todos y nos veràn en Francia osea mañana. Genial.
- Gracias chicas - dije.
- Prego - dijeron.
- Jajaja.
Luego fuimos a cenar a un hermoso restaurante con Brad y Ange.
EN EL RESTAURANTE
- Chicas debemos avisarles que no podremos acompañarlas en el resto del viaje por Europa - dijo Brad.
- ¿Porquè? - preguntamos.
- Nos avisaron de muchas entrevistas, y peliculas y estamos nominados a tres premios asì que estaremos muy ocupados - respondiò Ange.
- Ah ok - dije triste.
- Prometemos llamarte ¿Si? - dijo Brad.
- Si - dije.
- Pero tu promètenos algo - dijo Angelina.
- ¿Que cosa? - dije.
- En realidad las tres - dijo Brad.
- Si - dijo Ange.
- ¿Què cosa? - dijimos.
- Que no se meteràn en problemas y se portaràn bien - dijo Ange.
- Ok - dijimos.
- Bien, y decidimos que como estaràn los chicos nos llevaremos a los guardespaldas ¿Que les parece? - dijo Brad.
- ¡Sii! - dijimos.
- Genial - dijo Brad.
Cenamos y regresamos al hotel.
Preparè mi maleta, me di una ducha y me puse el pijama. Luego activè la alarma de mi celular y me acostè a dormir.
Continuarà...
CAPITULO 45:
Fuimos a una plaza, caminamos, hablamos, reìmos, habian algunos paparazzis que nos tomaron fotos pero no se acercaron. Algunas fans se acercaron para que me tome una foto con ellas y les firme autografos, lo hice.
Luego volvimos al hotel.
Me recostè en la cama y me dormì.
Comenzò a sonar mi celular.
- ¿Hola? - dije media dormida.
- ¡_____! ¿Estas bien? No respondiste mi mensaje, pensè que te habia pasado algo - dijo.
- No te lo respondì porque quizà hayas estado ocupado con Zoey - dije y le corte.
Estaba furiosa, se cree que soy idiota, pues no lo soy, a mi no me van a estar usando, o me aman o me directamente que me dejen. Me parece que yo lo tendrè que dejar, o hacer algo malo... pero que puedo hacer??
Llamè a las chicas para que vengan a mi habitaciòn.
En unos minutos ya estaban aqui. Les contè lo de la llamada.
- Deberias haber hablado correctamente con el - dijo Lin.
- Estaba furiosa con el, ¿Que harìas tu si Harry se junta en el parque o donde sea con su exnovia? ¿Ah? ¿Que harìas? - dije.
- Tranquila _____ - dijo Anto.
- ¿Còmo puedo estar tranquila cuando mi novio se junta con su exnovia y luego finje estar preocupado por mi? - dije desesperada.
- Tranquila _____ lo ùnico que necesitas hacer es... - dijo Lin.
- VENGANZA - dijeron Lin y Anto.
- ¿Venganza? - dije.
- Si - dijeron.
- Si tu novio se junta con su exnovia, tu juntate con tu exnovio - dijo Lin.
- Buena idea... - dije - ¿Pero donde estarà Nathan ahora? Ademas no olviden lo que me hizo...
- Descuida, ahora le mando un mensaje a Max y le pregunto donde esta Nathan, ya que no tengo el numero de Nat, y sabemos que estas enojada con el pero venganza es venganza no te dejes caer tan bajo ____ - dijo Anto.
- Ok... - dije.
- Asi que... tienes el numero de Max ehh... - dijo Lin.
- Nos hicimos muy buenos amigos, pero amo a Zayn jamàs lo dejarìa - dijo Anto.
- Jajaja lo sè - dijo Lin.
Anto le mando el mensaje a Max y dijo que estaban de vacaciones, no tenian nada para hacer solo estaban en su casa, asì que le Anto le dijo si podìa venir Nat y Max decidiò que vendràn todos y nos veràn en Francia osea mañana. Genial.
- Gracias chicas - dije.
- Prego - dijeron.
- Jajaja.
Luego fuimos a cenar a un hermoso restaurante con Brad y Ange.
EN EL RESTAURANTE
- Chicas debemos avisarles que no podremos acompañarlas en el resto del viaje por Europa - dijo Brad.
- ¿Porquè? - preguntamos.
- Nos avisaron de muchas entrevistas, y peliculas y estamos nominados a tres premios asì que estaremos muy ocupados - respondiò Ange.
- Ah ok - dije triste.
- Prometemos llamarte ¿Si? - dijo Brad.
- Si - dije.
- Pero tu promètenos algo - dijo Angelina.
- ¿Que cosa? - dije.
- En realidad las tres - dijo Brad.
- Si - dijo Ange.
- ¿Què cosa? - dijimos.
- Que no se meteràn en problemas y se portaràn bien - dijo Ange.
- Ok - dijimos.
- Bien, y decidimos que como estaràn los chicos nos llevaremos a los guardespaldas ¿Que les parece? - dijo Brad.
- ¡Sii! - dijimos.
- Genial - dijo Brad.
Cenamos y regresamos al hotel.
Preparè mi maleta, me di una ducha y me puse el pijama. Luego activè la alarma de mi celular y me acostè a dormir.
Continuarà...
Ahhhh si!
Ame los capis!
Me encantaron^^
Ame los capis!
Me encantaron^^
jungkook.
Hola! Nueva lectora!
Aunque llevo tiempo leyendola desde el movil y por el movl no se puede leer. :(
Es preciosa la novela, me encanta!!
PD: Me llamo Victoria y soy de España :P
Espero que escribas pronto, besos! :P
Aunque llevo tiempo leyendola desde el movil y por el movl no se puede leer. :(
Es preciosa la novela, me encanta!!
PD: Me llamo Victoria y soy de España :P
Espero que escribas pronto, besos! :P
VictoriaMoraleja
Página 14 de 28. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28