O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada.

Página 13 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 13 Empty Re: Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada.

Mensaje por Cata :) Vie 07 Dic 2012, 9:34 am

CAPITULO 40:

- Ok ok ya basta de preguntas y levantate a desayunar, tenemos que ir al shopping para comprar la ropa que usaremos para nuestro recorrido por Europa, por si no lo recuerdas, la primera parada es Roma y el aviòn sale el Jueves - dijo Anto. Hoy era Martes, mañana vienen los chicos asì que tendrè un dìa para estar con Niall despues no lo verè por un mes.

Me levantè y bajè a desayunar.

Decidì invitar a Ivanna y Lineth. Solo vino Lineth porque Ivanna se fuè a almorzar con Louis.

Me fui a cambiar, luego me maquillè un poco, me peinè, me puse un poco de pulseras, anillos y perfume y listo.

Bajè y subimos a la camioneta, conducirìa yo.

Estàbamos vestidas asì:

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 13 Images?q=tbn:ANd9GcSfHhzSWemYSQcMyq_Cg8bRSVj-ypF1Oeylv1XfVi10XEYAT3Z8

Anto-Lin - _____(tn) - Lineth

Llegamos al shopping, estacionè y bajamos.

Comenzamos a recorrer, revisamos tienda por tienda por lo que compramos mucha ropa, accesorios, zapatos, maquillaje, perfume, anteojos de sol, todo.

Luego decidimos ir a un Starbucks.

Pedimos lo que querìamos y comenzamos a hacerle un interrogatorio a Lineth.

- Entonces... ¿Lo hicieron? - dije mirando a Lineth, ella me miro con cara de confusiòn.

- ... ¿Què? - dijo.

- Vamos... no te hagas la tonta, si tu y Liam lo hicieron - dije. Lineth se sonrojo.

- Ahh... pues... - dijo.

- ¡Solo dilo! - dijo Anto.

- .............. - no dijo nada.

- Lineth... - dijo amenazante Lin.

- Yaa ya, si lo hicimos - dijo.

- .................. - La miramos sorprendidas.

- ¿Què? - dijo Lineth.

- Encerio... - dije.

- Si, tambien me pidiò ser su novia, por supuesto que acepte - dijo.

- Que manera de festejarlo - dijo Anto conteniendo la risa. Lineth la miro con los ojos entrecerrados.

- Es que es cierto, todas las parejas festejan su nuevo noviazgo, saliendo a cenar o viajando o haciendo una fiesta, pero ustedes dos... - dijo Anto pero Lineth la interrumpiò.

- Ya entendimos - dijo Lineth.

- Ok ok - dijo Anto.

- Es que... solo pasò - dijo.

Luego de tomar los cafes, paguè y nos subimos a la camioneta, llevè a Lineth a su casa y luego me dirigì a la nuestra.

Estacionè y nos bajamos.

- Jajajajaajajajja - dijo Lin riendose.

- Lin ese chiste no diò gracia - dijo Anto.

- Claro que si, ¿No _____? - dijo Lin.

- No - dijo.

- Son mala onda eh... - dijo Lin.

- No lo somos, pero realmente ese chiste era malo - dijo Anto.

- Si - dije.

- Se lo contarè a Susi y a Jessi, haber si les gusta - dijo Lin, llendo donde Jessi y Susi.

- No les gustarà - dije.

- No - dijo Anto.

- Estoy aburrida - dije tirandomè al sillòn.

- Yo tambien - dijo.

- No les gustò - dijo Lin entrando al Living.

- Te dijimos, ese chiste es muy malo - dijo Anto.

Luego almorzamos, acomodamos todo, y fuimos a ver tele, salìamos: Lin, Lineth, Anto, Ivanna y yo en E! News, avisando que eramos las novias de los chicos de 1D. Vimos 1 hora màs la tele hasta que nos aburrimos, estaban hablando de las Kardashian. Todo el tiempo Kardashian Kardashian Kardashian, no es que no las quiera pero todo el tiempo estan hablando de ellos. Sobretodo Kim.

- ¿Vamos a jugar Play? - dije.

- Vamos - dijeron. Apagamos el televisor.

Subimos hacia el cuarto donde estaban, la play, XBOX 360, Wii, televidores, juegos para las consolas, sillones, era el lugar perfecto para un hombre ya que suelen jugar a estas consolas como la play, pero yo tambien jugaba a esto y era muy buena, mi favorito el Left 4 Dead 1 y 2 eran mis favoritos tambien un poco el Resident Evil (cualquiera de esos) pero me gustaba mucho màs el Left 4 Dead.

- ¡Este! - dije agarràndo el Left 4 Dead.

- ¡No! - dijeron.

- Mejor juguemos a la Wii - dijo Anto mirando a Lin.

- Si jajaja - dijo Lin.

- Yo prendì la XBOX 360 y puse el juego, comenzè a jugar, elegì a Rochelle.

Comenzè a matar zombies y zombies y zombies. Ojalà existiera la Apocalipsis Zombie, serìa tan feliz matando zombies en la vida real.

Las chicas se cansaron de jugar Wii asì que se fueron a dormir, yo seguì jugando... y segui y segui y segui jugando al Left 4 Dead 2. Hasta que me agarrò sueño, asì que apaguè la consola y como tenìa mucho sueño me quedè a dormir allì en el sillòn.

- ¡_____! ¡_____! ¡Despierta! - dijo Lin sacudiendomè.

- Que... - dije despertandomè.

- Los chicos llegan en una hora - dijo Anto.

- ¡Que! - dije levantàndome ràpidamente.

- Si, asì que tienes que prepararte - dijo Anto.

- Ok... - dije.

- ¡Ràpido! - dijo Lin.

- Ya ya ok - dije.

Bajè a desayunar. Me servì jugo y unos waffles con miel.

Desayunè ràpido, y me fuì a dar un ducha, cuando terminè me pasè crema y me pusè la bata, me peinè y me hice un rodete, luego me fui a mi closet y elegì la ropa. Me cambiè, me maquillè (algo suave) me puse unos anillos y pulseras, perfume.

- _____ ya llegaron - dijo Anto, entrando a la habitaciòn para luego irse.

- Ok - dije.

Bajè y allì estaban Harry, Zayn y Niall.

Continuarà...

Espero que les haya gustado, en el pròximo cap pongo como estabamos vestidas.
Cata :)

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 13 Empty Re: Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada.

Mensaje por ivannass14 Vie 07 Dic 2012, 3:39 pm

Siguela por fa
ivannass14
ivannass14

Mensaje por Cata :) Vie 07 Dic 2012, 5:03 pm

ivannass14 escribió:Siguela por fa

Al rato la sigo ;)

Mensaje por bhavi. Sáb 08 Dic 2012, 6:56 pm

dhgag, me encantooo. Jajaja, SEGUILAAAAAAAAAAAAAAA.
bhavi.
bhavi.

Mensaje por Cata :) Dom 09 Dic 2012, 1:00 pm

AntooMart escribió:dhgag, me encantooo. Jajaja, SEGUILAAAAAAAAAAAAAAA.

Jaja ok. Ahora la sigo! ;)

Mensaje por jungkook. Dom 09 Dic 2012, 1:08 pm

Siguela pronto!
:)
Im back!^^
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Cata :) Dom 09 Dic 2012, 1:48 pm

CAPITULO 42:

- _____ ya llegaron - dijo Anto, entrando a la habitaciòn para luego irse.

- Ok - dije.

Bajè y allì estaban Harry, Zayn y Niall.

Estàbamos vestidas asì:

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 13 Images?q=tbn:ANd9GcR_98am7EUukH7qi3A93HRDizIXzIOD3klsNk-e6Ja3LN0WSNWK_____(tn)

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 13 Images?q=tbn:ANd9GcR1ScYVSizrGzCYbb-mdKglWHYfjejBHobtzOngAMczVD1RrND1ngLin

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 13 Images?q=tbn:ANd9GcS-SX4Ea-KRdA0AMmMUuv2VWxF7PfWKwMb8lFs1K3g511rNcbMCAnto

- ¡Niall! - dije terminando de bajar las escaleras y corriendo hacia el.

- ¡_____! - dijo y me abrazo - ¿Còmo has estado?

- Bien y tu - dije.

- Bien, aunque te extrañè - dijo.

- Aww yo tambien - dije y le di un beso. Luego nos sentamos en los sillones. Los demàs hablaban.

- Niall, ayer le llamè Ivanna para invitarla al shopping y me dijo que estaba almorzando con Louis, me pareciò raro porque ayer Louis estaba en USA y Ivanna aqui en Londres... - dije.

- Al menos que Ivanna se haya quedado en USA... - dijo Niall.

- Jajaajaja Ivanna se quedo con Louis, que tierna, eso explica porque no la vimos desde que llegamos - dije.

- Jjajaja si - dijo - te extrañarè cuando te vayas a Europa.

- Yo tambien - dije.

- Pero tengo una buena noticia - dijo.

- ¿Cual? - dije.

- Simon nos diò vacaciones asì que las acompañaremos a Europa, claro, si no les molesta - dijo.

- ¡Encerio! Genial - dije abrazandolo - claro que no es molestia.

- Bien, entonces no te extrañarè - dijo.

- Jajaja no - dije.

Hablamos por un rato màs y luego los chicos se fueron para hacer las maletas.

- ¡Chicas! Niall me dijo que nos acompañaran a Europa!! - dije.

- Sii ya lo sabemos ¿No es genial? - dijo Anto.

- ¡Sii! - dijimos Lin y yo.

Luego subimos a hacer las maletas.

Continuarà...

Mensaje por ivannass14 Dom 09 Dic 2012, 4:53 pm

Ah me encanto y por cierto en el cap 40 y mencionaste left4dead me dio ganas de comentar a mi me gusta ese juego ah y continua la nove me encanta
ivannass14
ivannass14

Mensaje por jungkook. Dom 09 Dic 2012, 4:55 pm

Me encanto el capi:)
I'm Back!:)
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Cata :) Jue 13 Dic 2012, 12:18 pm

LiinnHazzaLove♥ escribió:Siguela pronto!
:)
Im back!^^

Jaja si, ahora la sigo :D

Mensaje por Cata :) Jue 13 Dic 2012, 12:23 pm

ivannass14 escribió:Ah me encanto y por cierto en el cap 40 y mencionaste left4dead me dio ganas de comentar a mi me gusta ese juego ah y continua la nove me encanta

OMG eres la primera chica que conosco que le gusta ese juego. Soy la ùnica chica de mi salòn que le gusta el left 4 dead

Sii ahora mismo la sigo :D

Mensaje por Cata :) Jue 13 Dic 2012, 12:26 pm

LiinnHazzaLove♥ escribió:Me encanto el capi:)
I'm Back!:)

Genial :D

Mensaje por Cata :) Jue 13 Dic 2012, 1:11 pm

CAPITULO 43:

- ¡Chicas! Niall me dijo que nos acompañaran a Europa!! - dije.

- Sii ya lo sabemos ¿No es genial? - dijo Anto.

- ¡Sii! - dijimos Lin y yo.

Luego subimos a hacer las maletas.

Ropa, zapatos, maquillaje, accesorios, shampo, desodorante, etc, etc, etc.

Terminè de armar las maletas y los bolsos, los dejè a un lado de la habitaciòn. Luego me di una larga ducha, me alistè y me puse el pijama. Bajè a cenar luego me cepillè los dientes y me acostè a dormir.

5:00 am

- ¡¡Despiertaaaaaaaa!! - gritaron Lin y Anto.

- ¡Aaahhhh! - gritè levantandome - ¿Què les pasa...? Noo son las ¡5:00! Es taarde.

- Si, te quedaste dormida - dijo Lin.

- En media hora salimos asì que... ¡apùrate! - dijo Anto.

- Jajaja irè a servirte el desayuno... o el poco que queda, ya que alguien comiò demasiado - dijo Lin mirando a Anto.

- Tenia hambre - dijo Anto.

Continuarà...

Perdòn por no subir cap y por el capi corto que publico pero me tengo que ir, luego les explico porque no subi ;)

Chauu las quiero!!

Mensaje por ivannass14 Jue 13 Dic 2012, 1:44 pm

AH ME ENCaNTO AUNQUE FUE CORTO PERO NO IMPORTA Y SI me gusta left4dead
ivannass14
ivannass14

Mensaje por jungkook. Jue 13 Dic 2012, 2:11 pm

Me encanto, ojala pronto subas una mas largo^^
Pero sin embargo, Me encanto:)
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba