O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada.

Página 8 de 28. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 8 Empty Re: Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada.

Mensaje por Cata :) Sáb 17 Nov 2012, 9:42 pm

LiinnJonasStyles escribió:Me encanto!
Siguela pronto si puedes:D

¡Hola! Gracias :D Quizà mañana suba ;)
Cata :)

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 8 Empty Re: Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada.

Mensaje por Cata :) Sáb 17 Nov 2012, 9:46 pm

AntooMart escribió:fjgklgkg, SISISISIISI. Voy a morir, voy a morir. AAAAAAAAAAAA, SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAA. jghkjghl :) adsdsdds :D
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
p.d: Yo voy a segundo :) dsfjklf. besote. SEGUILAAAA RAPIDOOOOOOOOOOOO

Holiis :) Jajaja yo tambien estarìa hacì si Niall me dijera eso Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 8 167695056

Mañana quizà suba cap ;)

Mensaje por Cata :) Dom 18 Nov 2012, 10:05 am

CAPITULO 23:

- ¡A comer! - dijo Susi.

EN EL ALMUERZO

- ¿Còmo te fuè en tu ùltimo dìa de grabaciòn? - preguntò Jessi.

- Genial, me encantò haber podido grabar una pelicula y màs siendo la protagonizta de ella - respondì.

- Muy bien _____(tn) ademàs seguro que grabaràs màs - dijo Susi.

- Eso espero - dije.

Terminamos de almorzar y ayudamos a ordenar.

Cuando terminamos Anto se fue con Zayn a la playa.

Y Lin saldrìa con Harry a un lugar especial que le tenìa preparado.

Yo estaba sola y aburrida :P

Me comenzò a sonar el celular.

LLAMADA TELEFÒNICA

- ¿Hola? - dije.

- Hola _____(tn) ¿Quières ir a la playa? Tengo ganas de verte - dijo...

Aqui les dejo un corto cap :/ màs tarde la sigo.

Mensaje por Cata :) Dom 18 Nov 2012, 2:42 pm

CAPITULO 24:

- Hola _____(tn) ¿Quières ir a la playa? Tengo ganas de verte - dijo Nat.

- ¡Hola Nat! Claro me encantarìa - dije.

- Genial, te paso a buscar en... 1 hora ¿esta bien? - dijo.

- Si - dije.

- Ok, adios - dijo.

- Adio - dije.

FIN DE LA LLAMADA TELEFÒNICA

Aceptè ir a la playa con Nat, no tenìa nada que hacer ademàs Nat es divertida la paso muy bien con el.

Me preocupa Niall, no se nada de el.

Lo hiba a llamar pero no lo hize por si estaba durmiendo la siesta o estaba ocupado.

Me fui a cambiar y me vesti asi:

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcRE4V3eDi252m4my3RYS6dbu_uO2thwKGlgs_BjFTwg0WveCJgI

Entrè a Skype porque faltaban 40 minutos aùn.

Estaba Ivanna conectada, asi que nos pusimos a hablar.

30 MINUTOS DESPUÈS

- ¿Y còmo esta Louis? - preguntò.

- Mal... està teniendo problemas con Eleanor - respondì.

- Pobre... - dijo.

- Porque no vas a visitarlo - propuse.

- No lo se... - dijo - aunque podrìa ser ya que estoy sola. Lineth se fue con Liam a la playa con Zayn y Anto, y Louis esta solo.

- Exacto, seguro que debe querer a alguien que estè con el en estos momentos - dije.

- Si - dijo.

- ¿Oye no sabes si Niall esta en la playa con los demàs? - preguntè.

- Si, esta en la playa - dijo.

- Ah, ok gracias - dije.

DING DONG

- Okey, me tengo que ir, suerte! - dije.

- Ok, adios, gracias - dijo.

Ivanna conocìa a Louis porque su padre es muy amigo de Simon y se presentaron y eso.

Y Lineth conoce a Liam por un Meet & Greet, desde ese dìa que se intercambiaron telefonos, fueron muy amigos, los mejores dirìa yo.

Bajè a atender y era Nat. Subì a su camioneta y fuimos.

Llegamos y comenzamos a caminar por la playa.

- ¿Què tal te fue en tu ùltimo dìa de grabaciòn? - dijo.

- Muy bien, fue divertido - dije.

- .......... Amm......... - se puso nervioso - ......... _____(tn) tengo que decirte algo muy importante........... - dijo.

- Ok - dije.

- Me gustas y mucho, gracias a ese M&G te pude conocer y debo admitir que eres realmente bella, y tienes una personalidad genial. Me encantas...................... - dijo.

- ¡Gracias! - dije.

- ¿Quières ser mi novia? - dijo. OMG. Una parte de mi decìa que si y otra que no. Amaba a Niall pero tube que verlo justo antes de responder con los demàs pero el estaba con una chica, abrazados asì que no dudè y respondi que......

- ¡Siii! - dije y lo abrazè.

- Graciaas - dijo y me diò un beso. En ese momento pude notar la mirada de alguien. Cuando nos separamos por falta de aire mirè a Niall y nos estaba observando. Oh shit.

NARRA LIN

Terminamos de almorzar y ayudamos a Susi y a Jessi a ordenar luego subì arriba para vestirme. Hoy Harry me llevarìa a un lugar especial.

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcSxvGRNln2B_DdqrmkYN4Sx4CqlauPY_QV8RsFdkpou6Ct5MFCeYQsmsG5EMe arreglè asì y bajè abajo a buscar mi celular

DING DONG

Agarrè el celular y lo guardè en el bolsillo luego fui a abrir la puerta era Harry, avisè a Susi que ya habia llegado Harry y me fui.

EN LA CAMIONETA

Harry la encendiò y partimos hacia el lugar "especial"

Estuvimos hablando todo el camino hasta que llegamos.

Era un hermoso bosque

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcT5M1sI6viHTYfEde0jZmiKqXEYOkQgkJFID-Pf2IVyGbvAMTT0rAsiempre me gustò lo natural, este lugar era perfecto para pasar una linda tarde.

- ¿Te gusta? - preguntò.

- ¡Es hermoso! - dije.

- Genial - dijo.

- ¿Ahora que lanzaron Take me Home, se tendràn que ir de gira? - preguntè.

- Si... - dijo. Me puse triste, lo extrañarìa - ... pero no te pongas triste, si te dejan puedes acompañarme, me encantarìa que vinieras.

- ¿Encerio? - dije. Yeeii podrìa acompañarlo. Y conocer lugares nuevos.

- Por supuesto - dijo - Lin... tengo que decirte esto, no te lo he dicho antes porque no me animaba pero tengo que decìrtelo... te amo Lin.

- Me.. am..as - dije tartamudeando. OMG Harry me ama!!

- Si, eres muy simpàtica, divertida, hermosa, ¿Quières ser mi novia? - dijo.

...................

Continuarà...

Holaaaaaaaaaa espero que les haya gustado. Besoos xD

Mensaje por jungkook. Dom 18 Nov 2012, 2:45 pm

Que si me gusto? ME ENCANTO!:D
LO AME!!!!!
jungkook.
jungkook.

Mensaje por ivannass14 Dom 18 Nov 2012, 5:11 pm

La ame siguela
ivannass14
ivannass14

Mensaje por bhavi. Lun 19 Nov 2012, 10:11 am

Los ameeeeee, me encantarooon . Ohhhhhhh, soy la novia de ZAYN!!!!!!!!!!! kjfdkhfjkghg, SEGUILAAAAAAAAAA :)
bhavi.
bhavi.

Mensaje por Cata :) Lun 19 Nov 2012, 3:52 pm

LiinnJonasStyles escribió:Que si me gusto? ME ENCANTO!:D
LO AME!!!!!

GENIAL!! Gracias :)

Mensaje por Cata :) Lun 19 Nov 2012, 3:54 pm

ivannass14 escribió:La ame siguela

¡Gracias! Ahora mismo la sigo ;)

Mensaje por Cata :) Lun 19 Nov 2012, 3:56 pm

AntooMart escribió:Los ameeeeee, me encantarooon . Ohhhhhhh, soy la novia de ZAYN!!!!!!!!!!! kjfdkhfjkghg, SEGUILAAAAAAAAAA :)

Gracias!! ¡Oh yeah! Jajaja ahora mismo la sigo ;)

Mensaje por Cata :) Lun 19 Nov 2012, 5:56 pm

CAPITULO 25:

- Si, eres muy simpàtica, divertida, hermosa, ¿Quières ser mi novia? - dijo.

- ¡¡Sii!! - dije y nos besàmos Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 8 3613480495

- Gracias! - dijo.

- Jamàs pensè que algùn dìa serìa la novia de Harry Styles, el chico que me robò miles de suspiros, el que esta en mi collecciòn de posters, el integrante de 1D, ¿Esto es un sueño o que? Porque si es un sueño no quiero despertar nunca màs - dije mientras le daba un abrazo el cual lo correspondiò.

- Te amo tanto - dijo y me besò.

NARRA _____(tn)

Seguimos caminando, hablando, luego Nat me llevò de vuelta a casa porque estaba anocheciendo.

Amaba a Niall pero, cuando terminò con Zoey me imaginè que me pedirìa ser su novia pero NO, ahora lo tengo que ver con otra chica asì que no dude en responderle que SI a Nat, ademàs es bonito y nos llevamos super bien, es divertido, amable, me encanta, pero no me darè por vencida y seguirè esperando a Niall.

Subì a mi habitaciòn y me dì una ducha para quitarme lo salado del mar.

Luego me puse mi pijama y me acostè a dormir, no tenìa hambre. Eran las 19:30.

NARRA IVANNA

Terminè de hablar con _____(tn) y me fuì a dar una ducha, luego me arreglè asì:

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcRIswaoMYQvdAG1WfjkBT1VHfu3zkPykqS7qwh98UUwrgNXAmHeHoy no hacìa tanto calor.

Luego subì a mi auto y fui a la casa de los chicos, donde estarìa Louis.

Toquè timbre y a los 2 o 3 min. abriò la puerta (Louis)

- ¡Louis! - dije y lo abrazè, correspondiò el abrazo. Se notaba que habia estado llorando, tenia los ojos rojos.

- Holaa, ven pasa - dijo haciendose a un lado. Entrè y nos sentamos en los sillones del living.

- ¿Còmo te sientes? - preguntè.

- Emm... sinceramente, triste, quiero a Eleanor pero ella a mi no - dijo.

- Escuchè que estaban teniendo problemas pero nose cuales, si quieres cuentame y te podrè ayudar - dije.

- Claro porque no, mira, el otro dìa estàbamos en una fiesta y estabamos en la pista de baile bailando, pasandola bien, de pronto comenzò a sonar mi telefono y fui a atender y cuando volvì la vi a ella besandosè con otro chico - contò.

- Lo siento tanto - dije y lo abrazè.

- No importa, ya terminè con ella - dijo.

- ¿Encerio? - dije - ¿Estàs bien?

- Si y si - dijo.

- Grandioso - dije. De pronto el se comenzò a acercar y... NOS BESÀMOS. Nos separàmos por falta de aire.

- ¡Perdòn! No debì hacerlo - dije.

- Jaja no fue tu culpa, yo me acerquè - dijo. Y volviò a besarme, pero este beso fue màs apasionado. ¡WHAT!

Casi terminamos acostados en el sillòn cuando... sonò mi celular.

- Perdòn - dije separàndomè un poco de el y atendiendo el celular, era mi mamà, me querìa avisar que hoy vendrìan unos amigos a cenar.

- ¿Què pasò? - preguntò cuando cortè.

- Iràn los padres de Lineth y ella, a cenar a mi casa y tengo que ir a arreglarme - dijo.

- Ahh ok - dijo.

- Adiòs, te quiero - dije.

- Adiòs, yo igual princesa y me besò en los labios.

Me subì a mi auto y fui a mi casa, lleguè y me fui a cambiar, me vestì y peinè asì:

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcRv7Gi32yHjx27DRI7nT7b0-OtNIPU5Lqkqd1pWQY0oV0DXqn0I7A

Luego me maquillè, algo suave:

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcQUdxR4mldg4EkKXK2Nexw7oHWyagxHgiZz16pSp87SqQ1EjxJl9Q

Y bajè abajo.

A los diez minutos llegaron los invitados. Hablamos un poco y luego nos sentamos en la mesa a cenar.

NARRA LINETH

La tarde en la playa fue super divertida y aunque no nos podìamos meter al agua la pasamos bien lo mismo.

Hablamos del cine, deportes, insectos, lugares, ponis, autos, mùsica, en fin, fue genial.

Luego Liam me llevò hasta mi casa, tenìa que arreglarme para la cena en la casa de Ivanna.

Subì a mi habitaciòn me bañè y luego me maquillè asì:

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcTZXNAYpBg74bJO9AAjJIfekfRV6vU3P9m5k7liEnrykZXHslIo_Q

Y me vestì asì:

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcROMYa-ZYeL1XcJceSD5xXc6Xg1yr1V166NLYjvayesyd5FaWOQ

Terminè y bajè abajo, luego de unos minutos partimos para la casa de Ivanna.

Continuarà...

Mensaje por jungkook. Lun 19 Nov 2012, 5:58 pm

Me encanto^^
Lo ame:)
SOY NOVIA DE HAZZA♥
jungkook.
jungkook.

Mensaje por ivannass14 Mar 20 Nov 2012, 3:50 pm

La ame apareci siiii me encanta siguela
ivannass14
ivannass14

Mensaje por Line<3HNLZL Mar 20 Nov 2012, 7:07 pm

Cataaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tienaes que SEGUIRLA me encanta
SiNo estare muy triste :(
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL

Mensaje por bhavi. Miér 21 Nov 2012, 1:18 pm

FJHAF, SEGUILAAAAAAAAAA. ESTA GENIAAAAAAAAL :)
bhavi.
bhavi.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 28. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba