O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 7 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Romi Mar 20 Nov 2012, 9:58 am

uwigkljbrtbwenjbñklsrtfgn
AHORA RAYIS, VA LO VIOLA A LOUIS Y TODOS FELICES!!
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 7 266591853I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 7 266591853I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 7 266591853I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 7 266591853I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 7 266591853I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 7 266591853I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 7 266591853I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 7 266591853I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 7 266591853I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 7 266591853I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 7 266591853I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 7 266591853I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 7 266591853I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 7 266591853I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 7 266591853I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 7 266591853I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 7 266591853I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 7 266591853I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 7 266591853I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 7 266591853I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 7 266591853I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 7 266591853I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 7 266591853I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 7 266591853I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 7 266591853I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 7 266591853
SOY UNA CHICA MUY PERVERTIDA!!
Espero el cap con ansias! :)























wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pase de paginaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :)
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 7 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Jue 22 Nov 2012, 1:49 pm

MilaMalik escribió:Tranquila! Yo tambien tengo muy poco tiempo para leer todas las novelas!!
Siguela cuando puedas :)

gracias por tu comprencion..¡¡ y ya la sigo..¡¡ :P gracias por leer la novela =DD
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 7 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Jue 22 Nov 2012, 1:50 pm

Romi escribió:uwigkljbrtbwenjbñklsrtfgn
AHORA RAYIS, VA LO VIOLA A LOUIS Y TODOS FELICES!!
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 7 266591853I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 7 266591853I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 7 266591853I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 7 266591853I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 7 266591853I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 7 266591853I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 7 266591853I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 7 266591853I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 7 266591853I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 7 266591853I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 7 266591853I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 7 266591853I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 7 266591853I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 7 266591853I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 7 266591853I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 7 266591853I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 7 266591853I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 7 266591853I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 7 266591853I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 7 266591853I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 7 266591853I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 7 266591853I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 7 266591853I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 7 266591853I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 7 266591853I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 7 266591853
SOY UNA CHICA MUY PERVERTIDA!!
Espero el cap con ansias! :)























wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pase de paginaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :)


Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios..¡¡¿ y descuida a mi también luego se me sale mi lado perver..¡¡¿ hahahahaha saludos ya la sigo =DD
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 7 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Jue 22 Nov 2012, 1:53 pm

Chicas..¡¡¡ gracias por esperar a que subiera capitulo es que tuve una semana algo complicada pero aquí esta este capitulo y a las chicas que les dije que apare serian tranquilas..¡¡¡¡¡¡ :wut: están a 2 o 3 capítulos de aparecer..¡¡¡¡¡ =DD Gracias por leer mi novela las re quiero un beso y un abrazo...¡¡¡¡ :hug: no se olviden de comentar :P





.-CAPITULO 19.- (SEGUNDA PARTE)

— ¡Perdón¡—Decía Niall gritando atrás de mi

—__________, con esta es la tercera chica que tiro, todo por venir corriendo con tigo ¡—Decía Niall aun corriendo

— ¡Mira Niall ahí esta Hazza¡—Dije parándome haciendo que Niall chocara contra mi

— ¡_________, Niall¡ que milagro que se dejan ver¡—Dijo Harry con una sonrisa

— ¿Qué los tare por aquí?—Dijo Zayn quien cerraba su casillero

— ¡Conozco esa mirada¡ ¿Qué tramas?—Dijo Liam mirándome

— ¡Chicos¡ Ya les dije lo mucho que los quiero…¡¡¡—Dije sonriéndoles

— ¿Ahora que quieres...?—Dijeron los tres al mismo tiempo

— ¡Necesito que me ayuden con mi “PCMFB”—Dije con una sonrisa


— ¿Tu que…?—Dijo Zayn viéndome raro

—Mi “Plan de Conquistar a Mi Futuro Boo bear”

— ¡¿Cómo no lo entendimos…?¡—Dijo Harry con sarcasmo

— ¡Ya chicos enserio si me ayudaran?—Dije mirándolos tiernamente

— ¡Al fin los encuentro...¡—Dijo Louis interrumpiendo la respuesta de los chicos

— ¡Vas happenin¡—Dijo Zayn saludando a Louis

—Llegas a tiempo Louis, _________ nos estaba preguntando algo… ¿No es así ____?—Dijo Liam entre risas

A lo cual yo solo le eche miraditas de “vas a morir”

— ¿Enserio y que era?—Dijo Louis viéndome

—AMM… yo… yo… S…Solo quería saber si iban a ir al campamento que organizo el colegio—Dije tartamudeando ya que Zayn Harry y Niall se me quedaron viendo

— ¡Pues yo creo que si vamos¡—Dijo Niall sonriendo

— ¡Va yo digo que vallamos¡—Decía Zayn dando brinquitos

— ¡Entonces es un hecho iremos los 6¡Dijo Louis sonriente

— ¡Los vemos después¡—Dijo Liam caminado con Louis a su clase de Educación Física

— ¿¡Entonces si me ayudaran con mi “PCMFB”?¡—Dije sonriendo

— ¡Claro que si peque¡ ya era hora de que intentaras algo con Louis¡—Dijo Zayn dándome un abrazo

— ¡Gracias¡ ¡Gracias!, los amo¡—Dije dando brinquitos y palmaditas,,,… parecía una niña pequeña

— ¿Y que aras cuéntanos, cual es tu plan?—Dijo Harry acomodándose el cabello

El plan era pasar mas tiempo con Louis hacer que naciera el amor y que el beso se repitiera

El viernes comenzaría el campamento Haci que cada quien nos iríamos por nuestra cuenta, los chicos no querían irse separados así que rentamos una camioneta para irnos.
Eran las 7 AM cuando desperté, faltaban 30min. Para que vinieran por mi, termine mis maletas medio me arregle y baje a desayunar

— ¿Ya empacaste todo _______?—Dijo mi mama cuando entraba a la cocina

— ¡Si ya esta todo¡—Dije mientras comía cereal

—¿Segura?, No quiero que a medio camino digas..”se me olvidaron los calzones”, aun recuerdo esa vez que te paso hija¡—Dijo mi mama riéndose, ese viaje había sido muy vergonzoso

— ¡MAMA¡ ¿Aun lo recuerdas? Jamás olvidare ese viaje ¡—Dije avergonzada

Terminaba mi cereal cuando un claxon sonó afuera de mi casa

— ¡Son ellos¡—Dije poniéndome de pie

— ¡Adiós mama¡—Le dije dándole un beso y un abrazo para después agarrar mis maletas

— ¡Adiós _______¡ te cuidas¡ Chicos se la encargo¡ ¡Liam cuídala¡—Grito mi mama desde la casa

— ¡Vas Happenin¡—Dijo Zayn cuando entre en la camioneta

— ¡Vas Happenin a ti también Zayn¡—Le dije sonriendo
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 7 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por MilaMalik Jue 22 Nov 2012, 2:08 pm

JAJAJAJAJAJAJAAJAJJA ''SE ME OLVIDARON LOS CALZONES'' JAJAJAJAJAJAAJAJAJ ME ENCANTO EL CAP!!!
SIGUELA!
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 7 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por khloe Jue 22 Nov 2012, 3:03 pm

Me encanto♥
Siguela
Besos

khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 7 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Romi Jue 22 Nov 2012, 3:17 pm

iurngjakergoreklhberhpmñlrt
VAS HAPPENIN MI AMOR! :B
siguelaaaa
por dios
ahora Rayis lo viola en la carpa.... I know! I know! me lo dijo ella!!
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 7 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por bealrighswagbiebs Vie 23 Nov 2012, 7:47 am

:(L):

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 7 Tumblr_mdy33nOLgu1rltptao1_500
bealrighswagbiebs
bealrighswagbiebs


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 7 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por bealrighswagbiebs Vie 23 Nov 2012, 7:47 am

siguelaaaa NUEVA LECTORA!
quiero saber que pasa, me encanta <3

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 7 Tumblr_mdy33nOLgu1rltptao1_500
bealrighswagbiebs
bealrighswagbiebs


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 7 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Lun 26 Nov 2012, 1:08 pm

bealrighswagbiebs escribió:siguelaaaa NUEVA LECTORA!
quiero saber que pasa, me encanta <3

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 7 Tumblr_mdy33nOLgu1rltptao1_500

Bienvenida...¡¡¡¡¡ nueva lectora..¡¡¡¡ :P gracias por leer mi novela y ya la sigooo ¡¡ :P
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 7 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Lun 26 Nov 2012, 2:06 pm


CHICAS..¡¡¡¡¡ LAS EXTRAÑE ¡¡¡¡¡ :lloro: PERO YA VOLVÍ..¡¡¿ AJJAJAJA :oops: AQUI LES DEJO ESTE CAPITULO ESPERO LES GUSTE Y GRACIAS POR LEER LA NOVELA Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS..¡¡¡¿ :love: LAS RE QUIERO ¡¡¡ :P NO SE OLVIDEN DE COMENTAR UN ABRAZO Y UN BESO¡¡¿ :hug:


CAPITULO 20.-

.- El campamento quedaba a 2 horas de Londres seria en un lugar llamado Newcastle, Liam iba manejando con Zayn como copiloto atrás venia Harry durmiendo el sima de Niall ya que lo había agarrado de almohada y alado venia Louis dormitando.
Decidí ponerme mis audífonos y divagar en mis pensamientos mientras escuchaba la canción de “Stereo Hearts” sin darme cuenta me fui quedando dormida, sentí como alguien me abrazaba, al instante me acurruque a su lado, no sabia quien de los chicos era.. Pero podía sentir como latía su corazón.

Oía ruidos y risitas a mí alrededor hasta que reconocí la riza de Harry

— ¿Ahora que hiciste Hazza?—Dije mientras me despertaba

— ¡Ya despertó la bella durmiente¡—Dijo Zayn sonriéndome

— ¡No hubiera despertado, si no hubiera sido por Hazza¡—Dije señalando a Harry
— ¡Ahora dime que hiciste¡—Le dije a Harry aun abrazada a ¿Louis? Me había quedado dormida abrazada con el ¡

—¡AMM¡ Nada¡ Yo soy una buena persona¡—Dijo mirando por la ventana y aguantándose la risa

— ¡Si claro¡—Dije intentando descubrir que travesura había hecho

Empecé a buscar Cuando de repente pude ver a Niall todo pintado de la cara y con un bigote

— ¡Harry….¡—Le dije mirándolo

— ¡Mande pequeña ________¡—Me dijo haciendo de cuenta que no sabia nada


— ¿Por qué le hiciste eso a mi bello irlandés?—Dije casi riéndome, al instante sentí como Louis se tenso cuando había dicho lo de Niall y me abrazo mas.
Al poco rato Niall despertó y sintió rara la cara

— ¿________ que tengo en la cara?—Me dijo Niall algo encamorrado

—Digamos que Hazza quiso expresar su lado artístico en tu cara ¡—Le dije mientras le daba un espejo

— ¡HARRY¡ Esto no se quedara así¡—Grito Niall

— ¿Qué ocurre? ¿Por qué tanto grito?—Dijo Louis quien apenas despertaba

— ¡Mira lo que me hizo Hazza Lou¡—Dijo Niall poniendo cara de perrito

— ¡Harry ahora si te pasaste eh….¡ pintaste a Niall y no me dijiste…¡¡¡—Dijo Louis riéndose

— Es que mi plan era pintar a _______. Pero como tu la cubrías con tu abrazo ya no pude y el indefenso fue Niall perdón¡—Dijo mirándonos

— ¡Que chistoso¡ me querías pintar a mi¡—Dije riéndome

— ¡La verdad si¡—Dijo Harry muy sonriente

Pasaron 5 min. Cuando Liam nos dijo que ya habíamos llegado, bajamos y los demás chicos del colegio ya habían llegado, bajamos nuestras cosas y nos fuimos a la cabaña que nos había tocado.
Nos instalamos y fuimos a la fogata de bienvenida, nos sentamos en un tronco y asábamos salchichas y bombones, Liam y Zayn se fueron a dormir algo temprano por el viaje que habíamos tenido, Harry estaba hablando por teléfono con su hermana y Niall ya se andaba dormitando en un rincón de la fogata así que decidió irse a dormir

— ¿Creo que solo quedamos los 2...?—Dije mirando a Louis con una sonrisa

— ¡Si así parece!—Dijo mirándome mientras asaba una salchicha

— ¿As probado los mordiscos?—Le dije a Louis sonriéndole

—AMM… no… creo que no eh… tenido el honor de probarlos ¡

— ¡Mira ten pruébalo¡—Le dije mientras le daba a probar uno con mi mano

— ¡Delicioso¡ y mas por que lo preparaste tu¡—Dijo mientras nuestras miradas se encontraron

— ¡Gracias¡—Le dije mientras sentí como me sonrojaba
— ¡Te quedan muy bien ese color en tus mejillas ¡—Dijo Louis poniendo su mano en mi mejilla, lo cual hizo que mi corazón acelerara al mil.

— ¿Sabes que te vez hermosa cuando te pones como tomatito?—Dijo acercándose a mi, podía sentir su respiración, su aliento, estábamos a punto de unir nuestros labios cuando….
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 7 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por khloe Lun 26 Nov 2012, 2:41 pm

Cuandoooo? Aww tomatito :oops:
Siguela
Besos

khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 7 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por MilaMalik Lun 26 Nov 2012, 3:36 pm

cuando queeee??!!!
me matasteee!!
siguelaaa!! :)
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 7 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Romi Mar 27 Nov 2012, 6:36 am

CUANDO¡? CUANDO QUE MIERDA????
:D
perdón me saque jajaja

jrefkbvafbSEDBHTGNBASERGDFVJASEDNVADFOJBK.SDFBCVSAKLDVGJKDFCB KNZDXVASDBDGHVNMSFGVESDMKFLÑBKLFBLNMKDS,FXBKOMFGBJMSSTOSM
KWFJRSGOXDFVSFDMNS.FMLDFMBXIOJRDNMGBKSFUGCVJDFDNH0PORUIQPJ
NMAHUEBFUNSDFSDNFDNFISNDICAPITULOSENSUALDNFIENFINFINRFISRENF

ENCUENTRA LA PALABRA OCULTA! :B
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 7 802224364

:D
seguila! :)
besos
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 7 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Mar 27 Nov 2012, 2:07 pm

Chicas...¡¡¡ aquí les dejo este capitulo algo corto pero espero les guste y hay una sorpresa al final del capitulo pero no hagan trampa eh... primero lean el capitulo..¡¡¡ =) espero les guste GRACIAS POR LEER LA NOVELA Y COMENTAR LAS RE QUIERO...¡¡¡¡¡ :P UN BESO Y UN ABRAZO :hug:



CAPITULO 21.-

— ¿Sabes que te vez hermosa cuando te pones como tomatito?—Dijo acercándose a mi, podía sentir su respiración, su aliento, estábamos a punto de unir nuestros labios cuando….

— ¿Interrumpo?—Dijo Shannon mirándonos algo enojada. —Louis quiero hablar contigo pero a ¡solas¡—Dijo enfatizando la ultima palabra

— ¡Creo que iré por el insecticida, hay muchos “Bichos Indeseables” esta noche¡—Le dije a Louis guiñándole un ojo mientras me paraba, a lo cual Louis se río.

En ese momento odiaba a Shannon, Louis me iba a besar y ella lo arruino.

— ¡Tu que haces aquí¡—Grito Zayn mientras entraba a la cabaña

—Se suponía que hoy era tu “mágica noche” con Louis—Dijo Liam con una sonrisa

— ¡Lo se! Pero no contábamos con Shannon ¡ella llego justo cuando nos íbamos a besar¡—Dije tratando de disimular mi enojo
— ¡Esa… me las va a pagar¡—Dijo Harry enojado

— ¡No vale la pena¡—Le dije a Harry parándome en frente de el

— ¡No se vale peque¡ tu estas luchando por su amor y llega esa y lo arruina… ¡No es justo¡—Dijo Niall mientras se preparaba algo de cenar

Lo admito estaba algo triste pero los chicos se encargaron de alegrarme con sus tonterías, vimos películas hasta que nos dieron las 11 de la noche ya todos estaban dormidos, yo quería saber que había pasado con Louis, lo decidí esperar pero nunca llego a dormir a la cabaña.

A la mañana siguiente me desperté, todos estaban aun dormidos, menos uno, su cama aun estaba hecha, me estaba preocupando decidí preparar el desayuno, el día de hoy aria hot cakes, puse la mesa y cuando termine de prepararlos ya Niall estaba sentado en la mesa

— ¡Buenos días________¡—Dijo Niall comiendo un hot cake

—Que tal amaneciste Niall—Dije sin ánimos

— ¿Qué te pasa peqe? ¿Es por Louis?—Pregunto Niall

— ¡Si me tiene preocupada no llego en toda la noche¡—Dije haciendo una mueca

—Si quieres terminando de desayunar lo vamos a buscar ¡—Dijo Niall con una sonrisa

— ¡Por eso te adoro Niall¡—Le dije dándole un abrazo y empezando a desayunar

Chicas próximo capitulo será algo triste para la rayis..¡¡¡¿ =/ pero A LAS CHICAS QUE LES DIJE QUE APARESERIAN EN LA NOVELA…¡¡¡¡¿ CHAN CHAN CHAN CHAN…. APARECERAN APARTIR DEL PROXIMO CAPITULO…¡¡¡¡¡¡¡ WIIIIIIIIIIIIII
;)
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 7 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.