O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 5 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Romi Jue 08 Nov 2012, 2:20 pm

edfuyherjgbaewhopibeklra,hnbartpjinklre :B
:B :B :B siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

SIGO MOLESTANDO QUIERO A ZAYN! :B
Besos que suerte por lo de las entradas!
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 5 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Jue 08 Nov 2012, 11:02 pm

Romi escribió:edfuyherjgbaewhopibeklra,hnbartpjinklre :B
:B :B :B siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

SIGO MOLESTANDO QUIERO A ZAYN! :B
Besos que suerte por lo de las entradas!

ya la sigo y ya te puse con Zayn lo que pasa es que aun no subo el capitulo donde sales..¡¡¡ ya casi llego a esa parte pero tranquila a Zayn nadie te lo quita..¡¡¡ hahahahah :P :P y del boleto surgio un problema.. :(
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 5 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Romi Vie 09 Nov 2012, 4:30 am

Valerie _:D escribió:
Romi escribió:edfuyherjgbaewhopibeklra,hnbartpjinklre :B
:B :B :B siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

SIGO MOLESTANDO QUIERO A ZAYN! :B
Besos que suerte por lo de las entradas!

ya la sigo y ya te puse con Zayn lo que pasa es que aun no subo el capitulo donde sales..¡¡¡ ya casi llego a esa parte pero tranquila a Zayn nadie te lo quita..¡¡¡ hahahahah :P :P y del boleto surgio un problema.. :(
tohbljksrebaokerlb
MUAJAJAJAJA!!!!
Zayn es mio!! lalalala!!!! I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 5 1606340316 I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 5 1606340316 I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 5 1606340316 I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 5 1606340316 I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 5 1606340316 I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 5 1606340316 I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 5 1606340316
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

Que paso ¿? Que paso¿? Que paso ¿? Que paso¿? Que paso ¿? Que paso¿? Que paso ¿?
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 5 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Vie 09 Nov 2012, 2:07 pm

Romi escribió:
Valerie _:D escribió:
Romi escribió:edfuyherjgbaewhopibeklra,hnbartpjinklre :B
:B :B :B siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

SIGO MOLESTANDO QUIERO A ZAYN! :B
Besos que suerte por lo de las entradas!

ya la sigo y ya te puse con Zayn lo que pasa es que aun no subo el capitulo donde sales..¡¡¡ ya casi llego a esa parte pero tranquila a Zayn nadie te lo quita..¡¡¡ hahahahah :P :P y del boleto surgio un problema.. :(
tohbljksrebaokerlb
MUAJAJAJAJA!!!!
Zayn es mio!! lalalala!!!! I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 5 1606340316 I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 5 1606340316 I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 5 1606340316 I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 5 1606340316 I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 5 1606340316 I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 5 1606340316 I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 5 1606340316
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

Que paso ¿? Que paso¿? Que paso ¿? Que paso¿? Que paso ¿? Que paso¿? Que paso ¿?

Pues un percanse con el boleto pero ya mejor los chicos abrirán otra fecha ¡¡¡¡¡¡¡ espero conseguir ahora si boleto para ese...¡¡¡¡¿ dios rezare mucho..¡¡¡¿ hahahahahahaha :P y ya la sigo.. tranquila.. hahaha
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 5 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Vie 09 Nov 2012, 2:10 pm

Chicas¡¡¡ esto es para todas¡¡¡ las que me pidieron estar en la novela tranquilas..¡¡¿ ya las metí en la novela..¡¡ solo tengan paciencia..¡¡ ok yo les habizare cuando ya vayan a aparecer..¡¡ gracias por leer mi novela son un amor :(L): LAS RE QUIERO GRACIAS POR COMENTAR :hug:




CAPITULO 13.- MARATON (3/3)


— ¡Ya _________ o quieres tus 20hrs mas?—Dijo Liam mientras entraba al auto

— ¡Yo igual te quiero primito¡—Le dije sacándole la lengua

— ¡Te vez hermosa por cierto¡—Dijo Liam al instante en que arrancaba el auto


— ¡Es lo mismo que le dije yo¡—Dijo Louis viéndome a través del retrovisor a lo cual yo solo me sonroje.

—En 15 min., llegamos al cine ya estaban Zayn, Harry y Niall el cual estaba comiendo unas gomitas

— ¡Hola chicos¡—Dijo Liam cuando estuvimos enfrente de ellos.

— ¡Hola¡—Les dije sonriendo y abrazándolos

— ¿______?¿Eres tu?—Dijo Harry mirándome algo extrañado


— ¡Si Harold¡ ¡Soy yo¡…¿Por qué dudas?—Le dije mientras me reía.

— ¡Es que te vez…. Sexy ¡—Dijo Harry con una de sus sonrisas picaronas

— ¡Oye aras que me sonroje¡—Le dije pero ya era tarde ya parecía un pequeño tomate

— ¡_______¡Pareces un Tomatito¡—Dijo Niall a lo cual corrió a abrazarme

— ¡Ya dejen de sonrojarme y mejor vayamos a ver que película vamos a ver¡—Dije a lo cual todos rieron y nos pusimos en marcha para ver la cartelera

— ¡Esta¡—Dijo Zayn señalando una película de terror

— ¡Zayn¡ ¿Quieres salir con moretones verdad¡—Le dije riéndome

— ¡Yo que tu votaba por otra película Zayn¡—Dijo Louis riéndose

— ¡Veamos esta¡—Dijo Liam señalando una de comedia

— ¡Suena divertida¡—Comento Harry

— ¡OK! Cuantos votan por….. Esperen ¿ y Niall?—Pregunte a lo cual lo empezamos a buscar y cuando lo vimos ya estaba comprando palomitas, refresco y dulces

— ¿Acaso nunca deja de comer?—Me pregunte a mi misma a lo cual los chicos rieron y respondieron

— Nosotros nos preguntamos ¿donde le cabe todo eso?—Todos reímos

— ¡Bueno bueno! Dejemos a Niall,¿Qué película veremos? La de terror o la de comedia….—Dijo Zayn

— ¡Yo voto por los pingüinos de papa¡—Dijo Liam sonriente

— ¡Yo igual¡—Dijo Harry gritando lo cual provoco que varias personas se nos quedaran viendo

—Suena divertida ¡—Dijo Niall quien llegaba con todo lo que había comprado


— ¡Yo voto por la que _________ quiera ver¡—Dijo Louis pasando su brazo por mis hombros, lo cual provoco que me pusiera nerviosa


— ¡OK...¡entonces veremos la película de los hijos de papa¡—Dije algo nerviosa a lo cual todos rieron


— ¿Por qué se ríen?—Dije sonrojándome

— ¡Por que son los pingüinos de papa¡ NO ¡Los hijos de papa¡—Dijo Harry aun riéndose

¡Ya no se burlen de Mi¡—Dije riéndome con ellos —OK lo admito a veces se me va el avión¡—Dije sonriendo pero la verdad es que esta nerviosa por la actitud que estaba tomando Louis con migo

— ¡Ni modo Malik¡ ¡Ganamos¡—Le dije sonriente
¡OK¡ Lo acepto pero algún día yo ganare ________ y ese día veremos una película de Terror—Dijo Zayn muy seguro de si lo cual me asusto un poco


Fuimos a las taquillas a comprar los boletos, la función era a las 9:00 PM y eran las ¿8:00 PM? ¡Wooow! Media hora discutiendo que película ver debía ser un record ¡

Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 5 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por khloe Vie 09 Nov 2012, 4:38 pm

Me encanto el maraton
siguela :)
besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 5 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Romi Sáb 10 Nov 2012, 11:58 pm

itkmlñb.-fdbvklfñd,vs.b AMO COMO SE COMPORTA LOUIS! :B :B :B :B
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 5 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Dom 11 Nov 2012, 3:09 pm

Chicas deseen me suerte...¡¡¡¡¡¡ :P GRACIAS POR LEER LA NOVELA¡¡¡¡¿ LAS RE QUIERO NO SE OLVIDEN DE COMENTAR =DD
BESOS Y ABRAZOS :hug:

CAPITULO 14.-

— ¡Tenemos 1hora antes de que empiece la película—¿Adonde vamos?—Dije guardando los boletos en mi bolsa

— ¡¿Podemos ir a ver perritos…?¡—Dijo poniendo cara tierna

— ¡Como resistirse a esos rulitos con esa carita¡ ¡Vamos¡—Dije mirando a Harry


Caminamos en dirección hacia la tienda de mascotas que había en la plaza, debo admitir que los 5 parecían niños chiquitos

Llegamos a la tienda y Liam y Niall fueron a ver los Hurones, se veían tan tiernos.
Zayn andaba viendo los Hamsters como giraban en su ruedita
Louis andaba viendo las aves con la esperanza de encontrar una paloma ya que siempre había querido tener una.

Yo estaba viendo los perritos cuando Harry llego con un cachorrito ¡

—¡__________! Velo esta muy lindo... ¡Cuando lo vi. Pensé en ti…. —Dijo Harry sonriente

— ¡¿Es un cumplido verdad?—Dije riéndome

¡Si mira los dos son graciosos, tiernos y debo decirlo… un poco molestables¡—Esto ultimo lo dijo con una sonrisa

— ¡Hummm...... Harry ¿a que no te diste cuenta de algo…? ¡—Dije mirándolo

— ¡Haver doña “todo lo se” ¿de que no me di cuenta?—Dijo mirándome con una sonrisa

— ¡Es perrita¡ NIÑA¡—Le dije atacándome de risa haciendo que todos los que estaban en la tienda se nos quedaran viendo

En ese momento Louis, Niall, Zayn y Liam se acercaron….

— ¡Hazza ¿por que _______ se esta muriendo de la risa?—Dijo Zayn mirándome

— ¡Es cierto su risa se oye hasta el otro lado de la tienda?—Dijo Niall con una sonrisa

— ¡Ya Harry dinos que paso?¡—Dijo Louis algo curioso

— ¡Es que …. Hem... Hem… “Confundí la perrita por perrito”—Dijo Harry muy rápido

— ¡¿Qué?!No te entendí ni J Harry—Dijo Liam

— ¡Que Harry confundió a esta perrita—Dije tomándola en mis manos—Por un perrito¡—Dije volviéndome a reír

— ¡Ya necesitas lentes Harold¡—Dijo Zayn mientras se reía con migo

— ¡Come Zanahorias¡ mejoran la vista, yo por eso las como¡—Dijo Louis muy sonriente

— ¡Louis¡ Tu siempre comes Zanahorias¡—Dijo Niall riéndose

— ¡Bueno bueno ya vámonos a comprar las palomitas para la película que ya solo faltan 15 min. Para que empiece ¡—Dijo Liam

Salimos de la tienda y compramos de todo… Palomitas, dulces helados refrescos nachos todo.

— ¡Creo que vaciamos la dulcería¡—Dije riéndome

— ¡Y se quejan de mi¡—Dijo Niall haciendo un puchero

¡Ya vámonos sino no encantaremos lugar ¡ —dijo Liam riendo por la cara que había puesto Niall

Ya en la sala del cine nos sentamos en medio en este orden Zayn, Niall, Harry,_________,Liam y Louis

— ¡Entramos antes¡—Dijo Harry en forma de puchero

— ¡Mejor antes y juntos que llegar tarde y que nos toque separados¡—Dijo Liam
— ¡¿Mientras que hacemos?!—Dijo Louis

— ¡Hay que apostar palomitas¡—Dije de repente a lo cual todos se me quedaron viendo con cara de loca

— ¡¿Qué!? No me vean así ¡vean en la pantalla están saliendo preguntas Haver quien le atina a la respuesta correcta ¡Va?—Dije mirándolos

— ¡Sale pues¡ Va—Dijo Liam frotándose las manos

—Apuesto 4 palomitas a que es la “B”—Dijo Zayn

—Te equivocas Malik es la “C” apuesto 6 palomitas—Le dije riéndome

Así pasamos el resto del tiempo en lo que empezaba la película, la gente se nos quedaba viendo raro pero se reían de las cosas que hacíamos

Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 5 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por khloe Dom 11 Nov 2012, 3:20 pm

Siguelaaa :)
besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 5 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por MilaMalik Lun 12 Nov 2012, 2:58 pm

SEGUILA!!
ME ENCANTA!
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 5 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Mar 13 Nov 2012, 10:36 pm

khloe1996 escribió:Siguelaaa :)
besos
ya la sigo...¡¡¡¿ :P gracias por leer la novela un beso y un abrazo :hug:
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 5 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Mar 13 Nov 2012, 10:36 pm

MilaMalik escribió:SEGUILA!!
ME ENCANTA!

me da gusta saber que te encanta la novela ya la sigo..¡¡¡ Gracias por comentar¡¡ :P un beso y un abrazo :hug:
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 5 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Mar 13 Nov 2012, 10:40 pm


Chicas ya tengo mi disco...¡¡¡¡¿ de "Take Me Home" wiiiiiiii¡¡¡ :P GRACIAS POR LEER LA NOVELA¡¡¡¡ DE VERDAD ME DA GUSTO SABER QUE ESTA TENIENDO EXITO..¡¡¡ Mañana espero poder subirles mas capitulos ahorita caigo de sueño pero no las quería dejar sin un capitulo¡¡¡ LAS RE QUIERO¡¡¡¡¡ UN BESO Y UN ABRAZO¡¡ :hug:

CAPITULO 15.-

— ¡No se vale¡ si el puede tener pingüinos de mascota por que yo no puedo tener una paloma de mascota¡—Dijo Louis haciendo un puchero y cruzándose de brazos mientras salíamos de la sala del cine

— ¡Tranquilo Louis¡ te regalare una el día de tu cumpleaños¡—Le dije poniendo mi mano en su hombro

— ¿Me lo juras?—Dijo Louis mirándome ilusionado

— ¡Te lo juro por el osito Bimbo¡—Dije riéndome
— ¿Ahora a donde vamos?—Dijo Niall

— ¡Vamos al boliche¡—Sugirió Zayn

— ¡No mejor vamos a un karaoke¡—Dijo Liam

Mientras ellos discutían sobre a donde ir ahora Louis se me acerco….

— ¿Quieres ir por un helado?—Me pregunto Louis algo nervioso

— ¡Claro¡ vamos¡—Dije tratando de tranquilizarme ya que me estaba poniendo nerviosa

— ¡Chicos ahorita regresamos¡—Dijo Louis dirigiéndose a ellos pero estaban entrados en su discusión que ni nos hicieron caso

— ¿De que vas a querer tu helado?—Me pregunto Louis

— ¡De choco chips¡—Dije como una niña pequeña

— ¡Lastima que no hay helado de Zanahoria¡—Dijo fingiendo tristeza—¡Seria un gran Hit¡—Dijo riéndose

— ¡Solo tu lo comprarías¡—Dije con una sonrisa

— ¡Vendría diario¡me aria cliente distinguido tal y como lo es Niall en Nando´s

— ¿De que van a ser sus helados jóvenes?—Nos pregunto el señor que vendía los helados

— ¡Yo quiero de choco chips¡—Conteste con una sonrisa
— ¡Yo de vainilla¡—Dijo Louis

Yo pago ¡—Le dije a Louis en lo que buscaba mi cartera para pagar Louis corrió a la caja y pago

— ¡Yo te invite¡ así que yo pago¡—Dijo sonriente

— ¡Gracias¡—Le dijimos al señor saliendo del lugar

En lo que dábamos una vuelta a la plaza, platicábamos de cualquier cosa y contando chistes, pero parecía que el destino me jugaba una broma mas…. El lugar estaba lleno de parejas ¡


— ¡¿Qué irónica es la vida¡—Soltó Louis de repente

— ¡¿Por qué lo dices?—Dije mirándolo

— ¡Por que hace menos de 2 semanas creí que estaba enamorado de Shannon y ahora mi mente esta ocupada por alguien mas….

— ¡Y eso es bueno o malo?—Le dije algo confundida

—Pues ambas por que me di cuenta que a la que siempre quise es a la chica que ahora ocupa mi mente y no a Shannon, y que creo que desperdicie el tiempo con la persona incorrecta—Dijo Louis asiendo una mueca

— ¡Louis siempre hay tiempo para amar¡ Le dije poniendo mi mano sobre su mejilla

En ese momento nuestras miradas se cruzaron, sentí como el mundo, el tiempo se detenía y solo éramos nosotros dos nos fuimos acercando lentamente hasta quedar a unos centímetros… podía sentir su aliento rozando mis labios cuando………
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 5 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por MilaMalik Miér 14 Nov 2012, 5:15 am

:lloro: :wut: AHHH!! COMO LA PODES DEJAR ASI???!!!!
SEGUILAAA!!!!!
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 5 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por khloe Miér 14 Nov 2012, 2:33 pm

aaa!!!
porque la dejaste ahi??¿¿
siguelaaa
besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 5 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.