O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 20 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 20 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 20 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Romi Jue 17 Ene 2013, 3:26 pm

Chicaaas! Le cuento algo, cree un foro como este, pero es novelas de
rayis, soy nueva en eso y no tiene usuarios (la cree hace menos de una
hora) quizá quieran unirse y subir sus novelas, les dejo el link,
GRACIAS, y por favor comprendan a esta chica desesperada por usuarios!
:B

http://novelasderayis.foro-blog.com/
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 20 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Tati-Mantz Jue 17 Ene 2013, 11:59 pm

me encantoo el capituloo, quedo re lindoo, pobre rayii quedo re apenadaa, buenoo seguilaaa
Tati-Mantz
Tati-Mantz


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 20 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Vie 18 Ene 2013, 8:08 pm

chicas a qui estoy de vuelta como lo prometí¡¡¡¡¡¡ y a las que son nuevas lectoras bienvenidas¡¡¡¡¿ espero les este gustando la novela¡¡¡ LAS RE QUIERO UN BESO Y UN ABRAZO¡¡¡¡¡ :hug:



CAPITULO 48.- (PRIMER MARATON) (1/3)

Narra Louis.-

Entramos a la casa y las chicas andaban correteándose por toda la casa

Khloe perseguía a Mila por todo el comedor, hasta que las 2 se cayeron en la alfombra que había y comenzaron a reírse abrazadas, mientras veíamos la escena a fuera en el patio podía escuchar los gritos de ___________ y Romi.

Salí con los chicos haber que sucedía ahí afuera, salimos y estaba __________ con la manguera mojando a Romi, a lo cual Romi le respondía con una pistola de agua la escena era muy graciosa.

— ¡Velas no cave duda de que __________ es la chica ideal para ti Lou¡—Dijo Harry con una sonrisa mientras ponía su mano en mi hombro
— ¿Por qué lo dices Harry?—Dije con una sonrisa aun viendo la escena

— ¡Vela esta igual de Loca que Tu¡—Dijo Harry en un grito a lo cual hizo que todos riéramos

Narra __________.-

Estábamos esperando a los chicos pero ya hacia 1 hora que se habían ido y la verdad estaba aburrida así que empecé a molestar a Romi y Khloe hizo lo mismo con Mila, estábamos tan entretenidas en nuestros juegos que no escuchamos cuando llegaron los chicos, hasta que escuche risas que provenían de la casa me di la vuelta y ahí estaban esos 5 perfectos chicos riéndose de todas las locuras que hacíamos, por ver a los chicos ,me descuide y Romi lo aprovecho para atacarme lo cual provoco que cayera a la alberca, debo admitirlo la escena fue muy graciosa.

Al instante en que salía de la alberca, vi como Louis venia hacia mí con una toalla, me cubrió con ella y me abrazo para después darme un beso.
El resto de la tarde paso entre risas y bromas.
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 20 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Vie 18 Ene 2013, 8:09 pm

CAPITULO 49.-(PRIMER MARATON) (2/3)

1 Mes después…

Ya había pasado 1 mes desde que Louis y yo habíamos empezado a tener relaciones sexuales, y pues digamos que este mes estuvimos muy activos…


— ¡___________¡ ¿Estas loca? Es el 4to helado que te comes ¡—Me decía Mila mirándome sorprendida

— ¿Qué tiene? Se me antojo—Dije mientras seguía comiendo helado

— ¡Pero no es normal en ti¡ llevas teniendo antojos estas 2 ultimas semanas¡—Dijo Khloe con una sonrisa

— ¿Acaso estarás Embarazada?—Dijo Romi para mirarme fijamente

En ese momento sentí como las 3 fijaban su mirada en mi, instantáneamente vinieron recuerdos a mi mente… los últimos días andaba con muchos antojos, mucho sueño… ¿Acaso podía ser eso posible? Tengo que aceptar que había una gran probabilidad ya que Louis y yo a veces nos olvidábamos de usar protección.

Regrese a la realidad hace un mes que no me venia mi periodo pero era normal ¿no?, las chicas decidieron que mejor saliera de dudas y que me realizara una prueba de embarazo, fuimos al hospital y me sacaron una pequeña muestra de sangre, mientras esperaba los resultados en la sala los nervios me estaban comiendo…

— ¡Tranquila __________¡ ¡Todo saldrá bien¡—Me dijo Mila abrazándome, cuando me abrazo me sentí calmada y con paz, no cave duda de que ella era la chica indicada para Niall.

—De verdad lo intento Mila pero ¿si Louis se enoja?—Dije tapándome la cara con las manos

— ¡Tranquila ___________ estamos hablando de Louis el chico que se muere por ti, veraz que te apoyara¡—Dijo Khloe abrazándome

— ¿Pero y si no es así?—Dije casi llorando

— Pues en ese caso…—Iba a decir Romi cuando fue interrumpida por el doctor…….





Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 20 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Vie 18 Ene 2013, 8:17 pm

CAPITULO 50.- (PRIMER MARATON) (3/3)

— ¿Señorita _________?—Dijo el doctor viéndonos a las 4 chicas

— ¡Soy yo¡—Dije mientras me levantaba del sofá

— ¡Felicidades señorita tengo el placer de anunciarle que esta usted embarazada¡—Dijo el doctor dándome los resultados de la prueba

Instantáneamente lleve mis manos a mi vientre, esto era real estaba esperando un bebe, en ese instante comencé a llorar pero no de tristeza si no de felicidad por la noticia.
Salimos del hospital, nos dirigimos a la casa, ya que se lo quería decir a Louis “Será una gran sorpresa” me decía mientras íbamos de camino a la casa




¡¡¡¡¡ ya se acerca :lloro: el final chicas¡¡¡¡¡ :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:

Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 20 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Romi Vie 18 Ene 2013, 8:26 pm

djncgadrfgonijaksdcxjngkadfmb ,adsklgm, vakrdm,f hbañdkrmf,hbdrh

Primero... COMO TE ATREVES A MOJARME e.e ¿?

Segundo... iergberjkfdgarjkdhfbfdmkb,adskmgthadrfgbzbhadbakdfh

BABY BABY BABY BABY BABY :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):

Sube el otro maratón e.e

Besos también te quiero :B
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 20 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Tati-Mantz Vie 18 Ene 2013, 10:09 pm

Me encanto el capitulo,espero que louis no se enoje :/
Tati-Mantz
Tati-Mantz


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 20 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por MilaMalik Sáb 19 Ene 2013, 2:55 pm

AHHHHHH!!!!!! RAYITA ESTA EMBARAZADA!!
NOOOO SE ACERCA EL FINALLL!! :wut: :wut:
AMO TU NOVELAA!!
SIGUELA :D
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 20 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Lun 21 Ene 2013, 1:09 pm

chicas a qui les dejo el segundo maraton que les prometi..¡¡¡ =) espero les este guistando la novela ya que ustedes son las que me hacen escribir =)
LAS RE QUIERO UN BESO Y UN ABRAZO :hug:

CAPITULO 51.- (SEGUNDO MARATON) (1/3)


.-Narra Louis.-

Este mes estuvo muy ocupado ya que Simon nos llamo como a la semana en que no lo encontramos en el centro comercial, comenzábamos a grabar el demo, casi todas las canciones las habíamos escrito en cosas que habíamos pasado anterior mente.

Hoy tuve que salir temprano ya que Simon nos dijo que tenia noticias sobre nuestro demo, me quede de ver con los chicos y nos fuimos a ver a Simon

Llegamos y estaba en su despacho serio como siempre

— ¡¿Para que nos querías Simon…?¡—Dijo Zayn algo preocupado


— ¡Siéntense chicos, pues verán les mostré su demo a los socios de la disquera…


— ¿…Y lo rechazaron…?—Dijo Harry casi en un grito

— ¡No chicos al contrario quieren que firmen con nosotros¡ les encanto su disco¡—Dijo Simon alzando los brazos y con una sonrisa

Al instante abrase a los chicos, acaso era esto posible, nuestro sueño de ser famosos y algún día cantar en un escenario se estaba haciendo realidad

— ¡Esto será asombroso¡—Dijo Liam que no dejaba de brincar

— ¡Si será estupendo¡—Dijo Niall abrazando a Harry

— Ya habíamos firmado, solo faltaba conocer a los otros socios…para que nuestro disco pudiera ser lanzado, estábamos muy alegres íbamos camino a casa de _________ ya que las chicas estarían ahí.

— ¡Ya quiero ver la cara de las chicas cuando les digamos lo del disco¡—Decía Zayn alegremente

Llegamos a casa de __________ y Liam aun no terminaba de estacionar el auto cuando los chicos y yo ya nos habíamos bajado, corrimos hacia la casa ya no podía esperar para ver su reacción, entramos a la casa…


(AL RATO LES SUBO EL RESTO DEL MARATON¡¡ =D :oops:
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 20 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Lun 21 Ene 2013, 1:11 pm

Romi escribió:djncgadrfgonijaksdcxjngkadfmb ,adsklgm, vakrdm,f hbañdkrmf,hbdrh

Primero... COMO TE ATREVES A MOJARME e.e ¿?

Segundo... iergberjkfdgarjkdhfbfdmkb,adskmgthadrfgbzbhadbakdfh

BABY BABY BABY BABY BABY :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):

Sube el otro maratón e.e

Besos también te quiero :B


jajajajaja cuando escribi ese capitulo fuiste la primera que se me vino a la mente..¡¡¡ jajjajajaja cuando lo termine de escribir me ataque de la risa.. ajjaja espero te aya gustado.. =)

gracias por ser fiel lectora aun que me desaparesca un beso y un abrazo =) :hug:
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 20 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Lun 21 Ene 2013, 1:12 pm

Tati-Mantz escribió:Me encanto el capitulo,espero que louis no se enoje :/

que bueno que te gusto el maraton =) gracias por ller mi novela me haces feliz¡¡¡¿ :lloro: :lloro: un beso y un abrazo..¡¡¡¿ :hug:
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 20 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Lun 21 Ene 2013, 1:14 pm

MilaMalik escribió:AHHHHHH!!!!!! RAYITA ESTA EMBARAZADA!!
NOOOO SE ACERCA EL FINALLL!! :wut: :wut:
AMO TU NOVELAA!!
SIGUELA :D

si asi es esta embarazada¡¡¡¡ wiiiiiiii :P y si ya solamente quedan poquitos capitulos.... :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: pero descuida abra segunda temporada =DDD :P :P :P :P :P :P :P un beso y un abrazo gracias por ser fiel lectora :hug:
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 20 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por khloe Lun 21 Ene 2013, 2:24 pm

Me encanto el primer maraton y ahora el segundo maratón djklfhsdkajfh esta embarazada y si habrá segunda temporada algo me dice que no todo saldrá bien.
Síguela
Besos
- Khloe
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 20 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por MilaMalik Lun 21 Ene 2013, 3:17 pm

ahhhh!! que alegriaaa!!!
ya quiero ver bueno leer las reacciones de las chicas jajajajajaja
wiiiiiiiiiiii segunda temporadaaa baba baba
besoss :hug:
de nadaa! amo esta nove!
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 20 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Romi Lun 21 Ene 2013, 6:08 pm

SIMON LLEGAS A ALEJAR A CUALQUIERA DE LOS CHICOS DE SUS RESPECTIVAS PAREJA (Principalmente a Louis de Rayis o a Zayn de Mi) VOY A HACKEAR LA CUENTA Y ME PONDRE COMO UNA ASCESINA EN SERIE!! MUAJAJAJA!!

Me encanto el capitulo no te preocupes, aunque te desaparezcas estoy :(L):

SUBE LA OTRA PARTEE!!
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 20 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.