O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 18 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 18 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 18 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Miér 02 Ene 2013, 11:25 am

chicas tengo dias de descanso¡¡¡¡¡ les podre subir maraton¡¡¡¡¡ esten al pendiente¡¡¡¡ LAS RE QUIERO¡¡¡¡¡ =)
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 18 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Romi Miér 02 Ene 2013, 4:12 pm

:B :B :B :B :B :B MARATÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 18 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Nikole Horan Miér 02 Ene 2013, 4:52 pm

sophitaonedirection escribió:Si estoy en londres al norte
aaa yo estoy en el centro de londres
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 18 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Nikole Horan Miér 02 Ene 2013, 4:53 pm

holiss no me pesente antes pero aqui toy jejeje me llamo Nicole y soy tu nueva y fiel lectora!!! siguela!!!!!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 18 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Jue 03 Ene 2013, 12:36 am

Nikole Horan escribió:holiss no me pesente antes pero aqui toy jejeje me llamo Nicole y soy tu nueva y fiel lectora!!! siguela!!!!!!

nueva lectora¡¡¡¡¡¡¡ hola bienvenida¡¡¡¡¡¡¡¡ :P :oops: que bueno que te guste la novela y gracias por comentar =DD UN BESO Y UN ABRAZO
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 18 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Jue 03 Ene 2013, 12:37 am

CHICAS LAS EXTRAÑE MUCHO¡¡¡¡¡¡¡¿ APARTIR D ELA OTRA SEMANA..¡¡¡¡¡ YA LES SUBIRE CAPITULOS COMO ANTES..¡¡¡¡¡¡ =DD MAÑANA CONTINUO EL MARATON LAS RE QUIERO GRACIAS POR SER FIELES LECTORAS... :P UN BESO Y UN ABRAZO LAS RE QUIERO :oops:



CAPITULO 44.- (MARATON 1/3)

¡Gracias por darme la mejor noche de mi vida¡—Dijo Louis besando mi cabeza

— ¡Siempre quiero estar a tu lado así¡—Dije para después besar a Louis

No supe en que momento nos quedamos dormidos, solo se que esta noche fue la mejor de toda mi vida.

A la mañana siguiente me despertaron los rayos del sol, quise levantarme pero un brazo me lo impidió, era Louis quien estaba dormido a mi lado abrazándome, se veía muy lindo decidí despertarlo con un beso…

— ¡Despierta dormilón¡—Dije mientras le daba besos por toda la cara

— ¡Que linda forma de despertar¡—Dijo Louis quien me agarro de la cintura y me puso enzima de el…

— ¡Tengo hambre¡ ¡ya levántate flojo¡—Dije para después darle un beso en sus labios

— ¡Yo tengo ganas de otra cosa¡—Dijo Louis para mirarme pícaramente

— ¡TOMLINSON¡¡POR DIOS¡—Dije sonrojándome

— ¡Vamos ________¡ quiero hacerte el amor cada día y cada noche¡¡eres el amor de mi vida¡—Dijo Louis para voltearse haciendo que quedara debajo de el, me comenzó a besar y no resistí, me encantaba hacer el amor con Louis.

Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 18 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por sophitaonedirection Jue 03 Ene 2013, 3:33 am

Yeyyy. Marathon siguela me encanta tu nove ..... No le digas a nadie pero es una droga siguela
Te quiero
Ahorita me estoy dando cuenta que estoy leyendo otra nove tuya jjijijijijiji
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 18 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por MilaMalik Jue 03 Ene 2013, 5:37 am

AWWWWW QUE TIERNOOOOSSS!!!
WIIIII LO HARAN OTRA VEZ??? :suspect:
ESPERO QUE SI JAJAJJAJAJAJAJA SI LO SE SOY MUY PPERVER :twisted:
SIGUELA :D
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 18 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por khloe Jue 03 Ene 2013, 2:43 pm

dfsjbdsfdfs Síguelaaa Esperare el maraton
Besos
- Khloe
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 18 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Romi Jue 03 Ene 2013, 5:18 pm

:O sigue con el maratón por favor!!

Louis perver I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 18 266591853
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 18 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Jue 03 Ene 2013, 11:52 pm

aqui les dejo la otra parte del maraton espero les guste..¡¡¡¡¡¡ :P LAS RE QUIERO Y GRACIAS POR COMENTAR UN BESO Y UN ABRAZO =DD


CAPITULO 45.- (MARATON 2/3)

Cuando nos dimos cuenta ya eran las 3 de la tarde, Louis solo se puso sus boxers y se bajo así al comedor, yo como no encontraba mi ropa se me hizo fácil ponerme la playera de Louis, baje a la cocina y me encontré con Louis tratando de preparar algo…

— ¿Qué haces?—Dije mientras me recargaba en un mueble de la cocina

—Intento hacer el desayuno…—Dijo Louis mientras volteaba pero dejo de hablar cuando vio como estaba vestida

— ¡WOOOW¡ ¿Tu me quieres matar verdad? ¡Estas muy sexy¡—Dijo Louis para abrazarme y besarme

— ¡Tengo hambre¡ ¿Ya esta el desayuno?—Dije sonrojada por el comentario anterior de Louis al instante que le daba un beso

— ¡Yo tenia hambre pero… ya se me quito…ahora quiero otra cosa¡—Dijo Louis poniendo su mano en mi mejilla para después darme un beso

— ¡LOUIS TOMLINSON¡ ¿Acaso solo piensas en eso?—Dije gritando y sonrojándome al mismo tiempo

— ¡Es tu culpa tu bajaste toda sexy con mi playera¡—Dijo Louis para robarme un beso

No me resistí a sus besos y lo empecé a besar, me cargo y me puso en la mesa de la cocina, me empezaba a levantar la blusa cuando escuchamos el timbre de la casa…

— ¿Quién será?—Dijo Louis mientras me daba besos

— ¡No lo se pero tengo que ir a ver¡—Dije bajándome de la mesa y besando a Louis mientras caminaba hasta la puerta maldecía a quien estuviera tocando el timbre…

— ¿Quién es?—Dije a punto de llegar

— Soy yo ________ Liam¡ Habré la puerta¡—Decía Liam al otro lado de la puerta

— ¡Dios Liam¡ si entra y me ve así de seguro me matara¡—Me dije a mi misma

— ¡AMM… que quieres¡—Dije fingiendo sueño

— ¡________ déjame pasar¡—Dijo Liam tocando la puerta

— ¡Estoy en toalla¡—Mentí—¿Qué quieres?—Dije casi muriéndome de los nervios

— ¡OH ya veo es que quería invitarte a una reunión que hice con los chicos en mi casa ¿Vienes?—Dijo Liam

— ¡Claro¡ al rato le aviso a Louis¡ ¡Te veo al rato¡—Dije en forma de despedida





Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 18 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por MilaMalik Vie 04 Ene 2013, 5:35 am

uufff jajajajajja casi los pillan!!!
siguelaa :D
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 18 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Romi Vie 04 Ene 2013, 6:50 am

:B:B:B:B:B:BB:B:B:B:B

Repito como en mi anterior comentario


LOUIS PERVER!


jajaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




:BB:B:B:B:B besoooos
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 18 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Vie 04 Ene 2013, 4:45 pm

CHICAS ESPERO LES AYA GUSTADO EL MARATON¡¡¡¡¿ LAS RE QUIERO Y PUES DESAFORTUNADAMENTE YA SE ASERCA EL FINAL ..... ESTOY PENSANDO EN HACER SEGUNDA TEMPORADA PERO NO LO SE AUN ESTA EN PLANES USTEDES QUE DICEN LES GUSTARIA QUE HUBIERA SEGUNDA TEMPORADA...???¡¡ LAS RE QUIERO UN BESO UN ABRAZO¡¡¡ :P :hug:

CAPITULO 46.- MARATON 3/3

Después de que Liam se fue me dirigí de nuevo a la cocina, donde Louis ya había hecho el desayuno, le conté lo que Liam me había dicho, desayunamos y alzamos la cocina, tuve que alzar mi ropa del día anterior, levante mi blusa y recordé la fascinante noche que pase con Louis, sin querer me mordí el labio al recordar esos momentos.

Termine de alzar la casa y subí al cuarto de mi mama, Louis se estaba bañando por fortuna siempre cargaba con ropa extra en su auto, termine de alzar el cuarto, estaba viendo que me pondría cuando Louis salio del baño con solo una toalla, con la mitad del dorso descubierto y aun con agua en su cuerpo, al verlo mi primera reacción fue morderme el labio inferior, corrí hacia el , lo bese apasionadamente, comencé a besarle el cuello y pero el me paro…

— ¡Y te quejas que según yo soy el que solamente piensa en eso¡—Dijo Louis para reírse

— ¡Cállate¡—Dije para reírme y sonrojarme

Deje a Louis que se vistiera, yo me metí a bañar tarde muy poco la verdad, cuando Salí Louis ya estaba vestido, estaba recostado en la cama viendo televisión, cuando volteo a verme se me quedo viendo picadamente…

— ¡¿Y ahora quien tiene los malos pensamientos eh…?¡—Dije mirando a Louis mientras me reía

—Ajajá que chistosa ________ eh… pero a ti quien te manda a salir muy sexy en toalla ¡—Dijo Louis para mandarme un beso

Me fui a mi habitación a cambiarme, me puse un vestido blanco, me planche el cabello y fui a buscar a Louis

— ¡Ya estoy lista¡—Dije mientras entraba a la habitación donde estaba Louis

— ¡WOOW¡ Estas hermosa—Dijo mientras me abrazaba

—¿Y si mejor nos quedamos… y nos portamos mal…¡—Dijo Louis mientras me pegaba mas a su cuerpo, cuando me di cuenta ya estábamos en la cama acostados mientras que Louis intentaba bajar el cierre de mi vestido…

—……No Louis nos están esperando—Dije entre los besos que Louis me daba

— ¡OK¡ pero esta noche no te me escapas eh…—Dijo Louis mientras nos parábamos

Salimos de la casa y nos dijimos a la casa de Liam pero antes pasamos al súper por refrescos y papas, llegamos a casa de Liam y ya estaban todos solo faltábamos Louis y yo.

Llegamos vimos a Zayn y Romi que estaban platicando animadamente con Harry y Khloe, mientras que Niall y Mila estaban con Liam en la cocina preparando la comida

— ¡Hola chicos¡—Saludamos Louis y yo tomados de la mano

— ¡__________¡ ¡Louis¡ Hola—Dijo Mila corriendo hacia nosotros

—Ajajá hola Mila ¡—Dije abrazándola

Después de eso los chicos se fueron a jugar videojuegos y a platicar, mientras que nosotras decidimos salir al patio para ponernos al día…

Estuvimos buen rato platicando hasta que Romi me pregunto…

— ¡_________¡ no es por ser chismosa pero desde que entraste a la casa traes una sonrisa de oreja a oreja que paso eh…—Dijo Romi viéndome pícaramente

— ¡Romi¡—Dije mirándola y sonrojándome

— ¡Ya cuéntanos __________¡—Dijo Khloe con una sonrisa

— ¡¡anda ya dinos _____¡—Dijo Mila sonriente

— ¡OK¡ Ustedes ganan¡ ya tranquilas¡ pues… digamos que ayer la noche estuvo hermosa¡—Dije para después sonrojarme

— ¡OH POR DIOS¡ ¡AWWWW¡—Gritaron todas al mismo tiempo

— ¡Chicas shhhh¡ ¡Cállense no quiero que todo Londres se entere¡—Dije riéndome



Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 18 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por MilaMalik Vie 04 Ene 2013, 5:01 pm

JAJAJAJAJAJA QUE PERVER ES LOUIS!!
OHH COMO NO? YO Y MI NIALLER EN LA COCINA JAJAJAJAJAJJA
SIII RAYITA YA LO HIZO WIII!!
SIGUELA :D
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 18 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.