O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 17 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Vie 21 Dic 2012, 10:18 am

CHICAS..¡¡¡¡¡¡¡¡ LAS EXTRAÑO :lloro: :lloro: :lloro: PERO PROMETO QUE PRONTO SUBIRE CAPITULOS LARGOOOOOOOOOOOOOOOOS Y TAMBIEN MARATÓN =) PERDÓN POR TENER LA NOVELA UN POCO OLVIDADA LO QUE PASA ES QUE ME CONSEGUÍ UN TRABAJO EN ESTA TEMPORADA PERO LOS DÍAS QUE DESCANSE LES SUBIRÉ CAPITULO SE LOS PROMETO LAS RE QUIERO Y GRACIAS POR SER FIELES LECTORAS =) :hug:
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 17 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por khloe Vie 21 Dic 2012, 10:23 am

Valerie _:D escribió:CHICAS..¡¡¡¡¡¡¡¡ LAS EXTRAÑO :lloro: :lloro: :lloro: PERO PROMETO QUE PRONTO SUBIRE CAPITULOS LARGOOOOOOOOOOOOOOOOS Y TAMBIEN MARATÓN =) PERDÓN POR TENER LA NOVELA UN POCO OLVIDADA LO QUE PASA ES QUE ME CONSEGUÍ UN TRABAJO EN ESTA TEMPORADA PERO LOS DÍAS QUE DESCANSE LES SUBIRÉ CAPITULO SE LOS PROMETO LAS RE QUIERO Y GRACIAS POR SER FIELES LECTORAS =) :hug:
Nosotras tambien te extrañamos , ok esperare el maratón, sube cuendo puedas
Besos

khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 17 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por iluvlouis Vie 21 Dic 2012, 1:25 pm

Hola
Me encanta tu novela no tengopalabraspara explicar cuanto pero lo unico que se es que la amo porfa tienes que seguirla porfaaaaaaaaaaaaaaaa
PD soy nueva lectora :love:
iluvlouis
iluvlouis


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 17 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Romi Sáb 22 Dic 2012, 4:45 pm

No importaa!! Ayer a la madrugada sali de vacaciones (estoy de vacas desde hace ya un mes pero me refiero a irme de mi lugar, jajaja :B AHORA TENGO CALOOR Y SOOOOL!!)

Siguela eso si! :) Voy a intentar conectarme todas las noches! :B

Besoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos


Atte: TU FAN N° 1!!!
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 17 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Lun 24 Dic 2012, 5:18 pm

Chicas eh vuelto¡¡¡¡¡ jajajaj antes que nada feliz navidad¡¡¡¡¡ gracias por comentar y leer la novel y otra cosa mas este capitulo va dedicado a Louis por su cumpleaños¡¡¡¡¡¡ descuida siempre seras forever young¡¡¡¡¡ ok ademas quiero aclarar este es el primer capitulo que escribo con ecenas hot asi que segun yo no me quedo tan bien pero entiendanme fue la primera vez que escribo algo asi , espero les guste LAS RE QUIERO UN BESO Y UN ABRAZO¡¡¡¡¡¿ :hug: :hug: FELIZ NOCHE BUENA Y FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡ :hug: :hug: :love: :(L):

CAPITULO 44.-

—¡Princesa¡ yo igual ¡Te amo¡ eres lo mejor que me pudo pasar y quiero estar a tu lado toda la vida hasta que seamos viejitos¡ TE AMO ________¡—Dijo Louis para agarrarme la cintura cargarme y darme vueltas por la cocina, Louis me bajo y lo bese era un beso muy apasionado en ese momento supe que deseaba que Louis me hiciera suya…

El beso se torno mas apasionado Louis empezó a subir mi blusa pero paro…

— ¡Perdón¡—Dijo Louis para alejarse pero yo no lo deje que se alejara y lo acerque mas ami

— ¡No te disculpes¡—Dije para besarlo de nuevo

Nos seguimos besando, yo quería que Louis me hiciera suya así que quise darle una señal, comencé a quitarle su playera a lo cual el no se resistió…

— ¡____________ espera… ¿estas segura?—Dijo Louis parando el beso

— ¡Nunca estuve mas segura de algo Louis¡ ¡Quiero hacer el amor con tigo¡—Dije mientras me acercaba mas a Louis

En ese momento Louis me abrazo y me comenzó a besar de nuevo me cargo, quedando mis piernas en su cintura, el momento era muy apasionado, sujetaba a Louis de su cabello mientras lo besaba sentí como Louis iba levantando mi blusa, íbamos por las escaleras cuando me quito la blusa, solo quede con mi brasier.

Louis aventó mi blusa y seguimos
Subiendo, llegamos a la habitación de mi mama ya que fue la primera que vimos, Louis me recostó en la cama y se puso sobre mí, Seguíamos besándonos, pude sentir como Louis se quitaba su pantalón

En ese momento solo quedo en boxers, pude sentir como su miembro rozaba con migo, decidí desabrocharme mi pantalón, Louis se dio cuenta y me ayudo a quitármelo, solo quedamos en ropa interior, Louis volvió a besarme en los labios pero luego sus besos fueron bajando hacia mi cuello, yo lo acariciaba de su espalda debo decirlo me excitaba el cuerpo de Louis, el paso su mano por mi espalda y desabrocho mi sujetador, empezó a besar mis pechos provocando que soltara gemidos, sus besos fueron bajando hasta mi intimidad, rápidamente Louis se deshizo de mi ultima ropa interior

Estaba disfrutando hacer el amor con el, me voltee y quede en sima de Louis, ahora yo lo empecé a besar, sentía deseo, empecé a besar su cuello, baje por su pecho, la verdad Louis tenia un cuerpo bastante sexy, llegue hasta sus boxers y se los quite, ambos en ese momento estábamos desnudos totalmente.

Louis me volvió a poner abajo quedando el encima de mi me beso…

— ¡Te amo¡—Dijo Louis mirándome a los ojos como pidiéndome permiso para comenzar

— ¡Si te lastimo por favor dime¡—Dijo Louis para después besarme

— ¡Yo también te amo¡—Dije para darle un beso , después asentí con la cabeza y Louis empezó, al principio me dolió hasta solté un grito que hizo que Louis se asustara pero lo tranquilice, era una sensación indescriptible, estaba combinada con el deseo y el amor.

Louis se movía dentro de mi despacio pero me hacia gemir y gritar de placer, entrelazo nuestras manos, así seguimos bastante tiempo hasta que sentí que algo salio del miembro de Louis dentro de mi, nos acostamos en la cama abrazados

— ¡Te amo princesa¡—Dijo Louis abrazándome y besándome

— ¡Yo te amo mas¡—Dije acariciando su pecho y besándolo

— ¡Gracias por darme la mejor noche de mi vida¡—Dijo Louis besando mi cabeza

— ¡Siempre quiero estar a tu lado así¡—Dije para después besar a Louis


Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 17 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por MilaMalik Mar 25 Dic 2012, 12:00 pm

YA LO HICIEROOON XDD
SIGUELA ME ENCANTA! SE VEN TAN TIERNOS JUNTOS !!
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 17 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Romi Mar 25 Dic 2012, 12:59 pm

msgklethmioekslgethkl,rytjytwdwskegrhdkfwebwerhrth


FELIZ NAVIDAD!!!!!!! y OMG!!! Eso fue rejkg mv,aerdhysf :BB

sgkjlm adthakslrm g.arhgikmlsetgERHKIARTJMALDH,FEGIWKLMRGWAEMFQ

VOY A ESTAR ASÍ UN BUEN RATO.

ME ENCANTO ESTE FUCK CAPITULOOOOOOOO ME ENCANTOO .pwespigmkWRESGgregee



BESOSOSOSOSOSOSOOSOSOSOSOS :) :(L):
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 17 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por khloe Mar 25 Dic 2012, 4:10 pm

sjsdagsdaghsda el cap estubo tan dffsdjhsf Entiendes? sdusdsd Feliz Navidad!
Síguela prontoooo (apenas puedas)
Besos

khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 17 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Tati-Mantz Mar 25 Dic 2012, 8:13 pm

Quedooo hermosooo el capituloo!!! me encantooooo, me encanto de verdad, !!!!! Lucho y rayita tuvieron 1313 YUJUUUUUUUUUUUUUUUUU :twisted: :P :love: baba AAAA QUE HERMOSOOSOS SON!!!!!! SEGUILAAAAA!!!!
TEQUIEROO, TEAMO Y BYE BEYEYEY
Tati-Mantz
Tati-Mantz


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 17 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por sophitaonedirection Miér 26 Dic 2012, 10:09 am

Siguela me encanto siguela
Soy nueva lectora siguela me encanto tu nove
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 17 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por sophitaonedirection Lun 31 Dic 2012, 5:58 pm

Here in london happy new year las amo
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 17 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Nikole Horan Lun 31 Dic 2012, 6:03 pm

sophitaonedirection escribió:Here in london happy new year las amo
estas en londres?? yo tambien!!!! en que parte estas?????
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 17 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por sophitaonedirection Lun 31 Dic 2012, 6:34 pm

Si estoy en londres al norte
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 17 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por sophitaonedirection Lun 31 Dic 2012, 6:34 pm

Casi en la direccion de los chicos
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 17 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Romi Mar 01 Ene 2013, 3:10 pm

Chicas cree un One Shot, pase a leerlo y comenten :)

I Would (Zayn Malik)


Graciaaas!
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 17 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.