O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 16 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 16 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Sáb 15 Dic 2012, 9:31 pm

Espero les guste el capitulo :hug:

CAPITULO 41.- MARATON 2/3

— ¡Dios Liam¡ ve la hora—Dije gritando—¡me tengo que arreglar¡

— ¡Mejor me voy antes que te pongas mas loca¡—Dijo Liam con una sonrisa mientras se despedía

Subí a mi habitación me puse un vestido color lila, me planche el cabello y solo me pinte los ojos, justo estaba terminando cuando tocaron el timbre…

— ¡Hola¡—Dije abriendo la puerta

— ¡Hola¡ ¿Me cerraras la puerta en la cara otra vez? ¿Digo por si acaso…?—Dijo Louis riendo

— Ajajá ya pasa—Dije haciéndome a un lado para que Louis entrara

— ¡Te vez hermosa¡—Dijo Louis abrazándome por la espalda

— ¡Gracias y perdón por lo de esta mañana¡—Dije volteándome y mirándolo

— Ajajá no te preocupes¡—Dijo con una sonrisa

— Y… bien ¿que cenaremos?— Le dije a Louis dándole un beso corto

— ¡Hummm.....… yo podría cenarte a ti…¡—Dijo Louis acercándome hacia el… para darme un beso apasionado.

— ¡Louis para…¡—Dije con la respiración agitada ya que Louis besaba mi hombro mientras bajaba el cierre de mi vestido…


— Louis paro y de nuevo me beso, después del beso nos dirigimos hacia la cocina, según Louis aria pasta, la estaba empezando a preparar yo quise ayudarlo pero el se negó, así que me dedique a observar estaba sentada en la mesa de la cocina viendo como Louis intentaba cocinar cuando empezó a oler a quemado…

— ¿¡Voy llamando a los bomberos?¡—Dije riendo mientras tomaba el teléfono

— ¡Que graciosa eres ____________ eh…¡—Dijo Louis casi riendo

— ¡No necesito a los bomberos, pero una ayuda no estaría mal¡—Dijo Louis mirándome con cara de perrito

Deje el teléfono en la mesa y fui a ayudar a Louis con la pasta

— ¡En definitiva te pagare unos cursos para cocinar¡—Dije riendo mientas intentando despegar la pasta que se había pegado en el recipiente

Cuando por fin la pude despegar, yo la termine de cocinar ya que con Louis corría el riesgo de volverse a quemar…






Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 16 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Sáb 15 Dic 2012, 9:57 pm

CAPITULO 42.- 3/3


Cuando por fin estuvo la cena Louis y yo pusimos la mesa y nos dedicamos a cenar….

— ¡__________¡ sabes hoy me has demostrado que realmente me amas…¡—Dijo Louis mirándome fijamente

— ¿Enserio? Y que hice ¿Acaso fue lo de cerrarte la puerta en la cara?—Dije riéndome

—ajajá no eso no¡—Dijo Louis igual riéndose—¡Me refiero a que trate de darte una sorpresa y cocinarte y ve…¡—Dijo señalando la pasta —¡Esto no es comestible y aun así te lo comes…¡—Dijo mirándome

— ¡aaaa eso… la verdad si sabe un poco a quemado¡—Dije asiendo una cara chistosa lo cual hizo que Louis riera—¡Pero por eso me enamore de ti.. de tus pequeños detalles que tienes con migo¡—Dije para después besar a Louis

Estábamos alzando nuestro tiradero de la cocina cuando llego mi mama…

— ¡Hola chicos¡—Nos saludo a ambos

— ¡Hola ma.¡—Dije saludándola

— ¡Hola señora¡—Dijo Louis saludándola

— ¡Hola y Louis por que tanta formalidad eh…¡—Dijo mi mama con una sonrisa

— Hem… chicos …¿Por qué huele a quemado toda la cocina?—Dijo mi mama mirándonos a Louis y ami

— AMM… AMM… larga historia —Dijo Louis algo nervioso y con una sonrisa

— Jajá jajá OK ya entendí—Dijo mi mama para después reírse
Luego de platicar con mi mama vimos la televisión un rato y después Louis se tuvo que ir… ya que mañana habría colegio, lo deje en su auto y nos despedimos

En la noche volví a tener la misma pesadilla que el día anterior, solo que esta vez pude ver a un herido por el accidente y ese rostro me era muy familiar…

Desperté gritando… eso de estar soñando con un accidente no me daba buena espina cada noche soñaba lo mismo…

— ¡Tranquilízate __________¡—Me decía Mila consolándome

— ¡De verdad lo intento pero es horrible cada vez que veo el rostro de…—No termine mi frase por que en ese momento me solté a llorar…

— ¡Solo es eso¡ una pesadilla¡—Dijo Mila aun tranquilizándome

Mila tenía razón debía de tranquilizarme y pensar que solo era un mal rato que estaba pasando por mi vida




Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 16 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Romi Sáb 15 Dic 2012, 10:07 pm

bhjn mk,lwlesgvbjk m,rdbvwkslgm,tedhnlse,.dgbayfmsyrmrdhg

srhg
sryjserdhgyrmnfdrfjgyhnb

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!


Sigo esperando el capitulo que tanto voy a amar -.- (:P)



OINWFKLHGOEKF


Te conte que termine mi colegio con promedio 8.50 en Bachiller y 8 en especialidad :(L): (advierto que merecia un 9 -.-)


SIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 16 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por MilaMalik Dom 16 Dic 2012, 4:05 am

Mori con lo de la cocinaa!! jajajaja
¿Quien sera el de la pesadilla??? Louiss??? NOOO!!! LOUIS NO PUEDE TENER UN ACCIDENTE AHORA!!!
Siguelaa!! :D
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 16 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por khloe Dom 16 Dic 2012, 10:12 am

Me encantoo el matarón ♥ Louis y Rayita son un amor : 3 kldsfbjksdbkjd con quien estará soñando ? solo espero que no sea Louis y que su sueño no se vaya a cumplir por que sino Morire :/ Siguela pronto
Besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 16 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Dom 16 Dic 2012, 9:44 pm


Chicas aqui les dejo este capitulo espero les guste..¡¡¡¡¡ LAS RE QUIERO..¡¡¡¡¡¡¡ :hug: :hug:

CAPITULO 43.-

3 Meses después……

Ya habían pasado 3 meses desde que Louis y yo nos hicimos novios todo marchaba bien, en cuanto a los chicos…

Romi y Zayn ya eran novios al fin Zayn se le había declarado, fue al terminar un partido de fútbol, le regalo unas flores y se le declaro obviamente Romi dijo que si, ya llevaban un mes de ser novios.

En cuanto a Mila y Niall igual ya eran novios ellos apenas llevaban unas semanas se veían tan lindos juntos, me daban mucha ternura

Khloe y Harry ya llevaban 1 mes, Harry se le declaro a Khloe una semana después de que Louis y yo anduviéramos, lo hizo en la misma plaza solo que el lugar fue una pizzería, se veían bien juntos

El único soltero era Liam…

— ¡Animo Liam¡—Le decía Louis a Liam dándole un abrazo

— ¡Estoy bien¡ solamente no sean muy empalagosos¡—Dijo haciendo una cara rara lo cual era gracioso

El curso en el colegio ya estaba por terminar…, los chicos habían salido antes que nosotros así que no los vi en la salida

— ¿Lista?—Dijo Louis quien me esperaba en su auto

— ¡Lista¡—Dije llegando a su lado y besándolo

Subimos a su auto y nos dirigimos a mi casa veríamos películas y pasaríamos la tarde tranquila o al menos ese era el plan…

Llegamos y como siempre mi mama no estaba pero me había dejado una nota…

“____________ tuve que salir a un viaje de negocios de urgencia fue de improvisto, perdón por no avisarte regresare en 3 días cuídate deje la despensa hecha con cariño mama”

— ¡Genial¡—Dije sin ánimos

— ¿Qué te pasa cariño?—Dijo Louis mientras entraba a la cocina

— ¡Pasa que mi mama nunca tiene tiempo para mi siempre es el trabajo, siempre lo pone antes que ami¡—Dije casi llorando

— ¡___________¡ eso no es cierto, tu mama siempre esta para ti solo que ella siempre te saco adelante cuando tu papa las abandono ella siempre estuvo para ti solo busca darte lo mejor así que no vuelvas a decir eso¡—Dijo Louis mientras me abrazaba y besaba mi cabello

— ¡Gracias por estar con migo¡ ¡Te amo¡—Dije mirando a Louis a los ojos

En ese momento Louis me miro con los ojos cristalizado…

— ¿Me dijiste te amo?—Dijo Louis muy tiernamente

—¡Si¡ es la verdad Louis tal vez sea muy temprano para decirlo pero ¡TE AMO¡ TE AMO TE AMO¡—Esto ultimo lo dije gritando y lanzándome a abrazar a Louis

—¡Princesa¡ yo igual ¡Te amo¡ eres lo mejor que me pudo pasar y quiero estar a tu lado toda la vida hasta que seamos viejitos¡ TE AMO ________¡—Dijo Louis para agarrarme la cintura cargarme y darme vueltas por la cocina, Louis me bajo y lo bese era un beso muy apasionado en ese momento supe que deseaba que Louis me hiciera suya…


Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 16 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Romi Lun 17 Dic 2012, 9:31 am

roijbkaetbjoiKMWLSGOjimeklhbetdombklSRGVOmklsrbadtnaryjtkjaeg

:') me encantoooO! SIGUELAAAAA!!

:B :B B:
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 16 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por MilaMalik Lun 17 Dic 2012, 10:10 am

awww ya estoy saliendo con Nialler!! :')
que tiernos rayita y louis!!
siguela que rayita ya sabe que quiere que louis la haga suya!! 1313 creepygusta
siguela :D
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 16 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por khloe Lun 17 Dic 2012, 1:55 pm

Llevo un mes con mi Hazza ♥♥ kjdndjhdsf ¿Que pasara? 1313
Síguela pronto
Besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 16 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por khloe Jue 20 Dic 2012, 3:02 pm

Síguela.... :)
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 16 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Tati-Mantz Jue 20 Dic 2012, 6:31 pm

New Reader, hola me llamo Tatiana pero dime Tati, tengo 12 años y vivo en Rosario, Argentina. Seguilaa pliss, es muy lindaa la nove, la tenes que seguir!, quiero ver la parte de 1313 ah. jajaj
Tati-Mantz
Tati-Mantz


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 16 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Vie 21 Dic 2012, 10:11 am

Romi escribió:roijbkaetbjoiKMWLSGOjimeklhbetdombklSRGVOmklsrbadtnaryjtkjaeg

:') me encantoooO! SIGUELAAAAA!!

:B :B B:


Romi¡¡¡¡¡¿ holaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ gracias por ser una fiel lectora y prometo subir maraton pronto un beso y un abrazo¡¡¡¡¿ :hug:
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 16 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Vie 21 Dic 2012, 10:13 am

MilaMalik escribió:awww ya estoy saliendo con Nialler!! :')
que tiernos rayita y louis!!
siguela que rayita ya sabe que quiere que louis la haga suya!! 1313 creepygusta
siguela :D

Mila¡¡¡¡¡ gracias por ser fiel lectora¡¡¡¡ prometo que les subire capitulos pronto ¡¡¡ un beso y un abrazo =) :hug: :hug:
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 16 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Vie 21 Dic 2012, 10:14 am

[quote="khloe"] Llevo un mes con mi Hazza ♥️♥️ kjdndjhdsf ¿Que pasara? 1313
Síguela pronto
Besos
[/quote

gracias por estar al pendiente de la novela¡¡¡ =) un beso y un abrazo =) :hug: :hug:
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 16 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Vie 21 Dic 2012, 10:15 am

[quote="Tati-Mantz"]New Reader, hola me llamo Tatiana pero dime Tati, tengo 12 años y vivo en Rosario, Argentina. Seguilaa pliss, es muy lindaa la nove, la tenes que seguir!, quiero ver la parte de 1313 ah. jajaj [/quote

nueva lectora..??¡¡ Bienvenida¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :oops: prometo que pronto subire capitulo pronto¡¡¡¡¡ un beso y un abrazo =) :hug:
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 16 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.