O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 15 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por MilaMalik Miér 12 Dic 2012, 10:15 am

ÑLSKADMFSDKJZLA AMO LA AMO LA AMO LA AMO!!!!
ES TANNN JDÑLKFJNHUIFDJKGYT57E8RWORHSUFVB!!!!
QUE LINDOS LOU Y RAYITA!!!
SIGUELA! :D
PD:LA AMO
PD:LA AMO
PD:LA AMO
PD:LA AMO
PD:LA AMO
PD: TE E DICHO QUE LA AMO? CREO QUE NO! LA AMOOOO!!!!!!
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 15 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por khloe Miér 12 Dic 2012, 3:57 pm

Kdsbjkdsd Awww :3 Son tan lindos ♥
Me encantaa
Siguelaa
Besos

khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 15 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Romi Jue 13 Dic 2012, 1:29 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Porque te perdiste ¿? I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 15 188110 I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 15 188110 I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 15 188110
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 15 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Jue 13 Dic 2012, 9:18 pm

Romi escribió:rdgopkmsfdlgchardokmhflbardnfhkbadtklhmf,afc, badrmklfbadt, gnad

:B Que buen capitulo!!

EL POXIMO ES EL TERCEROOOOOO!! MI SORPRESAAAAAAAAAAAA!!
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 15 1606340316 I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 15 1606340316 I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 15 1606340316 I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 15 1606340316 I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 15 1606340316

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pasa por mi novelaaaa -.- Hasta no ver un comentario tuyo ahí no frenooooo
Rock Me (Zayn Malik y tu)

gracias por comentar y ya la sigo y pronto me pasare por tu novela.. =) :hug:
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 15 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Jue 13 Dic 2012, 9:20 pm

MilaMalik escribió:ÑLSKADMFSDKJZLA AMO LA AMO LA AMO LA AMO!!!!
ES TANNN JDÑLKFJNHUIFDJKGYT57E8RWORHSUFVB!!!!
QUE LINDOS LOU Y RAYITA!!!
SIGUELA! :D
PD:LA AMO
PD:LA AMO
PD:LA AMO
PD:LA AMO
PD:LA AMO
PD: TE E DICHO QUE LA AMO? CREO QUE NO! LA AMOOOO!!!!!!

Mila¡¡¡¡ gracias por comentar me sacas una sonrisa y si ya me quedo claro que amas la novela =) :hug: ya la sigo =)
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 15 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Jue 13 Dic 2012, 9:21 pm

khloe escribió:Kdsbjkdsd Awww :3 Son tan lindos ♥️
Me encantaa
Siguelaa
Besos


gracias por comentar te extrañe espero que te ayas divertido en tus planes que me habias contado =) gracias y ya la sigooooo :hug:
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 15 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Jue 13 Dic 2012, 9:23 pm

Romi escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Porque te perdiste ¿? I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 15 188110 I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 15 188110 I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 15 188110

romi¡¡¡¡ es que estos dias an sido complicados¡¡¡¡¡¡ estos dias estare algo ocupada pero gracias por seguir al pendiente de mi novela =) :hug:
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 15 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Jue 13 Dic 2012, 9:26 pm

Chicas tengo 2 noticias una es que ....¡YA SALI DE VACACIONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ WIIIIIIIIIIIIIIIIIIII FIESTA EN MI CASA :fiu: HAHAHAHA OK NO BROMA :fiu: PERO WIIIIII Y LA SEGUNDA NOTICIA ES QUE YA NO PODRE SUBIR CAPITULOS TAN SEGUIDO PERO ARE EL INTENTO ES QUE EMPEZARE A TRABAJAR O ESO CREO.. LES CONFIRMARE PRONTO PERO DE QUE SIGUE LA NOVELA SIGUE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :P LAS RE QUIERO Y GRACIAS POR ESPERARME Y COMENTAR Y ESPERO CONTAR CON SU APOYO :fiu: UN BESO Y UN ABRAZO :hug:


CAPITULO 39.-

— ¡Me voy¡—Dijo Louis poniendo su mano en mi mejilla—¡Te marco al rato¡—Dijo dándome un beso corto para después subir a su auto

Vi como Louis se fue y me metí a la casa, deje mis cosas en el sofá y decidí ir a la cocina por algo de almorzar pero me había olvidado del hecho de que Liam estaba en la casa…

— ¿Tienes hambre? ¿O quieres mas “desayuno a la Louis”?—Dijo Liam riendo mientras comía cereal

— ¡Aun tengo hambre¡—Dije riendo

Almorzamos los dos juntos, platicamos de mi pesadilla y varias cosas mas, decidimos ver la televisión pero era Domingo no había gran cosa, le dejamos en una película, Liam se quedo dormido y yo solo pensaba en mi beso con Louis…

¿Acaso era deseo lo que sentía?, la verdad deseaba que Louis me hiciera suya pero por otro lado tenia miedo…

Fui divagando en mis pensamientos cuando sonó mi celular…

— ¿Hola?—Dije en un susurro para no despertar a Liam

— ¡Hola hermosa¡ ¿Por qué hablas tan bajo?—Dijo Louis

— ¡Es que Liam esta dormido¡—Dije aun en un susurro

— ¡Te hablaba para decirte que hoy cenamos juntos eh… y no acepto un no por respuesta¡—Dijo Louis con un tono contento

— ¡OK¡ ¿Pero a donde iremos? Para saber si me arreglo formal o no…—Dije algo inquieta

— Cenaremos en tu casa ¡Yo seré el chef¡—Dijo Louis muy seguro

— ¿¡TU?¡ tu no cocinas, hasta se te quema el agua¡—Dije riendo—Creo que de una vez llamo a los bomberos¡—Dije riéndome

— ¡SHHH¡ ¡__________¡¡Cállate¡—Dijo Liam aun adormilado

— ¡Oye me ofendes¡—Dijo Louis riendo

— ¡Vale¡ aquí te espero junto con los bomberos¡—Dije aun riendo

— ¡OH que novia tan graciosa tengo¡ vale te veo a las 8 PM te quiero—Dijo Louis para después colgar
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 15 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Romi Vie 14 Dic 2012, 8:52 am

:B :B :B :B :B :B :B :B
Que malaaaa rayis, se burla de Lou!! :B

jajaja

Siguelaaaaaaaaaa!!

Yo estoy de vacaciones desde hace como 2 semanas! :B

Trabajar ¿? :O Yo me voy de vacas el viernes que viene!! Pero no me voy a perder jajaja Me voy a llevar mi compu!!!


rnjgkbtdgnioklesgdbadb

besos!
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 15 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por MilaMalik Vie 14 Dic 2012, 10:32 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJA POBRE LOU!!
SIGUELA :)
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 15 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por khloe Vie 14 Dic 2012, 3:18 pm

Hahaha Me encanto♥️
OO trabajaras? Yo aun no estoy de vacaciones :( Bueno no importa te esperare así que sube cuando puedas (Mientras mas antes mejor :) )
Siguelaaa
Besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 15 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Sáb 15 Dic 2012, 8:56 pm

Romi escribió::B :B :B :B :B :B :B :B
Que malaaaa rayis, se burla de Lou!! :B

jajaja

Siguelaaaaaaaaaa!!

Yo estoy de vacaciones desde hace como 2 semanas! :B

Trabajar ¿? :O Yo me voy de vacas el viernes que viene!! Pero no me voy a perder jajaja Me voy a llevar mi compu!!!


rnjgkbtdgnioklesgdbadb

besos!


chocalas¡¡¡¡ wujuuu¡¡¡¡¡¿ y o que bien diviertete pues parese ser un hecho que trabajare pero me confirman hasta el martes .... ;) gracias por comentar y si no te pierdas no se que ari sin vos =) :hug:
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 15 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Sáb 15 Dic 2012, 8:57 pm

MilaMalik escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJA POBRE LOU!!
SIGUELA :)

jajaja si rayita se burla de el... jajajajaja gracias por comentar =) :hug:
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 15 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Sáb 15 Dic 2012, 8:58 pm

khloe escribió:Hahaha Me encanto♥️
OO trabajaras? Yo aun no estoy de vacaciones :( Bueno no importa te esperare así que sube cuando puedas (Mientras mas antes mejor :) )
Siguelaaa
Besos

todavia no..??¡¡¿ =( :lloro: espero que ya sea pronto..¡¡¡¡¿ =) y gracias por tu apoyo y comentar la novela :hug:
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 15 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Sáb 15 Dic 2012, 9:00 pm

CHICAS EH VUELTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿ TENGO 3 DÍAS LIBRES ASÍ QUE SUBIRÉ CAPÍTULOS WIIIIIIIIIIIIIIII GRACIAS POR SU APOYO Y POR COMENTAR Y POR TODO LAS RE QUIERO..¡¡¡¡¡ UN BESO Y UN ABRAZO :hug:



CAPITULO 40.- MARATÓN 1/3


— ¡OH que novia tan graciosa tengo¡ vale te veo a las 8 PM te quiero—Dijo Louis para después colgar

Colgué y Liam ya estaba despierto…

— ¡Despertaste¡—Dije riéndome


— ¡Como no despertar con tus risas¡—Dijo Liam cruzándose de brazos


— ¡Fue culpa de Louis¡ ¡el me hizo reír¡—Dije asiéndole cara de perrito


— ¿Por qué? ¿Qué hizo ahora?—Dijo Liam curioso


— ¡Dijo que cenaríamos juntos y que el seria el chef¡—Dije aun riéndome

— ¿Louis? ¿Cocinara? ¡Eso suena peligroso¡—Dijo Liam para después reírse

— ¿Y a que va a casa de Niall?—Dije algo curiosa y cambiando de tema
— ¡Emm… yo… no se nada¡—Dijo Liam mirando hacia la televisión

— ¡Liam…¡—Dije mirándolo

— ¡OK¡ va a ir para darle consejos a Zayn de cómo pedirle a Romi que sea su novia —Dijo Liam muy alegre

— ¿Y Niall cuando piensa pedirle a Mila que sea su novia?—Dije casi gritando

— No tarda ayer me pidió consejo a mi de que le podía regalar a Mila—Dijo Liam feliz

— ¿Y tu cuando te darás la oportunidad de amar?—Dije echándole miradas a Liam

— Pues… conocí a alguien…—Dijo Liam tocándose su cabello

— ¡Woow¡ ¿Enserio? ¡A quien¡—Dije gritando

— ¡Ya la conocerás…¡—Dijo Liam con una sonrisa

Liam me contaba como la había conocido a su “chica misteriosa”, todo era risas y platicas hasta que vi la hora eran las 7 PM, Louis no tardaría en llegar…






Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 15 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.