O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 10 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Romi Mar 04 Dic 2012, 9:21 am

:B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B

osejgkms ,rfcbmelksdag Rayis esta bien que no le hables por unos dias pero POR TANTO TIEMPOOOOOOO???????????????
estas locaa jajajaa
me encataaa! :B

Esperooo el cap mas largoo e.e

Besos
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 10 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Romi Mar 04 Dic 2012, 9:23 am

PASE DE PAGINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
:B

Eso merece un cap especial dedicado para mi! :P
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 10 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por MilaMalik Mar 04 Dic 2012, 10:28 am

DESPUES DE 1 MES QUEEE??!!!
:wut: :wut:
SIGUELA!! AMO TU NOVEE!! :D
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 10 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Mar 04 Dic 2012, 1:15 pm


Chicas aquí esta el capitulo que les prometí lo trate de hacer lo mas largo que pude eh.... jajajaja Espero les guste gracias por sus comentarios :P LAS RE QUIERO UN BESO Y UN ABRAZO =) :hug:

CAPITULO 28.-

1 mes después……

Ya había pasado un mes después que no le dirigía la palabra a Louis, el me mandaba mensajes pero yo nunca los respondía.
Harry me decía que hablara con el que le diera la oportunidad de explicarme lo que había pasado

— ¡Vamos _________, deja que te explique lo que paso¡—Dijo Harry mientras caminábamos por el pasillo

— ¿Para que? ¿Eso que cambiaria?—Dije mientras caminábamos

— ¡Todo fue culpa de Shannon¡—Grito Harry parándose—¿¡Habla con el si?¡

— ¡No prometo nada Harold¡—Dije mientras entraba a Biología

No puse atención en la clase, por andar pensando en lo que Harry me había dicho, sonó el timbre cuando termino la clase guarde mis cosas y me dirigía al comedor cuando Zayn llego

— ¡__________¡ ¡Vas Happenin¡—Dijo Zayn mientras llegaba con migo
—Igualmente Zayn, ¡Vas Happenin¡—Dije riéndome


— ¡Ten te manda esto Liam¡—Dijo Zayn dándome un papelito con algo escrito, al mismo tiempo que se iba

— ¿Qué hice ahora?—Dije mientras abría el papelito el cual decía:

“Tenemos que hablar te veo en el Gimnasio”

Guarde el papelito y me dirigí al gimnasio llegue y no había nadie Haci que entre…

— ¡¿Liam?¡ ¿Hola?—Dije mientras entraba al gimnasio, de repente sentí como alguien cerraba la puerta y me volteé

—Liam de que…….. ¿Louis?—Dije volteando hacia la entrada del gimnasio— ¿Qué haces tu aquí?

— ¡Tenemos que hablar y la única forma de que vinieras era mintiéndote¡—Dijo Louis caminando hacia mi

— ¡No tenemos nada de que hablar¡—Dije bajando la mirada

— ¡…_____________¡ Por favor solo escúchame ¿si?—Dijo Louis poniendo su mano en mi mejilla

A pesar de que estaba sentida con el lo escuche, deje que me contara la verdad

— ¿Me crees?—Dijo cuando termino de contar lo sucedido
— ¡Te creó¡—Le dije con una sonrisa

— ¡Gracias¡—Dijo dándome un abrazo

— ¡Vamos con los demás Lou¡—Dije caminando hacia la puerta del gimnasio

¡Espera ________¡ desde hace varios meses quiero hacer una cosa—Dijo Louis jalándome del brazo

— ¿Qué cosa?—Dije algo confundida

— ¡Esto¡—Dijo Louis acercándome mas a el poniendo su mano en mi cintura y besando mis labios al instante yo puse mis manos en su cuello, podía sentir el dulce sabor de sus labios, como mi corazón se quería salir este momento lo había soñado miles de veces pero por fin hoy era realidad

Salimos del gimnasio y Louis tomaba mi mano, así caminamos hasta el comedor, en el camino sentía miradas de asombro y algunas de odio

Cuando entramos al comedor vi. A lo lejos a los chicos que estaban sentados con las chicas, a partir del campamento eran inseparables

— ¿Tienes hambre?—Dijo Louis mirándome

—Hummm.....… mas bien tengo antojo de algo—Dije mordiéndome el labio inferior mientras miraba los labios de Louis

— ¡Ya veo¡—Dijo Louis mientras me volvía a besar

— ¡Iré a buscar algo de comer¡ te veo en la mesa con los chicos —Dijo Louis sonriendo
— ¡Hola…¡—Dije saludando a los chicos mientras me sentaba en la mesa con ellos

— ¡Hola¡ ¿Y ahora a ti que te pasa? Te noto muy alegre—Dijo Niall mientras tomaba agua

— ¡Soy feliz¡—Dije con una sonrisa de oreja a oreja

— ¡Te quedan muy bien esos brillos en los ojos amiga¡—Dijo Romi riéndose

— ¡El amor toco a tu puerta ________¡—Dijo Zayn casi riéndose

— ¡Ya basta¡ o aran que me sonroje¡—Dije algo sonrojada

— ¡Pillina¡—Dijo Harry riéndose

En eso llego Louis y se sentó a mi lado

— ¡Te traje un burrito y de postre un Pay¡—Dijo sentándose mientras me daba un beso en la mejilla

— ¡Hola chicos¡—Dijo Louis saludando a todos

— ¡Pillin¡ ya te cache eh…¡—Dijo Harry mirando a Louis

— ¡Harold¡ ya déjalos—Dijo Liam riéndose


Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 10 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por MilaMalik Mar 04 Dic 2012, 2:24 pm

JAJAJAJAJA PILLINESS XDD
ME ENCANTO EL CAP!
Y AMO TU NOVE! ESCRIBES TAN JKLKDNKSDCNKNVDZKNFDÑZLK!!
SIGUELAA! :D
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 10 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Steff Styles Mar 04 Dic 2012, 2:58 pm

wiii!!! pase de pag... siguela vale...!! please! me dejaste como ajbcierbvfiinghs... ya quiero que la sigas...!!
Steff Styles
Steff Styles


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 10 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Romi Mar 04 Dic 2012, 6:38 pm

uringjbksrtfdiojbklerdcvopawermsdklgvjsfnhbmserdfgpofvaore{gmkjnrtifdkvasiogvklñijbksrdjfksjdrfxgovkñlasegdiojmendsigjardñkjgvjañkemsdgvxnjkadsxv


ALELUYAAA ALELUYAA estan juntos :')

UEIJSDKGAERIODFKLGERKDJFGJNRTKHGNSTFBASÑLGMADNKLADTHBMKARDHOIK L
AHORA SOLO FALTA QUE LAS DEMAS PAREJAS EMPIECEN TAMBIÉN (incluyendome con Zayn) jajaja :B

siguelaa
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 10 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por MabelSalguero Mar 04 Dic 2012, 7:29 pm

Gracias, síguela. Me emocioné, se reconciliaron. ;D :D
MabelSalguero
MabelSalguero


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 10 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Miér 05 Dic 2012, 12:52 pm

MilaMalik escribió:JAJAJAJAJA PILLINESS XDD
ME ENCANTO EL CAP!
Y AMO TU NOVE! ESCRIBES TAN JKLKDNKSDCNKNVDZKNFDÑZLK!!
SIGUELAA! :D

LO SE SON UNOS PILLINES..¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJA ;) AWWWW GRACIAS POR TU COMENTARIO DE VERDAD ESTABA EN LA ESCUELA CUANDO LO VI ME SACASTE UNA SONRISA Y ME ALEGRASTE EL DÍA..¡¡ GRACIAS Y YA LA SIGO UN BESO Y UN ABRAZO :hug:
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 10 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Miér 05 Dic 2012, 12:53 pm

Steff Styles escribió:wiii!!! pase de pag... siguela vale...!! please! me dejaste como ajbcierbvfiinghs... ya quiero que la sigas...!!

GRACIAS POR LEER MI NOVELA Y COMENTARLA ME HACE MUY FELIZ QUE COMENTE UN BESO Y UN ABRAZO :hug:
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 10 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Miér 05 Dic 2012, 12:54 pm

Romi escribió:uringjbksrtfdiojbklerdcvopawermsdklgvjsfnhbmserdfgpofvaore{gmkjnrtifdkvasiogvklñijbksrdjfksjdrfxgovkñlasegdiojmendsigjardñkjgvjañkemsdgvxnjkadsxv


ALELUYAAA ALELUYAA estan juntos :')

UEIJSDKGAERIODFKLGERKDJFGJNRTKHGNSTFBASÑLGMADNKLADTHBMKARDHOIK L
AHORA SOLO FALTA QUE LAS DEMAS PAREJAS EMPIECEN TAMBIÉN (incluyendome con Zayn) jajaja :B

siguelaa

TRANQUILA ROMI..¡¡¿ VENDRAN SORPRESAS EN LA NOVELA MUY PRONTO..¡¡¡¡¿ GRACIAS POR COMENTAR Y LEER MI NOVELA =) UN BESO Y UN ABRAZO :hug:
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 10 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Miér 05 Dic 2012, 12:55 pm

MabelSalguero escribió:Gracias, síguela. Me emocioné, se reconciliaron. ;D :D

QUE BUENO QUE TE ESTE GUSTANDO LA NOVELA =9 GRACIAS POR COMENTAR YA LA SIGO...¡¡¿ UN BESO Y UN ABRAZO :hug:
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 10 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Miér 05 Dic 2012, 1:35 pm

Chicas aqui les dejo este capitulo espero les guste :P de verdad muchas gracias por leer mi novela y comentar LAS RE QUIERO UN BESO Y UN ABRAZO¡¡¡¡ :hug:



CAPITULO 29.-

El resto del almuerzo fue entre risas y burlas, luego cada quien se puso a platicar
Niall y Mila se habían entendido muy bien, por lo poco que Mila me había contado Niall le había pedido que salieran en una cita y desde entonces todo marchaba bien, no les faltaba mucho para que ellos terminaran siendo novios.

Por otro lado estaba Zayn quien platicaba animadamente con Romi, al parecer ellos ya habían salido como a una especie de cita en un parque de diversiones y Zayn había quedado encantado con ella no les faltaba mucho para que anduvieran

Al lado estaba Harry platicando con Liam y Khloe ya que al parecer Jesse no quería nada serio con Liam, pero Khloe no le hacia caso a la platica ya que solo tenia ojos para Harry ya que se lo comía con los ojos y el ni en cuenta—Tendré que hablar con el me dije a mi misma

— ¿En que piensas hermosa?—Dijo Louis poniendo su brazo alrededor de mi

— ¡En que ya me llene¡—Dije mirando al Pay

— ¡Yo te ayudo con la mitad¡—Dijo mientras partía el Pay

Nos comimos el Pay entre los dos, Louis tenía un pedazo en su mejilla

— ¡Espera tienes un pedazo aquí¡—Dije limpiándole la mejilla—¡Listo¡—Dije con una sonrisa

— ¡Y tu tienes aquí¡—Dijo poniendo su dedo en mi boca para después besarme

Ese beso fue muy apasionado, la verdad era que me encantaba como besaba Louis

— ¡Me encantas¡—Dijo Louis cuando nos separamos

— ¡Tu me encantas mas¡—Dije dándole un beso corto

— ¡No se come enfrente de los pobres¡—Dijo Liam asiendo que todos riéramos

—Que te puedo decir Liam… me encanta __________ y quiero que todos lo sepan—Dijo Louis mientras ponía sus bazos en mi cintura en forma de un abrazo y poniendo su cara enzima de mi hombro

— ¡Me encanta como se ven juntos¡—Dijo Mila con una sonrisa

— ¡Si ya era tiempo de que se dieran una oportunidad¡—Dijo Zayn muy alegre

En eso toco el timbre y nos fuimos a clases, me tocaba Derecho con Mila, Khloe y Romi, nos despedimos de los chicos y nos fuimos a clases, yo me despedí de Louis con un beso corto en la boca y un “Te quiero” a lo cual el contesto…

— ¡Yo te quiero mas cada día¡—Dijo poniendo su mano en mi mejilla

Ya en clase de derecho…

— ¡____________ tienes que contarme todo¡ con lujo de detalle eh…—Me susurro Romi ya que el maestro andaba leyendo un articulo
— ¡Te contare todo¡ pero tu primero…¿Qué pasa entre Zayn y tu?—Dije mirándola

—AMM… Nada ¡—Dijo Romi tímidamente y bajando la mirada hacia su cuaderno

— ¡Romi¡ ya anda dime, somos amigas puedes contarme lo que sea¡—Dije con una sonrisa

— ¡OK¡ Tu ganas—Dijo Romi poniéndose un poco nerviosa
—Me gusta Zayn y pues creo que yo también le gusto o eso quiero suponer, pero no se como conquistarlo para que me pida ser su novia—Dijo Romi agachando la mirada

— ¡Solo se tu misma¡ eres bella, buena persona, te gusta reír y también te gusta verte en el espejo¡,¿Qué mas puede pedir Zayn?¡Eres perfecta para el¡—Lo ultimo lo dije gritando haciendo que el maestro me regañara y que me sacara de la clase

Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 10 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por khloe Miér 05 Dic 2012, 2:40 pm

Siento no haber comentado antes pero la leo siempre solo que aveces la pongo en el Kinder y de ahi no se puedo comentar
Me encantaa♥
Siguela
Besos

khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 10 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por MilaMalik Miér 05 Dic 2012, 3:16 pm

aww romi y zayn tan timidos! que tiernos!!
que bonito es louis con rayita!!
SIGUELA!! :)
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 10 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.