O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 9 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Romi Vie 30 Nov 2012, 9:24 pm

Ok admito, quise matar a Louis, lo admito perdón, perdón... I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 9 48163 I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 9 48163

uioenrhrtohgknmb APARECIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...
GRACIAS!! I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 9 352482
Voy a matar a esa perra ¬¬ que se mete con Louis eeeeh? eeeeh?
:D

ME ENCANTA TU NOVELA, Seguila! :B
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 9 779977







PD: Pase de pagina!! Por segunda vez I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 9 1606340316
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 9 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Sáb 01 Dic 2012, 10:40 pm

Romi escribió:Ok admito, quise matar a Louis, lo admito perdón, perdón... I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 9 48163 I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 9 48163

uioenrhrtohgknmb APARECIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...
GRACIAS!! I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 9 352482
Voy a matar a esa perra ¬¬ que se mete con Louis eeeeh? eeeeh?
:D

ME ENCANTA TU NOVELA, Seguila! :B
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 9 779977







PD: Pase de pagina!! Por segunda vez I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 9 1606340316

jaajjajajaaj lo se todas apoyan a rayis..¡¡¡¡¿ :P GRACIAS A TI POR LEER LA NOVELA Y COMENTAR =)
Y YA LA SIGOOOO :oops: NO SABES CUANDO VEO QUE COMENTAS ME PONGO FELIZ..¡¡¿ JAJAJAJA
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 9 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Sáb 01 Dic 2012, 10:42 pm

Chicas perdón por no haber subido ayer los demás capítulos..¡¡¡ pero aqui ya se los dejo espero les gusten¡¡¡ :P GRACIAS POR LEER LA NOVELA ¡¡ NO SE OLVIDEN DE COMENTAR LAS RE QUIERO UN BESO Y UN ABRAZO¡¡¡ :hug:


CAPITULO 25.- MARATON 2/3

Llego la noche las chicas se durmieron, yo intentaba dormir pero no podía, mis pensamientos solo formulaban una pregunta… ¿Por qué?—En ese momento no se que sentía solo quería comenzar de nuevo
Me acosté en la cama y prendí mi Ipod, no se si llamarlo destino o coincidencia pero en ese momento sonó “Rolling In The Deep” de Adele, me hizo llorar como nunca trataba de calmarme pero fue en vano

—¿___________? ¿Te encuentras bien?—Dijo Romi abrazándome

— ¡La verdad no…—Le dije soltándome a llorar en sus hombros

— ¿Qué paso?—Dijo Romi aun abrazándome

— ¡Me rompieron el corazón¡—Le dije soltándome del abrazo limpiándome las lagrimas que caían por mis mejillas

— ¡Tranquila __________¡—Dijo acariciando mi espalda para tranquilizarme
— ¡Créeme que yo lo quería mucho y creo que tal vez Shannon tenia razón… nunca le hubiera gustado a Louis¡

— ¿Shannon? ¿Louis? ¿Estabas enamorada de el?—Dijo Romi

— ¡Si¡ pero eso ya no importa Shannon gano¡—Dije agachando la cabeza

— ¡Vamos ________¡ Shannon esa chica no vale la pena, no te llega ni a los talones, quítale el maquillaje y sus cirugías y que queda… ¡una Bruja¡—Dijo Romi riéndose
— Tu vales mucho eres inteligente, bonita, linda con todo el mundo…¿Acaso no vez que eres hermosa?—Dijo Romi casi gritando

— ¡Tienes razón Romi¡ Gracias por tus palabras creo que tu y yo seremos grandes amigas¡—Le dije abrazándola

— ¡Créeme el tiempo es el mejor aliado¡ ahora a dormir que mañana iremos al lago¡—Dijo Romi pasándose a su cama

Al día siguiente me levante y las chicas aun dormían, decidí ir a correr para despejar mi mente Salí y me encontré a Niall que ya estaba desayunando unas galletas

— ¡Sexy Irlandés¡—Le grite mientras corría hacia el

— ¡Pequeña ________¡—Grito mientras habría sus brazos para corresponder mi abrazo

— ¿Cómo sigues?—Dijo mientras lo abrazaba
— ¡Pues bien las chicas me han ayudado mucho¡—Le dije con una sonrisa

— ¿Las chicas? ¿Cuáles chicas?—Dijo Niall curioso

— ¡Si conocí a unas amigas de Khloe en su cabaña, son Romi y Mila¡—Dije sonriente

— ¡Que bien peque luego las presentas eh...¡ oye por cierto¿ iras al lago?—Pregunto Niall

— ¡Claro¡—Dije Sonriente—¡Salúdame a los chicos¡ diles que al rato quiero echar carreras con ellos—Le dije despidiéndome ya que a lo lejos pude ver a Louis que venia corriendo hacia donde estaba con Niall

Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 9 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Sáb 01 Dic 2012, 11:30 pm

Chicas espero les haya gustado el maratón..¡¡¡¡ :P :P :P
:P LAS RE QUIERO GRACIAS POR LEER LA NOVELA Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS =) UN BESO Y UN ABRAZO :hug:

CAPITULO 26.- MARATON 3/3

Llegue a la cabaña, las chicas ya estaban despiertas, desayunamos juntas terminando me fui a poner mi traje de baño me recogí el cabello y Salí las chicas ya estaban listas me puse mis lentes de sol y caminamos hacia el lago, al llegar ya estaban todos en el lago unos nadaban, otros solo platicaban.
Las chicas quisieron ir a nadar, yo me quede sentada viendo el horizonte cuando sentí que alguien me mojaba con una cubeta llena de agua…

— ¡Venganza, dulce venganza¡ ¡Te dije que me vengaría¡—Dijo Harry riéndose

— ¡Harry¡ ¡El agua estaba helada¡—Dije mientras me ponía de pie

— ¿¡No te vas a divertir?¡—Dijo Harry mirándome con una risa

— ¡Ahorita Harold¡ solo quería un momento de paz¡—Dije sonriendo

— ¡Ey Zayn¡—Grito Harry haciendo movimientos con la mano indicándole algo

— ¡Conozco esa mirada que tramas Harold¡—Le dije mirándolo lo cual hizo que me descuidara ya que Zayn apareció atrás de mi y me sujeto de la cintura y Harry de los pies me estaban haciendo cunita

— ¡Suéltenme¡—Gritaba entre risas

— ¿Segura que quieres que te soltemos?—Dijo Zayn alzando las cejas

— ¡Segura¡—Dije gritando

— ¡Tu lo quisiste¡—Dijo Harry mirando a Zayn, haciendo que me soltara, pero no me di cuenta que estábamos en el lago así que caí en el

— ¡Tu nos dijiste que te soltáramos¡—Dijo Harry Riéndose a carcajadas

— ¡Auxilio me ahogo¡—Dije gritando lo cual hizo que Harry y Zayn pararan de reír y me dieran su mano, cuando los agarre de la mano los jale haciendo que también cayeran al lago

— ¡Estamos a mano¡—Dije riéndome

— ¡Eres mala¡—Dijo Zayn para después reírse

Estuvimos los 3 jugando en el lago echando carreritas y echándonos clavados, salimos y vi a lo lejos a Liam

— ¡Voy con Liam¡—Dije mientras salía del lago

— ¡_________¡ espéranos…—Dijeron Harry y Zayn al instante en que salían

Llegamos con Liam quien estaba intentando prender una fogata

— ¡Liam¡—Le dije corriendo en su dirección

— ¡Pequeña¡—Dijo Liam abrazándome fuerte—¡Te extraño¡—Dijo algo triste

— ¡Yo también¡—Dije abrazándolo mas fuerte

— ¡Estas mojada¡—Dijo Liam soltándome ya que le había mojado su ropa

— ¡Es culpa de ellos¡—Dije señalando a Harry y a Zayn

— ¡Se ve que se divirtieron¡—Dijo Liam riéndose

— ¡Ya vine a cenar¡—Dijo Niall llegando a donde estábamos

— ¿TU? ¿Qué raro?—Dije en tono sarcástico y riéndome

— ¡__________¡ ¿abrazo grupal?—Dijo Niall corriendo hacia mi

— ¡Abrazo grupal¡—Grito Liam haciendo que Harry y Zayn vinieran también hacia donde estábamos, empezamos a brincar y dar vueltas en eso…
— ¡Chicos ya lo pensé y quiero…—Interrumpió Louis haciendo que lo volteáramos a ver, nos separamos y yo quede en medio, Liam no me soltaba talvez sospecho que estaba nerviosa

— ¡__________¡ H…Hola—Dijo Louis mientras caminaba hacia donde estábamos…

Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 9 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Steff Styles Dom 02 Dic 2012, 7:54 am

ok... como decir esto.... oh si! OMG me fascina tu nove!!!!! I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 9 1606340316
Steff Styles
Steff Styles


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 9 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Romi Dom 02 Dic 2012, 10:49 am

iujrñkfmsdvwesohfgvñkarefdigbjñklsdfgvjsdñkfaesgoijregadrgargahrgaseb

Que Rayis se haga la dificil jajaja :P

ioerjg AMO TU NOVE, Y AMO QUE ME DIGAS QUE AMAS MIS COMENTARIOOOOOOOOS!!!!!

wogjerb siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............................
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 9 1606340316 I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 9 1606340316 I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 9 1606340316 I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 9 1606340316 I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 9 1606340316 I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 9 1606340316
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 9 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por MilaMalik Dom 02 Dic 2012, 12:05 pm

AHHH!! :wut: me encanta tu novela!!!!
SIGUELAAA!!!
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 9 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por MabelSalguero Lun 03 Dic 2012, 7:30 am

Síguela :D
MabelSalguero
MabelSalguero


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 9 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por khloe Lun 03 Dic 2012, 2:55 pm

khgffgjfh
Me encanta♥
Siguela

khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 9 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Mar 04 Dic 2012, 12:07 am

Sweetie Styles escribió:ok... como decir esto.... oh si! OMG me fascina tu nove!!!!! I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 9 1606340316

Gracias por leer la novela y me pone feliz que te guste ya la sigo y gracias por comentar =DD :P
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 9 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Mar 04 Dic 2012, 12:08 am

Romi escribió:iujrñkfmsdvwesohfgvñkarefdigbjñklsdfgvjsdñkfaesgoijregadrgargahrgaseb

Que Rayis se haga la dificil jajaja :P

ioerjg AMO TU NOVE, Y AMO QUE ME DIGAS QUE AMAS MIS COMENTARIOOOOOOOOS!!!!!

wogjerb siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............................
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 9 1606340316 I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 9 1606340316 I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 9 1606340316 I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 9 1606340316 I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 9 1606340316 I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 9 1606340316

GRACIAS A TI POR LEER LA NOVELA..¡¡¡¡¡¡ Y SI ROMI AMO TUS COMENTARIOS..¡¡¡¿ Y TRANQUILA YA LA SIGO =DD
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 9 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Mar 04 Dic 2012, 12:09 am

MilaMalik escribió:AHHH!! :wut: me encanta tu novela!!!!
SIGUELAAA!!!

GRACIAS POR COMENTAR Y POR LEER LA NOVELA ESO ME PONE FELIZ =) :P TRANQUILA YA LA SIGOOO¡¡¡¡ :hug:
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 9 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Mar 04 Dic 2012, 12:09 am

MabelSalguero escribió:Síguela :D

GRACIAS POR COMENTAR Y YA LA SIGOO¡¡¡ :P
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 9 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Mar 04 Dic 2012, 12:10 am

khloe1996 escribió: khgffgjfh
Me encanta♥️
Siguela


QUE BUENO QUE TE GUSTE LA NOVELA GRACIAS POR COMENTAR Y YA LA SIGO¡¡¡¡ ^^ :P
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 9 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Mar 04 Dic 2012, 12:12 am


CHICAS A QUI LES DEJO CAPITULO ESPERO LES GUSTE SE QUE ES MUY CORTO PERO TENIA POCO TIEMPO MAÑANA PROMETO SUBIRLES UN CAPITULO LARGOOOOOOO..¡¡¡¡ LAS RE QUIERO GRACIAS POR LEER MI NOVELA Y POR SUS COMENTARIOS ME HACEN MUY FELIZ =) UN BESO Y UN ABRAZO :hug:


CAPITULO 27.-

— ¡__________¡ H…Hola—Dijo Louis mientras caminaba hacia donde estábamos…

— ¡Hola¡—Dije algo seria, ya que me trataba de hacer la fuerte, ya que en el fondo de mi quería correr y abrazarlo

—Creo que me voy—Dije despidiéndome de los chicos— ¡Adiós Louis¡—Le dije seria y solo despidiéndome de el con la mano

¿Por qué había actuado así? No se talvez fue mi orgullo, quería hablar con el… pero aun las heridas dolían
Llegue a la cabaña y las chicas estaban ahí, les conté lo que había pasado Romi me regaño pero por otro lado me entendía, Mila era muy linda con migo de cierta forma me recordaba a Niall y Khloe me decía que el tiempo lo curaba todo.

Así paso el resto del campamento yo trataba de evitar a Louis, visitaba a los chicos de vez en cuando o mas bien cuando Louis no estaba en la cabaña, Ellos me visitaban diario, hasta ya se habían hecho amigos de las chicas casi siempre se la pasaban con nosotras, se habían entendido muy bien.

1 mes después……

Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 9 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.