O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que te parece la nove??

El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 6 Vote_l1087%El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 6 Vote_l10 87% 
[ 26 ]
El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 6 Vote_l107%El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 6 Vote_l10 7% 
[ 2 ]
El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 6 Vote_l100%El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 6 Vote_l106%El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 6 Vote_l10 6% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 30
 
 

El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 6 Empty Re: El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~

Mensaje por CLRushεrDirecтiσηεr Mar 27 Nov 2012, 5:16 pm

asdjklfhklhasklñdfhlsgdflñsahfs ¡Le dijo que si! asklfhl no Clau, le iba a decir que no.
jklhsdf Esto es taan hermoso :'3
:O Harry! Que va a decir Hazza! askldfñlñ siguela pronto!

Clauu
xxx
CLRushεrDirecтiσηεr
CLRushεrDirecтiσηεr


https://facebook.com/nosotrasmamamosabtr

Volver arriba Ir abajo

El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 6 Empty Re: El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~

Mensaje por CLRushεrDirecтiσηεr Mar 27 Nov 2012, 5:16 pm

Pasé de pagina ^^
e_e
CLRushεrDirecтiσηεr
CLRushεrDirecтiσηεr


https://facebook.com/nosotrasmamamosabtr

Volver arriba Ir abajo

El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 6 Empty Re: El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~

Mensaje por #Naty Mar 27 Nov 2012, 7:06 pm

Hazza arruinas esto y yo misma echo un gato a una alberca ¬¬ djfdjjfd
SON NOVIOS¡¡¡ WIIIII..¡¡¡¡¡¡¡
Siguela *___*
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 6 Empty Re: El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~

Mensaje por onelastkiss Mar 04 Dic 2012, 11:11 am

Capítulo XV

Al escuchar a Harry, Josh y yo no dimos vuelta ya que estaba a tras de nosotros.

—Hola— dije tímida.
— ¿No le has dicho a Harry?— pregunto Josh.
— ¿Decirme qué? — pregunto Harry.
—Harryyy!! —di un saltito de alegría — Josh y yo somos novio — lo abrace — ¿Qué te parece? —
—________ subí a la habitación — me dijo — Josh vamos hablar.
—Ok, vamos — respondió Josh.

Vi como Harry y Josh se alejaban. El ascensor abrió sus puertas para que pudiera entrar. Al cabo de unos cinco minutos ya me encontraba en la habitación, realmente estaba muy angustiada, asustada y nerviosa. Caminaba de un lado para él otra pensado en la conversación de Harry y Josh. Un ruido comenzó a molestarme, el ruido provenía de celular.

—Aló— conteste.
—Hija ¿Cómo estás? —
—Bien ¿y tú? —
—Todo bien por aquí — hizo una pausa — se acuerdan que pasado mañana es la cena del trabajo.
—Claro mamá—
— ¿Qué te pasa? — pregunto — te oigo angustiada.
—….Josh y yo somos novio — dije rápido — Harry fue hablar con él y no han vuelto estoy preocupada.
—Espera, tú y yo Josh son novios—
—Mamá ¿Estas enojada? —
—Para nada, Josh es un buen muchacho —
— ¿Puedes hablar con papa acerca de…—
—Claro — me interrumpió — tranquilízate Harry no le va hacer daño.
—Ok —
—____, me tengo que ir pasado mañana nos vemos —
—Hasta luego, besos—

Me iba a tranquilizar, me acosté en la cama y pensé: no he ido a conocer Londres. Entonces baje a la recepción y me inscribí en city-tour del hotel duraba un día. A los diez minutos ya me encontraban conociendo los lugares más importantes de Londres. Todo era grandioso en Londres. Los lugares que visitamos fueron: El acuario, El mueso de cera, El estadio del Chelsea, Los estudios Abby Road, El palacio de Buckingham, London Eye y el Big Ben. Al regresar al hotel eran las ocho de la noche ya había comido. El elevador paro en mi piso.

—Señorita estaba bolsa se le queda — voltee a ver quién me llamaba.
—Gracias señor—
—No hay porque —

Había comprado varias cosas como: dulces, recuerdos y un poco de ropa para mí; no podía pasar por todas esas tiendas sin comprarme algo. Estaba frente a la puerta de mi habitación pero no podía conseguir mi llave así que empecé a tocar, inmediatamente Harry me abrió la puerta, al entrar sonreí ya que Josh estaba sentado en la cama; pero estos dos chicos tienen una cara de estar enojados conmigo, ahora por cual motivo se enojaron.

—Hooolaa…— alargue — El ambiente esta tenso por aquí — dije colocando las bolsas en la cama.
— ¿Dónde estaba? — se coloco de pie.
— ¿Por qué no nos dijiste que saliste? — pregunto Harry.
—Vale ¿Cómo quieres que lo hiciera si se fueron? —
— ¿Pudiste dejar una nota? — pregunto Josh.
—Disculpen, estaba cansada de espéralos — respondí — Decidí tomar city-tour para conocer Londres.
—Ok— expresó Harry — Me voy a bañar, mañana nos iremos.
—Yo también — dijo Josh — tengo que hacer mis maletas.
—Hasta luego — se despido Harry y entro al baño.
Josh y yo salimos al pasillo.
— ¿Qué ha pasado con Harry? — pregunte.
—Al principio estaba un poco molesto, pero luego acepto—
— ¿Enserio?— pregunte sonriendo.
—Si— dijo.
—Una pregunta — dije — ¿Cómo vamos hacer para vernos? Tú vives en Liverpool y yo…—
—Luego lo pensamos, no te preocupes— me abrazo.
—Es que te voy a extrañar — baje la mirada.
—Una pregunta — me imito — ¿Por qué te enamoraste de mí? — Pregunto, tomo de mi barbilla para que pudiera mirarlo a los ojos — Tu eres la persona más tierna y delicada y yo.. Parezco un mono — dijo rápido, quede pensando por varios segundos.
—Y porque no — reaccione y le dedique una sonrisa; le di un beso en la mejilla y entre a la habitación.
_________________________
_______________________
Chicas ya se esta terminando la nove D:,pero bueno todo en su momento tiene que terminar. espero que les aya gustado este cap :D
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 6 Empty Re: El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~

Mensaje por #Naty Mar 04 Dic 2012, 2:05 pm

que bien un tour por londres *___*
Que mal que se vaya a terminar pero todo tiene un final :(
Siguela :D
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 6 Empty Re: El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~

Mensaje por Leyre Jue 06 Dic 2012, 10:15 am

NUEVA LECTORA SUPER TIERNA TU NOVE LA AME POR CIERTO SOY SELENA PERO PODES DECIRME selu O COMO QUIERAS BUENO ME ENCANTO TU NJOVE MUY TIERNA YO NO SOY FANATICA DE josh PERO AMO SUS NOVELAS SIEMPRE ME PARECIO SUPER TIERNO BUENO CUANDO PUEDAS PAATE POR MI NOVE:

https://onlywn.activoforo.com/t23483-los-juegos-del-hambre-me-dieron-a-cato#1359596

https://onlywn.activoforo.com/t21220-podria-ser-amigos-y-algo-mas
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 6 Empty Re: El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~

Mensaje por onelastkiss Lun 10 Dic 2012, 4:36 pm

selu-alexanderludwig escribió:NUEVA LECTORA SUPER TIERNA TU NOVE LA AME POR CIERTO SOY SELENA PERO PODES DECIRME selu O COMO QUIERAS BUENO ME ENCANTO TU NJOVE MUY TIERNA YO NO SOY FANATICA DE josh PERO AMO SUS NOVELAS SIEMPRE ME PARECIO SUPER TIERNO BUENO CUANDO PUEDAS PAATE POR MI NOVE:

https://onlywn.activoforo.com/t23483-los-juegos-del-hambre-me-dieron-a-cato#1359596

https://onlywn.activoforo.com/t21220-podria-ser-amigos-y-algo-mas


Hola!!!! bienvenida querida, que bueno que te encantara, espero que te siga gustando sel :D

Besos! :hug:

PD:me pasare por tus noves al rato ;)
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 6 Empty Re: El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~

Mensaje por onelastkiss Lun 10 Dic 2012, 4:37 pm

Capítulo XVI

—Te quiere mucho — dijo Harry saliendo del baño.
— ¿Te lo dijo? — pregunte.
—Sí pero…—hizo una pausa —se le ve en los ojos.
—Voy a bañarme — tome una toalla.
—No me gusto tu bromita de esta mañana —
— ¿Cuál? — pregunte.
—Maquillaje y cabello lacio —
—Creo que me estoy acordando —
—Te atrapare —dijo persiguiéndome pero entre primero al baño.

Al salir del baño puede ver que Harry estaba completamente dormido. Después de varios minutos ya tenía todas las maletas listas para maña volver a casa, al momento que me acosté en la cama mis ojos se cerraron. La mañana siguientes nos despertamos a las siete, el vuelo de Josh salía a las ocho Harry se ofreció a llevarlo al aeropuerto.

—Josh que tengas buen viaje — dijo Harry abrazándolo.
—Gracias, hasta luego — respondió.
—Voy a buscar el carro para que nos vamos _____— se alejo.
—Ok — respondí en voz alta para que Harry oyera — Te voy a extrañar mucho — abrace a Josh.
—No te pongas triste, no es una despedida —dijo.
—Pero…—fui interrumpida.
—Pasajeros del vuela A-12132 por favor diríjanse a la puerta H-18 para embarcar —dijo una chica por el altavoz.
—Es tu vuelo — dije.
—Prometo llamarte a cada hora —
—Eso se podría llamar acoso — dije bromeando.
—Jaja, hasta luego —me dio un beso en los labios y se alejo.

Podía ver como Josh se alejaba cada vez que volteaba para verme le hacia un gesto con mi mano, hasta que ya no lo puede ver. Salí del aeropuerto para esperar a Harry, estaba pensando en cuando el sonido de auto de Harry me saco de mis pensamientos. Luego de tres horas de carretera esta nos encontrábamos en Holmes Chaple.

—Hijos como los extrañaba — dijo mama abrazándonos.
—Nosotros también te extrañábamos — dije.
— ¿Para mí no hay abrazos? — pregunto papa.
— Claro — fui abrazarlo.
—Hey Robin ¿Cómo estás?— dijo Harry.
—Bien — respondió.
—Voy a subir a mi habitación — dije.

Al llegar a mi habitación desempaque y luego me dirigí a la habitación de Gemma, estuve varias horas hablando con ella sobre todo lo que paso en estos últimos días. Ella estaba feliz que por mi y Josh. Mi padre me llamo para hablar con él sobre mi noviazgo con Josh, creo que ese era tema del momento en mi casa. Al principio mi padre no lo tomo bien pero luego de acepto. Regrese a mi cuarto y me duche, más tarde Josh y yo hicimos una video llamada.

— Hola! ¿Cómo te fue en el viaje? —
—Bien todo bien mi amor —respondió.
—Sabes todo en mi casa aceptan nuestra relación — sonreí.
— Que buena noticia — sonrió — Sabes el vuelo tome mucho tiempo para pensar cómo íbamos hacer para vernos.
—Dime, dime, dime — coreé.
—Está bien, podemos vernos cada fin de semana — dijo — Yo voy un fin de semana a Homes Chalpes y tu otro fin de semana a Liverpool ¿Qué te parece?
—Me parece bien —
— ¿Tu vienes primero o yo voy para allá? — pregunto.
— Primero las damas — dijo.
—Está bien, voy hablar con mis padres ahora mismo —
—Entonces, nos vemos pronto —
—Adiós, besos — me despedí y a pague el computador.

Fui hablar con mis padres tarde varias horas pero al final aceptaron, estaba feliz el viernes iba a ver a mi Josh, solo faltaban cuatro días pero el tiempo pasa tan rápido, mañana después que salga de la peluquería voy a comprar mi pasaje, ya tenía todo planificado me iría el viernes por la noche, llegaría a Liverpool a las 10:00 pm. Después que termine de hablar con mis padres llame a Josh y me dijo: que dormiría en la casa de él, en la habitación de huéspedes. Y el domingo en la tarde estoy de regreso. Todo era perfecto.

*
Hoy me desperté muy temprano porque tenía que ir a la peluquería con mima y hermana debido a que mi madre tiene una importante cena de trabajo. Las horas dentro del salón de belleza se pasaron lentas estuvimos ahí hasta las 12:00pm, seis horas dentro de esas cuatros paredes. Inmediatamente que salimos de allí fuimos a comprar mi pasaje. Las horas seguían pasando ya eran las 8:00pm y me encontraba en el restaurante con mi familia y compañeros de trabajo de mi madre. Yo siempre estuve con Harry conversando, bromeando, ya que éramos los más jóvenes.

*
Ya estaba en el aeropuerto a punto de abordar hace aproximadamente diez minutos me había despedido de mi familia. El asiento que me toco era el D-5, iba sola, era vuelo solitario, en total había 50 personas. Tres horas pasaron rápido, baje del avión y fui a buscar mi maleta, cuando halle mi equipaje sali para la sala de espera puede observar familiares entusiasmados, llorando; hasta que pude encontrar a mi Josh, deje mi maleta y corrí hacia él, y lo abrace.


___________________________________________________________
Hola :}comenten si les gusto linduras ;)
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 6 Empty Re: El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~

Mensaje por #Naty Lun 10 Dic 2012, 5:11 pm

Me encanto *___*
Aunque van a gastar mucho dinero en pasajes :$
bah todo sea por el amor :D
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 6 Empty Re: El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~

Mensaje por onelastkiss Sáb 15 Dic 2012, 7:56 am

Hola chicas gracias por comentar. Mmm! les tengo un noticia no podre subirles mas cap por este mes ya que ire a visitar a mi papa(ya que no vivo con el) y el vive algo lejo y nos iremos a un hotel y no tendre tiempo para subirles un cap,pero les prometo que desde que tenga un chance les subo un cap. espero que lo entiendan chicas. como no estare les dejareel cap mas largo de lo normal, espero que lo disfruten. y lo siento nuevamente.
________________________________________________
Capítulo XVII

20 minutos más tarde me encontraba en la casa de Josh, sus padres, eran muy agradables, pero ya era hora de dormir así que su mama Alicia me llevo al cuarto de huéspedes.

—Espero que duermas cómoda — dijo — buenas noches.
—Gracias, buenas noches — dije sonriente y ella salió de la habitación.

Saque mi pijamada de mi maleta y me cambie, luego me recosté en la cama y en seguida se escucharon unos toc-toc. Me pare y abrí la puerta, me sonreí al ver a la hermana de Josh, Carmen.

—Hola Carmen — dije.
—No te he despertado —
—No, apena me iba acostando — dije — ¿Te pasa algo? Pasa.
—No, solo quería hablar con alguien — dijo entrando a la habitación.

Estuvimos hablando hasta que el sueño nos venció. La mañana siguiente me levante por el ruido de mi celular.

—Aló — conteste.
—Hola! — me saludo Harry.
— ¿Qué pasa? —
—Ayer no llamaste para saber cómo habías llegado —
—Lo siento, llegue cansada —
— ¿Qué has hecho? — pregunto.
—Aparte de dormir, nada —
— ¿Dormiste con…—
—No, ayer llegue a las 10:00pm, estuve conversando con sus padres y luego con su hermana hasta que nos quedamos dormidas —lo interrumpí — Mal pensado, no me tienes confianza.
—Perdóname —
—Solamente por esta vez —
—Adiós —
—Besos —

Harry me va a volver loca. Me levante fui a darme una ducha, luego de unos veinte minutos sali de allí {http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_233/set?id=60801870}. Carmen a penas se estaba despertando.

—Buenos días — dije.
—Buenos días — respondió — ¿A qué hora nos quedamos dormidas?
—No lo sé, creo que hasta que nos quedamos dormidas —
—Ah ¿Qué hora es? —
—Son las 10:00 am — mire mi celular.
—Siva viene en diez minutos, me voy a listar — sonreí.

Cuando dijo Siva creo no sentí mis piernas, luego de unos segundos reaccione. Salí de la habitación y fui a la cocina para ayudar a la mama de Josh.

—Buenos días señora Alicia ¿Cómo amaneció? —
—Bien ¿y tú? — pregunto.
—Bien ¿En que la puedo ayudar? —
—Gracias pero ya he terminado, iba a preparar el desayuno para ustedes pero Josh me dijo que iban salir a comer —
—Ok —
—Creo que te está esperando afuera —
—Gracias, nos vemos — me despedí.
Fui a mi habitación por mi cartera y celular para luego salir de la casa en busca de Josh.
—Hola ¿Qué haces aquí tan solo? — pregunte abrazándolo.
—Esperándote — beso mi mejilla.
— ¿Por qué no me dijiste ayer? —
—Se me ha olvidado —sonrió.
—Ok ¿Vamos a tomarnos una foto? —

Saque mi celular y sonreímos para la cámara. Luego Josh saco su celular y nos tomamos una foto pero esta vez la foto sale Josh besando mi mejilla, íbamos a tomarnos otra pero alguien nos interrumpió.

—Se ven tan lindos — dijo.
—Oye Siva ¿Qué tal? — dijo Josh.
—Todo bien — respondió — ______ — hizo un gesto con su mano.
—Siva —
—Bueno ya que llegaste voy a buscar a Carmen — dijo Josh y entro a la casa.
—Está muy linda — dijo acercándome.
—Aléjate de mí — dije.
—Te v….— fue interrumpido.
—Mi amor — dijo Carmen abrazando a Siva.
—Ya nos podemos ir — dijo Josh.

No podía creer que iba a pasar este fin de semana con Siva, había soñado que esto sería perfecto pero se me olvido el detalle llamado Siva el novio de su hermana. Entramos al auto de Siva, otra cosa que odiaba tenía que fingir que me caí bien; llegamos a un restaurante muy lejos de la casa de Josh al parecer allí se habían conocido Carmen y Siva, y celebraría aniversario de cinco meses. Varias horas después no encontrábamos en la casa de Josh, el había salido con su padre a comprar unas cosas, Carmen, la Sra. Alicia y yo nos encontrábamos en la cocina preparando la cena. Luego que terminamos la cena subi a mi habitación a hablar por celular con mi mama, cuando termine mi conversación con mi madre, Josh entro.
__________________________________________________________

Chicas faltan 3 capitulos y termina la novela :(
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 6 Empty Re: El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~

Mensaje por #Naty Sáb 15 Dic 2012, 1:51 pm

u.u Siva y si le hace algo malo a rayis?? :O
No¡¡¡ Josh la defendera :D
Oye asi que te fuiste de viaje??' bn por ti :)
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 6 Empty Re: El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~

Mensaje por onelastkiss Miér 26 Dic 2012, 2:52 pm

Hola chicas feliz navidad!!!! bueno ahora les dejare un cap de regalo espero que les guste mucho!!1 :D besos
___________________________________________-
Capítulo XVIII

— ¿Qué haces? — sentó en la cama.
—Estaba hablando con mi mama — dije sentándome a su lado.
— ¿Hoy te note nerviosa cuando llego Siva? ¿Qué paso entre…—
—Nada Josh, no estaba nerviosa — lo interrumpí.
— ¿Segura? —
—Segura olvídalo —
—Cierra los ojos tengo un regalo —
—Enserio — sonreí, cerré los ojos.
—No vayas abrir los ojos — beso mis labios, luego de unos segundo — Ábrelos.
—Qué lindo Josh, pónmelo — {http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbmtvq2Sj21qkvcsxo1_500.jpg} — Esta hermoso.
—Lo más hermosa para la chica más hermosa — beso mis labios de nuevo.
—Yo no te he traído nada — mire hacia abajo.
—No te preocupes, me diste el mejor regalo —
— ¿Cuál es? — pregunte.
—Tú — dijo y ahora yo bese sus labios.
—Ve a bañarte que pronto cenaremos — dije.

*
La cena fue estupenda lo malo es que Siva estaba aquí. Josh volví a preguntar que me pasaba, yo solo ignore sus pregunta. No lo podía tener cerca. Fui a buscar un poco de agua.
—Porque tan sola — dijo Siva.
—Me asustaste, déjame en paz — iba a salir de la cocina pero Siva me tomo del brazo.
— ¿Cómo quiero besarte? —
—Y yo como quiero que me dejes en paz — me libere y me retire de ahí.

*
Me encontraba en el aeropuerto esperando que me llamaran para abordar; con Carmen, la Sra. Alicia, el Sr. George y Josh
—____ te voy a extrañar — dijo la Sra. Alicia.
—Yo también, eres como mi hermanita pequeña — dijo Carmen
—Y yo a ustedes — sonreí.
—Debemos dejarlos para que se despidan — dijo el Sr. George — Hasta luego _____
—Hasta luego — dijeron Carmen y la Sra. Alicia y me abrazaron.
Los de unos segundos nos encontrábamos Josh y yo solos.
—Nos vemos la semana que viene — dijo.
—Ok, te voy extrañar —
—Y yo a ti —
—Te quiero — lo abrace y luego nos besamos.
—Señores pasajeros del vuelo Y-13654 por favor a bordar — dijo un señor por los altavoces.
—Creo que siempre nos interrumpen — bromee.
—Si es cierto —
—Nos vemos —
—Adiós —

*
Había pasado una semana Josh ya se encontraba visitándome, cuando el venia si era perfecto porque no tenía que fingir. Fuimos a cenar, al cine y de comprar le debía un regalo y no se iba a quedar sin él. Nos divertíamos mucho, bueno Harry siempre nos acompañaba, a Josh y a mí no nos molestaba que nos acompañara más bien nos daba mucha risa verlo vigilarnos. Josh estuvo dos días pero ya era hora de irse a su casa. Nuestra despedida fue similar a la de semana pasada por los altavoces siempre nos interrumpían, lo cual ya se hizo una costumbre.

*
Había transcurrido otra semana ya me encontraba en la casa de Josh. Pero estaba dos días fue fatal Siva constantemente me estaba molestando, ya no lo podía soportar. Pensaba en cómo deshacerme de Siva, pero no tenía ni un plan él era el novio de su hermana y no voy a poner a Josh elegir entre su hermana o yo. El único resultado que halle era que rompiéramos, y yo lo haría mañana cuando me fuera a dejar en el aeropuerto. Al despertarme estaba tan triste ya sabía lo que iba a pasar. Esta vez solo fue Josh a llevarme al aeropuerto.

—Te he notado muy triste desde que llegaste — lo abrace — ¿Te pasa algo?
—Josh esto no está funcionando — dije y baje la mirada.
—Que no está funcionando — dijo.
—Nuestra relación — lo mire a los ojos.
— ¿Por qué dice eso? — pregunto.
—Es la verdad — respondí —Esto de ir y venir no funciona, la semana que viene te vas dos años de gira con los chicos y yo tengo que ir a la Universidad.
— ¿Te aceptaron en Francia? — pregunto.
—Si — respondí — ¿Quiero terminar?
—Pero…—
—No, Josh ya lo he decido — dije.
—Señores pasajeros del vuelo L-753267 por favor a bordar — dijo una señora por los altavoces.
—______, por favor — dijo — Esto es una broma ¿Cierto? — sonrió.
—No es una broma, terminamos — sentí como caían las lagrimas por mis mejillas.
—Pero.. —
—Hasta luego — le di un beso en la mejilla y me retire de allí.
—_________, por favor — oí a Josh, pero seguí mi camino.

__________________________________________
Hola!! Espero que le gustes :}
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 6 Empty Re: El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~

Mensaje por #Naty Miér 26 Dic 2012, 8:19 pm

Tonta tonta D: Y todo por culpa de Siva

Rayis dile la verdad a josh :(

Ojala te la hayas pasado genial esta navidad :D
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 6 Empty Re: El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~

Mensaje por EmelyMC Lun 31 Dic 2012, 3:08 pm

Noooooooooooooooooo no la dejes ahi! por favor siguelaaaaaaaaaa me encanta! *__* es quue por que la rayis no le dice la verdad a Josh!
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 6 Empty Re: El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~

Mensaje por fraan_directioner4ever Lun 31 Dic 2012, 4:19 pm

SIGUELA
feliz año nuevo

:P :P :roll: :roll:
El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 6 Onedirection

te pasarias por mi novela
un humano enamorado de una demonio liam y tu
https://onlywn.activoforo.com/t27398p15-un-humano-enamorado-de-una-demonio-liam-y-tu#1540842
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 6 Empty Re: El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.