O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que te parece la nove??

El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 5 Vote_l1087%El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 5 Vote_l10 87% 
[ 26 ]
El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 5 Vote_l107%El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 5 Vote_l10 7% 
[ 2 ]
El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 5 Vote_l100%El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 5 Vote_l106%El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 5 Vote_l10 6% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 30
 
 

El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 5 Empty Re: El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~

Mensaje por onelastkiss Sáb 17 Nov 2012, 1:26 pm

Ruth Malfoy Styles. escribió:me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
encerio la tienes que seguir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Amo que te haya encantado :DDDD no te preocupes la seguiré pronto :P

Muchos besos y abrazos psicológicos!!!

PD: Gracias por leer :hug:
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 5 Empty Re: El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~

Mensaje por Step Sáb 17 Nov 2012, 4:35 pm

Siguelaaaaaaaa!!!!!!!!! siguela!! porfavorr me encanta
Step
Step


Volver arriba Ir abajo

El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 5 Empty Re: El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~

Mensaje por Pinkman Sáb 17 Nov 2012, 5:02 pm

Lo ameee
Siguelaaa!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 5 Empty Re: El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~

Mensaje por #Naty Dom 18 Nov 2012, 11:14 am

Otro genial capitulo :D. Hazza siempre tan protector y josh *__*me quede sin palabras. En sin siguela¡¡¡¡ Es una orden ¬¬ okno sjhdjsfd
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 5 Empty Re: El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~

Mensaje por CLRushεrDirecтiσηεr Dom 18 Nov 2012, 11:47 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(: Soy #newreader lml
Me llamo Claudia, dime Clau
sjkdfhklhalfskl tu novela es tan shdfklhsfh *.* Josh es tan shfklhslkdfh y Harry tan skhfklsdfl y Siva tan sjkfhklsdh ¬¬' ahahahhaha okno._.
Siguela cuando puedas! Me encanta e_e

Clauu
xxx
CLRushεrDirecтiσηεr
CLRushεrDirecтiσηεr


https://facebook.com/nosotrasmamamosabtr

Volver arriba Ir abajo

El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 5 Empty Re: El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~

Mensaje por onelastkiss Vie 23 Nov 2012, 4:22 pm

Step escribió:Siguelaaaaaaaa!!!!!!!!! siguela!! porfavorr me encanta

Hahahaha! ya la sigo!!! que bueno que te encanta :D


PD: gracias por leer! :hug:
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 5 Empty Re: El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~

Mensaje por onelastkiss Vie 23 Nov 2012, 4:30 pm

Lily'Things escribió:Lo ameee
Siguelaaa!

Amo que la ames :D ya subire el proximo cap :)

PD: gracias por leer! besos
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 5 Empty Re: El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~

Mensaje por onelastkiss Vie 23 Nov 2012, 4:31 pm

Naty Yared escribió:Otro genial capitulo :D. Hazza siempre tan protector y josh *__*me quede sin palabras. En sin siguela¡¡¡¡ Es una orden ¬¬ okno sjhdjsfd

hahahaha ya la sigo!!


gracias por leer linda!
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 5 Empty Re: El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~

Mensaje por onelastkiss Vie 23 Nov 2012, 4:33 pm

CLRushεrDirecтiσηεr escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(: Soy #newreader lml
Me llamo Claudia, dime Clau
sjkdfhklhalfskl tu novela es tan shdfklhsfh *.* Josh es tan shfklhslkdfh y Harry tan skhfklsdfl y Siva tan sjkfhklsdh ¬¬' ahahahhaha okno._.
Siguela cuando puedas! Me encanta e_e

Clauu
xxx

Bienvenida :DDD!!!! me encanta que te encante :)

gracias por leer y espero verte seguido por la nove ;)
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 5 Empty Re: El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~

Mensaje por onelastkiss Vie 23 Nov 2012, 4:41 pm

Capítulo XIII

—Me encantaría, pero…—fui interrumpida.
—Vamos solo iremos a caminar en el parque que está en frente —
—Déjame cambiarme, espérame abajo — le dije.
Cerré la puerta, busque unos jeans y una franela blanca y suéter. Estaba el lobby buscando a Josh, pero no lo encontré.
—Señorita — me llama la recepcionista.
—Si — respondí.
—Busca a Josh — la mire un poco extrañada.
—Le dejo un mensaje — me entrego un papel color amarillo claro.

El papel tenia escrito: te espero el los columpios. No sabía dónde estaban los columpios. Le pregunte a la recepcionista donde estaban los columpios en el parque, me dijo que estaban al llegar al parque cruza a la derecha y listo. Cuando llegue, seguí las indicaciones que me dijo la recepcionista. Josh estaba sentado en el tobogán.

—No dijiste que ibas a estar en los columpios — dijo.
—Estaba allí, pero luego me aburrir un poco y decidí cambiar el juego — reímos.
— ¿Vamos a ir a caminar? —dije alejándome un poco de él.
—Claro — tomo mi mano, le dedique una sonrisa. Nadie de los dos habla así que decidí romper el silencio.
—La luna estaba hermosa hoy ¿No crees? —
—Sí, claro — hizo una pausa —________, en mi vida no podía estar más nervioso — soltó mi mano y camino unos cuantos paso.
— ¿Por qué? — pregunte y me acerque a él.
—___________ — volvió hacer una pausa, debo decir que no me agradaba que las hiciera ya que me pone nerviosa — yo te amo.
— ¿Enserio? — estaba boquiabierta, no podía creer me haya dicho eso.
—Claro, eso era lo que te quería decir pero luego llego Niall — manifestó — ¿Vas creer que soy un psicópata?
—No, por supuesto que no —
—Claro que si, mira como estas. No has dicho nada —
—Estoy muy sorprendida, nadie me había dicho que me amaba, excepto mi familia — respire — Josh — lo mire a los ojos — Yo, yo — empecé a tartamudear —te amo también — dije rápido.
—Ohh — dijo triste — ¿Enserio?
—Claro, que si! ¡¡¡YO TE AMO!!! — grite.

Josh me cargo y me empezó a darme vueltas en el aire. Luego me bajo y nos quedamos mirando el uno a otro, después de varios segundos nos estábamos acercando poco, hasta que nuestra narices chocaron y en seguida nuestros labios también.

— ¿Por qué no me lo habías dicho antes? — pregunto Josh, tomándome de la mano.
—Pensaba que creerías que era loca — respondí — Además no sabía cómo decirte porque eres el primer chico que me gustas, soy nueva este tema del amor.
— ¡Que tierna! — dijo — ¿Entonces te puedo preguntar algo?
—Ya me estás haciendo una pregunta — ambos reímos.
—Otra pregunta —
—Adelante pregunta —
— ¿Quisieras ser mi novia? —


_______________________________________________________

Hola!!! Aquí le dejo el otro capitulo, la novela ya esta por terminar :)

comenten si les gusto :D
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 5 Empty Re: El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~

Mensaje por Pinkman Vie 23 Nov 2012, 4:48 pm

Aaaaaw Josh hermosooo!
Lo ameee
Siguelaa
besos;
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 5 Empty Re: El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~

Mensaje por #Naty Dom 25 Nov 2012, 5:53 pm

SI SI CLARO QUE QUIERO¡¡ jdfhdjdjdf digo quien no quisiera ¬¬
Siguela :D
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 5 Empty Re: El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~

Mensaje por onelastkiss Dom 25 Nov 2012, 6:15 pm

Lily'Things escribió:Aaaaaw Josh hermosooo!
Lo ameee
Siguelaa
besos;

Pronto la seguire! gracias por leer

besos!!
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 5 Empty Re: El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~

Mensaje por onelastkiss Dom 25 Nov 2012, 6:18 pm

Naty Yared escribió:SI SI CLARO QUE QUIERO¡¡ jdfhdjdjdf digo quien no quisiera ¬¬
Siguela :D

Hahaha, en verdad quien no quisiera, quisas la respuesta de rayis no sea la que todos esperamos o quisas simplemente si( ok estoy hablando de mas xdd no te lleves de nada delo que dije o quisas si :fiu: )

bueno xdd gracias por leer!!!! :hug:
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 5 Empty Re: El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~

Mensaje por onelastkiss Lun 26 Nov 2012, 6:51 pm

Capítulo XIV

Cuando Josh me pregunto eso, sentí que subía al cielo. No lo podía creer. Fue tan, tan, tan grandioso que Josh me pidiera eso. Había sentido esta sensación dos veces en menos de 20 minutos. Todavía no me lo podía creer. Esto solo lo imaginaba en mis sueños y pensamientos, pero esto es la realidad, es maravilloso, que mi príncipe haga esto realidad…

—_______— dijo moviendo su mano frente de mis ojos.
—Per,per,per,don— tartamude.
—Te pregunte — hizo una pausa — Si quieres ser….
—Claro me encantaría — lo interrumpí y lo abrace.

Luego de los segundos más maravillosos de mi vida regresamos al hotel. Cuando llegue a la habitación eran las 12:00pm. Para mi suerte Harry aun seguía durmiendo no se dio cuenta que salí sin permiso, todo fue perfecto. Me recosté a lado de Harry. Y luego me quede pensado en Josh hasta que mis ojos se cerraron. Al siguiente día desperté debido a que los rayos del sol. Harry todavía estaba dormido. Entre a la ducha, después de 20 minutos ya estaba lista {http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_220/set?id=59839742}. Mi celular comenzó a sonar, observe la pantalla por unos segundos ya que el número decía desconocido.

—Aló—
—Con la señorita Styles—
—Si—dije un poco extrañada — ¿Quién es?
—El chico más feliz del mundo — sonreí.
—Joshh!! —
—Tengo que decir señorita Devine —
—Creo que me gustaría, jaja —
—¿Ya desayunaste? —pregunto.
—No —
—Bueno que te parece si te llevo a comer—
—Claro —
—Estoy en la recepción, te espero aquí —
—Ok, ya bajo —

Le escribí una nota a Harry: Fui a desayunar con Josh, vuelvo pronto. Te quiero, besos. -________.

Tome mi cartera y baje. Me encontré con Josh estaba perfecto, me dio una flor y la coloco en mi cabello.

—Te queda hermosa esa flor —
—Gracias — dije — ¿A dónde iremos?
—Me gusta la comida de Delly’s—
—Nunca he ido —
—Son desayunos americanos —
—Deben ser ricos—
—Vamos — dijo tomando mi mano.

El restaurant estaba a unas cinco cuadras decidimos ir caminando ya que estaba cerca.

Ya habíamos ordenados Josh pidió huevos con tocino, yo pedí panquecas, luego de diez minutos nos trajeron la comida.

—Estaba todo muy rico — dije tomando un sorbo de juego de naranja.
—Sabía que te iba a gustar —sonrió.
— ¿Cómo lo sabías? —pregunte.
—Cuando desayunábamos panquecas, Harry siempre decía que te recordaba —
— ¿Como sabias de mí y yo nunca de ti? —
—No lo sé — dijo un poco confundido.
—Cuéntame sobre tu familia —

Josh me conto todo sobre él y su familia. Solo tenía una hermana Carmen, su mama y papa vivía en Liverpool, tenía varios primos y primas pero todos eran pequeños. Sus abuelos todos habían fallecido. Me conto sobre sus amigos varias historia divertidas. Hasta me hablo sobre sus novias, quede sorprendida cuando empezó hablar de ello. Luego de unos 15 minutos ya sabía toda su vida.

—Creo que debemos volver al hotel — dijo.
—Ok, vamos —

Josh cancelo el desayuno y nos devolvimos al hotel.

— ¿Qué está pasando aquí? — oí a Harry por detrás de nosotros.

________________________________________________________
Holaaaa!!
Espero que les guste este capitulo, ya se esta terminando la nove :)

comenten si les gusto ;)
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 5 Empty Re: El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.