O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que te parece la nove??

El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 3 Vote_l1087%El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 3 Vote_l10 87% 
[ 26 ]
El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 3 Vote_l107%El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 3 Vote_l10 7% 
[ 2 ]
El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 3 Vote_l100%El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 3 Vote_l106%El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 3 Vote_l10 6% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 30
 
 

El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 3 Empty Re: El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~

Mensaje por onelastkiss Mar 06 Nov 2012, 5:17 pm

Hello!!! mis lectoras favoritas :p vamos comenten,es que no les gusta la nove T-T eso me pone muy triste, es que veo muchas visitas y pocos comentarios :( si no les gusta me dicen y la cancelo :/

onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 3 Empty Re: El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~

Mensaje por pearl Mar 06 Nov 2012, 5:28 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
Me encanto Siguela!!!
Tu fiel y lectora Ruth!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 3 Empty Re: El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~

Mensaje por onelastkiss Jue 08 Nov 2012, 12:40 pm

Capítulo VIII

A Harry, Zayn, Liam, Louis, Niall, Josh y otros chicos pero no sabía su nombre.
—Hola — dije.
—Hola ¿Cómo sigues? — dijo Louis.
—Muy bien — respondí con una gran sonrisa.
—Te trajimos esta torta de chocolate, Harry nos dijo que era tu favorito — dijo Niall.
—Y este Helado — indico Zayn.
—Gracias — correspondí.
—__________ ellos son Sandy, Dani y Olly — Harry señalo a cada chico.
—Mucho gusto — dijeron al unisonó y extendieron su manos los chicos.
—El gusto es mío — respondí y estreche mi mano.
—Así que tú eres la famosa princesita Styles — dijo Sandy. Todos rieron.
—Jajaja, si yo soy la princesita — dije — sin trono — susurre.
— ¿Qué hacías? — pregunto Liam sentándose en mi cama y revisando mi cuaderno.
—Una tarea de Literatura — manifesté.
—Tienes muy bonita letra — dijo Josh acercándose a Liam.
—Gracias —
—Chicos porque no bajamos a guardar el helado y la torta — pronuncio Harry. Todos se despidieron yo le hice un gesto con mi mano.
—Josh — dije antes que saliera de mi habitación.
—Ya bajo —le indicó a los chicos — ¿Qué pasa? — pregunto.
—Emm… solo te quería agradecer por tu ayuda — respondí.
—De nada, a mi me gusta ayudar a las hermanas de mis amigos a ir al doctor —
—Bueno a mi no casi porque no la podría levantar — ambos reímos.
—Me encanto ayudarte — confeso — tienes buen cuerpo — rio y salió de mi habitación.

Eso que me había dicho Josh me dejo un poco no sé cómo expresarlo. Seguidamente de unos minutos el sueño me venció y fui cerrando mis parpados poco a poco. A la mañana siguiente me levante a las seis de la mañana, nadie estaba despierto. Después bañarme y arreglarme {me vestí así: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_185/set?id=55504301 }. Me dispuse a realizar todas mis tareas, este era mi último año en la escuela, luego iría a la Universidad, pero faltaban un mes. Mire el reloj habían pasado cuatro hora y ya había terminado todas mis tareas. Mis padres ya estaban despierto, papá me ayudo a bajar las escalaras para desayunar. Pan tostado, Omelet y Jugo de Naranja, era mis desayuno favorito, con muchas calorías pero el mejor.

— ¿Cómo sigue tu tobillo? — pregunto mi padre.
—Bien, ya no lo siento tan inflamado — conteste — Solo tengo que esperar un mes — continúe.
—Aquí tienes — dijo mi madre, dándole el plato lleno de comida a mi padre.
— ¿Tú no vas a comer? — le pregunte a mi madre cuando note que no sentaría a comer.
—Ya desayune, no te preocupes — contesto mi madre — ¿Los chicos no piensan bajar? — curioseo.
— ¿Los chicos? — volví a pregunte introduciendo un pedazo de omelet en mi boca.
—Si — contesto mi padre — Los chicos se quedaron ayer, los amigos de tu hermano.

Termine desayunar realmente estaba delicioso disfrute haberlo comido. Ya me estaba acostumbrando a usar las muletas era un poco incomodas pero solo duraría con ellas un mes, así que no me quejaba. Me senté en la sala. Mi mamá seguí en la cocina y mi papá fue a ver televisión en su cuarto. No sabía qué hacer Gemma estaba en la casa de su amiga y Harry se encontraba en la casa con sus amigos pero estaba durmiendo y como me estaba enojado conmigo no lo quería molestar. Encendí el televisor que estaba en la sala, no había nada interesante en la televisión hasta que encontré un canal de película, estaban pasando una de terror, no son mis favoritas porque me asusto de nada pero estaba muy interesante. La película se llamaba la “profecía del no nacido”. De un momento a otro mis pelos se pusieron de punta y gritar; apague en televisor. Al instante llegaron todas las personas que se encontraban en la casa.

—________ ¿Qué pasa? — indago mi padre.
—No paso nada — respondí poco alterada.
— ¿Segura? —dijo Louis.
—Sí, sí… —
—Pero mira como tienes los pelos de punta — pronuncio Dan.
—Pareces que hubieras visto un fantasma — señalo Olly.
— ¿Estabas viendo una película de terror? —agrego Josh.
—Emm… Solo fue una parte — confesé.
—__________ no vuelvas a gritar así — dijo mi madre aliviada —Chicos vengan a desayunar — les indico a los chicos.
_____________________________________________


Hola:)
Aquí les dejo el capitulo ocho; espero que se de su agrado :P
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 3 Empty Re: El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~

Mensaje por Pinkman Jue 08 Nov 2012, 12:48 pm

lo ameeeeee
siguela linda
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 3 Empty Re: El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~

Mensaje por pearl Jue 08 Nov 2012, 3:10 pm

Me gusto cap!!!
me dio mucho risa lo da la pelicula!!!!
siguela!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 3 Empty Re: El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~

Mensaje por Ms.Mostacho'Calder♥ Jue 08 Nov 2012, 4:01 pm

Lo ame:3
Fue genial, & ni se te ocurra canselarla eh e.e
Asdhasa
Seguila linda!
Ms.Mostacho'Calder♥
Ms.Mostacho'Calder♥


Volver arriba Ir abajo

El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 3 Empty Re: El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~

Mensaje por Martii Vie 09 Nov 2012, 4:14 pm

Auuwww Josh siempre tan preocupado♥
Continuaala!!
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 3 Empty Re: El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~

Mensaje por onelastkiss Dom 11 Nov 2012, 6:47 am

d]]Capítulo IX[/b]

Unas tres semanas más y me quitarían el yeso, por fin dejaría de usar las muletas.

Primera semana

En el colegio todo iba excelente. Había mejorados en mi notas, hice una nueva amiga se llama Maddy. Ella había estudiado desde la primaria conmigo, pero nunca nos habíamos hablado. En mi casa todo iba mejorando, mis padres me tomaban más en cuenta. Harry por otra parte seguí enojado conmigo. Les dije que hice una nueva amiga, además de eso también hice un nuevo amigo, era Josh; desde que termino su visita en Holmes Chaple, hemos conversando por twitter, skype, facebook y creo que todas las redes sociales conocidas.

Segunda semana

Ya faltaba menos días para la graduación y entere que yo debía decir un discurso el día de la graduación debido a que tenía en el promedio o las notas más alta, quede sorprendida no lo podía creer. Harry se estaba olvidando de lo que había sucedido, ahora por lo menos me saluda o me responde los buenos días. Gemma se había ido a una excursión de la Universidad, y mis padres trabajando; como siempre. En cuanto a Josh todavía seguí hablando con él, creo que estoy siento algo por él.

Tercera semana

El día que me quitarían el yeso, Harry me llevo lo que me pareció un poco extraño. El doctor me pregunto por Josh, yo solo conteste: Esta bien. Harry se molesto, no era raro que él estuviera bravo o enojado por algo. Mi visita al médico fue rápida. Mi graduación ya había pasado todo salió bien, hasta mi discurso salió bien pensé que lo iba arruinar porque me pongo nerviosa, pero salió bien; estaba alegre. Mis padres se fueron de viaje después de la graduación, Harry les dio ese regalo por aniversario de boda, y Gemma todavía seguí en su excursión. Así que Harry y yo éramos los únicos en casa. Maddy fue a visitarme varias veces después de la graduación pero luego se fue de Vacaciones a Alemania con sus padres. Josh iba hacer una fiesta, y el viernes viajaríamos a Londres para asistir a la fiesta. Estaba emocionada porque vería a Josh.

___________________________________________

Chicas aquí esta el capitulo nuevo, perdón por lo corto.
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 3 Empty Re: El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~

Mensaje por Martii Dom 11 Nov 2012, 9:43 am

AAAAH♥
Me encanto el cap!!!
COMO PASA EL TIEMPO! jajaj
Continuala!
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 3 Empty Re: El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~

Mensaje por Pinkman Dom 11 Nov 2012, 11:59 am

Dkahdhdjfkdha corto pero
lindoo!"!
Siguela prontooo!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 3 Empty Re: El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~

Mensaje por pearl Dom 11 Nov 2012, 12:05 pm

Siguela me encanto!!!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 3 Empty Re: El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~

Mensaje por onelastkiss Mar 13 Nov 2012, 11:10 am

Capítulo X

Harry y yo nos encontrábamos en camino a Londres. El iba conduciendo y yo iba a lado del sin emitir ningún sonido, solo escuchaba la música de mi Ipod y tomaba foto de los paisajes. Harry me daba un poco de miedo porque a veces iba a una velocidad muy alta. El regalo que le tenía a Josh era perfecto, era una cadena y tenía un pequeña varita que decía: Josh♥️. Y yo tenía otra que decía nuestras iníciales pero nunca se lo mostraría pensaría que estoy loca. Creo que estaba enamorada de él, por muchas cosas creo que si hago una lista sería muy larga. Luego de varias horas llegamos a Londres. Harry decidió ir a un hotel ya que en su apartamento se iba a Louis con su novia. Además en el hotel donde nos hospedamos era el lugar de la fiesta. Íbamos en el ascensor, cuando se abrió en el planta numero 10; nos encontramos a Josh. Cuando lo vi, corrí hacia él y lo abrace.

—Josh ¿Cómo estás? — dije todavía abrazada a él.
—Hola, amigo — dijo Harry apartándome de Josh.
—Hola, estoy bien — sonrió — ¿Y ustedes?
—Bi…— fui interrumpida.
—Bien ¿Cómo va la fiesta? — pregunto Harry.
—Toda va bien, pero me tengo que ir — dijo Josh — Tengo que arreglar unas cosas ¿Me quieren a ayudar?
—No, gracias — respondió Harry.
—Yo si quiero ayudar — sonreí.
—Josh no podemos tenemos que visitar a una tía, lo siento — dijo Harry.
— ¿Qué tía? — mire Harry un poco extrañada.
—La tía Lila —
—Chicos no se preocupen, luego nos vemos — se retiro Josh.
—Enserio la tía Lila — observe a Harry — No pudiste inventar otra cosa.
—Olvídalo —
— ¿Por qué no ayudar a Josh? ¿Cuál es el problema? — pregunte.
—Yo se que tu estas enamorada de él — dijo entrando a la habitación.
—Estás loco — dije sentándome el cama — ¿Aquí voy a dormir? — cambie el tema.
—Tú vas a dormir en la habitación de al lado — respondió — Pero no cambies el tema, ¿Dime la verdad? —levanto su voz e hizo que me alterada, no me gustaba que gritaran.
—La verdad es que lo amo. Porque él me ayudo cuando lo necesitaba no como tú que te quedaste con tus amigos en el auto, por miedo de críticas y fotos— dije enojada — ¿Me puedes dar las llaves para irme a mi habitación? — me tranquilice.
—Aquí las tienes —dijo entregándome las llaves con rabia — ¿Pero en que te ayudo para que ahora lo ames? — pregunto siguiéndome hasta mi habitación.
—Olvídalo — dije colocando mi maleta en la cama.
—No lo voy a olvidar, sabes porque — hizo una pausa — Él es uno de mis amigos y tu eres mi hermana, además el te lleva cinco años.
—Oh disculpa señor todasmisnoviaspodriansermismadres — dije aun mas enfadada, después de varios segundos mi mejilla me ardía debido a que Harry me había dado una bofetada — Harry cómo pudiste.
— ¿En qué te ayudo? — dijo sosteniéndome de los brazos.
—Sabes porque lo amo; porque es una gran persona, es una de los pocos chicos que ayuda cambiarse a una persona sin tocarla o dañarla. No como tu amigo Siva —
—¿Por qué sacas a Siva? ¿Siva? ¿Qué te hizo Siva? — pregunto algo alterado.
—Me ofreció drogas y luego un cuarto — dije sentía como las lagrimas caí por mis mejillas.
—Siva hizo eso — pronuncio soltándome — ¿Cuándo hizo eso?
—Luego de que te fuiste al X factor, sabes ya olvídalo — quite mis lágrimas.
— ¿Qué fue lo que te hizo, dime? Cuéntame por favor —
—Estaba en el parque y que caí. El a pareció de la nada yo tenía una falda me había raspado un poco la pierna, el me limpio la sangre pero luego dejo de limpiarla todavía seguí tocando mi pierna. Luego me ofreció una pastilla y dijo que se me iba quitar y olvidar todo el dolor — hice un pausa y tome aire — Le dije que no, luego me cargo; llegamos hasta su casa pero no tenia llaves las iba a buscar debajo de el tapete y cuando se agacho a levantar el tapete lo empuje y hui. No lo he visto más, creo que se mudo a Liverpool, no sé.
— ¿Por qué no me habías dicho? — pregunto abrazándome.
—No se lo he dicho a nadie — dije apartándome de él — Yo olvide ese momento de mi vida.
—Perdóname por haberte dejado, por no hablarte, por haberte pegado, por todo. Por favor perdóname —
—No lo sé —
—Por favor, _______ perdóname. Estoy arrepentido —
—Está bien, te perdonare — dije. Sé que hice mal en perdonarlo, por cómo me trato. Pero yo lo amo, es mi hermano; tal vez lo hubiera hecho sufrir, pero no me gusta estar peleado con él. Nos abrazamos por varios minutos, luego me dio un beso en la mejilla.
—Pero con Josh no te vayas a molestar —
—Lo pensare—
—No te vas a molestar con él. El solo me ayudo, además creo que yo estoy de enamorada de él, pero el no de mi. Es como las relaciones que tienes con tu fans, sabes ellas son tus esposas pero tú ni las conoces —
—Está bien, lo hare solo por ti — dije riendo y me abrazo de nuevo.

________________________________________________
Holaaaa! Espero que les guste, comenten ;)
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 3 Empty Re: El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~

Mensaje por Pinkman Mar 13 Nov 2012, 1:07 pm

Aaaaaw Harry lindo
Siguelaaaaaa!!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 3 Empty Re: El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~

Mensaje por pearl Mar 13 Nov 2012, 3:14 pm

Me encanto tu cap!!!!!!!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 3 Empty Re: El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~

Mensaje por onelastkiss Jue 15 Nov 2012, 12:16 pm

Hola mis lectoras favoritas, aqui les dejo otro cap :DDD espero que los disfruten ;)
-------------------------------------------------------------------------------

Capítulo XI

Ya era la hora de ir a la fiesta Harry estaba tocando mi puerta para bajar conmigo le dije que pasara porque me falta unos pocos minutos {Así estabas: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_195/set?id=58249851}, después de unos minutos bajamos a la salón de eventos habían muchos paparazzis. Las luces de la cámara me había dejado ciega pero luego se fue quitando. Harry y yo fuimos a buscar a Josh.

—Josh buena fiesta — dijo Harry.
—Gracias — correspondió.
— ¿Llegaron los chicos? — pregunto Harry.
—No, me dijeron que iban a llegar un poco tarde —
—Ok —
—_____, estas muy linda — me alago Josh.
—Gracias — me sonroje.
—Hey, Josh — dijo una chica mientras lo abrazada.
—Chicos, ella es mi hermana Carmen — dijo; cuando explicó que era su hermana me alivie.
—Mucho gusto — dijo Carmen estrechándonos la mano a Harry y a mí.
—Harry —
—______—
—Me encanta esta canción, vamos a bailar — dijo Carmen.
—Vamos — dijo Harry tomándome de la mano.

Josh bailo con su hermana y yo con Harry, la canción era I Gotta Feeling. Luego el DJ dijo que cambiáramos pareja. Harry empezó a bailar con Carmen y tuve que bailar con Josh, lo que a mí me encanto, el DJ cambio de una canción rápida a una lenta. Creo que el destino está para mí. Luego sentí un dolor inmenso en mi pie, era debido a que Josh me piso; yo me fui a sentar a ver mi pie, estaba bien solo me dolió en el momento. Se nos acerco un fotógrafo dijo sonrían, nos tomo la foto y se retiro.

—Lo siento ____— dijo preocupado.
—No importa, olvídalo — dije — Te traje un regalo.
—Gracias, no debiste — pronuncio abriendo el regalo — Esta genial, gracias.
—De nada — sonreí.
—_____ te tengo que decir algo —
—Dímelo —me inquiete.
—Se que sonar un poco raro — hizo una pausa — Cree que estoy...—
—JOSH — dijo Niall; pensé gracias Niall que inoportuno eres.
—Llegaron ¿Los demás chicos? — pregunto.
—Nos encontramos Harry en la pista y luego nos sentamos junto a él — dijo —Vamos para allá.

Nos dirigimos a la mesa donde estaban la banda One Direction, y sus novias, eso creo. Me presentaron a Danielle, era la novia de Liam; a Eleanor, era la novia de Louis; a Perrie, era la novia de Zayn; a Paola, era novia de Niall, todas era muy lindas. Estuve varios minutos con ellos pero todos se fueron a bailar, yo me quede sentada ya que Harry fue a bailar con una amiga, ella se llamaba Caroline, era una vieja tenia treinta, Harry siempre le gustaba las mayores no se qué pasaba por su mente. Después regreso. Yo no paraba de reír y los chicos también. A Josh no lo he visto.

—Disculpe, señorita — dijo un chico — ¿Quisiera bailar conmigo? — me pregunto; abrí mi ojos.
—No, no gracias. Es que me duele mis pies — mentí — Casi no sé bailar — volví a mentir.
—Vamos no vas a dejar al niño, en pena — dijo Louis.
—Si se sabe bailar — dijo Zayn.
—Mira lo tierno que es — pronuncio Niall.
—Anda ____ — exclamo Liam.
—Yo te doy permiso — dijo Harry.
—Es que….—
—Ven vamos, por favor — dijo el muchacho.
—Ok — respondí — GRACIAS — moví mis labios y asesine a los muchachos con la mirada.

El chico se llamaba Nicolás, era muy agradable. Me dijo que vivía en Londres, y que una amiga lo había invitado para la fiesta, también me dijo que hace poco cumplió 17 años. Bailamos apenas dos canciones, porque su mamá ya estaba afuera esperándolo, me llevo a la mesa se despidió mío y me dio un beso en la mejilla.

—_____ lo dejaste flechado — dijo Louis.
—Tu como siempre tan gracioso — dije — Nadie se puede resistir a esta belleza — reí.
—De tal palo da la astilla — exclamo Liam.
— ¿Qué insinúas Liam? —dijo Harry.
—Yo nada — respondió; reímos todos.
—¿Cómo se llamaba? —pregunto Paola.
—¿Qué edad tenia? — pregunto Danielle.
—Era lindo — dijeron al unisonó Eleanor y Perrie.
—Nicolás, tiene 17 años — respondí.

Luego de varias horas se termino la fiesta, los chicos seguían molestándome con Nicolás. Yo solo me reía. Las chicas eran muy agradables. En el salón de fiesta solo quedamos nosotros, Josh y Carmen.

—Chicos ¿Quiero presentarles al novio de Carmen? — dijo Josh—El es Siva.
—Siva ellos son: Zayn, Louis, Niall, Liam, Perrie, Eleanor, Danielle, Paola….—
— ¿Qué haces aquí? — Harry y yo interrumpimos a Carmen.

______________________________________________________

Comenten si les gusto!!! besos :D
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 3 Empty Re: El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.