O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que te parece la nove??

El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 2 Vote_l1087%El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 2 Vote_l10 87% 
[ 26 ]
El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 2 Vote_l107%El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 2 Vote_l10 7% 
[ 2 ]
El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 2 Vote_l100%El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 2 Vote_l106%El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 2 Vote_l10 6% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 30
 
 

El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 2 Empty Re: El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~

Mensaje por onelastkiss Jue 01 Nov 2012, 8:09 pm

Capítulo IV

La tarde pasó rápido, ya era hora de arreglarme para ir a los bolos. Betty me vendría a buscar y ella es muy puntual dice a las seis y llega a las 5:59:59 pm. Busque en el closet los que me pondría { http://www.polyvore.com/cgi/set?id=51242053}. Luego entre a la ducha. Deje mi cabello suelto. Tome mi bolso y baje las escaleras. Eran las seis en punto ya Betty estaba afuera. Cuando abrí la puerta Harry estaba allí.

— ¿A dónde vas? — dijo con tono de voz molesto.
— Voy a ir a los bolos —
— ¿Que permiso? — volvió a preguntar.
— Con el mi…. — el sonido de la puerta me interrumpió.

Harry abrió la puerta era Lucas. Lucas cuando me vio, sonrió.

— Hola me llamo Lucas, vengo a buscar a _______— dijo sonriente.
— Hola — lo salude y le devolví la sonrisa — Adiós Harry — iba a salir de la casa, cuando Harry me detuvo.
— ________ tú no vas a ningún lado — me dijo — Adiós Lucas, que te vaya bien — le dijo a Lucas y le cerró la puerta.
— HEYYYY. ¿Qué te pasa? — dije gritando.
— Te vas a tu cuarto — dijo.
— Sabes que yo me voy con mis amigos — le respondí y abrí la puerta para salir, pero Harry lo impidió.
— Ya te hable — dijo, me levanto y me subió hasta mi cuarto.

Cuando Harry salió del cuarto, enseguida mi celular sonó y conteste.

— Vas a usar la vía de escape —pregunto Betty por la otra línea.
—No lo sé. Nunca lo he hecho ¿no es peligroso? — pregunte algo asustada.
—Vamos, no tenga miedo — respondió.
— Ok, me esperas por la parte trasera de mi casa —

Puede escuchar que Harry estaba hablando por celular. Era mi momento de huir. Saque la escalera que había hecho en el último campamento que fui de las niñas exploradora. Sujete la escalera en dos barras de hierro que tenía mi ventana para colocar flores, luego lance el resto de la escalera. Cerré la puerta de mi cuarto con llave. Tome mi bolso y empecé a bajar con sumo cuidado hasta llegar a tierra. Betty y Lucas están allí esperándome.

—WOOW — dijo Lucas sorprendido.
—Vamos antes de que note que no estoy — dije.

Llegamos a los bolos pedidos nuestros zapatos para comenzar. Comenzamos a jugar tuve un momento de torpeza e iba yo directo al suelo. Fui muy embarazoso todo el mundo después de haber reído comenzó a hacerme barra ya que la bola que se me cayo tumbo todos los pinos. Al levantarme sentí un fuerte dolor en mi tobillo, trate de caminar pero el dolor fue más intenso y caí otra vez. Luego señor se acerco a mí, para ofrecerme su ayuda, la cual acepte. Al llegar a la mesa, puedo observar que solo estaba la factura de los gastos. Pero Betty y Lucas no se encontraban, pensé: estos dos me dejaron aquí sola, con este dolor. Vaya amigos…. Entonces pensé como irme a casa, no tuve otra solución que llamar a Harry, ya que no estaba ocupado; como mis demás familiares. Harry tardo un poco en contestarme pero luego de varios segundo lo hizo.

—Aló — dijo.
— ¿Harry donde estas? —
— ¿Quién habla? —pregunto.
—No me tienes en tu agenda. Soy _______, tu hermana. ¿Dónde estás? — volví a preguntar.
—Para que quieres saber, si ya sabes dónde estoy; estoy en la sala con mis amigos. Nos pudiste bajar — dijo.
— En realidad.... — alargue — no estoy en la casa. Necesito que vengas por mí.
— ¿Cómo? Te escapaste — dijo gritando.
—Luego me regañas, ven rápido estoy en los bolos que están cerca de la casa. Creo que me fracture un tobillo — dije y tranque la llamada.
Espere unos minutos y puede ver a Harry y a todo su clan. Porque vinieron pensé.
—Cómo pudiste — dijo.
—Harry, luego te explico. Vámonos me duele demasiado — dije en tono de suplica.
—Vamos Harry, luego le preguntas todo — dijo un chico que nunca lo había visto.
Harry me levanto y me llevo al estacionamiento.
—Esperen donde nos vamos a ir — grite.
—¿Por qué? — pregunto Niall.
—¿Por qué? Porque no vamos a caber en ningún carro — respondí algo alterada.
—Creo que estaba alterada — dijo Zayn.
—Nos vamos en una camioneta de ocho puesto, si quieres más espacioso nos hubieras a visado — dijo Louis.
—Eres un idiota Louis — dije.
—______ respeta — me regaño Harry.

Colocándome en asiento de copiloto. En el camino al hospital no pronuncie ningún sonido. Al llegar ahí había demasiada gente los chicos estaban preocupados porque empezarían a tomar foto y podrían lastimarme más. Entonces decidieron pedirle al chico que los acompañaba que me llevara hasta adentro. El acepto con mucho gusto, bajo de auto y fue a buscarme. Luego de pocos segundo el chico que me estaba llevando adentro del hospital.

—Señorita disculpe, necesito que atienda a esta niña — pronuncio.
— ¿Qué te tiene? —pregunto la enfermera.
—Creo que me fracture el tobillo. Estaba en los bolos y caí, y comenzó el dolor — dije.
—Bueno, esperen en la sala de rayos X, es derecho y luego a la izquierda. La primera puerta — nos indico la enfermera.
Llegamos ahí, y nos sentamos a esperar que me llamaran.
—Gracias por haberme traído — dije.
—De nada — respondió.
—¿Cómo te llamas? — pregunte.
—Me llamo Josh ¿Y tú? —
—_______. Primera vez que te veo con los chicos ¿Cómo se conocieron?—
—Bueno soy…...—
—Señorita acompañe para tomarle las placas — interrumpió el doctor — Joven también venga ella va a necesitar su ayuda.
Josh me volvió a levantar, al llegar al consultorio, era una sala fría, un aparato que parecía una cama solar y una habitación pequeña, creo que era para protección de los rayos, no sé.
—Señorita quítese los zapatos la ropa, los accesorios. Y quédese solamente en ropa interior y aquí tiene una bata, se la coloca encima — pronuncio el doctor.
—Una pregunta doctor — dijo Josh — ¿Qué voy hacer yo aquí?
—Usted joven tiene que ayudar a su novia — dijo seco el doctor.
—Espere el no es mío novio — exclame.
—Bueno discúlpeme, joven usted va ayudar a su amiga a colocarse la bata, por ella no puede estar de pie — explico el doctor — Aquí está el baño, los espero.

Josh me llevo al baño. Esto era muy incomodo para mi, ya que apena lo voy conociendo y me tengo que quitar la ropa. Hoy no era mi día.


*Hola! Espero que les guste, comenten y sigo!!!
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 2 Empty Re: El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~

Mensaje por pearl Jue 01 Nov 2012, 8:17 pm

Hola me gusto mucho tu capitulo :)
Siguela por favor con toda el alma!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 2 Empty Re: El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~

Mensaje por Martii Vie 02 Nov 2012, 12:00 pm

A la mierda Josh me va a violar(?
asfhjajas
Continuaaala
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 2 Empty Re: El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~

Mensaje por onelastkiss Sáb 03 Nov 2012, 8:35 pm

Capitulo V

—Me voy a salir para te puedas poner la bata — dijo apenado.

Cuando Josh salió, empecé a quitarme los zapatos pero era inútil ya que volví a caer. Josh volvió a entrar pero esta vez se quedo. Me senté en el sanitario para que Josh pudiera quitarme los zapatos, lo hizo consumo cuidado. Luego me quite los artes, pulseras, collares, todo. Llego el momento que le mas me apenaba, porque tendría que quitarme el short y la blusa.

— ¿Te puedes voltear? —dije apenada.
—Oh claro no hay problema —

Me quite la blusa, me coloque la bata y desabroche el short. Luego me levante y sostuve de Josh para tener equilibrio, por mala suerte el short no me bajo completamente sino que llego hasta las rodillas. Volví asentarme y le pedí ayuda a Josh para que terminara de quitar este pedazo de tela. Salimos de allí el me acostó en el aparato que tomaría las placas. El doctor acomodo mi pie. Luego de tomar las placas tendría que vestirme, así que Josh y yo volvimos hacer el proceso que habíamos hecho anteriormente. El doctor dijo que tendría que llevar al consultorio.

—Doctor, no hay una silla de ruedas — pregunte.
—Si ya la busco — respondió.
—No hay problema, yo la llevo — dijo Josh.
—Bueno acompáñenme al consultorio —pronuncio el doctor.

Llegamos al consultorio, el doctor dijo que tenía el hueso roto y tendría que colocarme un yeso. Me colocaron el yeso y unas pastillas. El celular de Josh sonó. El doctor dijo que volviera en un mes para quitarme el yeso; me dio más observaciones y reacciones que podría tener por ejemplo picazón. Josh volvió y me llevo al estacionamiento otra vez en sus brazos. Llegamos al auto y luego de unos cuarenta minutos ya estábamos en mi habitación.

—__________ aquí tienes tus medicinas —dijo Liam.
—Gracias — agradecí — Oye Louis perdóname por lo que te dije —
—No importa, yo sé que es de cariño —
—Bueno Harry nosotros nos vamos — exclamo Zayn.
—Está bien, mañana nos vemos — dijo Harry.
—Adios _________, suerte — dijeron al unisonó.
—Chao, gracias —respondí — Oye Josh gracias.
—De nada —me dijo — Espero que te mejores

Harry salió a despedirlos, pero luego de unos minutos ya estaba en mi habitación, parecía que había tomado juego de limón, pero sin azúcar. Estaba allí parado esperando a que dijera o hiciera algo.
Mire al reloj que está en la mesa de noche a lado de mi cama y marcaba las 11:45 pm. Pensé que yo debería iniciar una conversación por que el ambiente está muy denso.

—Oye Harry, ¿Dónde están mamá, papá y Gemma? — pregunte tímida.
— ¿Solamente quiero saber porque lo hiciste? — grito.
—Porque tú me impediste que saliera — respondí.
—Porque no tenías permiso — dijo.
—Claro que tenía permiso — dije levanto la voz — Mamá siempre me da permiso para salir todos los viernes —
—Pero mamá no estaba y yo estoy a cargo mientras que ella no está en la casa — dijo más calmado — Además yo quería que te quedaras conmigo porque los chicos vendrían a visitarnos, pero no tu tenias que salir por la ventana y luego romperte un hueso.
— Pero mamá, papá y ni Gemma estarían aquí ¿Cuál era el problema de que yo no estuviera aquí? —
—Ellos tenían que visitar a nuestra tía — pronuncio.
—Aquí iban a estar tus amigos ¿Qué iba hacer aquí? — pregunte.
—No sé hablar….. —

Papá interrumpió a Harry cuando grito: Ya llegamos… Después de unos minutos todos entraron a mi habitación. Todos se sorprendieron al verme acostada con el yeso en mi pie…

*Hola! Espero que les guste; 5 comentarios y sigo ;)
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 2 Empty Re: El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~

Mensaje por Pinkman Sáb 03 Nov 2012, 8:42 pm

Shfgdjalsjg lo ameee
Josh es un lindoo
Siguelaa!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 2 Empty Re: El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~

Mensaje por pearl Sáb 03 Nov 2012, 8:42 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhh pobre rayis!!!
Siguela!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 2 Empty Re: El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~

Mensaje por onelastkiss Dom 04 Nov 2012, 1:02 pm

Mis amores aqui les dejo el cap 6....

Capítulo VI

— ¿Qué te paso? — exclamo mi padre.
—Bueno…. — alargue.
—Bueno se escapo de la casa para ir a los bolos y luego se cayó jugando. Se rompió un hueso — me delato Harry.
— ¿Eso es cierto? — pregunto mi madre.
—Sí, pero es que Harry no me dejo salir — me defendí.
—___________ pero no debiste escaparte — dijo Gemma.
—Pero.. —
—Pero nada — me interrumpió mi padre — Estas castigada — dijo — ¿Con quién te escapaste?
—Con Betty y Lucas, mis amigos — dije.
—___________ ya no quiero que le veas mas — dijo mi madre gritando.
—Creo que deben dejarla descansar — dijo Gemma.

Todos salieron de mi cuarto menos mi madre ya que me ayudaría a colocarme mi pijamada. Los diez minutos que tuve con ella esperaba algún regaño o algo pero nada solamente me pregunto cómo estaba. A la mañana siguiente cuando desperté, me levante con ayuda de las muletas y me dirigí al baño para asearme fue poco complicado pero lo logre. Busque algo cómodo para estar en la casa porque no iba a salir un buen rato {http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=51083836}. Tarde más de cinco minutos bajando las escaleras, en la cocina estaba mí querido hermano Harry y Gemma.

—Buenos días — dijo Gemma sonriente.
—Buenos días ¿Cómo amaneciste? — pregunte.
—Bien, porque no me llamaste para ir ayudarte — pronuncio
—No quise…—
—Ella es independiente, puede hacer todo sola — me interrumpió Harry.
—Exacto — dije molesta.
— ¿Vas a desayunar? — pregunto Gemma.
—Si —respondí.
—Gemma yo voy a desayunar en mi cuarto — dijo Harry y se retiro de la cocina.
— ¿Qué le pasa? —pregunte un poco molesta.
—Su princesita lo desafío y no le obedeció — respondió Gemma.
—Si es bobo, yo soy la debería estar enojada no, el me delato — dije.
—Olvídalo ya se le va a pasar, aquí es tu desayuno y tus pastillas. Yo me tengo que ir —
— ¿A dónde vas? —
—Voy a reunirme para realizar un trabajo de la Universidad —
— ¿Con quién? —
—Con Ariana, Taylor y Aly —
—Ok, adiós — me despedí.

Al terminar desayunar el teléfono de la casa sonó, lo conteste.

—Aló — conteste.
—Aló, buenos días ¿Quién habla allí? —
—¿Quién habla? — pregunte.
—¿Yo pregunte primero? —
—Pero tu estas llamando, tú tienes que presentarte, no? — respondí.
—Hola, soy Niall —
—Eres Niall de One Direction, no puede ser — empecé a gritar.
—Que graciosa. Tú eres la princesita del señor Styles que se escapa y se rompe los huesos — dijo.
—Jaja que gracioso. ¿Quieres hablar con Harry? — pregunte.
—Si, me lo puedes pasar?
—Claro, espera un momento — dije.
—Claro —dijo.
—Oye, por Josh está contigo? — pregunte.
—Si está enfrente mío, te lo paso? —me pregunto.
—Si, por favor —
—Aló…— dijo.
—Hola, Josh ¿Cómo estás? — pregunte.
—Bien ¿Y tú? —
—Bien, gracias. Te quería agradecer por lo de ayer — dije.
—No hay porque —
—Luego hablamos, voy a buscar a Harry —
—Espera ¿me puedes dar tu número de teléfono o celular? —pregunto.
—Claro, es 78642361 —
—Gracias, ve a buscar a Harry porque Niall está desesperado —
—Ok—

Fue hacia la escalera para llamar a Harry, pero él está enojado conmigo así que tengo que subir la escalera e ir a su habitación, cuando por fin entre a su cuarto, le entregue el teléfono, y luego me dirigí al mío. Me recosté mi cama; minutos después mis pensamientos me invadieron por completo, solo pensaba o recordaba todo lo relacionado con Josh.

*Espero que le guste el capitulo seis, comenten si les gusto
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 2 Empty Re: El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~

Mensaje por pearl Dom 04 Nov 2012, 1:07 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah siguela!!!
Que tonto es harry!!!!
Aahhhhhhhhhhhh que bueno que la rayi esta enamorada de josh <3
Siguela!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 2 Empty Re: El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~

Mensaje por onelastkiss Dom 04 Nov 2012, 1:43 pm

Hey chicas!! pasen por esta nove esta buenisima, aqui les dejo el link:
https://onlywn.activoforo.com/t21551-they-don-t-know-about-us-harry-styles-y-charlotte-stan
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 2 Empty Re: El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~

Mensaje por Pinkman Dom 04 Nov 2012, 1:55 pm

Amee el cap
Harry tan agfgfjjavdkgla
Siguelaaa!!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 2 Empty Re: El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~

Mensaje por Martii Dom 04 Nov 2012, 6:23 pm

AAAA
me encantaron los caps!!
Que verguenza con Josh :$ asjads
Conitnuaaala!
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 2 Empty Re: El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~

Mensaje por onelastkiss Mar 06 Nov 2012, 10:28 am

Capítulo VII

Josh estaba presente en mi mente y no sé porque, llegue a creer el me gustaba pero luego aterrice en la realidad y concluí con: él me ayudo mucho y estuvo pendiente de mí, es una gran persona. Mi celular comenzó a sonar.

—Aló— pronuncio una voz fina.
—Hola ¿Con quien desea hablar? — pregunte.
—Con ________ ¿Con quién hablo? —
—Con ella ¿Quién es? — volví a preguntar.
—Betty, te olvidaste de mí — respondió con un tono arrogante.
—Así como tú de mi, ayer en los bolos — dije molesta — ¿Cómo pudiste dejarme? Pensé que éramos a mi amigas — me relaje.
—Somos amigas, te dejamos porque…—
—Sabes ya no importa — la interrumpí — Hasta luego.

Corte la llamada, ya no quería hablar con ella, dice que somos amigas no se cual es esa clase de amigas. El celular volvió a sonar.

—Te dije que adiós, no llames mas — grite.
—_________ ¿Qué te pasa? — dijo mi hermana.
—Lo siento, Gemma pensaba que era otra persona — dije apenada.
—No importa, llamaba para decirte que mamá y papá no van a poder almorzar en casa, y compres comida para ti y Harry — expresó.
—Ok ¿porque no llamaste a Harry? — Pregunte — Sabes que no me habla — explique.
—No contesto, ya me tengo que ir — dijo.
—Adiós —me despedí.

Fui a la habitación de Harry a paso de tortuga. Toque la puerta y luego de unos segundos dijo: ‘Adelante’. Pase y el estaba acostado y entretenido con su celular.

—Harry, Gemma me dijo que tendríamos que comprar comida para almorzar — explique.
—Bueno, tendrás que comprar tu — dijo arrogante — Los chicos me han invitado a comer — señalo.
—Espero que te diviertas mucho — vocee.

Volví a mi cuarto muy enojada. Ya Harry me tiene hostigada, no podía creer que me iba a dejar sola aquí con este yeso. Mis padres tenían que trabajar y mi hermana estudiar lo entiendo, pero él iba a divertirse con sus amigos. Minutos después me relaje, Harry ya se había ido; al menos me dejo dinero para comprar algo por teléfono. La tarde paso lenta, mis padres llegaron a las seis de la tarde, mi mama me pregunto cosas como: ¿Comiste? ¿Cómo te siente? Al igual que mi padre. Gemma iba dormir en la casa de una amiga. Harry no había llegado. Tome mis pastillas. Mis padres y yo empezamos a jugar Scrabble.

—_________ es tu turno — dijo mi padre.
—Está bien, A M A R I L L O — coloque las piezas en el tablero — son 40 puntos más el triple de pablara son 120 puntos — dije victoriosa.
—C I E L O, son 10 puntos — dijo mi madre.
—Se acabaron las piezas, ahora a sumar puntos — señalo mi padre — La ganadora es… — Hizo redobles con la mesa — _________.
—Oh si, aja — empecé a bailar y cantar sentada en la silla.
—Hija, vamos a bañarte para que duermas —interrumpió mi victoria mi madre. Asentí.

Eran las ocho de las noche y yo me encontraba en mi cama descansando, ya aseada y con mi estomago lleno. Encendí el televisor pero no había nada interesante ahí, así que decidí terminar de leer el libro que me colocaron en la clases de Literatura, el libro se titulaba ‘María’. Una hora después ya había terminado era un libro interesante pero al final la joven no termina con el protagonista. Hice mi conclusión del libro en mi cuaderno. Sonó la puerta, dije: ‘Adelante’, me sorprendí al ver a…


*Espero que les guste, comenten y díganme si les gusto ;D
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 2 Empty Re: El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~

Mensaje por Pinkman Mar 06 Nov 2012, 1:36 pm

jfhgwurfu ame el cap
quien eeeees?
siguelaaaaa
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 2 Empty Re: El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~

Mensaje por Martii Mar 06 Nov 2012, 3:32 pm

Al ver a ?????
ASSDASD
A quien? Apuesto que a Harry!
akdas
Continuaala!!
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 2 Empty Re: El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~

Mensaje por Ms.Mostacho'Calder♥ Mar 06 Nov 2012, 5:01 pm

Ver a quien? quienn? ah
¡Seguila linda! ame el capitulo:3
Ms.Mostacho'Calder♥
Ms.Mostacho'Calder♥


Volver arriba Ir abajo

El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~ - Página 2 Empty Re: El baterista (Josh Devine & tu) ÚLTIMOS CAPS~~~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.