Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Deathly Princes
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Deathly Princes
tu nueva lectora aqui presente!!! adoro tu nove, bno la vdd me gustan todas las q leo y son muxas haha, bno volviendo al tema me encanta tu novela seguila y si necesitas chicas me avisas ;) y no se te ocurra cancelarla
CuchisC:<3
Kate de Styles Horan escribió:tu nueva lectora aqui presente!!! adoro tu nove, bno la vdd me gustan todas las q leo y son muxas haha, bno volviendo al tema me encanta tu novela seguila y si necesitas chicas me avisas ;) y no se te ocurra cancelarla
la verdad necesito a alguien para la novia del hermano gemelo de Justin (bieber) si no quieres ya vere pero si lo quieres me avisas
Harryet&VictoriaS
si a mi tambn me ponen muy feliz las lectoras solo q ahora casi no tengo :( y si leemos la misma nove xq ahi encontre tu novela pero tampoco se cual xD si me acurdo t aviso y claro q kiero aunq sea el gemelo de justin no importa = es guapo solo dime q te digo de mi :D grax <3
perdon tendre qque subir mañana lo siento pero juro q mañana tendran el final de este cap y el prox lo juro
Harryet&VictoriaS
bueno aunque puedo intentar subir el final del ultimo cap ahorita
Harryet&VictoriaS
Kate de Styles Horan escribió:si a mi tambn me ponen muy feliz las lectoras solo q ahora casi no tengo :( y si leemos la misma nove xq ahi encontre tu novela pero tampoco se cual xD si me acurdo t aviso y claro q kiero aunq sea el gemelo de justin no importa = es guapo solo dime q te digo de mi :D grax <3
que no fue la d por que me robaste el corazon??? supongo yo
solo llena la ficha
Nombre:
descripcion fisica:
decpripcion Psicologica:
Gustos:
disgustos:
prenda de Vestir preferida:
Nivel de locura:
ser preferido(vampira , mujer lobo, maga , angel etc):
y ya
Harryet&VictoriaS
okya termino el cap pero no lo voy a escribir asi cortado , voy a ahacer una reposicion total
Harryet&VictoriaS
si fue esa q memoria haha ya entendi xq no me bn en la escuela xD y ya te mando todo eso ;)
si ya se me dicen que naci con una memoria irretica y no has mandado nada pero se justifica pues yo no he subido el cap :oops:Kate de Styles Horan escribió:si fue esa q memoria haha ya entendi xq no me bn en la escuela xD y ya te mando todo eso ;)
Harryet&VictoriaS
si me dejaron sin fotos :( q mal :lloro: es q la fuck pag dice q mi firma es muy larga :wut: haha bno ya q buscare otras bno tienes q seguirla
q triste q solo tenga una lectora pero ahora si hare lo que proimeti
Harryet&VictoriaS
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4.