O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 7 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por paulastyleshoran Lun 19 Nov 2012, 9:01 am

Muy buena!!
paulastyleshoran
paulastyleshoran

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 7 Empty holisSs

Mensaje por moustache liuba Mar 20 Nov 2012, 6:16 am

Me acabo de leer toda tu novela eres una muy buena escritora me encanto el capitulo 15 ojala hubiera leido esta nove antes me hubiera gustado mucho aparecer en tu novela ) bueno siguela esta muy interesante y espero que tengas muchos exito si escribes otra nove no dudes en abisarme para pasarme x ella desde hoy sere tu fiel lectora besos nena
moustache liuba
moustache liuba

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 7 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por GabrielaCarriCova Mar 20 Nov 2012, 3:54 pm

me encantaron los capitulos su primera cita awww quiero saber que pasa siguela pronto porfavor
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova

Mensaje por LoreDenisse Lun 26 Nov 2012, 4:57 am

Holaaaaaaaaaaa Na Na Na Na (8) soy nueva lectoraaa.. me llamo Lore ESPERO CAERTE MUY BIEEEEEN, me veras muy seguido por aqui c: <3 eres fantastica MUCHO AMPOR PARA TIIII! <3
LoreDenisse
LoreDenisse

Mensaje por Giyi Castillo Lun 26 Nov 2012, 6:41 pm

CAPITULO 21

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 7 Tumblr_me4jbbU4xu1rlmotmo1_500

Una sorpresa...

Ya estábamos dentro del auto, al bajar pudimos notar a los paparazis detrás de nosotros pero ya era costumbre además comenzaban a especular cosas como que ________ y yo eras novios y así…pero hasta ahora nada era cierto, solo que esta sería nuestra primera cita

-Lista princesa, le preguntaba mientras terminaba de abrochar mi cinturón-Si, ya estoy lista decía dándome una leve sonrisa-asentí y decidí partir de ahí-

-¿A dónde me llevaras Nialler? Preguntaba ________ al salir de la zona de hoteles en la que ella estaba-

-Es una sorpresa, le respondí y dirigi mi mirada a ella quien no dejaba de verme con una leve sonrisa dibujada es sus labio-

-Así que una sorpresa me miro extrañada, y ¿no me podías adelantar nada? Decía mostrando su labio inferior en forma de puchero-

-Por Dios eso conmigo no funcionara ______ le decía riendo al ver tal acción-Nada perdía con intentar decía riendo…Ella era así tan divertida y perfecta para mi-

-Pues si, pero no sabrás nada será una sorpresa, o es que ¿acaso no te gustan? Le decía sin despegar la mirada del camino-

-Sí, pero quiero saber a dónde me llevaras…que tal que me estés tratando de robar y vender mi cuerpo a aliens Dios! Quieres hacer eso decía divertida-

-Oh por Dios me descubriste, decía siguiéndole el juego-Ella lograba sacar mi parte divertida estando con ella todo eran risas y…por Dios que ****** estoy diciendo solo es nuestra primera cita Niall… ¿No te estarás enamorando o sí?

-Lo sabía, lo sabia decía riendo-Niall te puedo preguntar algo dijo con una voz más serena y un poco tímida-Claro que si pequeña le respondí, que era eso que quería saber me pregunte

-Tu…tu y Paola es decir… No sabes olvídalo dijo arrepintiéndose de lo que me quería preguntar-

-Adelante, pequeña dime la incitaba a que me respondiera-pero ella solo negó con la cabeza ______ era así, era difícil de convencer y una vez decía No era NO

-Está bien ya casi llegamos así que por favor cierra los ojos y no espíes-le decía al ver que nos acercábamos a un lugar muy lejos del centro de Londres-

-Esta bien, pero te advierto mi cuerpo ya fue vendidos a aliens-decía riendo mientras cerraba los ojos, reí ante tales palabras podría acaso ser más tierna-

Llegamos a un lugar un poco alejado del tan ajetreado Londres, estábamos a las afueras por así decirlo en un restaurante que quedaba muy cerca a un lago con un largo puentecito, era algo muy romántico, hay le diría a _____- que de verdad me gusta y que quiero conquistarla, que quiero que ella sea MI PRINCESA… todo esto lo prepare con Zayn de cierta forma quiso “advertirme” de que no le hiciera nada a _______, ellos habían estado muy unidos últimamente y el trataba de protegerla de todo, hasta de mi por así decirlo

-¿ya puedo abrir los ojos Horan? Decía ______ mientras sentía que el auto ya no estaba en movimiento-

-No aun no puede, y te dije que dejes el Horan solo para las peleas rei y desabroche mi cinturón-

-Espera, espera Niall ¿me dejaras aquí en el auto? Porque abriste la puerta decía con una cara chistosa mientras permanecía con los ojos cerrados-

-No ¿Cómo crees eso cariño?, solo que te abriré para que salgas del auto no podrás abrir los ojos hasta que estemos adentro, es una sorpresa ¿no querrás arruinarla o si?-le dije-

-No, no la quiero arruinar me decía-pero buenos está bien permaneceré con los ojos cerrados-Mas te vale bonita te estaré vigilando le dije-

-Baje del auto y me di la vuelta hasta su puerta, la abrí y me acerque a desabrochar su cinturón a lo que pude sentir su aroma tan fresca y dulce, esa que me traía loco hace Días, esa que hacía pensar que solo ella podía despertar en mi cosas inesperadas e inexplicables, me acerque tanto que pude notar su nerviosismo y como se entrecortaba su respiración-

-Me acerque a su rostro el cual seguía con los ojos cerrados y la mire, observe cada detalle de su pequeña cara como tenía sus pecas alrededor de sus mejillas que no eran muy notorias pero ahí estaban, baje mi mirada hasta sus labios esos rojos y carnoso labios que quería volver a probar y hacer míos una vez más, pero debía controlarme no podría hacer esto en un primera cita, no era caballero y mucho menos justo-

-Todo bien menciono en un susurro, tanto que pude ver cómo nuestros alientos se mezclaban-todo perfecto susurre muy cerca a los labios de _____ a lo que ella relamió estos, volviéndome totalmente loco-

-Bien, bonita baja con cuidado le decía mientras la ayudaba a bajar del auto-seguido esto bajo y se poso en frente a mi- ¿Ya? Preguntaba mientras esperaba a las afueras del hotel-

-No, eres una desesperada _______ le decía riendo mientras colocaba mis manos en sus ojos-

-¿Qué haces Niall? Me decía mientras sentía lo que hacía-Digamos que me aseguro de que no ves nada le dije en su oído-ella solo asintió y dijo un está bien en un leve susurro-

La guie hasta llegar al lugar que había preparado con ayuda de Zayn y un amigo del restaurante, aquí era en donde veníamos con personas “especiales”…pero no imaginen lo malo, es decir solos nuestros padres lo conocían y nuestros amigos cercanos y ahora ella….______ que de hecho era muy especial

-Listo princesa ya puedes abrir tus ojos le dije mientras apartaba mis manos de su cara y las posaba en sus cintura- ¿te gusta?

CHICAS BUENO ESPERO QUE LE GUSTE:) LO HICE CON MUCHO AMOR ESTABA UN POCO OCUAPADA EN EL COLE PERO YA QUE ESTOY DE VACACIONES!!! TODO ESTARA MEJOR♥ BUENOS BESOS Y ESPERO QUE LES GUSTE

PD: COMENTEN CHICAS ESO ME ANIMA A ESCRIBIRRRRRRRRRRRRRRRRR

Última edición por Giyi Castillo el Lun 26 Nov 2012, 7:29 pm, editado 1 vez
Giyi Castillo
Giyi Castillo

Mensaje por Giyi Castillo Lun 26 Nov 2012, 6:42 pm

paulastyleshoran escribió:Muy buena!!

Graciasssssssss, espero y tenerte mas por aqui!! besitos;)xx

Última edición por Giyi Castillo el Lun 26 Nov 2012, 6:48 pm, editado 1 vez
Giyi Castillo
Giyi Castillo

Mensaje por Giyi Castillo Lun 26 Nov 2012, 6:43 pm

yasmari vas happenin escribió:Me acabo de leer toda tu novela eres una muy buena escritora me encanto el capitulo 15 ojala hubiera leido esta nove antes me hubiera gustado mucho aparecer en tu novela ) bueno siguela esta muy interesante y espero que tengas muchos exito si escribes otra nove no dudes en abisarme para pasarme x ella desde hoy sere tu fiel lectora besos nena

Vale Yasssssssssssssssssssss, bueno tengo otra nove es esta y es nueva aunque ya no hay chicos puedes colocarte con otro vale? https://onlywn.activoforo.com/t23009-just-a-chance-harry-styles-tu?highlight=just+a+chance Espereo y te guste besitos;)xx y que sigas pegada a mi nove!!!

Última edición por Giyi Castillo el Lun 26 Nov 2012, 6:48 pm, editado 1 vez
Giyi Castillo
Giyi Castillo

Mensaje por Giyi Castillo Lun 26 Nov 2012, 6:45 pm

GabrielaCarriCova escribió:me encantaron los capitulos su primera cita awww quiero saber que pasa siguela pronto porfavor

Ya la seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, estoy tambien emocionada aunque no todo es color e rosa:c ya Paola inicia a hacer de las suyas...espero y este superatenta besos;)XX

Última edición por Giyi Castillo el Lun 26 Nov 2012, 6:47 pm, editado 1 vez
Giyi Castillo
Giyi Castillo

Mensaje por Giyi Castillo Lun 26 Nov 2012, 6:47 pm

LoreDenisse escribió:Holaaaaaaaaaaa Na Na Na Na (8) soy nueva lectoraaa.. me llamo Lore ESPERO CAERTE MUY BIEEEEEN, me veras muy seguido por aqui c: <3 eres fantastica MUCHO AMPOR PARA TIIII! <3

Loreeeeeeeeeee, gracias♥ eres un cariño:)XX espero igual que sigamos en contacto vale? besos y gracias por estar pendiente de mi nove!! Cariño, ojala y sigas por aqui jeje :)
Giyi Castillo
Giyi Castillo

Mensaje por jungkook. Miér 28 Nov 2012, 7:27 am

Me encanto los capi, lo siento por no pasar antes.. mi mama sufrio un accidente.. pero ahora esta bien:)

Me encanto^^
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Giyi Castillo Miér 28 Nov 2012, 7:48 pm

CAPITULO 22

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 7 Tumblr_me89hgKCYI1r8dtnro2_500

-Narra _______-

Estaba desesperada por saber a dónde me llevaría Niall, digamos que no me gustaba mucho esperar y menos en cosas como esta, antes de bajar pude sentir la cercanía entre él y yo y de verdad me moría por estar en sus brazos, pero nuestra primera cita no podría ser tan fácil, además yo no lo era…

-Listo princesa, pronuncio esas palabras y bajo sus brazos hasta mi cintura-no dude ni un segundo y abrí los ojos…Quede totalmente muda mi cerebro no procesaba lo que mis ojos veían-

Era… ¿perfecto? ¿Hermoso? ¿Único? ¿Inexplicable? Si era todo eso y mucho mas digamos que el hecho de estar en un hermoso restaurante que tenía una vista única, en una mesa con velas y cerca de un lago hacia la noche más perfecta de lo que ya lo era-

-Me voltee sobre mis talones y rodee el cuello de Niall con mis brazos- ¿te gusto? Me pregunto con una sonrisa en sus labios-

-No, respondí a lo que él me miro confundido-Me encanto es…perfecto le dije mientras besaba su mejilla como gesto de agradecimiento-

-Pues me gusta que te guste me dijo a lo que reí y baje la mirada, para luego volver la vista a él y hacer que me perdiera en esos ojos tan azules y únicos-

-eres tan hermosa, me dijo- sentía que moriría podía jurar que estaba más roja que un tomate-Pues tu también lo eres mi irlandés le respondí Dios! ¿Mi Irlandés? ¿En serio? En que estaba pensando porque dije eso…

-Su mano aprisiono un poco mas mi cintura haciendo que nuestras anatomías estuvieran más juntas de lo normal, haciendo que todo en mí se estremeciera y quisiera besarlo como si no hubiera mañana-

-¿Sr.Horan sirvo la cena? Pregunto el mozo, haciendo que nuestro pequeño contacto terminara-podía acaso ser más inoportuno dije en mis adentros-

-¿Cenamos ya princesa? Me pregunto mientras acomodaba un mechón flojo de mi cabello-Si por mí está bien le dije mientras estaba aun muy cerca de él-

-Si mi princesa y yo ya cenaremos le dijo al mesero-bien ¿de qué me perdí? ¿En qué momento empecé a ser suya? Dije en mis adentros aunque ya procesando todo no se escuchaba tan mal-

-El mesero se fue y pude notar como Niall no apartaba la mirada de mi cara-decidí bajar mis brazos y tomar su mano para así entrelazarlas también quería dar un paso con el-

-El miro nuestras manos y luego subió su mirada para verme a los ojos- ¿Porque eres tan hermosa conmigo? Me preguntaba-

-Por la misma razón por la que tu eres todo un príncipe conmigo le respondí, mientras juagaba con nuestras manos-Tu mereces eso y mucho más me respondió mientras depositaba un beso en mi frente-

CHICAS AQUI LES DEJO ES UN POQUITO CORTO PERO SE QUE LES GUSTARA...ESTOY UN POCO DESANIMADA PORQUE CREO QUE A NADIE YA LE GUSTA MI NOVE, ASI QUE ESTABA PENSANDO CANCELARLA:S PERO OJALA Y SE ANIMEN BESOS;)XX

Giyi Castillo
Giyi Castillo

Mensaje por bárbara Jue 29 Nov 2012, 6:24 pm

dfgdfdgjhgfdsz me encantó siguela!
bárbara
bárbara

Mensaje por GabrielaCarriCova Jue 29 Nov 2012, 6:46 pm

no pienses en cancelarla yo la amo, ame los dos capitulos Niall aww quiero a un chico asi, pero noo! todos a los que conozco son unos buenos para nada, siguela pronto
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova

Mensaje por I'm Young Sáb 01 Dic 2012, 10:05 am

Siguela! Haz MARATÓN ;)
I'm Young
I'm Young

Mensaje por I'm Young Sáb 01 Dic 2012, 10:05 am

Siguela! Haz MARATÓN
I'm Young
I'm Young

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba