O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 5 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Lun 05 Nov 2012, 10:41 am

CAPITULO 16

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 5 1730478tudqerwogkkrysu

Tratábamos de contemplar el lugar pero la presencia de Paola erra irritante así que después de un rato solo tocaba soportarla, paso un largo tiempo hasta que al fin se digno a hablar la rubia, no veía la hora en que se fuera y bien lejos de Niall

-Chicos de verdad que un placer, pero me tengo que ir ya es tarde y debo irme a terminar unos asuntos de trabajo decía Paola-Niall me encanto verte, espero volver a hacerlo pronto y ponernos al día por todos estos años, le dijo a Niall-

-Me parece bien dijo el rubio, ella solo asintió le dio un beso en la mejilla, se despidió y se marcho del lugar-

-y como era que eran amigas y ya no, preguntaba Harry-Son cosas que pasan le respondía Angie-

Bueno chicos creo que ya es hora de alistarnos e irnos, digo deben descansar además las chicas mañana deben dar una conferencia y su representante me dijo que los devolviera temprano a casa chicos-decía Matt quien asumía el papel de protector

-Está bien papa dijimos todos al mismo tiempo y con un tono divertido, cada quien salió del arrecife y nos dispusimos a subir en los autos y a marcharnos de la playa, había sido un día genial con los chicos…Jugamos, reímos, conocimos personas y nos encontramos a otras en fin un buen día…además bese a Niall Horan otra vez, ¿que mas podía pedir?

-Como la pasaste hoy bonita?-Me preguntaba Niall mientras terminaba de subirse al auto y se prepara para comenzar el largo camino-

-Excelente, disfrute de la compañía de cada uno, en especial la tuya-eso último lo dije solo para mí-

-Pues a mí me encanto pasar todo una día contigo princesa, me encanta estar contigo decía Niall mientras no apartaba la mirada del camino-

-Dios menos mal y conducía porque si no fuera notado como mis mejillas ardían-Gracias por eso, yo también disfruto estar contigo-

El camino a casa seria más largo ya que era de noche y toda la gente regresaba de la playa, voltee a ver a Niall y el seguí conduciendo por momentos nos mirábamos y nos dábamos leves sonrisas…tenía mi cabeza dándome vueltas por culpa de Paola, ¿para qué habría regresado? ¿De dónde conocía a Niall y porque me daba tanto coraje velos juntos? En fin aparte esas cosas de mi cabeza, y no quería preguntarle nada el rubio pues no era quien para cuestionarle acerca de sus amistades

-¿De dónde conoces a Paola princesa? Me preguntaba Niall rompiendo el silencio, parecía que leyera mis pensamientos-

-Una larga historia-Suspire- fuimos amigas por un tiempo…la conocí en la academia donde estudie música, pero por cosas del destino ya nos dejamos de hablar-mentí sabia perfectamente porque la odiaba y aunque la había “perdonado” mi rencor seguía ahí-

-Que bien…digo se volvieron a encontrar y ya pueden volver a ser amigas-decía el chico de ojos azules…era muy tierno como decía esas cosas y sin saber la verdadera historia; eso solo lo hacia una verdadero príncipe-

-¿Y que hay de ti Nialler de donde la conoces?-pregunte estaba ansiosa, no podía esperar más debía saber todo…que historia unía a dos personas tan diferentes-
-también una larga historia princesa-me respondía sin despegar la mirada del camino-Solo te puedo resumir que fue alguien muy importante en mi niñez, pero también deje de comunicarme con ella-

-Pues qué bien que volvió a ti, si era tan importante ahora lo podría volver a ser, dije en un tono muy amable pero debía admitir que por dentro me moría solo de pensar en que ellos estuvieran juntos-

-eso creo bonita, pero el tiempo cambia a las personas y si ella cambio puede que ya no sea esa personas de hace varios años-me respondía el hermoso irlandés

-Si, tal vez en fin gracias por todo lo de hoy le dije mientras veía como nos acercábamos al hotel-

-Gracias a ti por permitirme estar contigo bonita, la pase de maravilla contigo decía mientras terminaba de aparcar el auto y tomaba mis manos-

-Pues no tienes nada que agradecerme en tal caso, yo soy la que debería por estar con el gran Niall Horan decía entre risas-

-No hay de que mi princesa, me respondía acercándose para besar mi mejilla-Sonreí de una manera estúpida Niall me había dicho SU princesa… de él, era lindo hacerme a esa idea ese chico movía mi mundo de una manera inexplicable-

Cuando por in me disponía a bajar del auto, vi como se acercaban cantidades de personas con cámaras y se pegaban al auto, Matt tenía razón esto sería un escándalo…menos mal y no había habido alguna muestra de mas que una amistad dentro de ese auto

“Están saliendo?” “¿Son novios?” “¿De dónde se conocen?” “¿Cuánto tiempo llevan?” “¿ya se conocen sus padres?” “¿Que dicen los fans?” “¿ya hay boda?” “¿Saben sin ambos estaban solteros?” “¿Donde será la luna de Miel?”

Eran algunas de las preguntas que decían las personas fuera del auto, era absurdo como podían pensar eso si apenas era la primera vez que nos veían juntos…Debía mantener la calma estaba en un auto sola con Niall y fuera de nosotros los tan irritantes paparazis

-¿Te acompaño arriba princesa?, me preguntaba Niall al ver semejante alboroto-

-No creo que sea buena idea cariño-dije torciendo la boca y haciendo una seña de todo lo que nos rodeaba-Creo que será mejor que yo me baje y te vayas de aquí, podrían interpretar mal las cosas-

-Está bien bonita, pero prométeme que apenas que estés en la habitación me llamas-me decía mientras quitaba el seguro de la puerta-

-Te lo prometo! Hasta mañana cariño que descanses le dije acercándome y besando su mejilla-porque le había dicho cariño Dios mío estaba muerta, Niall pensaría lo peor de mi

-Espero tu llamada princesa, descansa te veo mañana-asentí mientras cerraba mis ojos y el besaba mi frente-Si no habían habido muestras de cariño, con esto estarían muy confundida la gente pensé-

Baje del auto y por suerte estaba Ben y Tom esperándome con Matt alejando así a todo el que se me abalanzaba encima, subí con los chicos y entre a la habitación…

Estaba agotada y la escena de abajo-suspire frustrada-eso sería un escándalo… Pero nada me importaba, ademas Niall era mi amigo ¿o no? pero la vida daba muchas vueltas y que tal que el destino tuviera predestinado otra cosa para nosotros...Solo el tiempo nos daría la respuestas

Chicas aquí les dejo♥ espero y les guste si quieren mas me avisan y la sigo de una Dios estoy super emocionada, les dejo un adelantico por aqui:)

ADELANTO DE LO SIGUIENTES CAPS

Llegan nuevas amigas a la vida de los chicos, Niall y ______ salen por primera vez y Paola comienza a maquinar su plan para destruir una relación entre dos personas...Se descubren secreto y mas de uno empieza a suspirar por amor....
Giyi Castillo
Giyi Castillo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 5 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por Rochy Horan Lun 05 Nov 2012, 12:23 pm

HOLA! NUEVA LECTORA __________ YA SIENTES CELOS DE NIALLLLLLLL SI SI SI SI SI COMO QUE QUE NOOOOOOOOOOOOOOO!!!! SIGUELA SIGUELA POR AVOR ESTOY FELIZ QUE SEAN NOVIOS YA YA YA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

Rochy Horan
Rochy Horan

Mensaje por jungkook. Lun 05 Nov 2012, 1:47 pm

ME ENCANTO!!
QUIERO LEER EL SIG CAPI!!:)
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Invitado Lun 05 Nov 2012, 2:38 pm

me encantaron los capitulos

siguelaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Invitado

Invitado

Mensaje por GabrielaCarriCova Miér 07 Nov 2012, 3:24 pm

hello, termine de leer la novela y me encanto quiero saber que pasara Paola eres malaaa siguela pronto adios
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova

Mensaje por jungkook. Miér 07 Nov 2012, 3:38 pm

Quiero el proximo capi!!!:)
jungkook.
jungkook.

Mensaje por ama321 Jue 08 Nov 2012, 2:45 pm

esta genial por ciero nueva lectora
me encanto soy tu FANNNNNN!!!!!!! hahaha esta buenisima
sigue escribiendo tienes un toque especial
me gustaria ser tu amiga :hug:
ama321
ama321

Mensaje por CamDirectioner- Vie 09 Nov 2012, 8:39 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ME ENCANTAAAAAAAA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA POR EL AMOR DE DIOS SANTO SIGUELA!!! SI NO QUIERES Q MUERA! AJJAJAJA BESOS!
CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por Giyi Castillo Vie 09 Nov 2012, 12:54 pm

CAPITULO 17

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 5 Citag

Entre a la habitación con los chicos y cuando ya estaba cómoda en los sillones a mi lado se sentó Angie y Matt
-¿y cómo la pasaron hoy chicas?, veo que muy bien-mencionaba Matt moviendo las cejas y con un tono pícaro-
-Basta Matt, decía divertida Angie-pero si la pasamos muy bien ¿cierto amiga?-me preguntaba Angie imitando la acción de Matt-
-Son unos mal pensados, reí y ellos se unieron a mi risa-pero si fue un gran día-¿Con que un gran día? bromeaba Matt-ya basta Matt decía lanzándole un cojín divertida
-Agresiva! Que yo solo repetí lo que dijiste me decía en tono burlón-Angie dile algo le decía a mi amiga para que me defendiera-
-Si ya basta Matt, todos nos divertimos…Los chicos son una maravilla-¿Con que una maravilla? decíamos Matt y yo al mismo tiempo tratando de sonar burlones-
-No te volveré a defender mas nunca, decía Angie riendo-Heyyyyy estaba bromeando dije haciendo pucheros-
-Bueno chicas basta de bromas debemos descansar, mañana tienen que ir a BH´S para hacer una aparición en frente de la prensa-
-Es cierto dije Matt y acerca de lo de abajo le pregunte torciendo un poco mi boca-estaba nerviosa y si la gente llegaba a inventar cosas que no eran ciertas-
-No pasara nada tanto Angie como tu dirán la verdad, no son nada de los chicos solo amigos o ¿no es así?-
-Si si es así respondimos al unisonó-Bien entonces no hay de qué preocuparse ustedes son amigos y por tanto pasan tiempo juntos ya no se preocupen mis niñas y ahora vayan a descansar-nos dijo Matt
Está bien hasta mañana papi Matt le decíamos Angie mientras nos despedíamos y le dábamos el beso de buenas noches, me despedí de mi amiga con la que tendría que hablar mucho mañana, ahora debería descansar entre a mi habitación y me duche me coloque un pantalón corto y una súper camisa y caí en un profundo sueño
Los rayos de sol se colaron por la ventana segándome por completo e inundando la habitación de luz, talle mis ojos me estire un poco…me senté en la cama aun despistada por estar entre dormida
-buenos días pequeña qué bueno que te levantas, ¿cómo amaneces? tienes que alistarte para que salir a la conferencia, iré a despertar a la otra dormilona-Decía saliendo de la habitación de seguro iría por Angie de las dos era la que más le costaba levantarse
-vamos Angie hace 10 minutos me dijiste lo mismo, ya no mas 5 minutos para ti-Decía Matt-reí por lo bajo siempre pasaba eso y ahora más por la diferencia de horarios
Me levante de la cama, y me fui al baño lave mi cara, cepille mis dientes y trate de peinarme un poco Salí de la habitación de baño y me fui a buscar a rose para que nos dijera que usaríamos, después de todo era nuestra asesora
-Matt has visto a Rose, tengo una pequeña pregunta-le decía Matt al ver que no encontraba por ningún lado a Rose-
-Salió muy temprano a arreglar unos asuntos, tu ropa esta en tu habitación en un sillón con tus zapatos y todo…ahora anda a ducharte o llegaremos tarde cariño –Decía Matt empujándome hacia mi habitación-
Entre al baño, retire mi ropa y abrí la ducha dejando que las gotas de agua se llevaran cualquier rastro de sudor me relajaba el agua tibia, de inmediato por mi cabeza comenzaron a pasar las imágenes del día de ayer…el beso, Paola, los chicos todo -Rayos!-Exclame, al recordar que debía llamara a Niall y no lo hice
Salí de la ducha, me envolví en una salida de baño amarilla y con una toalla blanca envolví mi cabello, de inmediato me coloque mi ropa interior y empecé a buscar mi celular genial lo había perdido
-Angie Vanessa-vete a la ducha ya mismo o no saldrás por una semana-escuche que le decía Matt a mi amiga en realidad siempre lo hacía, y ella siempre le obedecía bueno después de la “amenaza”-
-Matt has visto mi celular dije asomándome por la puerta de mi habitación y riendo al ver aquella escena-
-No cariño pero lo buscas luego, ahora cámbiate o no les dará tiempo de desayunar-decía Matt…ahora que hacia quería hablar con Niall-
Le hice caso a Matt y me fui a vestir, Rose como siempre impresionándome esta vez mi atuendo era un lindo vestido entallado hasta la parte baja del busto de flores, corto con un blazer beige y un lindo collar, unos botines café y la cartera http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63083286&.locale=es, ya lista me peine y maquille delinee mis ojos y como siempre mi cabello con ondas en la parte de abajo, a diferencia de angie que era muy liso
-Estoy lista Matt le grite desde mi habitación mientras revoloteaba la cama para ver si aparecía mi celular pero no el muy tonto no daba señales de vida-Reía ante mis pensamientos extraños
-¿Hey que buscas, un tesoro o qué?- me preguntaba angie mientras se asomaba por la puerta-Algo así reí y me pare del piso, si me había tirado hay para buscar mi preciado teléfono-
-¿Me ayudas a buscar mi teléfono?, no sé donde está y lo necesito-dije frustrada después de tanto buscarlo-
-Claro aunque a la próxima no lo dejes tirado en la mesa del lobby dijo moviendo su mano con dicho aparato- Oh Dios! Gracias te adoro amiga, dije levantándome del sillón y dándole un efusivo abrazo-
-Si entendí, me dejaras sin aire chica loca-me decía mientras yo la trataba de ahogar con mi “leve abrazo”-
-Oh no tiene batería, lo cargare-dicho eso coloque a cargar el aparato y me fui a desayunar con Angie y Matt-
-Cereal rico! Decía mientras me sentaba en la mesa-el desayuno transcurrió “Normal” en lo que se podía decir, las bromas de Matt las anécdotas el día de ayer y uno que otro comentario acerca de lo que pasaría hoy en la conferencia –
M levante después de comer todo como niña buena y me fui a cepillar los dientes, entre a la habitación y vi como vibraba mi celular…1 Nuevo mensaje de Niall
-“Princesa, me quede esperando tu llamada estoy preocupado que dijo Matt…no te quería molestar por lo que creí que estabas cansada llámame apenas veas este mensaje XX”-
-NH-
Por alguna extraña razón no dejaba de reír, detalles como esos hacían que mi corazón latiera a millón! Quería responderle el mensaje, pero decidí hacer o que me pedía y lo llame…repico una…dos..y
-“Buen día princesa, ¿cómo amaneces?”-escuche del otro lado de la línea-
-“Oh muy bien, cariño”- le respondí…tonta como se me fue a escapar ese cariño-
-“Hey me gusta que me llames cariño, bonita como fue que no me llamaste ayer me quede esperando tu llamada”- me decía
-“Lo siento es que estaba algo cansada y quede profundamente dormida, y hasta ahora encontré mi móvil ¿Me disculpas?”-dije lo ultimo con una voz más tierna
-“Haber déjame pensar”-escuche del otro lado, reí por lo bajo me iba a costar no haber recordado llamar al irlandés- “Esta bien te disculpo, solo si aceptas salir a cenar conmigo hoy, ¿te parece princesa?”-fue lo único que escuche del otro lado de la linea

Chicas aquí les deje un cap bien largo, espero y les guste!!! besos y gracias a todas las chicas por leer mi nove hacen que quiera seguir escribiendo un besote las quiero mis niñas♥

Última edición por Giyi Castillo el Sáb 10 Nov 2012, 8:40 pm, editado 1 vez
Giyi Castillo
Giyi Castillo

Mensaje por jungkook. Vie 09 Nov 2012, 2:13 pm

Me encanto!:)
Siguela cuando puedas:)
jungkook.
jungkook.

Mensaje por GabrielaCarriCova Vie 09 Nov 2012, 3:00 pm

me encanto el capitulo siguela pronto
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova

Mensaje por Giyi Castillo Vie 09 Nov 2012, 5:05 pm

De verdad me gusta que les guste a todas besos!!!
Giyi Castillo
Giyi Castillo

Mensaje por Fery. Vie 09 Nov 2012, 5:08 pm

No nos gusta, nos encanta :)

Siguela! Kisses!
Fery.
Fery.

http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Mensaje por Giyi Castillo Lun 12 Nov 2012, 10:04 am

Chicas estoy muy feliz;) por ya tener mas de mil visitas♥ y debido a eso les daré una mini-mataron!!! esperen un momento y les doy lo que quieren besos y déjenme sus comentarios<33
Giyi Castillo
Giyi Castillo

Mensaje por LanaDelRey. Lun 12 Nov 2012, 11:50 am

u,u Esta genial, SIGUELAAAAAAAAAA! besos xx :)

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 5 Vma

I'm so proud of you. Forever Directioner :(L):
LanaDelRey.
LanaDelRey.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba