O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 15 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por jungkook. Miér 26 Dic 2012, 12:42 pm

Me encanto! :)
jungkook.
jungkook.

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 15 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Vie 28 Dic 2012, 5:57 pm

MIS LECS ACABO DE LLEGAR
DE UNAS CORTAS VACACIONES,
PEROS LES JURO QUE EN UN RATO O MAÑANA EN
LA MAÑANA LES DOY UNA MINI-MARATON
POR REGALO DE NAVIDAD BUENIS?
BESOS A CADA UNA :)XX
Giyi Castillo
Giyi Castillo

Mensaje por GabrielaCarriCova Vie 28 Dic 2012, 6:43 pm

Poooooooooooooooooooorfavor! me tienes toda asdfghjklasdfghjk quiero saber que pasara
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova

Mensaje por Giyi Castillo Sáb 29 Dic 2012, 8:15 pm

CAPITULO 31

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 15 Tumblr_mfsvqo2Jiv1rdw38uo2_500

Te amo

-¿Qué haces aquí? Dije perdiéndome en sus ojos profundos y azules- vine a decir…-lo interrumpí, déjame vete por favor –dije ahora deshaciendo el abrazo que había formado-

-______ por favor escúchame -dijo tomando mi cara entre sus manos, -Yo…solo vine a decirte-seco una lágrima que se escapaba traviesamente-a decirme que Niall-quite sus manos de mi cara-

-déjame por favor, entiendo que quieres a Paola, dije poniéndome de pie-_______ no, dijo gritando y ahora frustrado-me asusto un poco su actitud jamás lo vi así-

Eso hizo que me abrumara más de lo que ya lo estaba-¿Escúchame si?, solo escúchame-dijo ahora colocando sus manos en tono de suplica-dame un segundo, solo uno y después de eso si ya no quieres verme te entenderé

-dijo mientras tomaba mis manos-Solo escúchame princesa si-dijo acariciando mi rostro-

-Narra Niall-

Tome su silencio, como un si así que decidí comenzar a decirle todo lo que había guardado por mucho tiempo

-______ yo…trataba de buscar las palabras correctas-yo…-¿tú qué? Dijo mirándome a los ojos, ahora con un brillo especial, y no eran lágrimas-
-Yo…di un suspiro-Yo te amo, lo dije de una vez, que todo lo que creí que sentía y que ahora estaba segura de que era así-

Yo…-yo me enamore de ti, sin saber porque, sin ni siquiera planearlo, simplemente paso, me enamore de tu sonrisa, de tu mirada, de tus pecas, de cada detalle que te hace ser tu-acomode un mechón rebelde de su cabello-yo me enamore de las tardes que pasaba contigo, de tu forma de mirarme, de tu forma de decir que todo estará bien aun cuando hay todo un caos, yo me enamore de el ser mas especial, de mi princesa…

Y no es una locura simplemente me enamore, porque todo el tiempo te espere, y ahora simplemente estas aquí, y no te quiero perder, te espere, te tuve y no te dejare ir, te amo princesa, y me desgarra verte llorar, saber que por mi culpa sufres…y el solo hecho de pensar que crees que amo a alguien más me enferma, porque solo tú, eres solo tú a quien yo amo, y si solo quieres que me valla dímelo, dímelo y me voy, porque si así eres feliz así te amare siempre, porque solo con que el amor de mi vida sea feliz aunque sea lejos de mi seré feliz

Dije todo después de haber tomado una gran bocanada de aire, se que le había parecido un trabalenguas pero me entendería, porque solo ella comprendería mis sentimientos

-Niall, yo lo siento-dijo con lagrimas en sus ojos-me tengo que ir, yo…yo ya no puedo, lo siento mucho, dio un paso atrás, me dio la espalda y se dispuso a dejarme ahí solo-

-¿Qué?-dije ahora confundido, como que lo siente… ¿acaso no le importo?, ¿acaso no le importan mis sentimientos? ¿Acaso no me ama? Creí que decirle todo esto arreglaría las cosas, veo que no…
No, No, No te perderé _____ no ahora, dije en mis adentro, reaccione y corrí hasta la entrada por donde había salido hace unos segundos _______

-pude divisar, su pequeña figura entre ciertas gotas de agua que empezaban a caer ahora del nublado cielo-

-_______ grite saliendo por la puerta-ella volteo y vi como caían lagrimas de sus ojos a pesar de la pequeña lluvia las podía diferenciar-me acerque a ella corriendo, ¿me amas? Le pregunte ahora con lagrimas en mis ojos-

-¿Me amas? Solo dímelo, dije ahora muy dolido por todo, porque ella no correspondía como quería, -solo dímelo ¿Me amas? Dije con rabia, con dolor, con todo eso que ella sacaba de mí-

-No dijo nada, solo lloraba y no entendía porque, era difícil entenderla pero aun así me volvía loco-tome su cara entre mis manos ahora acercándola un poco a la mía, la lluvia comenzaba a caer un poco mas fuerte-

-_____ solo dímelo, ¿me amas? Dije ahora un poco más calmado y con ternura-Miro a mis ojos, haciendo que perdieran en sus grandes ojos color café-

-Te amo, dijo casi en un susurro-Te amo Niall, con toda mi alma-Te amo, te amo dijo mientras tomaba mi rostro en sus manos-¿de verdad me amas? Dijo aun con lágrimas resbalando por sus mejillas-

-Más que a mi vida-le respondí dándole un beso, ese beso que necesitaba, ese beso que sellaba nuestro amor, un beso bajo la fuerte lluvia que ahora nos arropaba, bajo la noche que caía y el amor que sentiamos-
-

BIEN MIS LECS,
ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO EL CAP
LO HICE CON MUCHO AMOR:)XX
AQUÍ QUERÍAN QUE SUPIERAN QUE PASA
CON LOS SENTIMIENTOS DE NUESTRO
HERMOSO IRLANDES
DEJENME SUS COMENS LAS QUIEROOOOOOOOO!!<3
SI VEO VARIOS LA SIGO DE UNA SO....
Giyi Castillo
Giyi Castillo

Mensaje por jungkook. Sáb 29 Dic 2012, 10:35 pm

Aww que capi tan hermoso!
Me encanto!:)
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Lilo21 Dom 30 Dic 2012, 12:55 pm

Que lindo
siguelaa!
Lilo21
Lilo21

Mensaje por Giyi Castillo Dom 30 Dic 2012, 6:40 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Aww que capi tan hermoso!
Me encanto!:)

Que bien, me alegro
cariño besos:)xx
Giyi Castillo
Giyi Castillo

Mensaje por Giyi Castillo Dom 30 Dic 2012, 6:40 pm

Lilo21 escribió:Que lindo
siguelaa!

La sigo en cuanto
vea mas comens,
besos y saludos:)xx
Giyi Castillo
Giyi Castillo

Mensaje por Danitha de Malik Dom 30 Dic 2012, 6:43 pm

AME ESTE CAPITULO
CON TODA MI ALMA...
AHHHHHHHH EL AMOR<3
SEGUILA PRONTO
Danitha de Malik
Danitha de Malik

Mensaje por Paola hernandez Dom 30 Dic 2012, 6:47 pm

Muero de ternura
que capitulo hermoso
Dios mio el amor
entre este par es bellisimo
debes seguirla en cuanto puedas
Paola hernandez
Paola hernandez

Mensaje por I'm Young Lun 31 Dic 2012, 4:09 pm

ame ese capitulo <3
I'm Young
I'm Young

Mensaje por GabrielaCarriCova Lun 31 Dic 2012, 9:29 pm

ohhh dios me encanto! se aman aaaaaaaah
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova

Mensaje por bárbara Mar 01 Ene 2013, 7:28 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥
bárbara
bárbara

Mensaje por Giyi Castillo Jue 10 Ene 2013, 9:11 am

BIEN MIS LECS, LAS SIGO EN UN MOMENTO
ANDO ALGO OCUPADA CON LA UNIVERSIDAD
ESPERO Y ME ENTIENDAN UN POQUITO, ASI QUE
LES DARE MINI-MARATON
BIEN MIS LECS LAS QUIERO
BESOS:)XX
Giyi Castillo
Giyi Castillo

Mensaje por Giyi Castillo Sáb 12 Ene 2013, 6:59 pm

MINI-MARATON 1/2

CAPITULO 32

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 15 Tumblr_m7gyeoy02b1rbhvg9o1_500

La primera semana

-Paso una semana desde que Niall me confesó que me amaba, desde nuestro beso bajo la lluvia y bueno de muchas más cosas, una semana en que las llamadas eran más constantes, las salidas más frecuentes y nuestra unión se hacía más fuerte, aun no éramos novios pero parecíamos en fin era extraño después de tanto drama ahora estar “juntos” bueno en lo que cabe decir

En fin, esta semana había sido un poco loca y mas porque Angie y Harry están saliendo oficialmente, y bueno mi amiga Barb está saliendo con Josh desde el día de mi borrachera hemos estado más unidas, es una buena amiga además de que el hecho de que salga con Josh la une mas a nosotras pues nos hemos escapado una que otra vez, solo para ver a los chicos en algunos ensayos aunque después tengamos que soportar a Matt

Zayn… bueno digamos que ah sido mi cómplice mas una vez, me ayuda a escaparme de algunos ensayos para estar con los chicos y bueno Niall jaja en fin, nos hemos vuelto más unidos y además me está ayudando con la sorpresa que tengo para Niall, pero Shh es secreto

Finn, bueno me ha estado llamando pero hemos quedado solo como amigos, no quiero terminar mal y que entre él y yo hallan malos entendidos que puedan afectar lo que recién inicio con Niall sobre todo después de el día de la llamada en que me dijo que aun sentía cosas por mí, eso me desubico un poco pero estoy muy segura de lo que siento y amo a Niall así que no me desviare de ese camino por nada ni por nadie

-Ensayo en 20 minutos, levántate ya ________ no me opongo a tus llamadas con Niall pero no es bueno que hablen hasta las 5 de la mañana después no hay quien te levante de la cama-Decía Matt quien se asomaba por la puerta de mi habitación, ¡Así es! Esta semana nos mudamos para nuestra casa en Londres-Son muchas cosas y olvido algunos detalles jaja

-Solo 5 minutos más, ¿sí?-dije aun adormilada-No hay tiempo, duerme en el auto-arriba dijo jalándome las sabanas de encima-Esta bien, ya voy dije frotándome los ojos-

Digamos que estas peleas eran ahora un poco más constantes ya que con Niall habíamos optado por decidir quien veía primero el amanecer y siempre lo hacíamos por llamadas telefónicas o video llamadas, si éramos raros pero en fin

Me levante de la cama a regaña dientes, me metía la ducha por un buen rato, Salí y tome esto de mi ropero http://www.polyvore.com/stop/set?id=63381932

Baje al comedor y divise a mi amiga Angie comiéndose un gran tazón de cereal

-Hey no acabes con el cereal, dije sentándome a su lado y besando su mejilla-Rio y me hecho un poco de cereal encima-si Angie era muy madura jaja en fin desayunamos entre risas y bromas y en un abrir y cerrar de ojos estábamos en camino a los estudios en donde estaríamos preparando nuestro nuevo proyecto-

MINI-MARATON 2/2

CAPITULO 33

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 15 Tumblr_mgj8miPywJ1rlu8g8o2_500

Boo

Estaba distraída escuchando algunas cosas en mi celular, y un mensaje me saco de todos mis pensamiento

“Buenos días mi amor, espero que hallas amanecido bien, solo te hablaba para decirte que TE AMO y que tal vez te vaya a robar para que almorcemos con los chicos –NH”

Reí como una tonta, mensajes como esos me llegaban a diario Niall era ahora más atento y bueno digamos que yo no me quedaba atrás, hoy hablaría con Zayn acerca de mi sorpresa, pero eso sería después de nuestro ensayo, últimamente estábamos algo solicitadas, además de que pronto lanzaríamos nuestro nuevo álbum y aparte estábamos ultimando detalles acerca de nuestro propio club nocturno aquí en Londres

-Bien llegamos chica, cuidado hay algunos fans…-y así escuchábamos atentas Angie y yo las indicaciones de Matt, por estos últimos días hemos aumentado muchos más de fans además de ciertas ofensas por estar con los chicos, pero nada que no podamos controlar-

-Hora de trabajar-dijo angie con un leve gritito antes de bajar del auto-reí, mi amiga estaba más feliz ahora que estaba con Harry-entramos al estudio seguidas por la seguridad y por Matt, y de inmediato comenzamos a trabajar

-Muy bien chicas, eso suena estupendo, dijo George un nuevo productor de aquí en Londres que nos ayudaba con lo que estábamos haciendo, ______ te felicito buena mezcla, dijo dándome un pequeño abrazo-¡Gracias!-dije con una gran sonrisa

Habían pasado ya casi 3 horas desde que habíamos empezado, la verdad es que cuando nos concentramos podemos pasar horas y horas en un estudio que hasta que no hallamos terminado algo no queremos salir de ahí

-Está quedando buenísimo, dijo Angie con una gran sonrisa- ¿buenísimo? Esta genial, dije muy emocionada-Son las mejore, escuche del otro lado del estudio una voz muy reconocida para mí-
-Zayn…alargue riendo-¿Qué haces aquí? No deberías estar ensayando-pregunte aun riendo, ¿de dónde había salido Zayn en ese momento?

-La verdad deberíamos estar ensayando-dijo un ruloso, asomándose debajo de los controles del estudio-¿Harry? Dije confundida, estás locos reí-

-No le digas loco, dijo un chico de ojos azules-Louis, reí, ¿esto es un show de magia o qué?-dijo Angie mientras miraba la escena igual de asombrada que yo-

-No, en realidad no lo es-Liam, de donde saliste tu dije mientras alguien se colaba tras la espalda de uno de los chicos de seguridad-

-Aparecieron todo, pero faltaba alguien, ¿en dónde estaba? Rodee todo el estudio con mi mirada pero ¡no! Aun no había rastros de Niall-No pudo venir pequeña, dijo Zayn mientras me daba un abrazo que involucraba despeinarme-

-¿no vino? Dije haciendo una mueca, quería ver a Niall, como fuera-Lo siento pequeña, pero debió quedarse ensayando algunas cosas dijo Zayn-

-Que mal, dije moviendo mis hombros, pero bueno primero deber terminar de hacer sus cosas-Así, es dijo Harry mientras abrazaba a mi amiga-Styles, me estas tratando de robar a Angie? Le pregunte riendo con mirada acusadora

-Hey, tú te robaste a pequeño irlandés-todos reímos por lo que dijo Harry-pero algo extraño hizo que mi risa quedara a un lado-

-Algo diminuto, y con un cierto tono de voz, llamo la atención de todos-¡Hola pequeño! Te perdiste dije mientras me ponía en cuclillas era un lindo perrito, no sé cómo se había metido al estudio, pero ahí estaba y era una ternura

-tiene una nota en su cuello, que dice dijo Louis, mientras señalaba el pequeño papelito que colgaba de su collar-
“Hola, me llamo Boo y busco a mi dueña ____ la has visto” leí en voz alta reí, yo no tenía un cachorro o bueno no que supiera-

Lo cargue, y me coloque de pie-hey quien te trajo a mi ¿eh? Dije acariciándolo-Yo, dijo un rubio que se asomaba por la puerta-Reí, así que todos se habían colocado de acuerdo para darme a Boo
Niall, dije riendo-¿Qué es esto? Dije algo confundida-Eso es un perro-dijo Louis-todos rieron-Lo sé, jaja pero es decir, es para mí-pregunte aun sabiendo que la respuesta la había leído hace un momento
-Si se llama Boo, y es para ti dijo mientras se acercaba y me daba un corto beso en la boca-¿te gusta? Pregunto, haciendo una rara mueca-Me encanta, dije en un gritito al que todos rieron, si era algo emotiva con las mascotas-

-y tu no era el que debía ensayar-dije mientras buscaba a Zayn con la mirada-¿Zayn? Alargue-¿Qué? No me mires, nos obligo a todos dijo sacando la culpa de si-Reímos, luego de estar hay un rato decidimos ir a almorzar juntos-pero…

Chicas, deben esperar un momento es que llegara la representante del nuevo productor y bueno quiero que la vean, no sé quién es así que sería bueno que la conociéramos todos de una vez, dijo Matt mientras interrumpía nuestra marcha a comer

-Sera mucho tiempo, los chicos deben ir a ensayar-dijo angie-No, es solo un momento, dijo Matt-esperamos unos diez minutos y al parecer había llegado la misteriosa mujer-
-Buenas, soy la representante de Sáenz Corporation escuche aun entretenida con Boo y Niall-no puede ser articule en mi pensamiento, esa voz-subí la vista y me tope con ese ser que tanto detestaba Paola, todos quedamos sorprendidos no la esperábamos a ella… ¿ella seria parte de nuestro nuevo proyecto?, esto no podía ser
Esto debía ser alguna broma, ahí me di cuenta que la felicidad no es total

-

LECSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ESPERO QUE LES GUSTE, BUENO
SI VEO MUCHOS COMENS LA SIGO PRONTO
ANDO ALGO ATAREADA CON LA U, PERO
TRATARE DE SEGUIRLA PRONTO BESOS
Y BUENO ESPERO QUE LES GUSTE CUALQUIER
COSA ME DEJAN SU COMEN O SUGERENCIA
BESOS:)XX LAS QUIERO<333
Giyi Castillo
Giyi Castillo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba