O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 14 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Vie 21 Dic 2012, 1:54 pm

bárbara escribió:dslkfjke siiguela siguela!

Hello My Barb
la sigo en un rato massssss
besos y akjlsdhldjkdhklaj jaja
:)xx
Giyi Castillo
Giyi Castillo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 14 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por CamDirectioner- Vie 21 Dic 2012, 2:16 pm

Dasdj AISFJa dale!
CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por Paola hernandez Vie 21 Dic 2012, 2:24 pm

Me encanto, Dios mio rayis ama
a Niall, siguela pronto besos
y saludos:3
Paola hernandez
Paola hernandez

Mensaje por Giyi Castillo Vie 21 Dic 2012, 3:32 pm

Paola hernandez escribió:Me encanto, Dios mio rayis ama
a Niall, siguela pronto besos
y saludos:3

La sigo en cuanto, vea
un par de comens massss
besos:)xx
Giyi Castillo
Giyi Castillo

Mensaje por Giyi Castillo Sáb 22 Dic 2012, 1:24 pm

MIS LECS LES SUBO
EL CAP EN LA NOCHE,
ES QUE ANDO UN POCO
ATAREADA CON COSAS DELA UNIVERSIDAS:S
PERO MAS TARDE LES SUBO VALE?
BESOS:)XX
Giyi Castillo
Giyi Castillo

Mensaje por GabrielaCarriCova Sáb 22 Dic 2012, 1:44 pm

No te precupes lo esperamos
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova

Mensaje por jungkook. Sáb 22 Dic 2012, 2:02 pm

Me encanto el capi!
Espero el siguiente^^
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Giyi Castillo Sáb 22 Dic 2012, 8:25 pm

CAPITULO 30

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 14 Tumblr_mfep8yvD8d1rhdlijo5_500

Fue un hermoso error...

-Vete Niall, vete por favor, dije entre sollozos-me dolía el corazón, me dolía el alma, sentía que habían destruido mi corazón en pequeños pedazos-

-_____ ábreme por favor, princesa no te puedo ver así me destruyes-escuche del otro lado de la puerta, pero era inútil sabia que eran solo palabras sin sentido, que decían solo para que me calmara-

-Que te largues Niall, grite ahora frustrada y dolida-Vete de aquí, vete de mi vida, trate de mantener mi voz fuerte-Vete para siempre, vete por favor no me hagas mas daño-dije y rompí otra vez en llanto

-Escuche del otro lado de la puerta como Angie le decía a Niall que se fuera, que esperara a que me calmara un poco, eso era lo mejor que se fuera, que se fuera y no volviera mas nunca...a rastras llegue a mi cama, me recosté y trate de calmarme un poco...di una vuelta y me encontré con la foto que Zayn había tomado en la playa, la tenia en un porta retrato al lado de mi cama, la tome en mis brazos y la abrace fuertemente...
y volví a romper en llanto, lloraba porque lo amaba, porque siempre lo ame y nunca fui capaz de aceptarlo, porque era un error,un hermoso error... poco a poco fui cerrando mis ojos y me quede profundamente dormida entre llantos y penas-

Me levante con un fuerte dolor de cabeza, al parecer dormí mucho pues estaba un poco oscuro allá afuera, me asome por la ventana del hotel y el frió se hizo presente, debía salir, debía despejar mi mente así tome una chaqueta y salí al living, vi como estaban viendo televisión Harry, Zayn y Matt camine en puntillas no quería que nadie viera que saldría, acelere el paso-_____ a dond...-Angie me pillo, ignore eso y me fui dando un portazo-

Los paparazis estaban abajo esperando con una cantidad de preguntas, los ignore y empece a caminar sin rumbo alguno, escuche algunos truenos habría una tormenta según lo avisaba el cielo, el climas era negro, vació y sombrío igual que mi animo y mi corazón, camine y camine y sin plan alguno llegue a las pista de hielo en donde había besado a Niall por primera vez

-Al parecer estaba cerrada, me acerque a la entrada y la puerta estaba justa, hice un poco de presión y como por arte de magia se abrió la puerta y entre, el lugar estaba completamente solo sin nadie ahí...entre a la pista con un poco de dificultad, y me ubique justo en el centro, y comencé a recordar todo lo que había sido conocer a Niall, nuestro primer beso, la primera vez que lo vi a los ojos-

Mi ojos comenzaron a llenarse de lagrimas, pero ninguna se escapaba aun... recordé cuando fuimos a la playa, cuando bailamos juntos por primera vez, las tardes en las que estaba en el hotel y solo eran risa, saque mi celular y vi mi fondo una foto nuestra, en un evento de caridad...mis lagrimas empezaron a escapar y con ellas salio mi rabia e ira que había guardado muy bien...estrelle el celular contra el hielo, y estallo en mil pedazos así como mi corazón cuando vio las imágenes de Niall y Paola...-porque Niall porque grite en medio de eso y escuche solo un eco-no aguante mas y me derrumbe en medio de la pista con grandes llantos y solo me repetía una y otra vez porque me había enamorado de alguien que nunca seria para mi, y que solo seria un sueño

-Sentí unos pasos detrás de mi, pensé que seria la seguridad así que no preste mucha atención-Sentí que un par de brazos me rodearon-trataba de controlar mis lagrimas, pero era casi imposible-Subí mi mirada y vi quien era el personaje que estaba ahí conmigo-Niall...dije entre sollozos y ya casi sin lagrimas
-

BIEN MIS LECS,
ESPERO QUE LE SGUTE MUCHO EL CAP
ESTA UN POCO RARO PERO ES QUE
ANDO ALGO OCUPADA, PERO LES PROMETO QUE EL
PROXIMO SERA MEJOR BESOS:)XX
DEJENME SUS COMENS LAS QUIEROOOOOOOOO!!<3
Giyi Castillo
Giyi Castillo

Mensaje por GabrielaCarriCova Sáb 22 Dic 2012, 8:30 pm

Dios estan triste Paola la odio ellos estaban felices pero aaaaah quiero llorar:c
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova

Mensaje por Danitha de Malik Sáb 22 Dic 2012, 8:38 pm

Dios mio llore a mares, porque?????
si se aman, entiendan se aman
Niall pocito dile que la amas, siguela pronto
Danitha de Malik
Danitha de Malik

Mensaje por Giyi Castillo Sáb 22 Dic 2012, 8:56 pm

GabrielaCarriCova escribió:Dios estan triste Paola la odio ellos estaban felices pero aaaaah quiero llorar:c

Heyyyyyyyy mi Gaby
como estas?
si no todo esta bien pobres:c
besos:)xx
Giyi Castillo
Giyi Castillo

Mensaje por bárbara Sáb 22 Dic 2012, 8:56 pm

HOOLA, LES QUIERO PERDIR AYUDA :C PUEDEN COMPARTIR ESTO? https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10200250370124647&set=o.201692589843157&type=1&theater ES PARA GANAR TAKE ME HOME, SE LOS AGRADECERIA MUCHO, CADA COMPARTIDO CUENTA, GRACIAS ♥
bárbara
bárbara

Mensaje por bárbara Sáb 22 Dic 2012, 8:56 pm

SIGUELA! SDJHJAS
bárbara
bárbara

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 14 Empty IMPORTANTISIMOOOOOOOOOOO

Mensaje por AdictaAJamesHoran Dom 23 Dic 2012, 2:40 am

Lectora Nueva ...bueno no tan nueva la estoy leyendo desde que la empezasteeeeeeeeeeee...........me facina todavia la tengo en mi celular por si subes otro cap hace una alarmita :3 Plissssssssssssss siguelaaaaaaaaaa...........Perdon por no comentar antes esque no tenia una cuenta :( SIGUELA QUE LA AMOO Y QUE NIALL SE QUEDE CONMIGO NO CON PAOLA PLIS HAZLA UN POCITO MAS ROMANTICA...PLIS TE DEJO MI TWITTER ME SIGUES Y ME AVISAS CUANDO SUBAS OTRO CAPITULO PLISSSSSS TE AMO INMENSAMENTE SOY TU FAN! :) :P Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 14 1606340316 Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 14 936364 twitter---> @__AleLuna ah y dale follow a mi nueva pag en twitter de los chicos !!plisss te quierro un chorooooooooooo! Twitter----> @BabyPocitoHoran
AdictaAJamesHoran
AdictaAJamesHoran

Mensaje por VeronicaHoran Mar 25 Dic 2012, 8:35 pm

holaa siguelaaa please es muy linda pero q Nialler se uede con rayitaaa :P
VeronicaHoran
VeronicaHoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba