O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 13 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por Paola hernandez Miér 19 Dic 2012, 3:22 pm

Cuando la seguiras
me tienes muy pegada a tu nove:)
Paola hernandez
Paola hernandez

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 13 Empty Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Miér 19 Dic 2012, 5:17 pm

La sigo en un rato
besos;)xx
Giyi Castillo
Giyi Castillo

Mensaje por Giyi Castillo Jue 20 Dic 2012, 8:38 am

CAPITULO 29

Mi sueño eres tu (Niall & Tu) - Página 13 Tumblr_mf91ehCeeE1rm8owfo1_500

Lo Amo...

-Me levante debido a los rayos del sol que se colaban por la delgada tela de la ventana, abrí un poco mis ojos y...esta no era la habitación del hotel, esta no era mi cama y...esta no era Angie, abrazaba a Niall, ¿ había dormido con el?, revise pero aun traía mi vestido así que nada de que arrpentirse, Niall se movio un poco por lo que con mucho cuidado sali de las sabanas, tome mis zapatos y mi bolsa y sali de la habitacion-¿que paso ayer? fue lo unico que me preguntaba mientras bajaba las escaleras de la que era la casa de Niall...

Saque el celular de mi bolsa, y marque el numero de Angie
-¡¿Hola?!, Niall eres tu-escuche una gruesa voz del otro lado del telefono, esa no era mi amiga-¡Eh! No, Hola Harry-¡Hola!Chica fiestera, ya estas bien-Si, ruloso ya lo estoy me pasas a mi amiga-dije riendo Harry era ocurrente

-_____... aparte el telefono de mi odio de seguro estaria diciendo mi nombre completo, junto a una gran sermon-No grites ¿si? voy saliendo para el hotel, solo quería saber como estaba Barb...y bueno si le decías a Tom que viniera por mi, no traigo auto y Niall aun duerme, le dije mientras trataba de acomodar un poco mi desaliñada apariencia-Bueno, ella esta bien, aun duerme, y ya mismo le digo a tom te esperare aquí cuídate y suerte...-¿suerte? pregunte-Los paparazis estan en todos lados amiga-Bufe, estaba algo cansada y con mucha resaca como para lidiar con esos-Esta bien,adios-

colgué la llamada y saque las gafas que traía en mi bolsa, subi de nuevo a la habitación de Niall, lo mire dormir era...hermoso, rei por inercia era increíble lo que había pasado ayer, poco a poco fui recordando cosas de la noche anterior y el hecho de que golpeara a alguien por mi, me hacia entender que de verdad le importaba...
Adios Nial dije en un susurro, cerré la puerta y baje hasta la entrada, me asome un poco por la ventana y estaba rodeada de una cantidad incontable de paps, nunca se cansan pense-escuche una bocina y enfectivo era Tom, cooloque mis gafas en su lugar y sali como si no hubiera pasado nada-"______ estan viviendo juntos"-"Niall golpeo a un tipo, por ti ya son oficiales" y de ese mismo tipo eran la cantidad de preguntas que lanzaban los medios, subi al auto e ignore todo eso y asi entre mis pensamientos llegue al hotel

-¿Una Mesa?estas loca, como fuiste a montarte en una mesa-Gritaba Matt, en la habitacion del hotel...estaba furioso jamas lo vi asi, y habia visto varias veces su lado no tan bueno-Matt yo...dije un poco nerviosa, estaba abrumada debido a los gritos-Lo siento, no volvera a pasar, fue solo un mal momento dije con la cabeza gacha-Mas te vale, no puedes volver hacer eso pequeña estaba muy preocupado dijo ahora dándome un abrazo, no quiero que te pase nada dijo con su tono de padre-Lo abrace y le di un beso Matt era muy responsable y aunque aveces era un poco gruñon lo hacia porque nos queria...Me metí a la ducha y deje que el agua se llevara cualquier gota de sudor, a mi cabeza vinieron los recuerdos de la noche anterior, todo estaba hay claro como si fuera un tipo de recuerdo intacto...le importo, de verdad le importo dije en mi mente lo que habia pasado ayer me demostro que si le importaba, sali y me vesti ( http://www.polyvore.com/stop/set?id=63381932 ) sali de la habitacion y vi una noticia que cambio totalmente mi pensamiento

"Así es señoras y señores el cantante de la boy-band del momento Niall Horan, estaba ayer con una hermosa rubia hasta las altas horas de la madrugada y vean aquí en exclusiva el beso..." escuche por la tv-no escuche mas nada, estaba en Shock Niall se estaba besando con Paola y por eso quería ser mi amigo- mis ojos se inundaron de lagrimas, Angie noto mi presencia y se dirigio a mi me abrazo y yo solo llore, llore y llore como nunca Niall no me queria, el amaba a Paola-

-La puerta se abrio y ahi estaba el, con cara de preocupación-miro la escena y se acerco a mi de seguro sabría que ya había visto todo-______ yo te puedo...-Vete, vete Niall por favor dije con un hilo de voz-
-Princesa escuchame por favor dijo acercandose aun mas a mi, retrocedi, no queria estar cerca de el-Vete, vete con Paola, déjame en paz Niall vete-dije con las lagrimas ahora inundando mi rostro-corri hasta mi habitacion cerre la puerta, y comence a llorar, porque Amaba a Niall, ahora me daba cuenta que no lo queria, lo amaba y el no...esto simplemente fue una ilusion, un sueño...
-______ por favor abreme, escuche que Niall golpeaba la puerta, ¡tarde! ya habia comprendido todo-Niall y yo nunca debimos estar juntos...

BIEN MIS LECS, COMO ANDAN?
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP
BESOS A CADA UNA, Y SALUDOS
GRACIAS POR LEER LA NOVE Y YA
SABEN MAS COMENS, MAS CAPS
SALUDOS:)XX
Giyi Castillo
Giyi Castillo

Mensaje por Giyi Castillo Jue 20 Dic 2012, 12:55 pm

chicas espero que les guste el cap, besos ;)xx
Giyi Castillo
Giyi Castillo

Mensaje por Lilo21 Jue 20 Dic 2012, 3:09 pm

Siguela! aksjkajska en verdad me encanta
maldita Paola
amo tu nove<3
Lilo21
Lilo21

Mensaje por Giyi Castillo Jue 20 Dic 2012, 3:18 pm

Lilo21 escribió:Siguela! aksjkajska en verdad me encanta
maldita Paola
amo tu nove<3

Hola Liloooooooo
la sigo pronto, besos:)
y que bueno que te encante chausli:)xx
Giyi Castillo
Giyi Castillo

Mensaje por GabrielaCarriCova Jue 20 Dic 2012, 3:28 pm

Dios, sabes me hicistes llorar, llorar Niall aaaaaaaaaaah Te odio
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova

Mensaje por jungkook. Jue 20 Dic 2012, 4:20 pm

Me encanto el capi:)
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Giyi Castillo Jue 20 Dic 2012, 6:05 pm

GabrielaCarriCova escribió:Dios, sabes me hicistes llorar, llorar Niall aaaaaaaaaaah Te odio

Hayyyyy mi gaby
que gusto vete por
aqui besos;)xx
Giyi Castillo
Giyi Castillo

Mensaje por Giyi Castillo Jue 20 Dic 2012, 6:06 pm

LiinnHazzaLove escribió:Me encanto el capi:)

Que gusto que te
halla gustado besos:)xx
Giyi Castillo
Giyi Castillo

Mensaje por Fery. Jue 20 Dic 2012, 9:26 pm

Haaaaaaaa... Durmiieron juntos (no pasó nada, pero aún así durmieron juntos)! Pero, besó a Paola? Por qué? Necesito que la sigas! OK? Haha! kisses!
Fery.
Fery.

http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Mensaje por Giyi Castillo Vie 21 Dic 2012, 7:08 am

besos:)xx
la sigo pronto
saludos!!!
Giyi Castillo
Giyi Castillo

Mensaje por CamDirectioner- Vie 21 Dic 2012, 10:52 am

Dios me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaa Gilly

XxOxoxOXoxOX!♥33♥♥♥♥ <33333333333333 te ama Camii!
CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por bárbara Vie 21 Dic 2012, 11:30 am

dslkfjke siiguela siguela!
bárbara
bárbara

Mensaje por Giyi Castillo Vie 21 Dic 2012, 1:53 pm

Cami escribió:Dios me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaa Gilly

XxOxoxOXoxOX!♥33♥♥♥♥ <33333333333333 te ama Camii!

HOLAAAAAAA CAMIIIIIIIIIIIIIII
También te amo!!
la sigo en un rato besos:)xx
lkajdkjhdajkshkshlah
Giyi Castillo
Giyi Castillo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba