Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi sueño eres tu (Niall & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 17. • Comparte
Página 12 de 17. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17
Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)
bárbara escribió:sigueeeee! kaejrkawe ♥
La sigo en un rato mi querida Barb
Saludos y besos :)xx
Giyi Castillo
CAPITULO 28
Y si me enamore...
-Baja de ahí ya mismo-volvió a repetir ahora con el ceño fruncido-No lo hare, no eres mi padre además deberías estar con Paola ¿no?-dije alzado mis hombros en signo de que no me importaba-
-seguí bailando e ignore a Niall-Que pensaba, que podía venir aquí y darme ordenes después de quedarse con Paola, eso si que no-______ por favor baja ya de ahí, volvió a repetir-______ creo que deberíamos bajar, dijo Barb-
-No claro que no, ignóralo mejor sigamos bailando-le dije y así lo hicimos, seguimos bailando al compas de las música que sonaba fuerte, veia Niall frustrado podía jurar que estaba furioso, pero no me importaba sonó una canción de cobra Starship esa que baile con Niall, y en ese momento comencé a bailar y a gritar a un mas encima de la mesa, me movía con sensualidad y movía mis caderas como hace tiempo no lo hacía, ahí sentí una mano en mi trasero
-¡Que rayos!-dije y cuando voltee a ver había un chico tirado en el suelo, que al parecer Niall había golpeado por sobrepasarse…No sé hasta qué punto estaba borracha pero después me vi encima de los hombros de Niall saliendo de ese lugar-
-¿Qué haces? Bájame ya, quiero seguir bailando-le dije golpeando su espalda-¿Bailando? Estas borracha _____ te llevare a casa-
-No, a casa no aún es temprano mejor sigamos disfrutando, y Barb donde esta ella-dije con palabras poco entendibles-ella estará bien, Harry la llevara al hotel-
-Narra Niall-
Llegue al Bar-Club estaba lleno de paparazis al parecer _______ sabia como llamar la atención, en fin entre al lugar que estaba repleto de gente y con uno que otro borracho, pude divisar a un peculiar figura encima de una mesa, era ella, era ______ la conocería en cualquier lugar
-Me acerque a donde estaba ella y le ordene que bajara de inmediato de la mesa, acto que desobedeció para seguir bailando…sonó la canción que baile con ella y ahí empezó a moverse mas sensualmente provocando a todos los hombre que estaban ahí, llego Harry con Angie, y ayudaron a bajar a Barb y se la llevaron al hotel mientras que yo seguía intentado bajar a ______ de ahí
-un borracho de ahí le toco el trasero a _____ y en ese momento toda mi sensatez se fue al diablo, no aguante mas y lo golpee tan fuerte que cayó en el suelo, tome a _____ y la subí en mis hombros, para sacarla de ahí “esto será un escándalo” decía mi cabeza, pero no me importaba solo quería sacar a ____ de ahí y llevarla a un buen lugar-
-_______ decía cosas que ni siquiera podía entender pero en fin debía comprenderla, porque había hecho eso, que hacía en ese lugar me debía muchas explicaciones…ella no mi princesa no podía hacer mas esto, la salida estaba llena de fotógrafos y el cotilleo el día siguiente seria gigante-
-La subí a auto y abroche el cinturón, -Sabes, jamás me emborrache por amor, mira lo que haces en mi Niall-dijo riendo-Estas borracha, mejor te llevo a casa-
-rodee el auto y lo encendí para llevarla a mi casa, no la levaría al hotel estaba demasiado borracha y quería cuidarla, protegerla y preguntarle porque había hecho eso-
-¿Qué demonios hacías ahí? Porque estabas encima de una mesa ____ le pregunte mientras conducía, ¡Sorpresa! _______ iba profundamente dormida en al asiento del copiloto, se veía tan indefensa…era mi princesa debía cuidarla siempre me repetía una y otra vez-
Llegamos a la casa, abrí la puerta y la tome entre mis brazos, subí a mi habitación con ella, le quite los zapato y la acosté en la cama…
Me quede ahí mirándola como dormía, era mi princesa la que estaba ahí, la chica que quería…verla ahí indefensa y tranquila me daba ganas de protegerla, de cuidarla…yo no solo la quería, me di cuenta de que esto era más fuerte, que el hecho de que otro hombre la toque sacaba lo peor de mi, sentí que era mía y que solo yo debía tenerla, ahí me di cuenta que yo no solo quería a ____ y si tal vez me enamore, si quizás ella fue lo que tanto espere…caí en cuenta en que Paola fue un espejismo y que _____ era quien de verdad estremecía mi mundo
-Duermes conmigo, esa voz me saco de mis pensamientos-princesa duerme, estas muy borracha te quedaras aquí y yo me iré a otra habitación le dije mientras acariciaba su rostro-
-No por favor, no te vayas…duerme conmigo ¿sí?, solo por esta noche –me dijo sonriendo-Estas mal mejor descansa-le dije y deposite un beso en su frente-No quería que pensara que me aprovechaba de ella-
-Estoy borracha, lo sé jaja-rio-pero mis sentimientos no, duerme conmigo por favor, solo esta noche -Esta bien, pero cuando te duermas me iré-le dije ella solo asintió-
-Me quite mis zapatos y me acosté con ella, rodeo mi cuerpo e hizo que mi corazón se acelerara, nos cubrimos con las sabanas, podía sentir su calmada respiración en mi pecho, eso me daba tranquilidad, sentía que conmigo estaba protegida…entre mis pensamiento me quede profundamente dormido…ahí con la chicas que quería, que simplemente robo mi corazón
Giyi Castillo
BIEN MIS LECS ESPERO QUE LES GUSTE LA HICE CON MUCHO APURE, CUALQUIER COSA ME AVISAN VALE
LAS QUIERO MUCHISISIMO!!
BESO Y SALUDOS A CASA UNA!
:)XX
LAS QUIERO MUCHISISIMO!!
BESO Y SALUDOS A CASA UNA!
:)XX
Giyi Castillo
I'm Young escribió:Siguelaa!
Me gustoooooooooó
La sigo en un rato, besos:)xx
a y que bien que andes por aqui siempre
te veo chaus mi querida Lec <33
Giyi Castillo
se pasarian? TIENE POCAS LECTORAS! :'( Me hace mal ver a las escritoras sin lectoras escribiendo y escribiendo y escribiendo! BESOS . https://onlywn.activoforo.com/t23671-emotions-and-reactions-1d Ah Ah ! HOLAAAAAAAAAA Me encanta la nove ;) soy soydirectionerporsiempre me recuerdas Gilly! TE QUIERO HERMOSA!!!!!!
CamDirectioner-
Niall es tan lindo cuando quiere aunque eso no le quita lo idiota que aveces es, amo tu novela
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova escribió:Niall es tan lindo cuando quiere aunque eso no le quita lo idiota que aveces es, amo tu novela
Hayyyyyyyy mi Gaby que bien
que la ames jaja te quiero lec<3
saludos:)xx
Giyi Castillo
bárbara escribió:jsdakhkd me encanta como escribes
siguelaa!
Jajaja Barb gracias
y la sigo pronto
besos y saludos:)xx
Giyi Castillo