Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi sueño eres tu (Niall & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 17. • Comparte
Página 11 de 17. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17
Re: Mi sueño eres tu (Niall & Tu)
Siguela, pasate por mi novela
Razones del Destino (Zayn Malik y tu)
https://onlywn.activoforo.com/t25708-razones-del-destino-zay-malik-tu#1445328
I'm Young
Me encanto tu novela, esta bastante avanzada besos
siguela pronto y adoro a finn es un tierno
saludos ☺/
saludos ☺/
Danitha de Malik
I'm Young escribió:Siguela, pasate por mi novela
Ya la sigo cariño
y obvio que ya mismo me paso por tu nove
besos :)xx
Giyi Castillo
Danitha de Malik escribió:Me encanto tu novela, esta bastante avanzada besos
saludos ☺/
Si esta un poquito avanzada
pero nunca es tarde para una nueva lec<33
espero y sigas aquí besos y gracias ;)xx
Giyi Castillo
CAPITULO 27
Un beso...Una borrachera...
-¿Entonces cuando nos volveremos a ver? Decía Paola, cuando estaba en la puerta de su casa-
-¡Sí! Pase toda la noche con Paola, hablamos y recordamos todo lo que fue nuestra relación y porque nos separamos, reímos y fue demasiado agradable-
-No lo sé, cuando tengas desocupado un lugar en tu apretada agenda-le dije cruzando mis brazos-
-Mañana, no tengo nada que hacer dijo rodeando mi cuello con sus brazos-Pues yo también tengo el día libre-dije tratando de bajar sus brazos de mi cuello-
-Entonces mañana podremos ir al parque o a donde tú quieras dijo tomando mis manos-Esta bien, te llamo mañana dije por ultimo-me iba a ir de ahí, cuando….
Sentí los labios de Paola en los míos, estaba besando a la chica que ame por tanto tiempo, la mire y yo solo me imagine a ______ seguí el beso ilusionado de que ella fuera ______ pero no era ella, no eran sus dulces labios, reaccione y detuve el beso no podía hacer esto debía buscar a ______ con ella era con quien quería estar
-Hasta mañana dijo Paola, mientras relamía sus labios-Hasta mañana Paola-dije bese su mejilla y subí a mi auto iría a buscar a _____-
El beso de Paola me sirvió para darme cuenta que con la única que quería estar era con ella…con _____, que no podía estar cerca de ella sin mirarla y que las ganas de tenerla en mis brazos eran grandes me di cuenta que no solo la quería como amiga sino que la quería para mí y como algo mas, sonó mi celular y me saco de todos mis pensamientos….
-¡¿hola?!- dije respondiendo la llamada-Niall en ¿dónde diablos esta _____?-escuche una furiosa Angie del otro lado del teléfono-
-No lo sé, ella se fue y es una larga historia…dije algo confundido- pero porque lo preguntas, le dije-Por Dios Niall, ¿la perdiste? Entonces si es ____ la que está en la televisión, bailando encima de una mesa-
-¿¡Que!?-dije prácticamente gritando a angie por el teléfono,-Eres un tonto, no sabes en donde esta, confié en que serias responsable y mira lo que haces-
-Angie espera un momento cálmate, en donde esta acaso el lugar no tiene nombre-dije un poco calmado, Angie y yo desesperado no seriamos buena combinación-
-Está en el Bar-Club del centro de la ciudad ¿sabes cuál es? dijo la chica del otro lado del teléfono- si lo sé, ya voy en camino para allá-está bien, Harry me llevara me avisas si llega primero-Esta bien respondí y colgué la llamada
¿Encima de una mesa? Era la pregunta que retumbaba en mi cabeza, como demonios fue a parar ella en un club, no sabía cómo pero la iría a sacar de ahí
-Narra ______-
La música estaba más fuerte, o bueno eso parecía, otro trago dije al mesero del Club, ______ deberías controlarte un poco, hay muchos reporteros decía Finn…
-¿y qué pasa? Nunca me importaron, dije riendo como una *beep* sonó una canción que me encantaba, y ahí decidí subirme a la mesa porque la fiesta seria en grande
-Vamos Barb sube conmigo le dije a mi también borracha a miga o eso creía, mañana seremos noticia decía mía miga riendo-Lo sé, pero hoy somos libres y estamos locas dije-
Movía mis caderas al compas de la música, como siempre lo hacía tenia rato de no bailar y sentirme así, estaba en otro mundo uno fuera de MI AMIGO NIALL, era solo yo y la música, escuchaba chiflidos y como anunciaban por altavoz que la gran ______ estaba prendiendo la fiesta, me encantaba tener la atención y sentirme así además no tenia nadie que me detuviera…
-Baja ya mismo de ahí, escuche detrás de mi- voltee a ver y ahí estaba el ¿Qué hacia aquí?...fue lo único que pude maquinear en mi cabeza
Giyi Castillo
BIEN CHICAS ESPERO QUE LES ALLÁ GUSTADO EL CAP <33
SALUDOS MIS LINDAS LECS:) BESOS
SALUDOS MIS LINDAS LECS:) BESOS
Giyi Castillo
PASENSE POR ESTA NOVELA! SUBIRON EL 1 CAPITULO HACE 5 minutos y es de una amiga!! porfavor! quiere ver como le va! :)
https://onlywn.activoforo.com/t25735-only-time-will-tell-liam-payne-y-tu
Directioner~
PASENSE POR ESTA NOVELA! SUBIRON EL 1 CAPITULO HACE 5 minutos y es de una amiga!! porfavor! quiere ver como le va! :)
Directioner~
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! Niall estos ultimos capitulos te has hecho tan idiota, besastes a Paola la besastes alguien se va a enterar muajajaja, esta rayis jajajaja, siguela pronto
GabrielaCarriCova
I'm Young escribió:Siguelaa
La sigo en un rato
Gracias por estar pendiente, besos :)xx
Giyi Castillo
GabrielaCarriCova escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! Niall estos ultimos capitulos te has hecho tan idiota, besastes a Paola la besastes alguien se va a enterar muajajaja, esta rayis jajajaja, siguela pronto
Hola mi gabyyyyyyy;)
que rico verte por aqui, jaja
la sigo en un rato besos :)xx
Giyi Castillo
Siguelaaaaaaaaa! Cómo que se subió a una mesa?!!? Tan borracha estaba? Dios Mio Santo! Siguela Por Favor! Kisses!
Fery.
NandhitaDeHoran escribió:Siguelaaaaaaaaa! Cómo que se subió a una mesa?!!? Tan borracha estaba? Dios Mio Santo! Siguela Por Favor! Kisses!
La sigo en un momento, jaja
si creo que se paso un poco de tragos
besos y saludos;) xx
Giyi Castillo
Página 11 de 17. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17