Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Losing You |Harry Styles|
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 4 de 10. • Comparte
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Losing You |Harry Styles|
NOOO LIAAAM!!! :O NOOO Bno siguelaaa antes de que me de un paro cardiaco y muera jaja siguelaaa bye besos :) xx
Vale.Porras95
hola soy tu nueva y fiel lectora me enamore de tu novela en el momento que leí el primer capítulo, escribes increíble y esta tan cargada de sentimientos que transmiten cada uno de los capítulos que es imposible no sentir la felicidad, la angustia, la soledad, el amor, el dolor que expresan los personajes que sin duda es una increíble proesa me fascina y que no te quede la menor duda que seré TU FIEL lectora la amo enserio .
Comentando por DIOS NOOOOOOO POR FAVOR Liam nooo el no puede verdad? no puede ya estoy llorando y todavía no se lo que va a suceder soy muy sentimental pero me eh compenetrado tanto en la historia que es imposible no hacerlo por favor síguela lo antes posible te lo suplico o me moriré deseo saber que pasa ya no me dejes con la incertidumbre.
Me despido de ti Hermosa escritora.
Tu FIEL lectora
Ana Masem:bye:
Comentando por DIOS NOOOOOOO POR FAVOR Liam nooo el no puede verdad? no puede ya estoy llorando y todavía no se lo que va a suceder soy muy sentimental pero me eh compenetrado tanto en la historia que es imposible no hacerlo por favor síguela lo antes posible te lo suplico o me moriré deseo saber que pasa ya no me dejes con la incertidumbre.
Tu FIEL lectora
Ana Masem
Nono, Scar no puede morirse ahora que la familia esta unida. Nono :( Mi amor, Liam es tan lindo, tan perfecto y tan asdasd <3 Voy a llorar :(
Seguila cuando puedas, nena Amo tanto tu novela :')
Jaeger.
----
no no no no me digas que el sera el donante por dios :'c voy a llorar kajfkajdkajdksdka liaaam noo
insectodeoro
holiscrayolis escribió:Me encantó el capítulo.¡¿Qué?!
Nace la bebé pero la mamá va a morir. :sad:
Osea, que pedo.
asdfgdhjgjgfhgsdfdfghfgg
¡ENCONTRARON UN CORAZÓN!
Yeiii se salvará. :observo:
Síguela pronto.
Me alegro que te haya gustado :3
Jajajajajaja asgfhsgsgs HAGAMOS EL HARLEM SHAKE :) okno
Tratare de seguirla cuando pueda, estoy en semana de exámenes parciales :c
Saludos!
prinsloo.
Vale.Porras95 escribió:NOOO LIAAAM!!! :O NOOO Bno siguelaaa antes de que me de un paro cardiaco y muera jaja siguelaaa bye besos :) xx
:3 :3 :3 Nononono mueras :)
Tratare de seguirla cuando pueda, estoy en semana de examenes parciales :c
Saludos!
prinsloo.
Ana Masem escribió:hola soy tu nueva y fiel lectora me enamore de tu novela en el momento que leí el primer capítulo, escribes increíble y esta tan cargada de sentimientos que transmiten cada uno de los capítulos que es imposible no sentir la felicidad, la angustia, la soledad, el amor, el dolor que expresan los personajes que sin duda es una increíble proesa me fascina y que no te quede la menor duda que seré TU FIEL lectora la amo enserio .
Tu FIEL lectora
Hodiii bienvenida! :)
:amor: :amor: Awwww graciaaaas :) me haces llorar, aww mi fiel lectora :aah: :corre: Ven aca para que te abrace C:
Nononono llores me haras sentir culpable, te entiendo a mi también me pasa, tratare de seguirla lo más antes que pueda, así que talvez suba la proxima semana o este finde :3
Saludos!
prinsloo.
Kande escribió:Nono, Scar no puede morirse ahora que la familia esta unida. Nono :( Mi amor, Liam es tan lindo, tan perfecto y tan asdasd <3 Voy a llorar :(
Loseeee quiero un Liam para mi, no es justoo por que ya no hay tantos hombres perfectos en el mundo?? :misery: Nononono llores Kande nooo
Tratare de seguirla este finde ahora estoy en semana de parciales :sad:
Me alegro que te guste :)))))
Saludos!
prinsloo.
insectodeoro escribió:no no no no me digas que el sera el donante por dios :'c voy a llorar kajfkajdkajdksdka liaaam noo
O.O Shhhh... Creo que ya descubriste el siguiente capitulo, pero shh...
Nonono llores :))
Saludos!
prinsloo.
Holaaaa!!!
NUEVA LECTORA
Me encanta, me encanta, me encanta
por favor dime que no va a pasar lo que creo que va a pasar por que si eso pasa me muero.
SIGUELA!!!
Nela Escobar
Algo me dice que luego sucederá algo que terminará de una manera que me va a romper el corazón y voy a empezar a cantarte Heartless :meh: hgjksd fue muy lindo eso de Jessie y su mamá :'c SCAR :'c LIAM :'c JESSIE:'c
Esto es mucho para mí :'c ghsfjk siguela pronto Mari, que escribes perfecto ;-;
Esto es mucho para mí :'c ghsfjk siguela pronto Mari, que escribes perfecto ;-;
sugar.
holaaa nueva lectora, pero estoy confundidaaa en que momentoo entra harry ??? scarlett es la protagonista o comoooo jaa ya no entendí ...
lupercia27
Holaaa !!!! Nueva lectora √√ AMO TU NOVE !!! Porfavor decime que le da su corazon liam Porque o sino le voy a estar llorando a una pantalla Seguila
camiimagali
OMG! DD:
eres la persona a quien mas amo y odio en estos momentos :$
te amo, porque escribes esta increíble novela de la que me he enamorado, es... solo... ashsgdfshfdgj PERFECTA!
y te odio, porque has hecho que me enamore perdidamente de Liam y se, no creo, SE que me romperás el corazón con lo que viene DD`:
dcjkdnckldcf simplemente quiero gritar :$
en fin... siguela pronto o atente a las consecuencias ¬¬'
xo. Lanie
pd. mi nombre es Melanie, pero me gusta mas Lanie, asi que dime asi (:
eres la persona a quien mas amo y odio en estos momentos :$
te amo, porque escribes esta increíble novela de la que me he enamorado, es... solo... ashsgdfshfdgj PERFECTA!
y te odio, porque has hecho que me enamore perdidamente de Liam y se, no creo, SE que me romperás el corazón con lo que viene DD`:
dcjkdnckldcf simplemente quiero gritar :$
en fin... siguela pronto o atente a las consecuencias ¬¬'
xo. Lanie
pd. mi nombre es Melanie, pero me gusta mas Lanie, asi que dime asi (:
Shes-NotAfraid
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10