Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Losing You |Harry Styles|
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 10 de 10. • Comparte
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Losing You |Harry Styles|
esta hermosaaaaaaaa. espero puedas seguirla pronto, ya quiero saber que pasa ;)
Nela Escobar
Re: Losing You |Harry Styles|
holiscrayolis escribió:Oyeeeeaaas Al fin subiste capítulo y te quedó perfecto. Me encanta la manera en que narras todo. Sí valió la pena todo el tiempo de espera.
Me encantó, al fin salió Styles. Me gustó mucho la forma en que hiciste que los dos se conocieran pero me dejaste con ganas de más, bueno eso es lo que causa una buena escritora a sus lectores.
Espero con ansias a que la sigas, quiero saber cómo va actuar Harry al ver a Jessie en los brazos de Scar. Síguela cuando puedas. Saludos.
lo siento lo siento lo siento, soy una irresponsable me he demorado demasiado con los capítulos, tenía problemas con las ideas que venían y se iban , de verdad me alegra muchísimo que te haya gustado, quise incluir a Harry de esa manera<3 me vas a hacer llorar srsly ;-; muchisimas gracias, dentro de unos minutos la sigo, ya verás, gracias por comentar crayolita ccc:
prinsloo.
Re: Losing You |Harry Styles|
holi, ssdfghjkl me alegra muchisimo que les haya gustado el capitulo y me encantaría contestar cada uno de ellos but si lo hago me tendre que ir antes de alcanzar a poner capítulo así que los contestaré luego bbys cc: las amo y mil disculpas por la demora, las amo<3
prinsloo.
Re: Losing You |Harry Styles|
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
capítulo catorce.
—Ehmm... — titubeé con el ceño levemente fruncido—Hola.— alcé mi mano izquierda, mientras sostenía a la bebé del otro lado, logrando un ademán de saludo.
—Hola, Louis Tomlinson, soy el hermano de Lottie— habló ofreciéndome su mano para estrecharla, a lo que tardé en corresponder, pero lo hice por cortesía.— ¿Debo asumir que eres la hermana de Sue?— preguntó con la ceja alzada pero desviando algunas veces su mirada hacia Jessie en mis brazos. Yo asentí en respuesta, algo incómoda. —¿Está Lea?— preguntó viendo que no haría algo más para presentarme.
—En su oficina. No regresará hasta tarde. — Él abrió los ojos de sorpresa, quedando marcadas un par de líneas horizontales en la piel de su frente.
—Oh ¿de verdad?— preguntó y asentí obvia.— Demonios— maldijo, y yo cubrí los oídos de la bebé que tenía en brazos, quien sonreía a ambos castaños.— Lo siento pequeña, no deberías escuchar a las personas decir groserías.— le dijo con voz tierna a la pelirroja bebé quien rió y estiró su diminuta mano tomando su dedo, de inmediato retrocedí logrando que lo soltara, no me sentía cómoda aunque a decir verdad mi bebé era demasiado coqueta para su corta edad. Louis notó mi reacción y volvió a mirarme a los ojos, lamenté que no pudiera lucir más obvia ante la situación y lucir grosera.— Mi madre quería pedirle a Lea si podía llevar a Lottie a casa mañana, mi camioneta esta casi descompuesta, planeo repararla y eso claro...
—Yo la puedo llevar a casa, no hay problema.— hablé de inmediato, me abofeteé mentalmente, mi boca definitivamente articulaba palabras que ni había vacilado un segundo a pensarlas antes de hablar.
—Vaya cambio de ánimo... — me habló por primera vez el de rizos, con extrañeza y la ceja levantada, imité su gesto de forma confusa en respuesta.— Eso fue raro.— se explicó. Maldito infeliz, no me había esperado de que, de ambos chicos, el se diera cuenta de lo raro que me estaba comportando.
—¿Y tú quién eres? — le pregunté amargamente, intentando poner mi peor cara de pocos amigos.
—Soy Harry, preciosa.— dijo sin darle mucha importancia, y miró a Louis.—Si no le pides su número ahora, Lou, yo lo haré.— dijo desafiando al castaño a su lado.
—¿Perdón?— pregunté en un estado de negación absoluto para convencerme de que no acababa de decir lo que mis oídos habían escuchado.
—Harry, no.— Louis intentó detener lo que estaba a punto de decir el castaño, lo que incluso me dio más curiosidad, y a pesar de las miradas amenazantes del hermano de la adorable Lottie, el rizado prosiguió, complaciendo a mi intriga, pero hubiera preferido que no lo hiciera.
—Me gusta las que tienen carácter para aparentar ser rudas.— dijo con una sonrisa, con la cual jamás comprendería qué era lo que realmente pasaba por su cabeza.
Sin embargo mi irritación aumentó al oírlo hablar de aquella forma, me irritaba, y más aún que aparentaba tener apenas dieciocho o diecinueve años, si no lo estaba juzgando mal, claro está.
—Créeme, no quieres terminar lo que acabas de decir.— lo interrumpí totalmente ofendida, viendo que abría la boca para decir otra idiotez.
—Oh vamos, nena...— dijo Harry guiñando su ojo derecho, mientras se ponía de pie acercándose al marco de la puerta lentamente, solté un suspiro intentando controlar las náuseas que me provocaba ese chico.— Tu esposo no tiene por qué saber de esto.— soltó de repente, cuando estuvo bastante cerca a donde me encontraba, sentí que mis mejillas ardieron, pero no era un sonrojo de timidez, se trataba de uno de ira, y en un parpadeo de ojos, la marca roja de mi mano se hallaba impregnada en su mejilla.
Podía haber soportado a un patán con sus intentos patéticos de flirteo, pero había mencionado algo que prendió mi corazón desgarrado en llamas de ira, mi esposo. Liam.
La bebé pelirroja en mis brazos soltó en llanto de repente, mientras un cosquilleo de auto satisfacción recorría mis venas, jamás había abofeteado a alguien, y se sentía, tan bien...
Aunque también la palma de mi mano ardía.
Louis se adelantó un par de pasos hacia donde se hallaba el rizado, quien tocaba su mejilla con gesto de dolor y sorpresa, aunque a la vez confundido, el ojiazul lo jaló del brazo, alejándolo de ahí, mientras yo ocupaba cargo de consolar a Jess, la pequeña tenía sus mejillas rosadas de un color más rojizo, la apegué a mi pecho, reconfortándola con calor maternal.
—Lo siento mucho, creo que sería mejor que nos vayamos.— se disculpó Louis con la cabeza gacha, yo asentí rápidamente— Lo lamento.— volvió a disculparse, mirándome con aquellos profundos ojos azules.
Harry, volteó a verme con el ceño fruncido, mientras seguía a su amigo, directo hacia su camioneta, sentí su odio, pero se lo merecía de cualquier forma.
Sin embargo su mirada insistente sobre mí, me intimidó e ingresé a la casa rápidamente cerrando la puerta detrás de mí.
Tomé una gran bocanada de aire, mientras miraba como Jess, pronto quedaba dormida, con sus largas pestañas cubriendo sus párpados cerrados.
Aún tenía en mi mente aquellos grandes ojos verdes, de aquel chico que me miraba encolerizado segundos atrás.
Contuve la risa, al notar lo más evidente de toda aquella situación, y le siguió que volvieron a tocar el timbre de nuevo.
Solté una carcajada y me dirigí a abrir, mientras vacilaba si sería capaz de guardar la compostura al evitar un ataque de risa, si el rizado aparecía acompañando a Tomlinson, de nuevo.
Para mi desgracia y buena suerte, a la vez que sostenía la manija y la giraba, sólo logré percibir una cabellera castaña, que, sonrojado, mostraba una sonrisa tímida, a la vez que me alcanzaba la mochila rosa, el motivo de aquel incómodo encuentro.
—Lo siento.— repitió su disculpa Louis.— Harry suele ser un patán, pero es una muy buena persona, por algo es mi mejor amigo.— intentó disculpar al rizado.
—Vaya mejor amigo...— dije. Él miró hacia el suelo, dándome la razón.
—Lo siento de nuevo...— habló.
—Tú no tienes por qué disculparte.— hablé, el muchacho no parecía ser igual a su mejor amigo, no había motivo alguno por qué ser descortés.
—Yo lo obligué a que me acompañara, tengo en parte la culpa.— respondió, vaya, aquel gesto había sido honesto. — Volví, porque olvidé entregarte la mochila de Lottie, me meteré en problemas con el pequeño diablo sino tiene su ropa.— la risa se escapó de mis labios, él lo notó y sonrió.
—Lottie es adorable.— le refuté riendo— Realmente es un cielo.
—Aparenta serlo, pero de verdad cree que soy su subordinado o algo parecido.— me advirtió de broma, solté una carcajada.— Tu hermana sí es un ángel a comparación de Lottie.— otra carcajada salió de mi boca.
—Creo que ninguna aparenta lo que es en verdad...— reí, el asintió entrecerrando los ojos con una sonrisa.
La bocina de un auto sonó a corta distancia de nosotros, volteé al lugar donde provenía el molesto sonido y el rizado tocaba la bocina desesperado con el ceño fruncido desde una camioneta blanca, algo descuidada.
—Creo que será mi mejor amigo quien me asesinará, si no voy pronto.— dijo Louis al voltear a verme, yo asentí silenciosamente, mientras mis oídos eran claramente perturbados por el idiota en la camioneta.
El chico de ojos azules frente a mí extendió su mano para despedirse, la analicé fugazmente y la estreché.
—Ha sido un gusto conocerte...— dijo él, esperando que concluya su oración.
—Scarlett.— respondí.
—Scarlett.— repitió él.— Adiós— dijo caminando en dirección hacia afuera del pórtico mientras no pasaba desapercibida la mirada de un par de esmeraldas que me miraba con rencor desde el vehículo en la acera.
—Hola, Louis Tomlinson, soy el hermano de Lottie— habló ofreciéndome su mano para estrecharla, a lo que tardé en corresponder, pero lo hice por cortesía.— ¿Debo asumir que eres la hermana de Sue?— preguntó con la ceja alzada pero desviando algunas veces su mirada hacia Jessie en mis brazos. Yo asentí en respuesta, algo incómoda. —¿Está Lea?— preguntó viendo que no haría algo más para presentarme.
—En su oficina. No regresará hasta tarde. — Él abrió los ojos de sorpresa, quedando marcadas un par de líneas horizontales en la piel de su frente.
—Oh ¿de verdad?— preguntó y asentí obvia.— Demonios— maldijo, y yo cubrí los oídos de la bebé que tenía en brazos, quien sonreía a ambos castaños.— Lo siento pequeña, no deberías escuchar a las personas decir groserías.— le dijo con voz tierna a la pelirroja bebé quien rió y estiró su diminuta mano tomando su dedo, de inmediato retrocedí logrando que lo soltara, no me sentía cómoda aunque a decir verdad mi bebé era demasiado coqueta para su corta edad. Louis notó mi reacción y volvió a mirarme a los ojos, lamenté que no pudiera lucir más obvia ante la situación y lucir grosera.— Mi madre quería pedirle a Lea si podía llevar a Lottie a casa mañana, mi camioneta esta casi descompuesta, planeo repararla y eso claro...
—Yo la puedo llevar a casa, no hay problema.— hablé de inmediato, me abofeteé mentalmente, mi boca definitivamente articulaba palabras que ni había vacilado un segundo a pensarlas antes de hablar.
—Vaya cambio de ánimo... — me habló por primera vez el de rizos, con extrañeza y la ceja levantada, imité su gesto de forma confusa en respuesta.— Eso fue raro.— se explicó. Maldito infeliz, no me había esperado de que, de ambos chicos, el se diera cuenta de lo raro que me estaba comportando.
—¿Y tú quién eres? — le pregunté amargamente, intentando poner mi peor cara de pocos amigos.
—Soy Harry, preciosa.— dijo sin darle mucha importancia, y miró a Louis.—Si no le pides su número ahora, Lou, yo lo haré.— dijo desafiando al castaño a su lado.
—¿Perdón?— pregunté en un estado de negación absoluto para convencerme de que no acababa de decir lo que mis oídos habían escuchado.
—Harry, no.— Louis intentó detener lo que estaba a punto de decir el castaño, lo que incluso me dio más curiosidad, y a pesar de las miradas amenazantes del hermano de la adorable Lottie, el rizado prosiguió, complaciendo a mi intriga, pero hubiera preferido que no lo hiciera.
—Me gusta las que tienen carácter para aparentar ser rudas.— dijo con una sonrisa, con la cual jamás comprendería qué era lo que realmente pasaba por su cabeza.
Sin embargo mi irritación aumentó al oírlo hablar de aquella forma, me irritaba, y más aún que aparentaba tener apenas dieciocho o diecinueve años, si no lo estaba juzgando mal, claro está.
—Créeme, no quieres terminar lo que acabas de decir.— lo interrumpí totalmente ofendida, viendo que abría la boca para decir otra idiotez.
—Oh vamos, nena...— dijo Harry guiñando su ojo derecho, mientras se ponía de pie acercándose al marco de la puerta lentamente, solté un suspiro intentando controlar las náuseas que me provocaba ese chico.— Tu esposo no tiene por qué saber de esto.— soltó de repente, cuando estuvo bastante cerca a donde me encontraba, sentí que mis mejillas ardieron, pero no era un sonrojo de timidez, se trataba de uno de ira, y en un parpadeo de ojos, la marca roja de mi mano se hallaba impregnada en su mejilla.
Podía haber soportado a un patán con sus intentos patéticos de flirteo, pero había mencionado algo que prendió mi corazón desgarrado en llamas de ira, mi esposo. Liam.
La bebé pelirroja en mis brazos soltó en llanto de repente, mientras un cosquilleo de auto satisfacción recorría mis venas, jamás había abofeteado a alguien, y se sentía, tan bien...
Aunque también la palma de mi mano ardía.
Louis se adelantó un par de pasos hacia donde se hallaba el rizado, quien tocaba su mejilla con gesto de dolor y sorpresa, aunque a la vez confundido, el ojiazul lo jaló del brazo, alejándolo de ahí, mientras yo ocupaba cargo de consolar a Jess, la pequeña tenía sus mejillas rosadas de un color más rojizo, la apegué a mi pecho, reconfortándola con calor maternal.
—Lo siento mucho, creo que sería mejor que nos vayamos.— se disculpó Louis con la cabeza gacha, yo asentí rápidamente— Lo lamento.— volvió a disculparse, mirándome con aquellos profundos ojos azules.
Harry, volteó a verme con el ceño fruncido, mientras seguía a su amigo, directo hacia su camioneta, sentí su odio, pero se lo merecía de cualquier forma.
Sin embargo su mirada insistente sobre mí, me intimidó e ingresé a la casa rápidamente cerrando la puerta detrás de mí.
Tomé una gran bocanada de aire, mientras miraba como Jess, pronto quedaba dormida, con sus largas pestañas cubriendo sus párpados cerrados.
Aún tenía en mi mente aquellos grandes ojos verdes, de aquel chico que me miraba encolerizado segundos atrás.
Contuve la risa, al notar lo más evidente de toda aquella situación, y le siguió que volvieron a tocar el timbre de nuevo.
Solté una carcajada y me dirigí a abrir, mientras vacilaba si sería capaz de guardar la compostura al evitar un ataque de risa, si el rizado aparecía acompañando a Tomlinson, de nuevo.
Para mi desgracia y buena suerte, a la vez que sostenía la manija y la giraba, sólo logré percibir una cabellera castaña, que, sonrojado, mostraba una sonrisa tímida, a la vez que me alcanzaba la mochila rosa, el motivo de aquel incómodo encuentro.
—Lo siento.— repitió su disculpa Louis.— Harry suele ser un patán, pero es una muy buena persona, por algo es mi mejor amigo.— intentó disculpar al rizado.
—Vaya mejor amigo...— dije. Él miró hacia el suelo, dándome la razón.
—Lo siento de nuevo...— habló.
—Tú no tienes por qué disculparte.— hablé, el muchacho no parecía ser igual a su mejor amigo, no había motivo alguno por qué ser descortés.
—Yo lo obligué a que me acompañara, tengo en parte la culpa.— respondió, vaya, aquel gesto había sido honesto. — Volví, porque olvidé entregarte la mochila de Lottie, me meteré en problemas con el pequeño diablo sino tiene su ropa.— la risa se escapó de mis labios, él lo notó y sonrió.
—Lottie es adorable.— le refuté riendo— Realmente es un cielo.
—Aparenta serlo, pero de verdad cree que soy su subordinado o algo parecido.— me advirtió de broma, solté una carcajada.— Tu hermana sí es un ángel a comparación de Lottie.— otra carcajada salió de mi boca.
—Creo que ninguna aparenta lo que es en verdad...— reí, el asintió entrecerrando los ojos con una sonrisa.
La bocina de un auto sonó a corta distancia de nosotros, volteé al lugar donde provenía el molesto sonido y el rizado tocaba la bocina desesperado con el ceño fruncido desde una camioneta blanca, algo descuidada.
—Creo que será mi mejor amigo quien me asesinará, si no voy pronto.— dijo Louis al voltear a verme, yo asentí silenciosamente, mientras mis oídos eran claramente perturbados por el idiota en la camioneta.
El chico de ojos azules frente a mí extendió su mano para despedirse, la analicé fugazmente y la estreché.
—Ha sido un gusto conocerte...— dijo él, esperando que concluya su oración.
—Scarlett.— respondí.
—Scarlett.— repitió él.— Adiós— dijo caminando en dirección hacia afuera del pórtico mientras no pasaba desapercibida la mirada de un par de esmeraldas que me miraba con rencor desde el vehículo en la acera.
prinsloo.
Re: Losing You |Harry Styles|
Jajajaaj Hazza si q se lo tenia bien marecido jejeje pobre Scarlett siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
EliDirectioner12
Re: Losing You |Harry Styles|
DFGHBVPFDHNLUJ<3
Primero gracias por subir, whoa! tremendo golpe eh y en la cara pobre Harry eso le pasa por imprudente, Louis hablándole a Jessie ah :(L):
ya me imagino la cara de Harry cuendo se entere de como son las cosas, siguela cuando puedas. Saludos
Somegirl22
Re: Losing You |Harry Styles|
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: SIGUELAAAAA :D Bye besos :) xx
Vale.Porras95
Re: Losing You |Harry Styles|
Oh.Por.Dios ! Amo esta novela es tan gjhemfbafbm. La forma en que escribís es perfectamente perfecta(? Me hiciste llorar con los primeros caps ! Pobre Scar me dio tanta lastima ... pero tiene el corazón de ¨Woody¨ Jessie awwww me dio tanta ternura el por que le pusieron el nombre .-. Si styles entendiera por que le pego se arrepentiría demasiado ! Seguila porfavor
Cold
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Temas similares
» ink heart. | guía de capítulos |
» Losing it-Harry Styles
» La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE)
» Losing It |Harry Styles|
» Fear of Losing |Harry Styles|
» Losing it-Harry Styles
» La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE)
» Losing It |Harry Styles|
» Fear of Losing |Harry Styles|
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 10 de 10.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.