Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Losing You |Harry Styles|
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 9 de 10. • Comparte
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Losing You |Harry Styles|
Oyeeeeaaas Al fin subiste capítulo y te quedó perfecto. Me encanta la manera en que narras todo. Sí valió la pena todo el tiempo de espera.
Me encantó, al fin salió Styles. Me gustó mucho la forma en que hiciste que los dos se conocieran pero me dejaste con ganas de más, bueno eso es lo que causa una buena escritora a sus lectores.
Espero con ansias a que la sigas, quiero saber cómo va actuar Harry al ver a Jessie en los brazos de Scar. Síguela cuando puedas. Saludos.
Me encantó, al fin salió Styles. Me gustó mucho la forma en que hiciste que los dos se conocieran pero me dejaste con ganas de más, bueno eso es lo que causa una buena escritora a sus lectores.
Espero con ansias a que la sigas, quiero saber cómo va actuar Harry al ver a Jessie en los brazos de Scar. Síguela cuando puedas. Saludos.
holiscrayolis
Heey! un cap nuevo, si que valio la espera me gusto mucho como narraste todo, no pense que Scar tuviera una hermana, Asdfghjkl al fin aprecio el joven Harry y con Louis mas divertido aun
No se porque pienso que va ser muy interesante cuando Scar y Harry dialoguen un poco mas, Queda decir que me dejaste con la intriga del final del capitulo, espero muy pronto que la sigas, Gracias.
No se porque pienso que va ser muy interesante cuando Scar y Harry dialoguen un poco mas, Queda decir que me dejaste con la intriga del final del capitulo, espero muy pronto que la sigas, Gracias.
Somegirl22
Me fui al chori!
¿Porque Liam? ¿Por qué maldito hijo de puta nos dejo? D:
jfjdkhjfkl lloro :')
Por eso lo amo tanto *sniff*
Sube capitulo pronto :*
Saludos.
¿Porque Liam? ¿Por qué maldito hijo de puta nos dejo? D:
jfjdkhjfkl lloro :')
Por eso lo amo tanto *sniff*
Sube capitulo pronto :*
Saludos.
Rebeca.
Al fin, al fin, al fin Es que María, ¿cómo eres capaz de hacerme esto? Estaba con el nudo en la garganta cuando leí lo de "Woody" porque se me rompió el corazón :c y Jessie, ella debe ser preciosa :c
Y luego, ahí está el Tomlinson y Styles, amigos así mayores y damn sexies (?)
—Recuérdame de nuevo, cómo me convenciste a acompañarte y dejar a esa rubia de la cafetería, que estaba muy buena por cierto— aclaró él mientras yo resoplaba— con las ganas.— habló despacio el ruloso, algo enfadado. <- me imaginé a Styles hablando con los dientes apretados. THAT'S SEXY.
Es que te juro que me imaginé cada expresión de Harry, y cuando nuestro hermoso ojiverde chasqueó la lengua, yo estaba como: Oh, God. *se abanica*
ghskj, Mari, no me hagas esperar tanto y síguela
Te amo<3
Y luego, ahí está el Tomlinson y Styles, amigos así mayores y damn sexies (?)
—Recuérdame de nuevo, cómo me convenciste a acompañarte y dejar a esa rubia de la cafetería, que estaba muy buena por cierto— aclaró él mientras yo resoplaba— con las ganas.— habló despacio el ruloso, algo enfadado. <- me imaginé a Styles hablando con los dientes apretados. THAT'S SEXY.
Es que te juro que me imaginé cada expresión de Harry, y cuando nuestro hermoso ojiverde chasqueó la lengua, yo estaba como: Oh, God. *se abanica*
ghskj, Mari, no me hagas esperar tanto y síguela
Te amo<3
sugar.
Dany 1D escribió:Bewww reader reportandoseee !!! Amoooooo tu.novee siguela plzzz!!
Liamm pq lo Hisiste :'c no ves q ellas te necesitaban eres un idolo a seguir yo.no seria capaz de hacer aquello encerio llore a mares cuando vi q liam salio de la sala y altiro entro un doctor diciendo q ya tenian a un donante me dio cm una estaca en el.corazon.pq sabia/presentia que era liam :'c encerio !!! Siguela plz
kisses
DeTuNewReaderChilenaOseaHelloXDPonySalvajeXdSexyPlz
pd: me llamo daniça se lee danisa pero dime dany xddd
pd2:me gusta escribir pd pero no ando cn imaginacionposdatica xd
Hola Dany ccccc: asdgsajs me encanta tu nombre es muy bello <3
Bienvenida (?) asjdksjska lo sé Liam es mi héroe ;-; asjdjss ya la seguí, el capítulo quedó en la anterior página :3 me alegro que te haya gustado tanto :cosi:
prinsloo.
Holi América, bienvenidaaaaa c:BreakinGalaxies escribió:Soy América y tu nueva lectora c:En serio que en estos últimos capitulos me has hecho llorar bastantillo, aún no puedo creer que Liam haya muerto :cOjalá actualices pronto. Ciao, xoxox
Oww no bby no llores :c lo sé Liam Woody<333
Ya la seguí bby, el capítulo quedó en la anterior pagina c: besitos
prinsloo.
no bby no llores :cccc ya la seguí linda, el capítulo quedó en la anterior página c:EliDirectioner12 escribió::lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: ahhhhhhhhhhhhhh siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
prinsloo.
siento la demora bby :c pero ya la seguí, el capítulo quedo en la anterior (?) besitosVale.Porras95 escribió:Waaaa ya quiero caaaap!!! Siguelaaa bye besos :) xx
prinsloo.
<33333 crayolis ;---; me alegro que te haya gustado ccc: graciaas linda por tu lindo halago <33holiscrayolis escribió:Me encantó el capítulo.
Aún no entiendo cómo haces para escribir tan... perfecto.
Scarlett no tuvo que cortarse, no tiene que terminar con su vida porque si Leeyum le dio una oportunidad más para vivir fue por algo.
DAH, Scarlett, ¡PIENSA!
Y cuando se vaya con su madre ahí se encontrará a Harreh(?
Síguela cuando puedas Mari
Saludos.
Lo sé Scar a veces no piensa xd mi boca esta cerrada respecto a lo de Hazz, aunque creo que ya lo descubriste en el siguiente capítulo c:
saludos beia (?)
prinsloo.
te amo so fucking much bby<3Hαynes. escribió:Síguela María por favor
prinsloo.
ya la seguí hermosa<3 el capítulo quedó en la anterior página (?) no llores bby, todo va a estar bien, me alegro que te haya gustado :cosi:SylvanaStyles escribió:Dios mío síguela me encanto!me hiciste llorar encerio
prinsloo.
lo siento tanto américa :ccc la inspiracion iba y venía u.u pero ya la seguí (?BreakinGalaxies escribió:¿Dónde estás mujer? ¿Por qué no apareces?
Me has dejado con la duda de que demonios sucedera ahora con Scarlett D: not good, absolutely not.
prinsloo.
AWWW CASI LLORO EN LA PARTE DE WOODY :( SIGUELA Q YA APARECIO HARRY!!
EliDirectioner12
:canto: :canto: Ya Hazza apareciooooo!!!!!:canto: :canto: Sigueeelaaaa me encantaaaaa!!! Bye besos :) xx
Vale.Porras95
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10