Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 43 de 55. • Comparte
Página 43 de 55. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 49 ... 55
¿Qué les parece?
Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]
sdfghjkldrtfgykñ MUERO CON TU NOVE :(L): !!!! es genial, lo juro, es una de las mejores novelas que he leido, es re gfhjkfghjkfghjkghjkfghjk, vos me entendes :P
El proximo cap sera HOT ???? JEJEJEJEJEJ perdon es que soy media perver
Hay ya me lo imagino tod, era super obvio desde el primer momento, el va a hacer el video con ella!!!!!!!!!!!! OMG! VOY A MORIR CUANDO ESO PASE!!!! por favor debes subir cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ok aquì tu nueva fiel lectora que comentará SIEMPRE! prometido & jurado!!!!!!!!! a partir de ahora siempre molestarè comentando jejejejej
Sube cap pronto plissssssss, muchos besitos, saluditos, y abracitos apapachoncitos :hug:
:love: Almendrita estuvo aquí :love:
El proximo cap sera HOT ???? JEJEJEJEJEJ perdon es que soy media perver
Hay ya me lo imagino tod, era super obvio desde el primer momento, el va a hacer el video con ella!!!!!!!!!!!! OMG! VOY A MORIR CUANDO ESO PASE!!!! por favor debes subir cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ok aquì tu nueva fiel lectora que comentará SIEMPRE! prometido & jurado!!!!!!!!! a partir de ahora siempre molestarè comentando jejejejej
Sube cap pronto plissssssss, muchos besitos, saluditos, y abracitos apapachoncitos :hug:
:love: Almendrita estuvo aquí :love:
almendra
Awww ame tu capitulo es ta tan ksjansanba *---* SIGUELA PRONTO LA AMO!
VivianStyles
Perdon perdon perdon perdon por no comentar!!! Me siento como Louis ahorita y tu eres mi perfecta hermano que sube capis y yo soy Lou que no comenta y se siento destrozado :'/
PERDONAME ENCERIOOO NO TE ENOJED CON MOI SINO CON MAMI QUE ME QUITABA EL INTERNET :/
PERDONAME ENCERIOOO NO TE ENOJED CON MOI SINO CON MAMI QUE ME QUITABA EL INTERNET :/
Tami Stylinson
¡AHHHH! Pero... ¿qué es lo qué le echó en la bebida para sentirse tan mala persona? D:
Andy Tomlinson
huuuuuuuu auch eso es como meterc una estaca y enterrarla mas y mas a la culpa :( aa pero todo sea para bien ;) aa espero la sigas pronto
gaby-styles
Siguela Por favorrr!!!!!! :'c Quiero saber que pasara Con la rayis!
larii
ahhhhhhhhhhh que le puso a la bebida de loa rayis Lou :O!!
fuck me dejas con las ganas de leer mas !!!!
Dios seguila prontoooo please !!!
amo tu nove !!!
besos y abrazos x
fuck me dejas con las ganas de leer mas !!!!
Dios seguila prontoooo please !!!
amo tu nove !!!
besos y abrazos x
Última edición por Sol Evans (lerman) el Mar 15 Ene 2013, 7:04 pm, editado 1 vez
Sol Evans (lerman)
Siguelaaaaaaaaaaaaa, que va a pasar? Louis malote okno, abrazos psicologicos? eso me suena a German♥
GabrielaCarriCova
siguelaaaaaaaaaa!!! porfavor te lo suplico , no nos hagas esperar como la otra vez porfavor , no me hagas sufrir mas te lo suplico :'C
daniella19982012
Chicas hermosas...Primeramente ¡Gracias por sus hermosos comentarios que siempre me sacan una sonrisa :D ! Trataré de subir hoy mismo el capi/s ¡Gracias por todo! Bueno...les adelantaré algo del prox capi, no será muy HOT, ya que no soy buena en eso :/ ....pero ¡Louis hará el video con la rayis! Ya no les digo nada más *inserte risa malvada*
¡Las amo! <3
¡Besos! xx
¡Las amo! <3
¡Besos! xx
Lupjs.
ok.. esperare!! O.o estoy cm q :O xD hahaha
DanieliitaM
WTF????!!! NOOOO!!!!! NOS PUEDES DEJAR ASI Y MENOS CON ESE ADELANTO!!! NOOOOOOO!!!!!
SI QUE ERES MALVADA :( *Lloro* D:
POR EL AMOR DE BATMAN SIGUELA!!! POR FAVOR :'(
SI QUE ERES MALVADA :( *Lloro* D:
POR EL AMOR DE BATMAN SIGUELA!!! POR FAVOR :'(
larii
...*CAPÍTULO 43*...
MARATÓN 2/4
MARATÓN 2/4
Suspire pesadamente cuando ______ desapareció por la puerta de su habitación. En unos minutos el efecto del líquido se hará notar. Ahí es donde tengo que entrar en acción y ser cuidadoso para que todo salga al pie de la letra. Nada puede fallar, o el plan se va por un tubo.
Espere más de una hora, solamente para estar seguros y no comenzar con el pie izquierdo. Me quité mis mojados zapatos y llegué en puntitas a la recámara de mi hermana. Y la encontré como quería; durmiendo. Pero cuando la despierte no sabrá quién soy, ese es el magnífico efecto de la droga.
—Dios perdóname por hacer esto—si es que me lo merezco.
Y bueno, para no dar más detalles ya saben que paso; pero se los voy a resumir.
Primero tomé el oso que me regalo _______ y lo utilice como cámara. Después le mentí diciéndole que era su novio y esto fue lo que sucedió.
—¿Así que tu eres mi novio? Pues que buen gusto tengo, ya que eres muy sexy—casi me come los labios.
Y al final de todo, si pude conseguir el video. Lo quemé en un disco y al día siguiente se lo entregué a...mejor no digo su nombre y me dio el dinero restante.
Lo que más me sorprendió esa noche fue que ______ me dijo:
—Te amo...
Dos palabras que nadie me había dicho con tanta sinceridad y que no se si yo sienta eso mismo por ella...Quién sabe, el tiempo lo dirá...
—Sólo espero que no se acuerde de nada de lo que sucedió anoche.
—¿De qué hablas Louis?—llegó de sorpresa y casi me da un paro cardiaco.
—Nada, nada—las manos y los pies comenzaron a sudarme.
—Bueno, si tu no me cuentas lo que te paso ayer, yo no te cuento mi aventura—me guiño un ojo.
¡Siempre sale ganando!
—Bueno, lo que pasa que...ayer me gané la lotería—¡genial Louis!
—¿En serio? ¡No, pero que notición! ¿Y para que lo usarás?
—Para comprar tus medicamentos hermanita.
—¡Gracias Lou! Eres el mejor—me abrazó—. Y yo ayer tuve la mejor noche de mi vida...—puedo jurar que sus ojos brillaron.
—¿Y a que se debe tanta felicidad?
—Lo hice con mi novio...¡lo hice! ¿Lo puedes creer?—se dio media vuelta y empezó a tararear una canción.
¡Rayos si se acordó!
—Al menos no sabe que yo soy con quién lo hizo—dejé un momento de preocuparme y me fui a servir el desayuno.
¿Y no hay porque decirle, o sí?
Espere más de una hora, solamente para estar seguros y no comenzar con el pie izquierdo. Me quité mis mojados zapatos y llegué en puntitas a la recámara de mi hermana. Y la encontré como quería; durmiendo. Pero cuando la despierte no sabrá quién soy, ese es el magnífico efecto de la droga.
—Dios perdóname por hacer esto—si es que me lo merezco.
Y bueno, para no dar más detalles ya saben que paso; pero se los voy a resumir.
Primero tomé el oso que me regalo _______ y lo utilice como cámara. Después le mentí diciéndole que era su novio y esto fue lo que sucedió.
—¿Así que tu eres mi novio? Pues que buen gusto tengo, ya que eres muy sexy—casi me come los labios.
Y al final de todo, si pude conseguir el video. Lo quemé en un disco y al día siguiente se lo entregué a...mejor no digo su nombre y me dio el dinero restante.
Lo que más me sorprendió esa noche fue que ______ me dijo:
—Te amo...
Dos palabras que nadie me había dicho con tanta sinceridad y que no se si yo sienta eso mismo por ella...Quién sabe, el tiempo lo dirá...
—Sólo espero que no se acuerde de nada de lo que sucedió anoche.
—¿De qué hablas Louis?—llegó de sorpresa y casi me da un paro cardiaco.
—Nada, nada—las manos y los pies comenzaron a sudarme.
—Bueno, si tu no me cuentas lo que te paso ayer, yo no te cuento mi aventura—me guiño un ojo.
¡Siempre sale ganando!
—Bueno, lo que pasa que...ayer me gané la lotería—¡genial Louis!
—¿En serio? ¡No, pero que notición! ¿Y para que lo usarás?
—Para comprar tus medicamentos hermanita.
—¡Gracias Lou! Eres el mejor—me abrazó—. Y yo ayer tuve la mejor noche de mi vida...—puedo jurar que sus ojos brillaron.
—¿Y a que se debe tanta felicidad?
—Lo hice con mi novio...¡lo hice! ¿Lo puedes creer?—se dio media vuelta y empezó a tararear una canción.
¡Rayos si se acordó!
—Al menos no sabe que yo soy con quién lo hizo—dejé un momento de preocuparme y me fui a servir el desayuno.
¿Y no hay porque decirle, o sí?
Lupjs.
Página 43 de 55. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 49 ... 55