O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
las travesuras de mi hermana - Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 13 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
las travesuras de mi hermana - Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 13 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
las travesuras de mi hermana - Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 13 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
las travesuras de mi hermana - Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 13 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
las travesuras de mi hermana - Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
las travesuras de mi hermana - Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
las travesuras de mi hermana - Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
las travesuras de mi hermana - Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
las travesuras de mi hermana - Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Página 13 de 55. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 34 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué les parece?

las travesuras de mi hermana - Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 13 Vote_l1088%las travesuras de mi hermana - Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 13 Vote_l10 88% 
[ 200 ]
las travesuras de mi hermana - Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 13 Vote_l106%las travesuras de mi hermana - Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 13 Vote_l10 6% 
[ 14 ]
las travesuras de mi hermana - Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 13 Vote_l102%las travesuras de mi hermana - Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 13 Vote_l10 2% 
[ 5 ]
las travesuras de mi hermana - Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 13 Vote_l103%las travesuras de mi hermana - Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 13 Vote_l10 3% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 226
 
 

las travesuras de mi hermana - Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 13 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por Lupjs. Mar 20 Nov 2012, 8:35 pm

alexandra elaaman escribió:ola lupita :DD bueno yo soy la chica de novelas de one direction y Mcfly la qe sube tu nove :DD y bueno ahi una chica de otra pagina qe me ha dicho qe si puede subir tu nove a su pagina tambien y yo le dije qe tnia qe preguntarte asi que aqui estoy xD haha entonces espero tu respues y siguelaa ya por el amor de dios!!!! hahaha
hola!! claro q puede tu friend :D pronto subo :)
un beso x
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

las travesuras de mi hermana - Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 13 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por Lupjs. Mar 20 Nov 2012, 8:36 pm

Tamsbieber1Dlove escribió:Holaaaaa nueva y fiel lectoraaaa me llamo Tamara pero me podes decir Tams me encantaron! los capis tenes que seguirla!!!! no nos podes dejar asi!!!!!!!!
hola tams!! bienvenida y muchas gracias!!! prontito la sigo linda :)
un beso x
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

las travesuras de mi hermana - Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 13 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por Lupjs. Mar 20 Nov 2012, 8:38 pm

Dami! escribió:Hola!!! Tequiero y y amo tu nove pero Me estas matando por favor Siguelaaaaaa! Necesito de tu nove para vivir.!!!!
quiero saber que pasa entre Louis y rayita!!! .-.
Un abrazo psicológico :D
______________________________


PASENSE POR MI NOVELA:

MI AMOR SECRETO(Harry Styles y TU)(HOT)
https://onlywn.activoforo.com/t21199-mi-amor-secreto-harry-styles-y-tuhot

TWITTER(doy Followback) @14_dnquiroz

 

linda muchisimas gracias!! en serio, disculpas no he tenido tiempo de escribir sorry :) prontito la sigo, gracias!! :)
un beso x
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

las travesuras de mi hermana - Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 13 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Mar 20 Nov 2012, 9:00 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa :lloro:
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

las travesuras de mi hermana - Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 13 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por Lupjs. Mar 20 Nov 2012, 9:07 pm

Sol Evans (lerman) escribió:seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa :lloro:
me siento tan mal chicas!! tengo resfriado por comer helado a la medianoche!! (lo se solo a mi se me ocurre eso xD) bueno, pero mañana prometido la sigo, un beso!! x
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

las travesuras de mi hermana - Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 13 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por Lara. Miér 21 Nov 2012, 8:47 am

uuy que te mejores :)
seguila cuando puedas 8)
Lara.
Lara.


Volver arriba Ir abajo

las travesuras de mi hermana - Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 13 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por Lupjs. Miér 21 Nov 2012, 4:31 pm

Lara. escribió:uuy que te mejores :)
seguila cuando puedas 8)
muchas gracias linda! ya la sigo :)
un beso x

Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

las travesuras de mi hermana - Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 13 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por Lupjs. Miér 21 Nov 2012, 5:10 pm

...*CAPÍTULO 36*...

—¿Pero qué dices?—Harry se llevó las manos a la cabeza y puso los ojos en blanco—. ¿Es verdad Louis o solo me quieres jugar una mala broma?

Mi hermano negó.

—Todo es verdad—estaba hecho un mar de lágrimas.

—¿Y hasta ahora me lo dices? Louis, es una noticia muy dura y yo sin saber. Por eso tus cambios bruscos de humor, y yo pensando que era por Eleanor. ¿Cómo reacciono _______?

—Aún no lo sabe—ahora se llevó una mano a la boca.

—¿Por qué no?

—¿Puedes por favor dejar de hacer tantas preguntas? No tengo ánimos de hablar—tomó un oso de peluche y lo abrazó.

—Pero esto es muy importante Louis. Dile a ______ ahora. Ya no se lo escondas—jugó con un rulo— . Espera—se aclaró la garganta—. ¿Cómo es qué ella no lo sabe?

—Harry por favor, no tengo ganas. Podrías irte.

—¿Disculpa? Quiero que estés mejor hermano...

—Hablamos otro día, en serio...no quiero ver a nadie. Quiero estar solo—Harry asintió y le dio una palmadita en la espalda. Me escondí para que no me viera. Fijó su mirada en creo que mi recámara, sonrió y se retiró.

¿Mis padres murieron? Para empezar ni los conozco. Pero de todas formas me siento mal, me encariñe demasiado rápido con Louis y no me gusta verlo así. Son sus padres y es normal que se ponga de esa manera. Necesito ayudarlo. Pero tocaron el timbre y ya no pude.

—¿Qué desea?—la chica me miro entusiasmada y luego bajo de ánimo. Hizo una mueca.

—¡Ja ja ja, pero que buena broma! Si que serías buena actriz—a mí no me dio gracia. Le cerré la puerta pero puso su pie y me lo impidió—. Déjame pasar ______, como siempre.

—¿Quién eres tú? ¿Amiga de Louis?—me miró extrañada.

—¿_______ estás bien?—me tocó la frente, pero me aleje y retire su mano helada.

—¡Claro! Eres Eleanor, lo siento pero Louis no se siente bien. Ven después.—le señalé la puerta y sin nada más que decir salió—. Está chica si que es pegajosa como un chicle y de bromas de mal gusto.

Encontré la puerta de Louis cerrada. Es normal, quiere estar solo para reflexionar y esas cosas. Entré al que supuse que es mi recámara. Obvio le atine. Color morado, y cosas de mujer. Me quise poner unos zapatos más cómodos, miré abajo de la cama y me llevé una gran sorpresa.

—¿Qué es esto?—tomé un especie de aparato y lo revisé—. ¿Que será?—apreté un botón verde y la pantalla encendió.

Segundos después el cuarto de Louis apareció en la pantalla.

—¿Pero que rayos...?—Louis le dijo algo a un objeto que después lo dejó en la cama. ¿Un oso?— . ¡El oso de peluche que Louis abrazo cuando Harry estaba con él! ¡Es una especie de espía o algo así!

Así veré todo lo que sucede con mi hermano. Que lo tiene tan mal y que secretos oculta, mejor dicho, que me oculta.




***********************************************
¿Si se acuerdan del oso? jejeje espero que si...bueno girls lamento haberme tardado tanto, me enferme por comer helado a las doce de la noche, deverían de hacerlo de vez en cuando se disfruta mucho jeje sin mas ni mas, que lo disfruten y pronto mas! :)
un beso x






Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

las travesuras de mi hermana - Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 13 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por Tami Stylinson Miér 21 Nov 2012, 5:14 pm

jajaj que adorableee me encantooo seguila!!!!
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

las travesuras de mi hermana - Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 13 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por Lupjs. Miér 21 Nov 2012, 5:15 pm

Tamsbieber1Dlove escribió:jajaj que adorableee me encantooo seguila!!!!
awwwww muchas gracias!! prontito la sigo linda :)
un beso x
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

las travesuras de mi hermana - Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 13 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por Sherlocked Miér 21 Nov 2012, 5:20 pm

No me acuerdo del oso......lo siento bueno a leer todo desde el principio me encanto el capi y no te precupes sobre tardar y deberias intentar comer papas a las 12 de la noche es divertido y no te enfermas
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

las travesuras de mi hermana - Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 13 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por Lupjs. Miér 21 Nov 2012, 5:24 pm

Elisa17 escribió:No me acuerdo del oso......lo siento bueno a leer todo desde el principio me encanto el capi y no te precupes sobre tardar y deberias intentar comer papas a las 12 de la noche es divertido y no te enfermas
jajajjjajaja gracias!! tambien las he comido jejej pero no se me gustan comer frio cuando hace frio xD lo se raro, gracias!!! :) el oso se lo regalaste de cumpleaños
un beso x
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

las travesuras de mi hermana - Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 13 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por Sherlocked Miér 21 Nov 2012, 5:30 pm

por Miss Lupita Hoy a las 6:24 pm


Elisa17 escribió:No
me acuerdo del oso......lo siento bueno a leer todo desde el principio
me encanto el capi y no te precupes sobre tardar y deberias intentar
comer papas a las 12 de la noche es divertido y no te enfermas
jajajjjajaja
gracias!! tambien las he comido jejej pero no se me gustan comer frio
cuando hace frio xD lo se raro, gracias!!! :) el oso se lo regalaste de
cumpleaños
un beso x

Pues con razon te enfermas pero si es algo que yo tambien hago y si ya me acorde que le regale un oso jajajaja yo creo que le meti una camara para vijilar que no haga nada con ele
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

las travesuras de mi hermana - Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 13 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por Lupjs. Miér 21 Nov 2012, 5:34 pm

Elisa17 escribió:
por Miss Lupita Hoy a las 6:24 pm


Elisa17 escribió:No
me acuerdo del oso......lo siento bueno a leer todo desde el principio
me encanto el capi y no te precupes sobre tardar y deberias intentar
comer papas a las 12 de la noche es divertido y no te enfermas
jajajjjajaja
gracias!! tambien las he comido jejej pero no se me gustan comer frio
cuando hace frio xD lo se raro, gracias!!! :) el oso se lo regalaste de
cumpleaños
un beso x

Pues con razon te enfermas pero si es algo que yo tambien hago y si ya me acorde que le regale un oso jajajaja yo creo que le meti una camara para vijilar que no haga nada con ele
jajajjaja seee comi de menta con chispas y listo! jejeje para la cama! jeje sepe, para eso es el oso :)
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

las travesuras de mi hermana - Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 13 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por Sherlocked Miér 21 Nov 2012, 5:46 pm

por Miss Lupita Hoy a las 6:34 pm


Elisa17 escribió:

por Miss Lupita Hoy a las 6:24 pm


Elisa17 escribió:No
me acuerdo del oso......lo siento bueno a leer todo desde el principio
me encanto el capi y no te precupes sobre tardar y deberias intentar
comer papas a las 12 de la noche es divertido y no te enfermas
jajajjjajaja
gracias!! tambien las he comido jejej pero no se me gustan comer frio
cuando hace frio xD lo se raro, gracias!!! :) el oso se lo regalaste de
cumpleaños
un beso x

Pues
con razon te enfermas pero si es algo que yo tambien hago y si ya me
acorde que le regale un oso jajajaja yo creo que le meti una camara para
vijilar que no haga nada con ele
jajajjaja seee comi de menta con chispas y listo! jejeje para la cama! jeje sepe, para eso es el oso :)

Una vez tenia muicha hambre y me comi 2 pedasos de pizza y a la mañana siguiente mi mama pregunto y donde esta la pizza y yo como de las travesuras de mi hermana - Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 13 167695056 me descubrieron y que cerebro tengo para meter una camara en el oso
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

las travesuras de mi hermana - Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 13 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 55. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 34 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.