O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Boy in my Window--Harry y Tu-- - Página 56 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Boy in my Window--Harry y Tu-- - Página 56 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Boy in my Window--Harry y Tu-- - Página 56 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Boy in my Window--Harry y Tu-- - Página 56 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Boy in my Window--Harry y Tu-- - Página 56 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Boy in my Window--Harry y Tu-- - Página 56 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Boy in my Window--Harry y Tu-- - Página 56 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Boy in my Window--Harry y Tu-- - Página 56 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Boy in my Window--Harry y Tu-- - Página 56 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Boy in my Window--Harry y Tu--

Página 56 de 59. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57, 58, 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Boy in my Window--Harry y Tu-- - Página 56 Empty Re: The Boy in my Window--Harry y Tu--

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Mar 19 Feb 2013, 7:27 pm

Si! Tenía rayis!! Genia!!
JA! M estoy diciendo genia a mi misma..
Lo se lo se.. Soy genia.. :')
A M E el capítulo!!!!
Harry esta en la cárcel.. DECÍAN.. y nunca va a salir..DECÍAN..
Jaaaaaaaaajajajajaj.. En tu cara BITCH.. ( el bitch sería el padre de la rayis..)
Harry esta libre...!! Wohooooo..!! :D
Sigue pronto..
Love you.. <3.. Cati(:
I'm sexy and I know it ;)

The Boy in my Window--Harry y Tu-- - Página 56 Empty Re: The Boy in my Window--Harry y Tu--

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Mar 19 Feb 2013, 7:27 pm

Pase de página.. (:
Yaaayyy...
Subecap(:

Mensaje por Delph. Mar 19 Feb 2013, 7:32 pm

¡Nueva lectora! Me encantó cada parte de la novela..¡SEGUILA! :D
Delph.
Delph.

http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Mensaje por thaislove1D Mar 19 Feb 2013, 7:39 pm

Ahhhhhhh la rayita es una idola¡¡¡¡ haha, siguela pronto aquí esperare :)
thaislove1D

Mensaje por IT-ZELHORAN Mar 19 Feb 2013, 9:05 pm

The Boy in my Window--Harry y Tu-- - Página 56 2000130356holis itzel aqui jujuju The Boy in my Window--Harry y Tu-- - Página 56 2312883081
ok me hiciste sentir TODO, DOLOR, TRISTESA . LLANTO ,DIOS The Boy in my Window--Harry y Tu-- - Página 56 872078069The Boy in my Window--Harry y Tu-- - Página 56 2511115047The Boy in my Window--Harry y Tu-- - Página 56 2462874702y quiero matar al padre de rayiss agggg siquela la amo bye unicronias que lean estoThe Boy in my Window--Harry y Tu-- - Página 56 3209671710
IT-ZELHORAN
IT-ZELHORAN

Mensaje por Bianch Mar 19 Feb 2013, 9:13 pm

AQUI YO

BIANCA

BIANCH

HAJAJAJAJ COMO GUSTES DECIRME

a veces me pregunto

Como mierda se les ocurrio a mis amigas ponerme BIANCH cuando mi nombre es

BIANCA

En fin

Amo mi apodo

Es.....

Diferente

Eso que?

Hahahahhahahahaha

S
I
G
U
E
L
A
Bianch
Bianch

Mensaje por javiera1directionlove Mar 19 Feb 2013, 10:01 pm

oh si!! [okno!! eso sono raro,esta claro que soy una pervertida lol] oh siiii!! que buenoo que el viejo de mier** saco los cargos contra hazza, angel alfin se armo de valor!. estoy pensando seriamente en comprar el libro y leerlo una otra ves! amo esta historia aunque no me se el final, solo me la se asta lo de aora
javiera1directionlove
javiera1directionlove

Mensaje por MariaGallagher Miér 20 Feb 2013, 9:56 am

Que geniaaal!!!! Espero que ese mal nacido no vuelva nunca :@ . ¡¡YO QUIERO UN HERMANO COMO LIAM!! :3 Me enanta tu novela :)
MariaGallagher
MariaGallagher

Mensaje por MilaMalik Miér 20 Feb 2013, 11:15 am

SIIIIII!!!! RAYISS ERES GENIALL!!!
EL PADRE SE LO MERECE POR ************
AWWW LIAM ES EL MEJOR HERMANO DEL MUNDO!!!
BIEEEN!! AHORA VIVIRAN TRANQUILOS!!!
SIGUELA :D
MilaMalik
MilaMalik

https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Mensaje por 1Dreamer Miér 20 Feb 2013, 12:50 pm

ya puedo dormir en paz.... dioos liam es tan buen hermano kjfahgklgh van a sacar a harry siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii esta es para vos papa de rayita :fuckya: te cabeee........ siguela :love:
1Dreamer
1Dreamer

Mensaje por BreNn1dIrection Miér 20 Feb 2013, 5:34 pm

Cap 97??
—Estamos listos para irnos, _____—Tomó mi mano y me levantó del sofá. Me empujó hacia la puerta frente a él, sus ojos no dejando a mi padre en ningún momento
—Será mejor que no vuelvas, viejo. La próxima vez que te vea, te mataré o iremos a la comisaría a presentar cargos, todos nosotros. No estoy seguro de qué opción prefiero, personalmente, me encantaría estar allí y
verte quemar —afirmó, con una pequeña sonrisa, como si estuviera imaginándolo. Él no estaba bromeando, no había ninguna duda en mi mente de que Liam lo mataría, y si no lo hacía Liam, estaba bastante segura de que Harry lo haría
—¡Vete de la ciudad hoy! —gruñó Liam cuando cerró de golpe la puerta, empujándome hacia su auto. Se aseguró de que estuviera dentro antes de dirigirse a su lado y conducir velozmente por la calle sin decir una palabra.
Después de dos minutos de conducción se detuvo y apagó el motor. Sus manos agarraron el volante con tanta fuerza que sus nudillos se pusieron blancos. Su mandíbula estaba apretada con tanta fuerza que me sorprendió que sus dientes no se rompieran bajo la presión. ¡Bueno, sabía que estaría enojado conmigo! Tomó unas cuantas respiraciones profundas, obviamente tratando de calmarse.
—¿Qué demonios fue eso? —gruñó.
Respingué y lo miré disculpándome
—Liam, funcionó.
—¿Tienes alguna idea de cuán malditamente idiota fue eso, _____? Piensa en ello, ¿y si no funcionaba? ¿Y si no recibía tu mensaje? ¿Y si él había decidido lastimarte? ¡O peor! —gritó, golpeando furiosamente su mano contra el volante.
Me sobresalté. Había gritado muy fuerte y se hizo eco en el auto haciéndolo aún más fuerte.
—Liam, lo siento. Tenía que hacerlo; fue la única manera en la que pude pensar para liberar a Harry. Ahora siempre tendremos esa grabación para que no se acerque a nosotros de nuevo —expliqué, rogándole que entendiera mis razones. No dijo nada, todavía estaba muy enojado
— Debes estar orgulloso de mí —susurré, poniéndole mi cara de cachorro.
Suspiró.
—Me siento orgulloso de tu idea, _____, pero eso fue malditamente tonto. Simplemente porque funcionó, no quiere decir que lo que hiciste estuvo bien. Se supone que debes estar en el hospital por amor de Dios. ¿Cómo diablos saliste? Oh, mierda, por favor, dime que no te escapaste o algo así y que están buscándote —dijo, haciendo una mueca.
Me reí y meneé la cabeza.
—Pedí el alta voluntaria. Estoy bien, sólo necesito reposo en cama, del cual tendré un montón una vez que mi novio esté fuera de custodia —dije, sonriendo ante la idea.
Liam se rió malvadamente.
—¿Sabes qué? Ya no voy a gritarte. Harry también va a estar seriamente enojado contigo por hacer esto. Lo dejaré ocuparse de ello —dijo, riendo mientras arrancaba el auto de nuevo. Oh, mierda, estaba en lo cierto; Harry iba a estar muy enojado de que me pusiera en un peligro como ese. Liam me miró y se rió de nuevo
—Bueno, me alegra ya no tener que ser el único en refrenarte todo el tiempo. Harry puede encargarse—Se burló de mí y no pude evitar reír, él en realidad parecía un poco aliviado
—¿Necesitas volver al hospital? —preguntó.
Negué con la cabeza. Me sentía bien, sólo estaba cansada y necesitaba sentarme, mi cuerpo se sentía como si hubiera corrido un maratón pero no sentía dolor ni nada.
—Estoy bien, de verdad. Podemos ir a recoger a Harry y luego ir a casa —sugerí, apoyando mi cabeza en el reposacabezas. Sólo necesitaba que Harry me abrazara.
—Me dijeron por teléfono que estará allí otra hora por lo menos. Necesitan tramitar su salida o algo así. Te llevaré a casa y puedes esperarlo allí—Me sonrió tranquilizadoramente y se dirigió en la dirección de nuestra casa.
Cuando nos detuvimos en nuestro camino de entrada, Johanna y Lou salieron corriendo de la casa, mirándome preocupados.
—Oh,____, ¿estás bien, cariño? —preguntó Johanna, preocupándose por mí mientras caminábamos hacia la casa.
—Estoy bien. Sólo estoy cansada—Asentí con la cabeza.
—¿Qué era ese mensaje? ¿Fuiste a ver a ______(tp)? —preguntó Johanna, frunciendo el ceño.
Asentí y miré a Liam de manera suplicante; sólo quería ir a la cama.
—Te contaré en un rato, Johanna. ______ necesita descansar —intervino Liam, dirigiéndome hacia el pasillo de atrás. Le sonreí agradecida. Ya no podía tratar con ello; estaba asimilando la realidad de lo que acababa de hacer. Realmente había sido idiota. Traté de no imaginar todas las cosas que él podría haberme hecho. Me estremecí ligeramente y aparté los pensamientos, ya había terminado, no pasó nada. Tuve suerte. Liam me siguió hasta mi habitación poniendo mi bolsa en el suelo por mí; me quité los zapatos y me metí en la cama con la ropa puesta. Él se sentó en el borde de mi cama, mirándome con tristeza.
—_____, lamento mucho que perdieras a tu bebé, lo sabes, ¿verdad? —preguntó en voz baja.
Asentí con la cabeza.
—Sí, lo sé. Habrías sido un tío estupendo —bromeé, sonriendo débilmente.
Se rió.
—Sí, habría malcriado mucho a ese niño, sólo para fastidiarte a ti y a Harry.
Sonreí
—Apuesto a que lo hubieras hecho.
Se agachó y me abrazó, besándome en la mejilla.
—Fuiste muy valiente, y estoy orgulloso de ti, pero nunca vuelvas a hacer algo como eso —dijo con fiereza.
Asentí con la cabeza y bostecé.
—No lo haré. ¿Irás a recoger a Harry?
Negó con la cabeza.
—No, le pediré a Lou que vaya a recogerlo. No quiero dejarte aquí hasta que sepa que ese imbécil está fuera de la ciudad —respondió. Asentí con la cabeza y cerré los ojos, necesitando dormir; estaba física y emocionalmente agotada.
BreNn1dIrection
BreNn1dIrection

Mensaje por Sabrina Isabella Miér 20 Feb 2013, 5:44 pm

OMGGGGGGG me encantoooooooo
Sabrina Isabella
Sabrina Isabella

http://imdirectioner4ever.polyvore.com/

Mensaje por vale0518 Miér 20 Feb 2013, 5:54 pm

sigue porfis
vale0518
vale0518

Mensaje por 1Dreamer Miér 20 Feb 2013, 7:08 pm

aaahhhhh ya no puedo esperar quiero otro cap.... como reaccionara hazza??? se ira el padre de rayis de la ciudad?? que pasara con lou y su familia??? The Boy in my Window--Harry y Tu-- - Página 56 167695056 sube prontoooo
1Dreamer
1Dreamer

Mensaje por melyrodriguezz Miér 20 Feb 2013, 8:19 pm

ohh encerio que funciono tendre en mente aser eso alguna vez para ver si tengo la misma suerte hehehe siguela plisss
melyrodriguezz
melyrodriguezz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 56 de 59. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57, 58, 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba