O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Boy in my Window--Harry y Tu-- - Página 55 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Boy in my Window--Harry y Tu-- - Página 55 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Boy in my Window--Harry y Tu-- - Página 55 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Boy in my Window--Harry y Tu-- - Página 55 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Boy in my Window--Harry y Tu-- - Página 55 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Boy in my Window--Harry y Tu-- - Página 55 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Boy in my Window--Harry y Tu-- - Página 55 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Boy in my Window--Harry y Tu-- - Página 55 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Boy in my Window--Harry y Tu-- - Página 55 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Boy in my Window--Harry y Tu--

Página 55 de 59. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Boy in my Window--Harry y Tu-- - Página 55 Empty Re: The Boy in my Window--Harry y Tu--

Mensaje por thaislove1D Lun 18 Feb 2013, 8:54 pm

Siguela ahhhhhhh!!!!!
thaislove1D

The Boy in my Window--Harry y Tu-- - Página 55 Empty Re: The Boy in my Window--Harry y Tu--

Mensaje por javiera1directionlove Lun 18 Feb 2013, 9:36 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
javiera1directionlove
javiera1directionlove

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Mar 19 Feb 2013, 9:14 am

Sigue!!
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)

Mensaje por MilaMalik Mar 19 Feb 2013, 1:18 pm

Siguela por favooorr!!
MilaMalik
MilaMalik

https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Mensaje por vickyfranco Mar 19 Feb 2013, 1:58 pm

SIGUELA AHORAAAAAAAAAAAAAAAA
vickyfranco
vickyfranco

https://twitter.com/vickytchi

Mensaje por SarahOfStylinhopaylik Mar 19 Feb 2013, 2:03 pm

Síguela
SarahOfStylinhopaylik
SarahOfStylinhopaylik

Mensaje por Karla Payne :3 Mar 19 Feb 2013, 4:03 pm

NOOO TE ME DESAPAREZCASS SIIIGUEEEEEEELAAAAAA! PORFAVOOOOOOOORRRR TE LOOOO PEDIMOSSSSSSSS ANNNNNNNNNNNNNNDAAAAAAAAAALEEEEEEEEEEE SIGUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! :lloro: :jajajaj: :muere: The Boy in my Window--Harry y Tu-- - Página 55 2278276204
Karla Payne :3
Karla Payne :3

Mensaje por BreNn1dIrection Mar 19 Feb 2013, 4:56 pm

PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON!!!!!!!!!!!!!!!!!
No pude conectarme porque tenia que estudiar :(.....
Bueno ACA estoy ^.^

Ya la sigo
Las amo
Besos Y mil Gracias por comentar !!

JenniferCatiglioni: Ya la sigooo :)))

1Dreamer: uggg Si maldito viejo Infeliz ¬.¬ ... Aww y Ame Tu firma :(L):

CammStylesSexyCarrot:Ya la sigoo ,Y gracias :P Yo Tambien te Amoo jiij Ya ya ya la sigo :P

Inma_Styles:Si De un rato a otro pasan muuchas cosas .Jeje Ya la sigo , y vas a ver lo que hace :P

SarahOfStylinhopaylik,:Okkkk Ya la sigoo :))

¡Giovi! :jejeje Ya la sigoo

javiera1directionlove:jeje Tranquila jeje Ya la sigoo :]

MariaGallagher:Oh no no no ,ya vas a ver que lo que va a pasar jeje ahora la sigo

vale0518 :sii Maldito bitchhhh , Ya la sigo y Yo tambien Te keiro :hug:

Karla Payne :3 :No le va a pasar nada,es verdad ya sufrio mucho por la culpa del viejo ese ¬¬ ,Ya la sigoo jeje

SarahOfStylinhopaylik:Nooo , No te vas a morir porqe ya la sigo jeje Yo tambien te quiero :hug:

thaislove1D:Ya la sigoo

I'm sexy and I know it ;):Iaaa la sigooo

MilaMalik: Ya la sigoo , besoss

vickyfranco: ookk Ya la sigoo jejej
BreNn1dIrection
BreNn1dIrection

Mensaje por thaislove1D Mar 19 Feb 2013, 5:03 pm

Aquí espero capi!! Wiiiiuu!!!!
thaislove1D

Mensaje por Sabrina Isabella Mar 19 Feb 2013, 5:31 pm

pliss siguela
Sabrina Isabella
Sabrina Isabella

http://imdirectioner4ever.polyvore.com/

Mensaje por vale0518 Mar 19 Feb 2013, 5:45 pm

MORIRE SI NO LA SIGUES
vale0518
vale0518

Mensaje por Bianca Jaurez Mar 19 Feb 2013, 5:49 pm

Siguela quiero saber que le paso a rayis :wut: espero que no le pase nada malo.
Nueva y fiel lectora :corre:
Amo tu novela, es increible :ilusion:
Me llamo Bianca, pero me podes decir como vos quieras
Un beso desde narnia :D
:bye:
Bianca Jaurez
Bianca Jaurez

Mensaje por BreNn1dIrection Mar 19 Feb 2013, 5:49 pm

Cap 96
—Porque si no lo haces, iré a la policía y les contaré todo lo que ocurrió cuando éramos niños. Confía en mí; el tiempo que pasarás en la cárcel será mucho más
largo que el que Harry recibirá. Y estarás en una parte mucho peor de la cárcel también, donde ponen a los violadores y pedófilos—Me encogí de hombros.
Se rió.
—¿Y quién va a creerle a una mierda sucia como tú? Embarazada a los dieciséis años. Soy un profesional respetado. Puedo permitirme los mejores abogados para hacer pedazos tu caso, y además, no tienes pruebas. Esto sucedió hace mucho tiempo, es tu palabra contra la mía —gruñó, dando un paso más cerca de mí.
Sentí la bilis aumentando en mi garganta y rogué que Liam estuviera cerca. ¿Cuánto tiempo había pasado desde que envié ese mensaje de texto?
—En realidad, ahí es donde te equivocas. También tengo tu palabra —corregí, sonriéndole mientras sacaba mi teléfono celular. Otra vez me miró como si fuera idiota
—Los teléfonos inteligentes de hoy en día tienen todo tipo de artilugios; cámaras, reproductores de música, calculadoras... grabadoras de voz —dije alegremente, alzando las cejas ante el último.
Examiné el menú y reproduje la conversación que acababa de grabar en mi teléfono. Miré su cara con una sonrisa de satisfacción.
—Entonces, ¿de quién es el bebé? ¿O no lo sabes?
—Lo perdí gracias a ti. ¿Por qué me golpeaste?
—Te lo tenías malditamente merecido.
—Me golpeaste y me hiciste caer y perder a mi bebé. Es por eso que Harry te golpeó.
—Ese pequeño idiota, siempre fue un problema.

Detuve la grabación.
—¿Escuchaste lo suficiente, o quieres escuchar qué más hay aquí? ¿Te acuerdas de lo que dijiste? ¿Lo que admitiste? Abuso, intento de violación —dije, sonriendo como una tonta. Agarró el teléfono y lo lanzó contra el suelo, aplastándolo con su
pie, fuerte. Luché contra el impulso de reír
—Oh, papi, ese teléfono me costó mucho dinero. ¿Sabes cuánto cuesta un iPhone nuevo en la actualidad? —pregunté con sarcasmo.
Sonrió, obviamente pensando que había ganado.
—No tienes nada ahora—Agarró mi muñeca y me atrajo más cerca de él.
Me reí y asentí confirmándolo.
—Tienes razón. No lo tengo, pero mi familia lo hace. Se las envié hace un momento. Otras cinco personas tienen esa grabación, y si no quitas tus sucias y pervertidas manos de mí en este momento, irán a la policía —declaré con aire de suficiencia.
Me abofeteó fuertemente en la cara, haciéndome gritar cuando su mano se estrelló en mi piel ya inflamada. Me agarré la cara y lo miré fijamente; lo odiaba más de lo que alguna vez había odiado algo en mi vida.
—¡Retira los cargos en este momento, vete de la ciudad y nunca vuelvas a ponerte en contacto con nosotros! De lo contrario, me aseguraré de que las cinco grabaciones lleguen a la policía. Lo digo en serio, retira los cargos y vete y lo dejaré estar. Sólo quiero a Harry libre —ordené.
No me importaba nada más. Siempre tendríamos las grabaciones; si alguna vez se acercaba de nuevo a nosotros yo no tendría ningún problema en presentar cargos y despacharlo para siempre. Pero no podía hacer eso ahora, Harry todavía estaba enfrentándose a la cárcel y no podía correr el riesgo de que fuera declarado culpable y enviado a la cárcel por defenderme.
Mi padre me miraba con odio mientras lo pensaba. Me di cuenta por su expresión furiosa que sabía que no había otra opción. Si no quería ser acusado de intento de violación, abuso infantil y un par de reportes de agresión entonces tenía que estar de acuerdo con lo que yo estaba diciendo.
—Eres igual que tu maldito hermano —gritó venenosamente, mientras me sacudía por el brazo.
Sonreí.
—Me tomaré eso como un cumplido. Liam es el mejor hermano del mundo.
—Pequeña perra —dijo entre dientes.
Saqué mi brazo de su agarre.
—Llámalos ahora, retira los cargos y quiero hablar con ellos después para asegurarme de que está hecho —ordené. ¡Oh, Dios mío, está funcionando! Realmente iba a funcionar.
Oí a un auto frenar con un chirrido afuera y segundos después Liam irrumpió por la puerta. Parecía criminalmente furioso cuando saltó hacia nosotros con los puños cerrados.
—Liam, todo está bien. Sólo estábamos hablando. Ha decidido retirar los cargos e irse de la ciudad. ¿Verdad? —expliqué, burlándome . Liam me miró, con evidente sorpresa en su cara. Me agarró del brazo y me puso detrás de él, mientras fulminaba con la mirada a mi padre. ¡Vaya, si las miradas mataran! Agarré su brazo, apretando suavemente para llamar su atención
—Todo está bien Liam, cálmate. He arreglado todo —declaré, luchando contra la tentación de dejar que lo matara, pero no podía dejar que también Liam se metiera en problemas.
—¿Arreglado todo? —preguntó, sin apartar los ojos de la cara de mi padre que en realidad parecía asustado de Liam en este momento. Para ser honesta, no me sorprendió que estuviera asustado. Liam podría ser malditamente aterrador cuando quería serlo.
—Llámalos y retira los cargos —ordené. Mi padre nos miró con desprecio y se volvió para agarrar su teléfono.
Mientras estaba de espaldas, Liam me miró.
—¿Qué pasó? ¿Qué diablos estás haciendo aquí? —preguntó rápidamente.
Sonreí.
—Revisa tu teléfono.
Frunció el ceño, y sacó su celular.
—Un mensaje de voz —dijo, lo abrió y lo reprodujo. Vi su cara mientras lo escuchaba; pasó de ira, a sorpresa, a felicidad. Me miró con orgullo y metió su teléfono de nuevo en el bolsillo, envolviendo su brazo alrededor de mis hombros, sosteniéndome firmemente a su lado.
Empecé a sentirme un poco débil sobre mis pies, necesitaba sentarme y descansar. Todo lo que quería hacer era volver a dormir.
—Liam, mantén la calma y termina esto, ¿de acuerdo? Él va a irse de la ciudad. También le envié el mensaje a mamá, Harry, Lou y Johanna, así que sólo tienes que asegurarte de que hace lo que dice. Sólo necesito a Harry libre —dije, cuando me senté en el sillón detrás de él.
—¿Estás bien? —preguntó, con algo de preocupación en su voz.
Asentí con la cabeza, sonriendo.
—Estoy totalmente bien. Sólo tengo que sentarme. Tú puedes encargarte desde aquí, sólo mantén la calma —respondí, sintiendo que mi cuerpo se relajaba al saber que no tenía que hablar con él de nuevo. Liam solucionaría todo, siempre lo hacía.
Vi como mi padre llamó a la policía y retiro los cargos. Liam los llamó desde su teléfono y le confirmaron que los cargos habían sido retirados y que ninguna otra acción sería tomada contra Harry. Él se cernió protectoramente frente a mí todo el tiempo, permaneciendo entre mi padre y yo. Realmente era el mejor hermano que alguien alguna vez haya tenido.
Después de unos diez minutos, Liam se volvió hacia mí.
BreNn1dIrection
BreNn1dIrection

Mensaje por vale0518 Mar 19 Feb 2013, 6:03 pm

siguelaaaaaaaa esta super buena
esa rayis es toda una fucking pepa(muy ingeniosa)
vale0518
vale0518

Mensaje por Sabrina Isabella Mar 19 Feb 2013, 6:19 pm

dios mio te amooooo
Sabrina Isabella
Sabrina Isabella

http://imdirectioner4ever.polyvore.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 55 de 59. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba