O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Boy in my Window--Harry y Tu-- - Página 52 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Boy in my Window--Harry y Tu-- - Página 52 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Boy in my Window--Harry y Tu-- - Página 52 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Boy in my Window--Harry y Tu-- - Página 52 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Boy in my Window--Harry y Tu-- - Página 52 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Boy in my Window--Harry y Tu-- - Página 52 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Boy in my Window--Harry y Tu-- - Página 52 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Boy in my Window--Harry y Tu-- - Página 52 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Boy in my Window--Harry y Tu-- - Página 52 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Boy in my Window--Harry y Tu--

Página 52 de 59. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 55 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Boy in my Window--Harry y Tu-- - Página 52 Empty Re: The Boy in my Window--Harry y Tu--

Mensaje por aDreamsComeTrue Jue 14 Feb 2013, 12:37 pm

KASDJKASJDKJAS YO LEI EL LIBRO, esta mal el titulo... es : "The boy who sneaks in my bedroom window" xd pero no importa, la voy leer ahora de nuevo GRACIAS POR ADAPTARLA!! LA ESTUVE BUSCANDO POR TODOS LADOS!
aDreamsComeTrue
aDreamsComeTrue

http://www.twitter.com/_ImHungry_

The Boy in my Window--Harry y Tu-- - Página 52 Empty Re: The Boy in my Window--Harry y Tu--

Mensaje por Linda:s Jue 14 Feb 2013, 1:21 pm

Hueón Llore): shdgkadjsjhdkjhsajhasjh Síguela pronto AMO LA NOVE
Linda:s
Linda:s

http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Mensaje por vale0518 Jue 14 Feb 2013, 2:59 pm

siguela bren esta super buena me encanta simplemente la amo pobres harry y rayis yo tambien lagrimeee un muchote
:misery:
vale0518
vale0518

Mensaje por javiera1directionlove Jue 14 Feb 2013, 8:41 pm

siguelaaaaaaaaaa!!! porfa!
javiera1directionlove
javiera1directionlove

Mensaje por BreNn1dIrection Vie 15 Feb 2013, 11:01 am

Cap 92

Narra Harry ~*
Tan pronto como ella pasó esas puertas y estuvo fuera de mi vista, me hundí en el piso y puse la cabeza en mis manos. Todo mi cuerpo dolía. Ella tenía tanto dolor y no había nada que yo pudiera hacer. Habíamos perdido al bebé, y por alguna put razón ella se culpaba porque ese idiota lo hiciera. Apreté mis manos en puños, presionándolos contra los ojos, intentando no pensar en él. Más pensaba en él, más quería salir de aquí y arrancarle la cabeza; pero no podía hacer eso. Necesitaba estar aquí para mi chica cuando ella despertara. Ella no necesitaba nada más de que preocuparse ahora mismo.
Creía lo que le había dicho antes. Si se suponía que debíamos tener ese bebé, entonces así hubiera sido. Ella no lo hubiera perdido si así hubiera debido ser. Siempre había creído que todo sucedía por una razón – pero eso no hacía que perder este bebé doliera menos. Un pequeño, perfecto bebé que había imaginado
luciría justo como su mamá en todos los aspectos. Cerré los ojos y apoye la cabeza contra la pared, esperando que ella saliera. Apenas noté cuando Liam vino y se sentó junto a mí, pasando un brazo por mi hombro.
—Lo perdió —murmuró.
El brazo de Liam se apretó alrededor de mis hombros.
—Sí. Estará bien, Harry—me aseguró, apretando mi hombro.
Estaba sorprendido de que no me estuviera pateando por haber dejado embarazada a su hermanita, pero para ser honesto, no podía importarme menos. Él no podía causarme más dolor del que ya sentía, la única que podía lastimarme así era mi Ángel. Ella era la única que tenía el poder de matarme.
Después de alrededor de cuarenta minutos la sacaron de la cirugía, todavía dormida por la anestesia. Me puse de pie de un salto, mirándola.
—¿Está bien? —pregunté desesperadamente, dando saltos alrededor de la cama mientras la empujaban por el corredor.
—Todo salió bien. Sacamos todo. Estará bien. Podría comenzar a despertarse de la anestesia en una hora. La mantendremos aquí durante la noche, y la dejaremos ir mañana en algún momento de la tarde. Tendrá que estar tranquila por un día o algo —confirmó el doctor. Asentí y la seguí hasta su cuarto, sentándome junto a su cama, sosteniendo su mano con fuerza. Liam y yo nos sentamos en silencio junto a la cama, no había nada que decir, nada que pudiera mejorar esto.

Después de alrededor de media hora, ella movió su mano en la mía. Di un salto mientras sus ojos aleteaban. Ésta era la segunda vez en tres días que había despertado así conmigo y le pedía a Dios que nunca fuera así de nuevo, porque ya no podía soportar más de esto.
—Hola, Ángel —murmuré, acariciando suavemente su rostro, lucía dolorida y ya estaban comenzando a formarse cardenales donde él la había golpeado.
Ella volvió la cabeza hacia mí pero no abrió los ojos.
—Te quedaste —exhaló, una pequeña sonrisa en la esquina de su boca.
¿Honestamente pensaba que la dejaría?
—Por supuesto que me quedé. —La besé suavemente. Ella lloriqueó y tomó débilmente el frente de mi camisa mientras me devolvía el beso.
—Te amo tanto, Harry —susurró.
—Sé que es así, pero yo te amo más —respondí. Nunca nadie había amado tanto a alguien como yo la amaba a ella.
Liam se aclaró la garganta para que me apartara, todavía sosteniendo su mano con fuerza. Él se inclinó sobre ella y la abrazó.
—Lamento que hayas perdido a tu bebé, ______—dijo, luciendo como si realmente lo sintiera.
Ella asintió y sonrió con tristeza.
BreNn1dIrection
BreNn1dIrection

Mensaje por JenniferCatiglioni Vie 15 Feb 2013, 11:16 am

aiii que triste llore :lloro: siguelaaaaaaaaaa plis
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por MilaMalik Vie 15 Feb 2013, 1:49 pm

:gasp: NOO POBRE RAYITAA!!
HARRY TAN TIERNO !
ASLKDJFAKHFSKD NO SABES LAS GANAS QUE TENGO DE MATAR AL PADRE DE RAYITA :muere:
SIGUELAA!!
MilaMalik
MilaMalik

https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Mensaje por Danna27241 Vie 15 Feb 2013, 2:13 pm

ESTO ES TAN TRISTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO TENDRÍA QUE A VER PERDIDO ESE BEBE!!! ERA FRUTO DE SU AMOR, FUERZAS!!!!!
Danna27241
Danna27241

Mensaje por vale0518 Vie 15 Feb 2013, 3:55 pm

siguelaaaa porfis pobre rayis
vale0518
vale0518

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Vie 15 Feb 2013, 4:56 pm

Hay dios mio... ese capitulo me partio el corazon :'(
Siguela pronto!! Besoos (:
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)

Mensaje por javiera1directionlove Vie 15 Feb 2013, 7:29 pm

owww Lloro wn! siguelaaaaaaaaaaaa!
javiera1directionlove
javiera1directionlove

Mensaje por Karla Payne :3 Vie 15 Feb 2013, 8:23 pm

HAAAAYYY!!! :misery: Pobreesita Rayis :( sigue Please!!!!!!
:muere:
Karla Payne :3
Karla Payne :3

Mensaje por 1Dreamer Vie 15 Feb 2013, 8:51 pm

nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh me lei todos los caps en un día tengo la cabeza que me estalla en cualqueir momento llorooo aaaah perdio el bebeee nooo :lloro: no puedo soportar tantas emociones en un solo dia voy a morir, me encanta la amo la amo la amooo por favor siguelaa
1Dreamer
1Dreamer

Mensaje por Harriet Horlinson Sáb 16 Feb 2013, 4:17 am

BUENO...EMMM...CUANDO NOS JUNTAMOS PARA MATAR AL PAPA DE LIAM Y RAYITA?

AMO TU NOVELAAAAAA!....SIGUELA CUAND PUEDAS!
Harriet Horlinson
Harriet Horlinson

Mensaje por MariaGallagher Sáb 16 Feb 2013, 8:17 am

Holaa!! Llegue tarde si?? Llevo un tiempo leyendo tu novela pero no tuve ordenador portatil hasta hace poco asi que no pude registrarme, lo siento:3
MariaGallagher
MariaGallagher

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 52 de 59. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 55 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba