Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Boy in my Window--Harry y Tu--
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 52 de 59. • Comparte
Página 52 de 59. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 55 ... 59
Re: The Boy in my Window--Harry y Tu--
KASDJKASJDKJAS YO LEI EL LIBRO, esta mal el titulo... es : "The boy who sneaks in my bedroom window" xd pero no importa, la voy leer ahora de nuevo GRACIAS POR ADAPTARLA!! LA ESTUVE BUSCANDO POR TODOS LADOS!
aDreamsComeTrue
Hueón Llore): shdgkadjsjhdkjhsajhasjh Síguela pronto AMO LA NOVE
Linda:s
siguela bren esta super buena me encanta simplemente la amo pobres harry y rayis yo tambien lagrimeee un muchote
:misery:
:misery:
vale0518
Cap 92
Narra Harry ~*
Tan pronto como ella pasó esas puertas y estuvo fuera de mi vista, me hundí en el piso y puse la cabeza en mis manos. Todo mi cuerpo dolía. Ella tenía tanto dolor y no había nada que yo pudiera hacer. Habíamos perdido al bebé, y por alguna put razón ella se culpaba porque ese idiota lo hiciera. Apreté mis manos en puños, presionándolos contra los ojos, intentando no pensar en él. Más pensaba en él, más quería salir de aquí y arrancarle la cabeza; pero no podía hacer eso. Necesitaba estar aquí para mi chica cuando ella despertara. Ella no necesitaba nada más de que preocuparse ahora mismo.
Creía lo que le había dicho antes. Si se suponía que debíamos tener ese bebé, entonces así hubiera sido. Ella no lo hubiera perdido si así hubiera debido ser. Siempre había creído que todo sucedía por una razón – pero eso no hacía que perder este bebé doliera menos. Un pequeño, perfecto bebé que había imaginado
luciría justo como su mamá en todos los aspectos. Cerré los ojos y apoye la cabeza contra la pared, esperando que ella saliera. Apenas noté cuando Liam vino y se sentó junto a mí, pasando un brazo por mi hombro.
—Lo perdió —murmuró.
El brazo de Liam se apretó alrededor de mis hombros.
—Sí. Estará bien, Harry—me aseguró, apretando mi hombro.
Estaba sorprendido de que no me estuviera pateando por haber dejado embarazada a su hermanita, pero para ser honesto, no podía importarme menos. Él no podía causarme más dolor del que ya sentía, la única que podía lastimarme así era mi Ángel. Ella era la única que tenía el poder de matarme.
Después de alrededor de cuarenta minutos la sacaron de la cirugía, todavía dormida por la anestesia. Me puse de pie de un salto, mirándola.
—¿Está bien? —pregunté desesperadamente, dando saltos alrededor de la cama mientras la empujaban por el corredor.
—Todo salió bien. Sacamos todo. Estará bien. Podría comenzar a despertarse de la anestesia en una hora. La mantendremos aquí durante la noche, y la dejaremos ir mañana en algún momento de la tarde. Tendrá que estar tranquila por un día o algo —confirmó el doctor. Asentí y la seguí hasta su cuarto, sentándome junto a su cama, sosteniendo su mano con fuerza. Liam y yo nos sentamos en silencio junto a la cama, no había nada que decir, nada que pudiera mejorar esto.
Después de alrededor de media hora, ella movió su mano en la mía. Di un salto mientras sus ojos aleteaban. Ésta era la segunda vez en tres días que había despertado así conmigo y le pedía a Dios que nunca fuera así de nuevo, porque ya no podía soportar más de esto.
—Hola, Ángel —murmuré, acariciando suavemente su rostro, lucía dolorida y ya estaban comenzando a formarse cardenales donde él la había golpeado.
Ella volvió la cabeza hacia mí pero no abrió los ojos.
—Te quedaste —exhaló, una pequeña sonrisa en la esquina de su boca.
¿Honestamente pensaba que la dejaría?
—Por supuesto que me quedé. —La besé suavemente. Ella lloriqueó y tomó débilmente el frente de mi camisa mientras me devolvía el beso.
—Te amo tanto, Harry —susurró.
—Sé que es así, pero yo te amo más —respondí. Nunca nadie había amado tanto a alguien como yo la amaba a ella.
Liam se aclaró la garganta para que me apartara, todavía sosteniendo su mano con fuerza. Él se inclinó sobre ella y la abrazó.
—Lamento que hayas perdido a tu bebé, ______—dijo, luciendo como si realmente lo sintiera.
Ella asintió y sonrió con tristeza.
Narra Harry ~*
Tan pronto como ella pasó esas puertas y estuvo fuera de mi vista, me hundí en el piso y puse la cabeza en mis manos. Todo mi cuerpo dolía. Ella tenía tanto dolor y no había nada que yo pudiera hacer. Habíamos perdido al bebé, y por alguna put razón ella se culpaba porque ese idiota lo hiciera. Apreté mis manos en puños, presionándolos contra los ojos, intentando no pensar en él. Más pensaba en él, más quería salir de aquí y arrancarle la cabeza; pero no podía hacer eso. Necesitaba estar aquí para mi chica cuando ella despertara. Ella no necesitaba nada más de que preocuparse ahora mismo.
Creía lo que le había dicho antes. Si se suponía que debíamos tener ese bebé, entonces así hubiera sido. Ella no lo hubiera perdido si así hubiera debido ser. Siempre había creído que todo sucedía por una razón – pero eso no hacía que perder este bebé doliera menos. Un pequeño, perfecto bebé que había imaginado
luciría justo como su mamá en todos los aspectos. Cerré los ojos y apoye la cabeza contra la pared, esperando que ella saliera. Apenas noté cuando Liam vino y se sentó junto a mí, pasando un brazo por mi hombro.
—Lo perdió —murmuró.
El brazo de Liam se apretó alrededor de mis hombros.
—Sí. Estará bien, Harry—me aseguró, apretando mi hombro.
Estaba sorprendido de que no me estuviera pateando por haber dejado embarazada a su hermanita, pero para ser honesto, no podía importarme menos. Él no podía causarme más dolor del que ya sentía, la única que podía lastimarme así era mi Ángel. Ella era la única que tenía el poder de matarme.
Después de alrededor de cuarenta minutos la sacaron de la cirugía, todavía dormida por la anestesia. Me puse de pie de un salto, mirándola.
—¿Está bien? —pregunté desesperadamente, dando saltos alrededor de la cama mientras la empujaban por el corredor.
—Todo salió bien. Sacamos todo. Estará bien. Podría comenzar a despertarse de la anestesia en una hora. La mantendremos aquí durante la noche, y la dejaremos ir mañana en algún momento de la tarde. Tendrá que estar tranquila por un día o algo —confirmó el doctor. Asentí y la seguí hasta su cuarto, sentándome junto a su cama, sosteniendo su mano con fuerza. Liam y yo nos sentamos en silencio junto a la cama, no había nada que decir, nada que pudiera mejorar esto.
Después de alrededor de media hora, ella movió su mano en la mía. Di un salto mientras sus ojos aleteaban. Ésta era la segunda vez en tres días que había despertado así conmigo y le pedía a Dios que nunca fuera así de nuevo, porque ya no podía soportar más de esto.
—Hola, Ángel —murmuré, acariciando suavemente su rostro, lucía dolorida y ya estaban comenzando a formarse cardenales donde él la había golpeado.
Ella volvió la cabeza hacia mí pero no abrió los ojos.
—Te quedaste —exhaló, una pequeña sonrisa en la esquina de su boca.
¿Honestamente pensaba que la dejaría?
—Por supuesto que me quedé. —La besé suavemente. Ella lloriqueó y tomó débilmente el frente de mi camisa mientras me devolvía el beso.
—Te amo tanto, Harry —susurró.
—Sé que es así, pero yo te amo más —respondí. Nunca nadie había amado tanto a alguien como yo la amaba a ella.
Liam se aclaró la garganta para que me apartara, todavía sosteniendo su mano con fuerza. Él se inclinó sobre ella y la abrazó.
—Lamento que hayas perdido a tu bebé, ______—dijo, luciendo como si realmente lo sintiera.
Ella asintió y sonrió con tristeza.
BreNn1dIrection
aiii que triste llore :lloro: siguelaaaaaaaaaa plis
JenniferCatiglioni
:gasp: NOO POBRE RAYITAA!!
HARRY TAN TIERNO !
ASLKDJFAKHFSKD NO SABES LAS GANAS QUE TENGO DE MATAR AL PADRE DE RAYITA :muere:
SIGUELAA!!
HARRY TAN TIERNO !
ASLKDJFAKHFSKD NO SABES LAS GANAS QUE TENGO DE MATAR AL PADRE DE RAYITA :muere:
SIGUELAA!!
MilaMalik
ESTO ES TAN TRISTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO TENDRÍA QUE A VER PERDIDO ESE BEBE!!! ERA FRUTO DE SU AMOR, FUERZAS!!!!!
Danna27241
Hay dios mio... ese capitulo me partio el corazon :'(
Siguela pronto!! Besoos (:
Siguela pronto!! Besoos (:
I'm sexy and I know it ;)
HAAAAYYY!!! :misery: Pobreesita Rayis :( sigue Please!!!!!!
:muere:
:muere:
Karla Payne :3
nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh me lei todos los caps en un día tengo la cabeza que me estalla en cualqueir momento llorooo aaaah perdio el bebeee nooo :lloro: no puedo soportar tantas emociones en un solo dia voy a morir, me encanta la amo la amo la amooo por favor siguelaa
1Dreamer
BUENO...EMMM...CUANDO NOS JUNTAMOS PARA MATAR AL PAPA DE LIAM Y RAYITA?
AMO TU NOVELAAAAAA!....SIGUELA CUAND PUEDAS!
AMO TU NOVELAAAAAA!....SIGUELA CUAND PUEDAS!
Harriet Horlinson
Holaa!! Llegue tarde si?? Llevo un tiempo leyendo tu novela pero no tuve ordenador portatil hasta hace poco asi que no pude registrarme, lo siento:3
MariaGallagher
Página 52 de 59. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 55 ... 59