Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Boy in my Window--Harry y Tu--
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 51 de 59. • Comparte
Página 51 de 59. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 55 ... 59
Re: The Boy in my Window--Harry y Tu--
Csm!! Q wea?? .-. Viejo culiao, le voy a sacar la chucha.
Sorry xd las palabrotas jksjks
pucha rayita va a perder su guaguita u.u que mal :(
Uyyy deberian meter preso al estupido viejo777 ashhh
siguelaaaa!!!!
Sorry xd las palabrotas jksjks
pucha rayita va a perder su guaguita u.u que mal :(
Uyyy deberian meter preso al estupido viejo777 ashhh
siguelaaaa!!!!
JaviSiomara
okey voy a necesitar un psicologo despues de esto!..
NO PUEDE PERDER EL BEBE!!!
LO SUPLICO!
Eres una Gran Escritora!...Lamento no poder ser una fiel Lectora!.....
AMO TU NOVELA!...
CONTINUA LA PRONTO!
NO PUEDE PERDER EL BEBE!!!
LO SUPLICO!
Eres una Gran Escritora!...Lamento no poder ser una fiel Lectora!.....
AMO TU NOVELA!...
CONTINUA LA PRONTO!
Harriet Horlinson
SIIIGUUUEEE!!!!!!!!!!!
YA ME EMOCIONASTEE DEMASIADO AL DECIIR QUE SE VIENE LO MEEEJOOOOR :misery:
ENTONNCESS SIGUUELAAA AHORAA LO EXXIIIJOO :gasp:
HAHHA OK NO
ENSERIOO PORFAVOOORR ME MUEEROOOO :imdead:
BYEEEEE. :bye:
YA ME EMOCIONASTEE DEMASIADO AL DECIIR QUE SE VIENE LO MEEEJOOOOR :misery:
ENTONNCESS SIGUUELAAA AHORAA LO EXXIIIJOO :gasp:
HAHHA OK NO
ENSERIOO PORFAVOOORR ME MUEEROOOO :imdead:
BYEEEEE. :bye:
Karla Payne :3
siguelaaaaaaaaaaa!!! Eres una exelente escritora!!! muy buena tu novela! mi adiccion!
javiera1directionlove
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH may gash parr favarrr!
COOOOOMO, como la dejas ahi? :'(((
lloro-.-'
SIGUELAAA! pronto, un beso:*
COOOOOMO, como la dejas ahi? :'(((
lloro-.-'
SIGUELAAA! pronto, un beso:*
¡Giovi!
Ohh..perdon mis chiquitas por hacerlas sufrir tanto :((
estaba estudiando para unas materias que no me las puedo sacar de ensima :evil:
Bueno no las aburro mas ,
aka les dejo el cap :)
Besos
~~~~~~~~***~~~~~~~~~~~***~~~~~~~~~~~~***~~~~~~~~~~
Cap 92
Harry sostuvo mi mano todo el camino, sólo mirándome, sin hablar. Su rostro era la imagen del dolor. Él estaba sufriendo mucho; podía ver el dolor en sus rasgos mientras me miraba. No me iba a perdonar.
Cuando llegamos allí fui llevada en una camilla a un pequeño cubículo y un doctor vino casi inmediatamente.
—De acuerdo, _____ voy a tener que mirar y ver si tu cérvix
está abierto —explicó, poniéndose unos guantes.
Miré horrorizada a Harry, apretando su mano con más fuerza.
—Shh, todo está bien. Estoy aquí. Todo está bien —me calmó, frotando su mano libre suavemente contra mi rostro. Grité cuando el dolor me atravesó, hacienda que nuevas lágrimas cayeran mientras el doctor hacía su examen. Harry las besó suavemente, mirándome, con el corazón roto.
—Lo lamento, pero tu cérvix está abierto, estás teniendo un aborto. Necesitamos hacer un procedimiento para apresurar las cosas. Sólo tienes cinco semanas así que ésta es la manera las rápida y segura —dijo el doctor, arrojando lejos sus guantes manchados de sangre.
—¿Qué procedimiento? —preguntó Harry.
—Se llama EPCR3. En un proceso quirúrgico. Necesitará ser hecho bajo anestesia general y retirará todos los rastros del embarazo —explicó, mirándome con un poco de tristeza.
¿Proceso quirúrgico?
—¿Eso es seguro? —preguntó Harry, apretando mi mano con más fuerza.
El doctor asintió.
—Es la forma más segura. Podríamos dejar que se expulsara solo durante la siguiente semana aproximadamente, pero eso podría tener un alto riesgo de infección. Es mejor para ______ si lo sacamos rápidamente.
Asentí. Quería que esto terminara; no quería estar sangrando abundantemente por una semana, especialmente si era así de doloroso todo el tiempo.Harry me miró, esperando porque yo tomara la decisión.
—De acuerdo —murmuré, cerrando los ojos.
—De acuerdo, bien, iré y me aseguraré de que haya un quirófano libre. Es un proceso muy rápido. Volverás aquí después —afirmó el doctor, asintiendo hacia Harry mientras se iba rápidamente.
Sorbí por la nariz y me volví hacia Harry.
—Lo lamento tanto,Harry, esto es todo mi culpa.
Él jadeó, y sacudió la cabeza con fiereza.
—¡Podrías dejar de decir eso! No es tu culpa, Ángel. Deja de culparte. Ese imbécil te hizo esto, no tú. —Si inclinó y me besó la frente con suavidad.
—No. No debería haber dejado tu casa. Me dijiste que me quedar allí. Debería haberte escuchado, y ahora he matado a nuestro bebé —sollocé, sintiendo mi corazón romperse una vez más.
Él salió cuidadosamente de la cama y me envolvió con sus brazos, intentando no moverme.
—Nada de esto es tu culpa; tú no mataste al bebé, Ángel. Es sólo una de esas cosas. Sabes que soy un firme creyente en que todo sucede por una razón; no se suponía que tuviéramos este bebé. No tienes la culpa. Si alguien tiene la culpa, ese
soy yo, si no le hubiera dicho que saliera de encima de ti él podría no haberte golpeado —dijo quedamente. Sacudí la cabeza y sepulté mi rostro en su pecho, aferrándome a él con fuerza, esto no era su culpa, nada de esto era su culpa
— Te amo —susurró una y otra vez en mi oído, hasta que el doctor volvió y me llevó al quirófano.
Harry caminó junto a mi cama hasta que llegué al cuarto y no se le permitió entrar más. Me besó suavemente, los ojos brillantes con tristeza y dolor.
—Estaré aquí cuando despiertes. Te amo más que a nada —me dijó.
Sonreí ante sus palabras. Él todavía me aba, todavía me quería. Sólo esperaba que no estuviese diciendo esas cosas porque yo estaba disgustada o dolorida. Recé porque él realmente todavía me quisiera después de lo que había hecho.
estaba estudiando para unas materias que no me las puedo sacar de ensima :evil:
Bueno no las aburro mas ,
aka les dejo el cap :)
Besos
~~~~~~~~***~~~~~~~~~~~***~~~~~~~~~~~~***~~~~~~~~~~
Cap 92
Harry sostuvo mi mano todo el camino, sólo mirándome, sin hablar. Su rostro era la imagen del dolor. Él estaba sufriendo mucho; podía ver el dolor en sus rasgos mientras me miraba. No me iba a perdonar.
Cuando llegamos allí fui llevada en una camilla a un pequeño cubículo y un doctor vino casi inmediatamente.
—De acuerdo, _____ voy a tener que mirar y ver si tu cérvix
está abierto —explicó, poniéndose unos guantes.
Miré horrorizada a Harry, apretando su mano con más fuerza.
—Shh, todo está bien. Estoy aquí. Todo está bien —me calmó, frotando su mano libre suavemente contra mi rostro. Grité cuando el dolor me atravesó, hacienda que nuevas lágrimas cayeran mientras el doctor hacía su examen. Harry las besó suavemente, mirándome, con el corazón roto.
—Lo lamento, pero tu cérvix está abierto, estás teniendo un aborto. Necesitamos hacer un procedimiento para apresurar las cosas. Sólo tienes cinco semanas así que ésta es la manera las rápida y segura —dijo el doctor, arrojando lejos sus guantes manchados de sangre.
—¿Qué procedimiento? —preguntó Harry.
—Se llama EPCR3. En un proceso quirúrgico. Necesitará ser hecho bajo anestesia general y retirará todos los rastros del embarazo —explicó, mirándome con un poco de tristeza.
¿Proceso quirúrgico?
—¿Eso es seguro? —preguntó Harry, apretando mi mano con más fuerza.
El doctor asintió.
—Es la forma más segura. Podríamos dejar que se expulsara solo durante la siguiente semana aproximadamente, pero eso podría tener un alto riesgo de infección. Es mejor para ______ si lo sacamos rápidamente.
Asentí. Quería que esto terminara; no quería estar sangrando abundantemente por una semana, especialmente si era así de doloroso todo el tiempo.Harry me miró, esperando porque yo tomara la decisión.
—De acuerdo —murmuré, cerrando los ojos.
—De acuerdo, bien, iré y me aseguraré de que haya un quirófano libre. Es un proceso muy rápido. Volverás aquí después —afirmó el doctor, asintiendo hacia Harry mientras se iba rápidamente.
Sorbí por la nariz y me volví hacia Harry.
—Lo lamento tanto,Harry, esto es todo mi culpa.
Él jadeó, y sacudió la cabeza con fiereza.
—¡Podrías dejar de decir eso! No es tu culpa, Ángel. Deja de culparte. Ese imbécil te hizo esto, no tú. —Si inclinó y me besó la frente con suavidad.
—No. No debería haber dejado tu casa. Me dijiste que me quedar allí. Debería haberte escuchado, y ahora he matado a nuestro bebé —sollocé, sintiendo mi corazón romperse una vez más.
Él salió cuidadosamente de la cama y me envolvió con sus brazos, intentando no moverme.
—Nada de esto es tu culpa; tú no mataste al bebé, Ángel. Es sólo una de esas cosas. Sabes que soy un firme creyente en que todo sucede por una razón; no se suponía que tuviéramos este bebé. No tienes la culpa. Si alguien tiene la culpa, ese
soy yo, si no le hubiera dicho que saliera de encima de ti él podría no haberte golpeado —dijo quedamente. Sacudí la cabeza y sepulté mi rostro en su pecho, aferrándome a él con fuerza, esto no era su culpa, nada de esto era su culpa
— Te amo —susurró una y otra vez en mi oído, hasta que el doctor volvió y me llevó al quirófano.
Harry caminó junto a mi cama hasta que llegué al cuarto y no se le permitió entrar más. Me besó suavemente, los ojos brillantes con tristeza y dolor.
—Estaré aquí cuando despiertes. Te amo más que a nada —me dijó.
Sonreí ante sus palabras. Él todavía me aba, todavía me quería. Sólo esperaba que no estuviese diciendo esas cosas porque yo estaba disgustada o dolorida. Recé porque él realmente todavía me quisiera después de lo que había hecho.
BreNn1dIrection
Que!? Es en serio!? Un abortooooo!? Esto es demasiado drama para mi :( lloro
StayWithMe
:'O
estoy llorando a moco tendido mujer:-(
me encanta, tu novela es lo maximo, en serio.
Siguela pronto, besos!
estoy llorando a moco tendido mujer:-(
me encanta, tu novela es lo maximo, en serio.
Siguela pronto, besos!
¡Giovi!
Jajaja!! Me mato el comentario de arriba!! XD
Volviendo a la novela.. ¡UN ABORTO!??
Pobre rayis..
Me pone más mal aún que piense que Harry la va a dejar de querer!!
Como la va a dejar de querer!!?
Ese viejo de mierda mal parido y la concha de tu madre!
No tendría que haber personas en el mundo como ese viejo hijo de mil puta!!
Perdón por la palabra pero no hay otras...
Sigue por favor!!
Volviendo a la novela.. ¡UN ABORTO!??
Pobre rayis..
Me pone más mal aún que piense que Harry la va a dejar de querer!!
Como la va a dejar de querer!!?
Ese viejo de mierda mal parido y la concha de tu madre!
No tendría que haber personas en el mundo como ese viejo hijo de mil puta!!
Perdón por la palabra pero no hay otras...
Sigue por favor!!
I'm sexy and I know it ;)
Esto es tan triste!!! PERDIÓ AL BEBE POR ESE MALDITO BASTARDO! Liam se va a encargar de el ahora, eso espero, que quede hecho papilla contra el asfalto, eso necesita esa mugre de persona.
Danna27241
Yo reaccione así:
Osea, Rayita es tonta o que onda?..Que se piensa, que puede aparecer en medio de la pelea y hacer que todo vuelva a la paz y que nadie se pele con el padre que trato de violarla YA DOS VECES(?
Y no me desagrada mucho la idea que pierdan al bebe (no soy mala) solo que no soy tan materna y no entiendo porque estan tan felices..
PD: No estoy criticando a la novela...me encanta seguilaaa plis..
Osea, Rayita es tonta o que onda?..Que se piensa, que puede aparecer en medio de la pelea y hacer que todo vuelva a la paz y que nadie se pele con el padre que trato de violarla YA DOS VECES(?
Y no me desagrada mucho la idea que pierdan al bebe (no soy mala) solo que no soy tan materna y no entiendo porque estan tan felices..
PD: No estoy criticando a la novela...me encanta seguilaaa plis..
Mary's swaggie
Hola soy nueva lectora,me llamo Daniela y amo tu nove.Seguila :enamorado:
Potus
en serio que lo que le esta pasando a la rayis da tristezaa pobreee siguelaaa por favor ahh y mee encanto la maraton y por cierto que no pude comentar ahhh siguela y lo siento
melyrodriguezz
ai noo un aborto no entendi ya lo perdio?............. siguelaaaaaaaaa plis
JenniferCatiglioni
Página 51 de 59. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 55 ... 59