O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Boy in my Window--Harry y Tu-- - Página 51 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Boy in my Window--Harry y Tu-- - Página 51 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Boy in my Window--Harry y Tu-- - Página 51 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Boy in my Window--Harry y Tu-- - Página 51 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Boy in my Window--Harry y Tu-- - Página 51 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Boy in my Window--Harry y Tu-- - Página 51 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Boy in my Window--Harry y Tu-- - Página 51 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Boy in my Window--Harry y Tu-- - Página 51 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Boy in my Window--Harry y Tu-- - Página 51 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Boy in my Window--Harry y Tu--

Página 51 de 59. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 55 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Boy in my Window--Harry y Tu-- - Página 51 Empty Re: The Boy in my Window--Harry y Tu--

Mensaje por JaviSiomara Mar 12 Feb 2013, 10:26 pm

Csm!! Q wea?? .-. Viejo culiao, le voy a sacar la chucha.
Sorry xd las palabrotas jksjks
pucha rayita va a perder su guaguita u.u que mal :(
Uyyy deberian meter preso al estupido viejo777 ashhh
siguelaaaa!!!!
JaviSiomara
JaviSiomara

The Boy in my Window--Harry y Tu-- - Página 51 Empty Re: The Boy in my Window--Harry y Tu--

Mensaje por Harriet Horlinson Miér 13 Feb 2013, 5:49 am

okey voy a necesitar un psicologo despues de esto!..

NO PUEDE PERDER EL BEBE!!!

LO SUPLICO!

Eres una Gran Escritora!...Lamento no poder ser una fiel Lectora!.....

AMO TU NOVELA!...

CONTINUA LA PRONTO!
Harriet Horlinson
Harriet Horlinson

Mensaje por vickyfranco Miér 13 Feb 2013, 3:23 pm

Siguela ya ok siguelaaaaa
vickyfranco
vickyfranco

https://twitter.com/vickytchi

Mensaje por Karla Payne :3 Miér 13 Feb 2013, 4:00 pm

SIIIGUUUEEE!!!!!!!!!!!
YA ME EMOCIONASTEE DEMASIADO AL DECIIR QUE SE VIENE LO MEEEJOOOOR :misery:
ENTONNCESS SIGUUELAAA AHORAA LO EXXIIIJOO :gasp:
HAHHA OK NO
ENSERIOO PORFAVOOORR ME MUEEROOOO :imdead:
BYEEEEE. :bye:
Karla Payne :3
Karla Payne :3

Mensaje por javiera1directionlove Miér 13 Feb 2013, 8:28 pm

siguelaaaaaaaaaaa!!! Eres una exelente escritora!!! muy buena tu novela! mi adiccion!
javiera1directionlove
javiera1directionlove

Mensaje por ¡Giovi! Miér 13 Feb 2013, 8:59 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH may gash parr favarrr!
COOOOOMO, como la dejas ahi? :'(((
lloro-.-'
SIGUELAAA! pronto, un beso:*
¡Giovi!
¡Giovi!

Mensaje por BreNn1dIrection Miér 13 Feb 2013, 9:14 pm

Ohh..perdon mis chiquitas por hacerlas sufrir tanto :((
estaba estudiando para unas materias que no me las puedo sacar de ensima :evil:

Bueno no las aburro mas ,
aka les dejo el cap :)
Besos

~~~~~~~~***~~~~~~~~~~~***~~~~~~~~~~~~***~~~~~~~~~~
Cap 92
Harry sostuvo mi mano todo el camino, sólo mirándome, sin hablar. Su rostro era la imagen del dolor. Él estaba sufriendo mucho; podía ver el dolor en sus rasgos mientras me miraba. No me iba a perdonar.
Cuando llegamos allí fui llevada en una camilla a un pequeño cubículo y un doctor vino casi inmediatamente.
—De acuerdo, _____ voy a tener que mirar y ver si tu cérvix
está abierto —explicó, poniéndose unos guantes.
Miré horrorizada a Harry, apretando su mano con más fuerza.
—Shh, todo está bien. Estoy aquí. Todo está bien —me calmó, frotando su mano libre suavemente contra mi rostro. Grité cuando el dolor me atravesó, hacienda que nuevas lágrimas cayeran mientras el doctor hacía su examen. Harry las besó suavemente, mirándome, con el corazón roto.
—Lo lamento, pero tu cérvix está abierto, estás teniendo un aborto. Necesitamos hacer un procedimiento para apresurar las cosas. Sólo tienes cinco semanas así que ésta es la manera las rápida y segura —dijo el doctor, arrojando lejos sus guantes manchados de sangre.
—¿Qué procedimiento? —preguntó Harry.
—Se llama EPCR3. En un proceso quirúrgico. Necesitará ser hecho bajo anestesia general y retirará todos los rastros del embarazo —explicó, mirándome con un poco de tristeza.
¿Proceso quirúrgico?
—¿Eso es seguro? —preguntó Harry, apretando mi mano con más fuerza.
El doctor asintió.
—Es la forma más segura. Podríamos dejar que se expulsara solo durante la siguiente semana aproximadamente, pero eso podría tener un alto riesgo de infección. Es mejor para ______ si lo sacamos rápidamente.
Asentí. Quería que esto terminara; no quería estar sangrando abundantemente por una semana, especialmente si era así de doloroso todo el tiempo.Harry me miró, esperando porque yo tomara la decisión.
—De acuerdo —murmuré, cerrando los ojos.
—De acuerdo, bien, iré y me aseguraré de que haya un quirófano libre. Es un proceso muy rápido. Volverás aquí después —afirmó el doctor, asintiendo hacia Harry mientras se iba rápidamente.
Sorbí por la nariz y me volví hacia Harry.
—Lo lamento tanto,Harry, esto es todo mi culpa.
Él jadeó, y sacudió la cabeza con fiereza.
—¡Podrías dejar de decir eso! No es tu culpa, Ángel. Deja de culparte. Ese imbécil te hizo esto, no tú. —Si inclinó y me besó la frente con suavidad.
—No. No debería haber dejado tu casa. Me dijiste que me quedar allí. Debería haberte escuchado, y ahora he matado a nuestro bebé —sollocé, sintiendo mi corazón romperse una vez más.
Él salió cuidadosamente de la cama y me envolvió con sus brazos, intentando no moverme.
—Nada de esto es tu culpa; tú no mataste al bebé, Ángel. Es sólo una de esas cosas. Sabes que soy un firme creyente en que todo sucede por una razón; no se suponía que tuviéramos este bebé. No tienes la culpa. Si alguien tiene la culpa, ese
soy yo, si no le hubiera dicho que saliera de encima de ti él podría no haberte golpeado —dijo quedamente. Sacudí la cabeza y sepulté mi rostro en su pecho, aferrándome a él con fuerza, esto no era su culpa, nada de esto era su culpa
— Te amo —susurró una y otra vez en mi oído, hasta que el doctor volvió y me llevó al quirófano.
Harry caminó junto a mi cama hasta que llegué al cuarto y no se le permitió entrar más. Me besó suavemente, los ojos brillantes con tristeza y dolor.
—Estaré aquí cuando despiertes. Te amo más que a nada —me dijó.
Sonreí ante sus palabras. Él todavía me aba, todavía me quería. Sólo esperaba que no estuviese diciendo esas cosas porque yo estaba disgustada o dolorida. Recé porque él realmente todavía me quisiera después de lo que había hecho.

BreNn1dIrection
BreNn1dIrection

Mensaje por StayWithMe Miér 13 Feb 2013, 9:22 pm

Que!? Es en serio!? Un abortooooo!? Esto es demasiado drama para mi :( lloro
StayWithMe
StayWithMe

Mensaje por ¡Giovi! Miér 13 Feb 2013, 9:25 pm

:'O
estoy llorando a moco tendido mujer:-( The Boy in my Window--Harry y Tu-- - Página 51 1926951358
me encanta, tu novela es lo maximo, en serio.
Siguela pronto, besos!

¡Giovi!
¡Giovi!

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Miér 13 Feb 2013, 9:36 pm

Jajaja!! Me mato el comentario de arriba!! XD

Volviendo a la novela.. ¡UN ABORTO!??
Pobre rayis..
Me pone más mal aún que piense que Harry la va a dejar de querer!!
Como la va a dejar de querer!!?
Ese viejo de mierda mal parido y la concha de tu madre!
No tendría que haber personas en el mundo como ese viejo hijo de mil puta!!
Perdón por la palabra pero no hay otras...
Sigue por favor!! The Boy in my Window--Harry y Tu-- - Página 51 1926951358
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)

Mensaje por Danna27241 Jue 14 Feb 2013, 7:54 am

Esto es tan triste!!! PERDIÓ AL BEBE POR ESE MALDITO BASTARDO! Liam se va a encargar de el ahora, eso espero, que quede hecho papilla contra el asfalto, eso necesita esa mugre de persona.
Danna27241
Danna27241

Mensaje por Mary's swaggie Jue 14 Feb 2013, 8:52 am

Yo reaccione así:

The Boy in my Window--Harry y Tu-- - Página 51 Tumblr_mi76egrUqc1qdz1avo1_500

Osea, Rayita es tonta o que onda?..Que se piensa, que puede aparecer en medio de la pelea y hacer que todo vuelva a la paz y que nadie se pele con el padre que trato de violarla YA DOS VECES(?

Y no me desagrada mucho la idea que pierdan al bebe (no soy mala) solo que no soy tan materna y no entiendo porque estan tan felices..
PD: No estoy criticando a la novela...me encanta seguilaaa plis..
Mary's swaggie
Mary's swaggie

Mensaje por Potus Jue 14 Feb 2013, 9:43 am

Hola soy nueva lectora,me llamo Daniela y amo tu nove.Seguila :enamorado:
Potus
Potus

Mensaje por melyrodriguezz Jue 14 Feb 2013, 10:02 am

en serio que lo que le esta pasando a la rayis da tristezaa pobreee siguelaaa por favor ahh y mee encanto la maraton y por cierto que no pude comentar ahhh siguela y lo siento
melyrodriguezz
melyrodriguezz

Mensaje por JenniferCatiglioni Jue 14 Feb 2013, 11:13 am

ai noo un aborto no entendi ya lo perdio?............. siguelaaaaaaaaa plis
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 51 de 59. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 55 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba