Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ya no es lo mismo...sin ti* (Zayn y tu) TERMINADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 16. • Comparte
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16
Re: Ya no es lo mismo...sin ti* (Zayn y tu) TERMINADA.
adsryfhjsdiokfweuijoksl
Espero no apartarme y quedarme con el y hacer el amor hasta... nose, hasta algo (? Okno la ultima parte no (O talvez si 1313)
rfudijcrd
QUIERO LEER EL OTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Espero no apartarme y quedarme con el y hacer el amor hasta... nose, hasta algo (? Okno la ultima parte no (O talvez si 1313)
rfudijcrd
QUIERO LEER EL OTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Sophie
jejeje que bonica entonces te apellidas como yo! eso es un plus!! hahaha y de dónde eres? AWWWW JODER TU NOVELA ME HA HECHO LLORAR :( ESTOY IMPACIENTE por que la sigas!! :D
Carmeen_14
De un pueblo "ciudad" cerca de Barcelona y tu?Carmeen_14 escribió: jejeje que bonica entonces te apellidas como yo! eso es un plus!! hahaha y de dónde eres? AWWWW JODER TU NOVELA ME HA HECHO LLORAR :( ESTOY IMPACIENTE por que la sigas!! :D
Vanessa.
Vanessa.
CAPITULO 12#
Volví a hacerle cosquillas.
-Para Zayn!-Gritó ella
-No-Dije y continué ignorándola por completo, las lagrimas corrían por ella, pero esas lagrimas eran de la risa, eran tantas las cosquillas que me sorprendía mucho que no se meara de risa.Literalmente.
-Por favor Zayn...haré lo que quieras!-Paré
-Lo que quiera?
-Si
Podría haberle echo el amor ahí mismo, total, ella había jurado hacer lo que yo quiera, no? Pero no lo hice
-Iré a pasar el fin de semana contigo en lo de Niall
-De acuerdo-Interrumpió
-No he acabado de hablar.-Ella me miró con una cara de "what?"- Dormiré contigo
-Yo dormiré contigo, no dejaré que Niall se acerque a ti
-Eres un celoso...-Lo sé- y un bruto- Claro, pero este bruto te vuelve loca.Pensé
-Entonces...?
-Si, pero no dejaré que duermas conmigo en la casa de Niall.
-Si lo harás, que te apuestas a que si?-Me saco bandera blanca, rindiéndose.Realmente se rendiría? Me dejaría dormir con ella en la casa de Niall Horan?
<...>
Mientras llegábamos a casa de Niall yo me fundía en mis pensamientos. Estoy esperando a ver la cara que pone Niall cuando me vea ahí, con mi chica. Bueno, ______ no era mi chica.......aún. Yo se que ella aún siente algo por mi, y yo estoy loco por ella. Loco. No se que tenía pensado Niall al invitar a ______ a pasar el fin de semana con él, pero yo se lo estropeare, ella es mía.Aún recuerdo cuando todo los componentes del grupo se enojaron conmigo por su culpa
FlashBack
-Zayn, déjame!-Gritó el rubio
-No joder- me estaba enfureciendo- que no ves que yo sólo quiero arreglarlo?
-Que no me hables más
-No fue mi culpa!
-Si lo fue Zayn.. ya no me habla!-dijo él- por tu culpa, dejo de hablarme- Yo sabía a quien se refería aún que no la a nombrado-Zayn-Dijo bajando la voz, con una voz melancólica-yo la quiero...
-No fue mi culpa!-Volví a gritar
-Si lo fue!-Repitió, parecíamos niños pequeños.
-La zorra es ella, no sabes lo mucho que disfruté con esa pequeña zorra-Me miraba horrorizado- no sabes lo bien que se menea cuando es follada, no sabes las horas que tardamos, sudando, no sabes lo bien que me sentí mientras la follaba... y cuando la hacía gemir, suplicar por más uhhh-Gemí al recordarlo- y gritando mi nombre. De repente sentí un golpe, dos.Tres. No me quedé atrás me tire sobre él, apropiando le golpes.
Puños y más puños, el gritaba, no podía conmigo. Sangraba.
-Suelta le imbécil-Grito alguien detrás de mi, pero yo lo ignore y seguí propinandole su merecido, estoy harto de que actue como "niño bueno". Entonces unos hombres se abalanzaron hacia mi, todos saben lo fuerte que soy, saben que no deben de hacerme enojar. Necesitaban 6 hombres para separarme de aquel idiota.
-Vete de aqui Zayn- Me gritaban todos
-Tienes suerte-me dirigí a Niall- Suerte de que me haigan separado de ti-Le escupí y me fuy
Fin FlashBack
Ella toco el timbre, giro para mirarme y me dedico aquella sonrisa que me enloquece.
-Hola preciosa-Dijo Niall
-Hola Niall-Bien, ya no le llama "Nialler"
-Zayn tu que haces aquí?
-Yo le he invitado-Mintió
-Por que?
-No puedo dormir sola después de lo de Eleanor.
-Pero podrías haber dicho a mi que durmiera contigo-Que? lo tienes claro
-Pero me toco a mi...que pena por ti-Vacilé
-Niall, si el no pasa yo tampoco-INTERRUMPIENDO LA NOVELA :D
-Lo tomas o lo dejas-Ja!
-Pasar-Suspiró enojado
Niall había preparado las popcorns con mantequilla. Había puesto una película romántica. Yo no estaba muy atento a la película, tenía el brazo por encima de ______, susurrándole cosas en el oído, cosas tan ardientes...ella reía y se sonrojaba.
-Quieres parar de susurrar?-Se quejó el
-No
-Perdona Niall- El volvió a suspirar, le veía enojadisimo.
La película había terminada, menuda mierda de película, a saber que tenía pensado hacer Niall con ella, pero por suerte yo estoy aquí. ________ estaba dormida mientras yo le abrazaba. Es la cosa más hermosa que he visto.
-Algún día pagaras por esto-Susurro Niall
-A que te refieres?
-Tu ya lo sabes, no soporto ver como juegas con ella, otra vez.-Sentenció
-Niall-Dije con un tono de cansancio-He cambiado
-No te creo
-No lo hagas
-Zayn...-Estaba durmiendo aún, soñando conmigo.
-Está soñando conmigo, que hermosa.
-Yo me voy a dormir.
-Perdón
-Por que?
-Por todo.
-Buenas noches-Lo intenté, pero es más terco.
-Para Zayn!-Gritó ella
-No-Dije y continué ignorándola por completo, las lagrimas corrían por ella, pero esas lagrimas eran de la risa, eran tantas las cosquillas que me sorprendía mucho que no se meara de risa.Literalmente.
-Por favor Zayn...haré lo que quieras!-Paré
-Lo que quiera?
-Si
Podría haberle echo el amor ahí mismo, total, ella había jurado hacer lo que yo quiera, no? Pero no lo hice
-Iré a pasar el fin de semana contigo en lo de Niall
-De acuerdo-Interrumpió
-No he acabado de hablar.-Ella me miró con una cara de "what?"- Dormiré contigo
-Yo dormiré contigo, no dejaré que Niall se acerque a ti
-Eres un celoso...-Lo sé- y un bruto- Claro, pero este bruto te vuelve loca.Pensé
-Entonces...?
-Si, pero no dejaré que duermas conmigo en la casa de Niall.
-Si lo harás, que te apuestas a que si?-Me saco bandera blanca, rindiéndose.Realmente se rendiría? Me dejaría dormir con ella en la casa de Niall Horan?
<...>
Mientras llegábamos a casa de Niall yo me fundía en mis pensamientos. Estoy esperando a ver la cara que pone Niall cuando me vea ahí, con mi chica. Bueno, ______ no era mi chica.......aún. Yo se que ella aún siente algo por mi, y yo estoy loco por ella. Loco. No se que tenía pensado Niall al invitar a ______ a pasar el fin de semana con él, pero yo se lo estropeare, ella es mía.Aún recuerdo cuando todo los componentes del grupo se enojaron conmigo por su culpa
FlashBack
-Zayn, déjame!-Gritó el rubio
-No joder- me estaba enfureciendo- que no ves que yo sólo quiero arreglarlo?
-Que no me hables más
-No fue mi culpa!
-Si lo fue Zayn.. ya no me habla!-dijo él- por tu culpa, dejo de hablarme- Yo sabía a quien se refería aún que no la a nombrado-Zayn-Dijo bajando la voz, con una voz melancólica-yo la quiero...
-No fue mi culpa!-Volví a gritar
-Si lo fue!-Repitió, parecíamos niños pequeños.
-La zorra es ella, no sabes lo mucho que disfruté con esa pequeña zorra-Me miraba horrorizado- no sabes lo bien que se menea cuando es follada, no sabes las horas que tardamos, sudando, no sabes lo bien que me sentí mientras la follaba... y cuando la hacía gemir, suplicar por más uhhh-Gemí al recordarlo- y gritando mi nombre. De repente sentí un golpe, dos.Tres. No me quedé atrás me tire sobre él, apropiando le golpes.
Puños y más puños, el gritaba, no podía conmigo. Sangraba.
-Suelta le imbécil-Grito alguien detrás de mi, pero yo lo ignore y seguí propinandole su merecido, estoy harto de que actue como "niño bueno". Entonces unos hombres se abalanzaron hacia mi, todos saben lo fuerte que soy, saben que no deben de hacerme enojar. Necesitaban 6 hombres para separarme de aquel idiota.
-Vete de aqui Zayn- Me gritaban todos
-Tienes suerte-me dirigí a Niall- Suerte de que me haigan separado de ti-Le escupí y me fuy
Fin FlashBack
Ella toco el timbre, giro para mirarme y me dedico aquella sonrisa que me enloquece.
-Hola preciosa-Dijo Niall
-Hola Niall-Bien, ya no le llama "Nialler"
-Zayn tu que haces aquí?
-Yo le he invitado-Mintió
-Por que?
-No puedo dormir sola después de lo de Eleanor.
-Pero podrías haber dicho a mi que durmiera contigo-Que? lo tienes claro
-Pero me toco a mi...que pena por ti-Vacilé
-Niall, si el no pasa yo tampoco-INTERRUMPIENDO LA NOVELA :D
-Lo tomas o lo dejas-Ja!
-Pasar-Suspiró enojado
Niall había preparado las popcorns con mantequilla. Había puesto una película romántica. Yo no estaba muy atento a la película, tenía el brazo por encima de ______, susurrándole cosas en el oído, cosas tan ardientes...ella reía y se sonrojaba.
-Quieres parar de susurrar?-Se quejó el
-No
-Perdona Niall- El volvió a suspirar, le veía enojadisimo.
La película había terminada, menuda mierda de película, a saber que tenía pensado hacer Niall con ella, pero por suerte yo estoy aquí. ________ estaba dormida mientras yo le abrazaba. Es la cosa más hermosa que he visto.
-Algún día pagaras por esto-Susurro Niall
-A que te refieres?
-Tu ya lo sabes, no soporto ver como juegas con ella, otra vez.-Sentenció
-Niall-Dije con un tono de cansancio-He cambiado
-No te creo
-No lo hagas
-Zayn...-Estaba durmiendo aún, soñando conmigo.
-Está soñando conmigo, que hermosa.
-Yo me voy a dormir.
-Perdón
-Por que?
-Por todo.
-Buenas noches-Lo intenté, pero es más terco.
Última edición por Vanessa_ el Sáb 10 Nov 2012, 3:53 pm, editado 1 vez
Vanessa.
Siguela Porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!! :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
StefiiJonationer
Estabamos.........
Que estabamos... :O La pelea de Zayn y Niall :OOOOOO
asdasd Me ubiese quedado con Niall solo, pero zayn es tan rsudhifjkbabadvbrufijo
NECESITO LEER EL PROX CAP!
Que estabamos... :O La pelea de Zayn y Niall :OOOOOO
asdasd Me ubiese quedado con Niall solo, pero zayn es tan rsudhifjkbabadvbrufijo
NECESITO LEER EL PROX CAP!
Sophie
AWWW Quiero maraton! hahah yo soy de Lorca (Murcia) tu vas al concierto?!
Carmeen_14
Iba..... :( iba a ir, me lo juraron me lo prometieron etc... pero a mi padre se le olvido ir a comprarlas y se terminaron pronto...y tu, vas?Carmeen_14 escribió:AWWW Quiero maraton! hahah yo soy de Lorca (Murcia) tu vas al concierto?!
Vanessa.
Ahhhh que lindo Zayn me encanta *.* siguelaaaa!!!!!!!!!
onelastkiss
Me pase todo el día escribiendo una maratón, pero saben que? Sin querer la idiota de mi amiga vino y me cerro la pestaña...se perdieron por ahí mis capítulos. Hoy no subiré ya que obviamente no tengo ganas de seguir escribiendo. Con lo bien que me quedaron :( bueno...lo siento :love:
Vanessa.
Tu amiga es una idiota -.-
YO QUIERO LEER CAAP :(
YO QUIERO LEER CAAP :(
Sophie
CAPITULO 12#
El día se me había echo corto, poner celoso a Niall fue tan gracioso. Pero ahora estábamos ella y yo solos en el salón principal. Ella dormía plácidamente ante mi hombro, en el sofá. La levante nupcialmente, como en la noche de bodas. Y la lleve a la cama en donde ella y yo dormiríamos.
No podía dormirme, era la tercera Heineken que me tomaba, eran pocas pero me sentía extraño, antes las tomábamos todos juntos, eramos como hermanos, como cinco mejores amigos, y ahora por culpa de Niall todos están enojados conmigo.Cual era su problema? ______ Martínez es mía, acaso no lo va a entender? Solo mía...
Narrador omnisciente:
Zayn, aún sin poder dormir salió a pasear, pero como siempre, gracias a su fama no podía pasar desapercibido.Montones de reporteros estaban merodeando por cada calla que el pasaba.Acaso no tenían una vida propia? Zayn enojado cogió la cámara de unos de esos paparazzis y se la tiro a la cara.Dejando un ojo ensangrentado al chico y desesperado volvió a casa de Niall, nadie le abría la puerta. Era obvio, estaban todos durmiendo. Escalando las paredes traseras de la casa de Niall, Zayn consiguió llegar a la ventana que por suerte estaba abierta. El agotado lo único que hizo fue tirarse al lado vació de la cama junto con ______, como si nada hubiera pasado. Como si no hubiera dejado sangrando a una persona....se durmió.
Los días habían pasado.Viernes, sábado y hoy por fin domingo, a el le parecía raro que en la prensa no apareciera cosas sobre él. Esperaba que nadie le hubiera visto y que aquella persona no le demande. Si señores y señoras, Zayn Malik sólo piensa el...pero ______ Martínez era su única excepción. De echo pensaba tanto en ella que como en él.
-Que queréis comer?-Pregunto ______ con una de sus mejores sonrisas.-Yo voy a cocinar
-No hace falta, si quieres pido algo de comida china?-Propuso Niall
-No...odio la comida china.-Dijo poniendo una mueca graciosa, no pude evitar sonreír.-Voy a cocinar yo!-Exigió ella-Además no se me da tan mal, no?-Las carcajadas de Niall retumbaban por toda la casa mientras ella y yo nos quedamos mirándolo sin saber que le pasaba.
-Acaso no recuerdas lo de la última vez?-Preguntó y volvió a reír.
-Como olvidarlo Nialler...-Eso fue suficiente para dejar a Zayn con celos, por que tenía que llamarle "Nialler"? Se preguntaba Zayn.
-Que paso la última vez?-Se digno a preguntar
-Pues que acabamos los dos en ropa interior y con harina por todas partes, tuve que limpiar la cocina como unas dos veces para que la harina se fuera del todo.-Dijo Niall recordandolo-Que buenos tiempos aquellos...-Dijo con nostalgia
-Si..-Dijo ______.
-Espera....en ropa interior? Y por que?-Pregunto furioso Zayn.
-No lo recuerdo-Dijo ella
-Bueno, yo me voy afuera a fumar-Dijo Zayn
<...>
Niall había salido a comprar las cosas que faltaban para preparar el postre. Un pastel, otra vez. Pero esta vez sería de chocolate. Tenían casi todo, sólo le faltaba un poco más de chocolate. El se ofreció gentilmente a ir a comprarlo. Pero con que Niall vivía fuera de la ciudad y su coche estaba en reparación, tenía que ir caminando y eso eran como 2 horas.
______ intentando llegar a la estantería de arriba, la de más arriba, se puso de puntillas y entonces sintió unas manos varoniles en su cintura, Zayn estaba apretando su erección fuertemente contra ella. ______ no pudo evitar soltar un gran gemido, a lo que Zayn respondió con una grata sonrisa.
-Zayn...-Fue lo único que logro decir, hace cuanto que no sentía eso con lo que tanto disfruto la primera vez?
-Dime princesa- Susurro en el oído de la joven.
-Princesa?-Preguntó ella asombrada
-Si, tu eres mi princesa- El se acerco a ella, uniendo los labios ese beso era tierno, exquisitamente tierno, con sabor a chocolate, el chocolate que anteriormente ella había probado. El beso fue subiendo de tono,cada vez era más caliente, Zayn la alzo y _______ rodeo la cintura de el con sus piernas para mantenerse. El la llevo a la encimera central, dejándola ahí sentada, fue quitando le la camisa, en cuestión de segundos ya estaban ellos dos ahí desnudos. En la cocina, estaban apunto de hacer el amor en la casa de su mejor amigo, que casualmente también está enamorado de ______.
-Zayn...-Jadeo-Esto está mal
-Quieres que pare?
El dedo de Zayn penetro fuertemente sin previo aviso la feminidad de ______, formando círculos en ella, luego dos dedos más. Que fueron estimulando el clítoris de ______.
-Dímelo,quieres que pare?-Volvió a preguntar
No podía dormirme, era la tercera Heineken que me tomaba, eran pocas pero me sentía extraño, antes las tomábamos todos juntos, eramos como hermanos, como cinco mejores amigos, y ahora por culpa de Niall todos están enojados conmigo.Cual era su problema? ______ Martínez es mía, acaso no lo va a entender? Solo mía...
Narrador omnisciente:
Zayn, aún sin poder dormir salió a pasear, pero como siempre, gracias a su fama no podía pasar desapercibido.Montones de reporteros estaban merodeando por cada calla que el pasaba.Acaso no tenían una vida propia? Zayn enojado cogió la cámara de unos de esos paparazzis y se la tiro a la cara.Dejando un ojo ensangrentado al chico y desesperado volvió a casa de Niall, nadie le abría la puerta. Era obvio, estaban todos durmiendo. Escalando las paredes traseras de la casa de Niall, Zayn consiguió llegar a la ventana que por suerte estaba abierta. El agotado lo único que hizo fue tirarse al lado vació de la cama junto con ______, como si nada hubiera pasado. Como si no hubiera dejado sangrando a una persona....se durmió.
Los días habían pasado.Viernes, sábado y hoy por fin domingo, a el le parecía raro que en la prensa no apareciera cosas sobre él. Esperaba que nadie le hubiera visto y que aquella persona no le demande. Si señores y señoras, Zayn Malik sólo piensa el...pero ______ Martínez era su única excepción. De echo pensaba tanto en ella que como en él.
-Que queréis comer?-Pregunto ______ con una de sus mejores sonrisas.-Yo voy a cocinar
-No hace falta, si quieres pido algo de comida china?-Propuso Niall
-No...odio la comida china.-Dijo poniendo una mueca graciosa, no pude evitar sonreír.-Voy a cocinar yo!-Exigió ella-Además no se me da tan mal, no?-Las carcajadas de Niall retumbaban por toda la casa mientras ella y yo nos quedamos mirándolo sin saber que le pasaba.
-Acaso no recuerdas lo de la última vez?-Preguntó y volvió a reír.
-Como olvidarlo Nialler...-Eso fue suficiente para dejar a Zayn con celos, por que tenía que llamarle "Nialler"? Se preguntaba Zayn.
-Que paso la última vez?-Se digno a preguntar
-Pues que acabamos los dos en ropa interior y con harina por todas partes, tuve que limpiar la cocina como unas dos veces para que la harina se fuera del todo.-Dijo Niall recordandolo-Que buenos tiempos aquellos...-Dijo con nostalgia
-Si..-Dijo ______.
-Espera....en ropa interior? Y por que?-Pregunto furioso Zayn.
-No lo recuerdo-Dijo ella
-Bueno, yo me voy afuera a fumar-Dijo Zayn
<...>
Niall había salido a comprar las cosas que faltaban para preparar el postre. Un pastel, otra vez. Pero esta vez sería de chocolate. Tenían casi todo, sólo le faltaba un poco más de chocolate. El se ofreció gentilmente a ir a comprarlo. Pero con que Niall vivía fuera de la ciudad y su coche estaba en reparación, tenía que ir caminando y eso eran como 2 horas.
______ intentando llegar a la estantería de arriba, la de más arriba, se puso de puntillas y entonces sintió unas manos varoniles en su cintura, Zayn estaba apretando su erección fuertemente contra ella. ______ no pudo evitar soltar un gran gemido, a lo que Zayn respondió con una grata sonrisa.
-Zayn...-Fue lo único que logro decir, hace cuanto que no sentía eso con lo que tanto disfruto la primera vez?
-Dime princesa- Susurro en el oído de la joven.
-Princesa?-Preguntó ella asombrada
-Si, tu eres mi princesa- El se acerco a ella, uniendo los labios ese beso era tierno, exquisitamente tierno, con sabor a chocolate, el chocolate que anteriormente ella había probado. El beso fue subiendo de tono,cada vez era más caliente, Zayn la alzo y _______ rodeo la cintura de el con sus piernas para mantenerse. El la llevo a la encimera central, dejándola ahí sentada, fue quitando le la camisa, en cuestión de segundos ya estaban ellos dos ahí desnudos. En la cocina, estaban apunto de hacer el amor en la casa de su mejor amigo, que casualmente también está enamorado de ______.
-Zayn...-Jadeo-Esto está mal
-Quieres que pare?
El dedo de Zayn penetro fuertemente sin previo aviso la feminidad de ______, formando círculos en ella, luego dos dedos más. Que fueron estimulando el clítoris de ______.
-Dímelo,quieres que pare?-Volvió a preguntar
Vanessa.
CHICAS, AQUI ESTA EL NUEVO CAPITULO.......ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO MUCHO MUCHO
Vanessa.
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16