O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Ya no es lo mismo...sin ti* (Zayn y tu) TERMINADA. - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Ya no es lo mismo...sin ti* (Zayn y tu) TERMINADA. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Ya no es lo mismo...sin ti* (Zayn y tu) TERMINADA. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Ya no es lo mismo...sin ti* (Zayn y tu) TERMINADA. - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Ya no es lo mismo...sin ti* (Zayn y tu) TERMINADA. - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Ya no es lo mismo...sin ti* (Zayn y tu) TERMINADA. - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Ya no es lo mismo...sin ti* (Zayn y tu) TERMINADA. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Ya no es lo mismo...sin ti* (Zayn y tu) TERMINADA. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Ya no es lo mismo...sin ti* (Zayn y tu) TERMINADA. - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ya no es lo mismo...sin ti* (Zayn y tu) TERMINADA.

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ya no es lo mismo...sin ti* (Zayn y tu) TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Ya no es lo mismo...sin ti* (Zayn y tu) TERMINADA.

Mensaje por Youur_smiile Dom 04 Nov 2012, 2:01 pm

me encanta!
yo al saber quien era le hubiese pegado una leche...me ha destrozado la vida!! :s
bueno,me ha encantado ;)
sigue ahora,plis :D
Youur_smiile
Youur_smiile

Ya no es lo mismo...sin ti* (Zayn y tu) TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Ya no es lo mismo...sin ti* (Zayn y tu) TERMINADA.

Mensaje por melissa (ovaa) Dom 04 Nov 2012, 2:39 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA u.U POBRE RAYITA
EXCELENTE NOVE :) :lloro: creepygusta
melissa (ovaa)
melissa (ovaa)

Mensaje por Vanessa. Dom 04 Nov 2012, 2:43 pm

mi mente no da para tanto :oops: así que otro día seguire ^^
Vanessa.
Vanessa.

Mensaje por Sophie Dom 04 Nov 2012, 3:21 pm

dafsgjsdiocwrsduhfixjokcsadxzcuhijk
ZAYN APARECIO!
asdfgutfdl
DIOS! QUIERO LEER EL PROX CAP! Quiero contarle que me volvi adicta por su culpa -.- !
Sophie
Sophie

https://www.facebook.com/sophie.retamal

Mensaje por Sophie Dom 04 Nov 2012, 3:23 pm

Me agregas :) Sophie Retamal (Facebook)
Sophie
Sophie

Mensaje por Vanessa. Lun 05 Nov 2012, 6:49 am

Sophie escribió:dafsgjsdiocwrsduhfixjokcsadxzcuhijk
ZAYN APARECIO!
asdfgutfdl
DIOS! QUIERO LEER EL PROX CAP! Quiero contarle que me volvi adicta por su culpa -.- !
jajaja :') dentro de unas horas subiré el proximo :love:
Vanessa.
Vanessa.

Mensaje por Vanessa. Lun 05 Nov 2012, 6:50 am

Sophie escribió:Me agregas :) Sophie Retamal (Facebook)
Ok,después de agrego que tengo que ir a la escuela :hug:
Vanessa.
Vanessa.

Mensaje por Vanessa. Lun 05 Nov 2012, 6:52 am

CHICAS, NO SE DE DONDE SERAN USTEDES, PERO YO VIVO EN ESPAÑA Y SON LAS 14:51, SOLO ME PASO PARA DECIRLES QUE ESTA TARDE SUBIRE MAS DE UN CAPITULO. AHORA ME TENGO QUE IR A CLASES BYEEEE :(L):
Vanessa.
Vanessa.

Mensaje por onelastkiss Lun 05 Nov 2012, 7:43 am

Holaa! nueva lectora reportandose :p me encanto el cap y me encata tu nove siguela.... besos :*
onelastkiss
onelastkiss

Mensaje por Sophie Lun 05 Nov 2012, 10:05 am

sdfgytgfdsafjhu6yrtgf
Esperare esperare :D
Sophie
Sophie

Mensaje por Vanessa. Lun 05 Nov 2012, 10:46 am

onelastkiss escribió:Holaa! nueva lectora reportandose :p me encanto el cap y me encata tu nove siguela.... besos :*
Wiii gracias por leerla espero que te gusten los nuevos capítulos, ahora los are ;) Besoooos :hug:
Vanessa.
Vanessa.

Ya no es lo mismo...sin ti* (Zayn y tu) TERMINADA. - Página 4 Empty CAPITULO 9#

Mensaje por Vanessa. Lun 05 Nov 2012, 11:46 am

-Quieres ver al resto de los chicos, estamos todos aquí-Dijo el
-Claro, vamos Niall
-Chicos, a que no sabéis a quien me he encontrado?-Dijo el muy feliz. Entonces apareció ______ por su espalda para ser presentada por el.
-Pues con ______!- Dijo emocionado Niall.
La mirada de Zayn fue obvia, de deseo, no sólo sexual, el quería saber que le ha pasado, por que no ha contestado a sus llamadas? Bueno, eso si que lo entendía después de como la había tratado, pero por que no contestaba a las llamadas de Niall? Zayn recuerda haber estado días animando a Niall para que lo superara, también recuerda haber estado un gran tiempo peleados, Zayn se sentía culpable. Pero ______ Martínez no sabe que Zayn cambió, el también sufrió su parte, al final el Karma llega por todas partes. Llega tanto como a Zayn, que como a Niall, los dos jóvenes estaban triunfando .Si . Pero y el amor? Por que ellos dos no encontraba esa cosa llamada amor?

______ saludo a todos, incluso a Zayn, se puede decir que ella ya lo ha superado, pero ella se iba a vengar, o ese era su plan principal, Zayn pensaba que ella ya lo dejaría correr ya que la veía bailar y divertirse con todos incluso con él.

-Niall, vienes a bailar?-Pregunto ella. Mordiéndose levemente el labio inferior.
-Cla...claro- Contesto él. Deseoso.....si deseoso de poder chocar su cuerpo ante el de ella, de poder disfrutar de sus movimientos, dios, tanto le pone ______?

<...>

-Llevan media hora bailando!- Se quejo Zayn. Celoso quizás, si, celoso de aquella escena tan provocativa que causaban ellos dos, Niall y ______ sobándose sólo les falta el motel, pensaba él.
-Celoso?-Pregunto Louis.
-No, claro que no, es sólo que...
-Yo si que lo estaría, esa chica, como se llama....ah si ______, esta para....-No continuo aquella frase, ya que se sobreentendía.
-Voy afuera a fumar-Dijo él aún más celoso tras las palabras de Louis, que por fin había conocido a la tan nombrada ______.

Zayn estaba tranquilo, bueno más bien eso parecía por fuera, por dentro tenía la mente en plena guerra, necesitaba relajarse, iba por su segunda cajetilla y sólo había pasado un cuarto de hora desde que salió.

-Me das uno?
-Tu desde cuando fumas?
-Pues desde hace un tiempo...-Contesto _____.
-______, si quieres hablar de algo, yo estoy aquí, se que hice mal, pero he cambiado y...
-Tranquilo-Le interrumpió-tu no tienes por que darme explicaciones, a la larga entendí que sólo era sexo...
-....
-Oye Zayn...-Dijo aspirando el aire del cigarrillo.
-Dime
-Me puedo quedar a dormir a tu casa?- Eso sorprendió a Zayn- Le dije a Ele que iba a dormir a casa de un amigo, pero claro está no tengo donde dormir, y si vuelvo a casa pensará que le mentí- Se explico ella tirando el cigarrillo al suelo, para después pisarlo.
-Claro
-Y sigues con Perrie?
-No, ella me engaño...
-Con quien?
-Con Louis
-Eso debe de doler, pero supongo que sera el Karma que te esta pagando con la misma moneda- Dijo entre risas
-Eso sera...-Sentenció el joven viéndola sonreír.

______ saco una pastilla de su bolso, era droga.

-Que haces?- Pregunto sobresaltado
-Nada, tranquilo, es sólo una pastilla Zayn, la necesito
-No me digas que te drogas?
-No, bueno si, pero por favor, calla, está será la última, lo prometo.-Intentó suplicar ella.

Zayn forcejeo con ella, se sentía triste al pensar que la causa de que ________ se drogará era él. Tanto daño pueden llegar a hacer unas palabras? Zayn sentía pena por ella, luchando, arrastrándose, por su última pastilla de droga.Pero la pastilla se cayó rodando hacía los coches, llegando a una alcantarilla, ______ iba a correr, tan desesperada está? Pensó Zayn. Pero antes de que ella corriera poniendo su vida en peligro por aquella pastilla, él le agarro tan fuerte que en un movimiento acabaron girándose y quedando frente contra frente.

-Joder Zayn!- Dijo mirándole a los ojos- Era mi última pastilla, sabes cuanto me gaste en ella?
-Eso es problema tuyo- La miro furioso, por que dejaba que su vida se fuera a la mierda? Una mujer como ella debería ser....no se, presidente, quizás.
-Suéltame Zayn
-Que pasa si no lo hago?- ______ miro divertida, siguiéndole el juego. Estaban apunto de rosar sus labios, el cree que sigue siendo amor, ella ya lo único que quiere es jugar.
-Chicos!-Gritó Niall-Es hora de irnos-dijo acercándose y viendo lo que estaba apunto de suceder, bajo la mirada entristeciéndose.

<...>

-Quieres esto de pijama?
-De quien era?
-De Perrie
-No, gracias, dormiré en ropa interior. Total, hay algo de mi que no has visto?-Preguntó divertida
-No...-Dijo negando con la cabeza y riendo junto a ella.
-Donde dormiré?
-Veras... es que este departamento sólo tiene una cama, así que conmigo, pero si quieres yo voy al sofá
-Por que iba a molestarme dormir con un hombre como tu?-Esta no es la misma ______, pensaba él.
-Bien- Contestó
-Ponemos la tele?-Preguntó ______
-Claro- Dijo él metiéndose ya en la cama y cogiendo el mando de la televisión

Las piernas frías de ______ le rozaban por toda la piel, en cinco segundo, aquella mujer le había proporcionado la erección más grande de su vida. Que por suerte llego a tapar con un cojín. Ella miraba atenta la televisión, nada importante pensó él, ya que sólo había cotilleo de la prensa rosa.

"Ultimas noticias, una apartamento hacía el centro de Londres a sido incendiado, los bomberos no han llegado a tiempo y aseguran haber dos muertos, la joven Eleanor Calder y Carlos García han fallecido inhalando el humo del incendió."

-Que te pasa?-Preguntó él al ver que las lagrimas de ______ empezaban a caer
-Zayn...-Dijo con un hilo de voz-Esa es mi casa...
-Que?!
-Esa era mi mejor amiga. Ese era mi mejor amigo- Continuó ella, estallando en llanto, se había abrazado a él tanto como podía, en aquel momento se sentía débil, no, mejor dicho siempre se siente débil alado de Zayn Malik.
Ella corrió todo lo que pudo hasta el salón de abajo del departamento, iba a salir. Así tal cual estaba
-Espera!-Le apretó por la cintura-Vas a salir así?- Ella se miro, era cierto se puso unos tejanos y una camiseta, la primera que encontró. La ropa de Perrie.

Se la veía tal y como era antes, la misma ______ indefensa, llorando. Zayn en aquel momento sólo tenía ganas de verla feliz. Reír. Pero por que siempre le tocara sufrir a ella? Zayn quería abrazarla, pero no podía apartar la vista de enfrente, no quería chocar. Ya que iban en coche hacía el hospital en donde se llevaron los cuerpos.

Última edición por Vanessa_ el Sáb 10 Nov 2012, 4:19 pm, editado 1 vez
Vanessa.
Vanessa.

Mensaje por Vanessa. Lun 05 Nov 2012, 11:53 am

Sophie escribió:sdfgytgfdsafjhu6yrtgf
Esperare esperare :D
ya está elnuevo capitulo, enseguida termino el otro ;)
Vanessa.
Vanessa.

Mensaje por Vanessa. Lun 05 Nov 2012, 11:54 am

CHICAS AQUÍ EL NUEVO CAP, ENSEGUIDA SUBO EL OTRO ;)
Vanessa.
Vanessa.

Mensaje por Sherlocked Lun 05 Nov 2012, 12:03 pm

DIOOOOOSSSSSSS MUERO MUJER ESTE CAPI ESTA BIEN INTERESANTE
Sherlocked
Sherlocked

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba