O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Ya no es lo mismo...sin ti* (Zayn y tu) TERMINADA. - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Ya no es lo mismo...sin ti* (Zayn y tu) TERMINADA. - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Ya no es lo mismo...sin ti* (Zayn y tu) TERMINADA. - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Ya no es lo mismo...sin ti* (Zayn y tu) TERMINADA. - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Ya no es lo mismo...sin ti* (Zayn y tu) TERMINADA. - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Ya no es lo mismo...sin ti* (Zayn y tu) TERMINADA. - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Ya no es lo mismo...sin ti* (Zayn y tu) TERMINADA. - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Ya no es lo mismo...sin ti* (Zayn y tu) TERMINADA. - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Ya no es lo mismo...sin ti* (Zayn y tu) TERMINADA. - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ya no es lo mismo...sin ti* (Zayn y tu) TERMINADA.

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ya no es lo mismo...sin ti* (Zayn y tu) TERMINADA. - Página 14 Empty Re: Ya no es lo mismo...sin ti* (Zayn y tu) TERMINADA.

Mensaje por DirectionerPaulita- Sáb 17 Nov 2012, 6:53 pm

Vamos, me harías feliz si la sigues ahora mismo
DirectionerPaulita-
DirectionerPaulita-

Ya no es lo mismo...sin ti* (Zayn y tu) TERMINADA. - Página 14 Empty FINAL#

Mensaje por Vanessa. Sáb 17 Nov 2012, 7:00 pm

Empecé a andar sumida en mis pensamientos y de repente me encontré rodeada de árboles y demás arbustos.

Miré hacia todas direcciones pero era todo igual. La nieve me llegaba por debajo de las rodillas o poco más. No había ningún tipo de rastro del hombre ¿Donde estaba Niall, Harry, Louis, Liam? Y lo más raro, donde estaba Zayn? Por que no se molesto ni siquiera en explicármelo? No me siguió. No habían ni arbustos aplastados, ni marcas de huellas en el suelo. Estaba claro que hacía tiempo que nadie pasaba por allí.

Envuelta en pánico, comencé a caminar, pensando en lo idiota que fui al no comprender a Zayn. Pero por que el no me comprendió a mi, desde cuando se le habla a tu esposa de tu ex? Sentía rabia. La nieve entraba entre mis botas, congelándome los pies, y las piernas entre ellas. No podía más, mis piernas no respondían. El abrigo que llevaba no daba abasto. Tan tonta había sido? Si, y ahora me encontraba en un bosque. Perdida.

Volví a andar, deseé que alguien me encontrará, que fuera Zayn o era mucho pedir?

- ¿Des de cuando soy una celosa? - Deje la pregunta al aire, mirando hacia arriba. Esperando que algo o alguien me contestara.

No me extrañaría que en este sitio hubieran animas, o espíritus de los que me solían hablar en el centro de huérfanos. Caí rendida en la nieve, sintiendo el frío recorrer mi piel. ¿Había echo mal? Y lo mas importante ¿ Que tenía Perrie que no tenía yo? Me levante y intenté continuar por mi camino.

El tiempo empezó a cambiar, oscureciendo de más el cielo. La oscuridad tragaba todo por su paso, y yo no quería ser tragada por ella. De echo tenía miedo a la oscuridad. Por suerte, la gran Luna iluminaba lo suficiente para que yo pudiera ver.

- No vuelvas a irte - Me dije a mi misma, y es que tenía razón. La próxima vez, le daré una ostia en la cara para que le doliera a el, y no a mi. Para que le doliera y yo no tuviera que perderme en este estúpido bosque.

Un escalofrío recorrió mi espalda, tensando-me totalmente. Tenía frío. El aire formaba un silbido especial al chocar contra los arbustos y arboles que me rodeaban. Formando un circulo, de que parecía no iba a salir. Yo rezaba por que mi pequeña aventura se acabará pronto. Que Zayn apareciera por detrás, plantándome un beso y que nos fuéramos a terminar nuestra luna de miel, París, Barcelona y otros lugares.

Escuche unas risas, una luz se veía a lo lejos, camine con la poca fuerza que tenía hacia aquella luz y aquella risa estridente. Había una cabaña, me acerque a ella

- Mierda - Susurre, en la entrada había sangre y huellas de manos ensangrentadas. Me asuste, las risas seguían ahí junto con dos sombras que al parecer no habían notado mi presencia así que me aleje con cuidado de no hacerme notar. Pero una sensación de terror me envolvió, ya que no me pareció seguro sino todo lo contrario.

- Sólo faltaba encontrarme con asesinos - Me quejé.

Cuando ya estaba lo suficiente alejada de la cabaña, corrí de nuevo. Estaba aterrada. El miedo me cegaba y no me dejaba ver más allá de los arboles de este extraño bosque. Mis manos sentían el frío por más que tuviera guantes. Mi cabeza no parecía percibir el gorro de lana que llevaba puesto.

Me entraron ganas de salir de allí, así que empecé a andar a paso ligero en busca de mi amor, Zayn. Pero después de andar un largo rato, volví al mismo lugar. A los mismos arboles que anteriormente me rodeaban. Formando un gran circulo. Me entró el pánico, pues mis ganas de dejar ese bosque aumentaron, de modo que empecé a correr. De nuevo.

Era inútil, cuanto más corría, más me cansaba. Y lo único que hacía era correr en círculos, ya que siempre llegaba al mismo lugar. A esos estúpidos arboles, rodeándome. Necesitaba gritar, desahogarme por completo, yo no soy de la clase de personas que se molestan por simples comentarios. Lo hice, grité. Maldecía en ese grito todo ser vivo que se moviera.

Volví a correr, con la esperanza de llegar a otro lugar que no fuera aquel circulo de arboles. No, nada. Siempre llegaba al mismo lugar. Continuaba corriendo.

De repente tropecé con una piedra. Cayéndome en la nieve. Una rama de un árbol entro en mi, haciendo sangrar mis tripas y haciéndome vomitar sangre por la boca. El dolor era inevitable, así que me tumbe ahí, en el la nieve. Me giré dejando mi vista hacia el cielo. Que bonita noche. Me había enojado tanto con Zayn, y tenía tanto pánico por salir de este bosque que no me di cuenta de que ahí arriba, es dónde las estrellas estaban brillando. Estaba tan ciega que no me di cuenta de lo hermoso que era este sitio.

- Una estrella fugaz - Dije riendo mientras la veía, pedía un deseo. Un beso de Zayn.

El dolor de la rama entre mis tripas seguía ahí, si pero decidí ignorarlo por mas que me fuera imposible. La noche era más oscura, que hora será? No sé, estoy aquí observando las estrellas y olvidándome de todo, de todos menos de él.

Narra Zayn:

Era tarde, el frío llegaba hasta dentro de nuestra cabaña, en donde había calefacción. Liam y Louis habían preparado la cena, la mesa estaba servida, los platos llenos, menos uno. El plato de _______ estaba vacío ya que ella aún no había llegado.

- Donde te has metido, _______? - Mi mente estaba en una gran guerra, por que no la había seguido?
- Deberíamos ir a buscarla - Sentenció Niall, con la cara de preocupado y dando la razón a mi consciencia, cuyo orgullo no me dejaba escuchar.

Salimos, afuera hacía más frío. Yo lleve una gran manta de piel artificial, ya que _______ sólo llevaba un pequeño abrigo. Caminamos durante un rato. Nada. No habían ni huellas de ella.

- Donde estas? - Susurraba Niall en lo más bajo, es como si escuchará lo que mi consciencia estaba gritando, y luego lo digiera el.

Nos acercamos y vimos una cabaña, a lo mejor _______ se había refugiado en ella. Vimos sangre, huellas de manos ensangrentadas, giramos y llegamos a la parte trasera de la cabaña. Olía muy mal, como a podrido

- Mira - Dijo Niall señalando algo, seguí lo que su dedo intentaba enseñarme con la mirada. Eran dos cadáveres. Una joven de unos 15 años y otro de unos 20 quizás. En principio me relaje al ver que la joven no era _______, que no estaba muerta.

- Llama a la policía, rápido - Dije a Niall, mientras miraba por todos lados por si había alguien.

Entré en la cabaña, no. _______ no estaba ahí, pero si otro cadáver, este era un perro. Que clase de ser humano haría esto? No había rastro de el o los asesinos. Así que indicamos a la policía todo desde el móvil y nos dirigimos en busca de mi esposa. Podría estar en peligro.

Niall se había separado de mi, yo parecía ir en círculos. Pero llegué a un sitio rodeado de arboles y a lo lejos vi otro cuerpo, respirando, desde mi punto de vista veía al cuerpo contraer su vientre fuertemente por lo tanto estaba respirando, viva o vivo. Pero seguro herido por la forma en contraer su vientre.

- ¿Quien habrá echo esto? - Pregunte con miedo en todo el cuerpo

Me acerque mas a ese cuerpo, y para mi sorpresa, era _______. Mirando las estrellas con una leve sonrisa en los labios, seguramente cegada por el dolor, y teniendo alucinaciones. Una rama se le había clavado en el estomago.

- _______! - Grite cogiéndola y abrasándola sintiendo como ella me rodeaba con sus brazos congelados. Pero aún así parecía no conocerme. Parecía desorientada.

- Mi amor, todo esta bien - Le dije dándole un beso, uniendo mi lengua en ella, con los labios frío y morados. Pero correspondió mi beso, como si empezara a conocerme.

- ¿Zayn? - Pregunto desorientada
- Dime
- ¿Eres tu?
- Si mi amor, soy yo.
- Me voy a morir
- No, no pienses en eso, simplemente no cierres los ojos, no me dejes! - Grité desesperado mientras ella volvía a abrir los ojos, haciéndome caso, con la poca fuerza que le quedaba
- Esto es mi culpa
- No, Zayn. No fuiste tu quien salió corriendo de ahí enojada por una tontería. Soy una puta celosa - Logró decir.
- Pero yo te hice enojar, como siempre
- Shht - Susurro - Calla, que hay dos asesinos sueltos por ahí. Pensé que deliraba, pero me acorde de los muertos.
- No te preocupes, la policía esta en ello.
- No se donde esta la salida.
- Yo tampoco - Admití.

Ella tiritaba yo sentía como temblaba haciendo que yo me moviera. Me quite la camisa quedando desnudo por la parte de arriba, leí en un sitió que si me juntaba con ella le daría el suficiente calor para mantenerla. Viva.

La abracé;

- Te ves jodidamente sexy - Me dijo intentando guiñar un ojo y con una sonrisa picara en los labios. Sonreí.
- Yo sexy? Siempre - La entretenía para que no cerrará los ojos y cayera en un sueño profundo, del cual seguramente no regresaría.

- Perdóname Zayn - Suspiró
- ¿Por que? - Pregunté
- Por todo.
- No tienes la culpa.

Sus ojos lloraban, pero su sonrisa seguía presente ahí. Igual que su sentido del humor, no podía moverme, por que si la dejaba sola moriría o esos asesinos la encontrarían, y como alguien la toque...no me hago cargo de mis actos. La amo. La amo más de lo que me amo a mi. Más de lo que llegué a querer a Perrie y incluso más de lo que amo a mi fama.

- Zayn...
- Dime
- Te Amo.
- _______?

Sus ojos no se cerraron. Me hizo caso, pero ella ya no estaba ahí con migo. Dejo de respirar. Las lagrimas corrían por mi.

- ________!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No, por más que gritará ella no reaccionaba. Los ojos verde eléctrico seguían abiertos mirando al cielo y su sonrisa seguía ahí presente. La perdí

Niall se acercó viéndome llorar, se agachó sobre el rápidamente llevándose las manos a la cabeza

- NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! - Gritó sollozando entre lagrimas

- Es tu culpa, yo la amaba! - Volvió a gritar, pero yo lo ignore meciéndome, abrazándola y mirando esos ojos. Los ojos del amor de mi vida. La nieve comenzó a caer, es como si el bosque notará la perdida, es como si esa nieve fuera la despedida. La despedida de _______. La bese en los labios que ya no tenían calor, debido a estar muerta.

[...] 5 años más tarde:

- Vamos papá! - Grito London detrás de mi.

Yo estaba apoyando mi mano sobre la tumba de mi amada. " Cuando crees que todo está perdido, fíjate. Fíjate en London" Esas palabras iba dirigidas a mi, eso estaba claro. Era como si con esas palabras quisiera que por más mal que esté mi situación...cuidara a London. "Te Amo, Z" ponía al final de su tumba.

- ¡ Papá llegamos tarde! - Grito London, desesperada por querer salir de ese cementerio. La miré bien, igualita que ella, igual que _______. Ojos verdes, cabello largo y castaño, ondulado en las puntas, mas bien rizado. Sólo tenían 5 años y salio sana sin enfermedades. Como me hubiera gustado que _______ estuviera aquí.

Las lagrimas caían por mi.

- ¡ Ya voy impaciente ! - Le grite, intentando no derrumbarme ahí mismo

Me fui sin antes decirle;

- Ya no es lo mismo... sin ti.

Ya no es lo mismo...sin ti* (Zayn y tu) TERMINADA. - Página 14 Tumblr_md2mdwDswy1r2hdn6o1_250

Ya no es lo mismo...sin ti* (Zayn y tu) TERMINADA. - Página 14 Tumblr_md2mdwDswy1r2hdn6o5_250

Ya no es lo mismo...sin ti* (Zayn y tu) TERMINADA. - Página 14 Tumblr_md2mdwDswy1r2hdn6o6_250

THE END

Última edición por Vanessa_ el Dom 18 Nov 2012, 10:39 am, editado 2 veces
Vanessa.
Vanessa.

Ya no es lo mismo...sin ti* (Zayn y tu) TERMINADA. - Página 14 Empty Re: Ya no es lo mismo...sin ti* (Zayn y tu) TERMINADA.

Mensaje por Vanessa. Sáb 17 Nov 2012, 7:02 pm

CHICAS, ME A ENCANTADO ESCRIBIR ESTA NOVELA PARA VOSOTRAS, AQUÍ TERMINO, OS JURO ESTOY LLORANDO. OS AMO! :love:
Vanessa.
Vanessa.

Mensaje por mariOneDirection12 Sáb 17 Nov 2012, 7:20 pm

LA MEJOR NOVELA SIN DUDA... :( POR QUE ME MORÍ? POR QUE NO ME HIZO EL AMOR Y NOS FUIMOS A BARCELONA? POR QUE? NO PUEDO ENSERIO.......COMO ERES TAN BUENA :( ?
mariOneDirection12
mariOneDirection12

Mensaje por Vanessa. Sáb 17 Nov 2012, 7:23 pm

DirectionerPaulita- escribió:Vamos, me harías feliz si la sigues ahora mismo
Ya laseguí :c
Vanessa.
Vanessa.

Mensaje por Vanessa. Sáb 17 Nov 2012, 7:24 pm

mariOneDirection12 escribió:LA MEJOR NOVELA SIN DUDA... :( POR QUE ME MORÍ? POR QUE NO ME HIZO EL AMOR Y NOS FUIMOS A BARCELONA? POR QUE? NO PUEDO ENSERIO.......COMO ERES TAN BUENA :( ?
Enserio? wow! Gracias *-* No sé, No sé :c no puedes? que como soy tan buena? Ni yo lo se, pensaba que era mala

GRACIAS POR LEER :hug:
Vanessa.
Vanessa.

Mensaje por Vanessa. Sáb 17 Nov 2012, 7:27 pm

DirectionerPaulita- escribió:Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh DIOSSSSSSSSSSSSSSS SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ES EL CAP FINAL? SOLO QUEDA UNO??????????????' :lloro: :lloro: :lloro: NO QUIERO QUE TERMINE.
Lo siento pero termino :c
Vanessa.
Vanessa.

Mensaje por Aroha. Dom 18 Nov 2012, 3:26 am

Bff estoy llorando desconsoladamente:'( ¡¿porqueeee?! asiajdsaiojdoaTT :lloro:
Aroha.
Aroha.

http://arohagy.tumblr.com/

Mensaje por Vanessa. Dom 18 Nov 2012, 4:56 am

arohagy escribió:Bff estoy llorando desconsoladamente:'( ¡¿porqueeee?! asiajdsaiojdoaTT :lloro:
jajaajajajajaja yo tbn :c por que? no se, para que el final no sea como las típicas novelas... xDD ilrjeojteioñe :hug:
Vanessa.
Vanessa.

Mensaje por onelastkiss Dom 18 Nov 2012, 7:09 am

me fascino tu nove. Por que rayis se tuvo que morir :lloro: estoy llorando :(

PD: me encanta como escribes!
onelastkiss
onelastkiss

Mensaje por Vanessa. Dom 18 Nov 2012, 7:46 am

onelastkiss escribió:me fascino tu nove. Por que rayis se tuvo que morir :lloro: estoy llorando :(

PD: me encanta como escribes!
Si? estas llorando? jajajajajaja gracias me encanta que te agrade mi novela *-*

PD: Enserio? Te encanta? Seguro que escribo bien? Pues me alagas muchísimo jferbfiluerbfla Muchas gracias por leer bonita :hug:
Vanessa.
Vanessa.

Mensaje por DirectionerPaulita- Dom 18 Nov 2012, 10:48 am

1º: No, no se le habla de tu ex a tu esposa, y menos si es Perrie...
2º: PORQUE?
3º: Yo no quiero morir :(
4º:Estoy llorando por tu culpa
DirectionerPaulita-
DirectionerPaulita-

Mensaje por DirectionerPaulita- Dom 18 Nov 2012, 10:49 am

PD: Enserio de verdad, me encanto....escribes de una manera que te duele, tan trajico. :( eres mala XDD ignora lo ultimo
DirectionerPaulita-
DirectionerPaulita-

Mensaje por DirectionerPaulita- Dom 18 Nov 2012, 10:50 am

Amé tú novela, la mejor. :love:
DirectionerPaulita-
DirectionerPaulita-

Mensaje por Vanessa. Dom 18 Nov 2012, 10:56 am

DirectionerPaulita- escribió:1º: No, no se le habla de tu ex a tu esposa, y menos si es Perrie...
2º: PORQUE?
3º: Yo no quiero morir :(
4º:Estoy llorando por tu culpa
estas loca Pau... :D llorar por mi culpa? no, no me digas eso :c
Vanessa.
Vanessa.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba