Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ya no es lo mismo...sin ti* (Zayn y tu) TERMINADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 16. • Comparte
Página 8 de 16. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16
Re: Ya no es lo mismo...sin ti* (Zayn y tu) TERMINADA.
Gracias bonita :hug:onelastkiss escribió:o: que buena esta tu nove, me encanta siguela!!!
Besos.
Vanessa.
PD: comenten si les a gustado por favor. esta apunto de terminar :(
Vanessa.
:( Que no termine! Y si hay segunda temporada? PORFAVORRRRR!
P.D: Ya no respondes lo que te mando, me siento excluida... Pero no importa :) Tengo problemas de tristeza, me pongo asi por cualquier cosa
P.D: Ya no respondes lo que te mando, me siento excluida... Pero no importa :) Tengo problemas de tristeza, me pongo asi por cualquier cosa
Sophie
jajajajaa, pero si siempre te respondo! tontita :') Si, va a terminar en dos o tres capítulos más, pero aún no pienso subirlos por que no veo muchos comentarios :( .....Sophie escribió::( Que no termine! Y si hay segunda temporada? PORFAVORRRRR!
PD: no creo que aiga 2nd Temporada.
Vanessa.
JAJAJAJAJA ya la seguí y está apunto de terminar, espero que te guste. Cuando suban los comentarios pondre los 3 o 4 capítulos finales.StefiiJonationer escribió:Como Le Va A Decir Que Pare Si La Esta *********************** ?????????... Bueno En Fin Ame El Cap Esta Muy, Como Decirlo, bsdfkhgvkdsgfk En Fin Espero Que La Sigas Pronto!!!!!!!!!! Bye!!!!!!!!!!!!
Vanessa.
Aqui va 1 comentario :) Subí los ultimos please O.O
Anna Tomlinson
Ah!! Por cierto, me encanta la nove :D
Anna Tomlinson
Mañana creo que me castigaran sin Internet, tengo que darles unas notas a mis papis :( deseen me suerte, si comentan mucho subiré dos capítulos si no solo uno. RECUERDEN QUE YA SE ESTA ACABANDO. NO SEAN MALAS CONMIGO, COMENTEN. OS QUIERO!
Vanessa.
Hola *-*/ gracias por leer mi novela! :hug: subiré creo que el lunes, o el martes. es que alomejor me castigan...pero subiré!Anna Tomlinson escribió:Aqui va 1 comentario :) Subí los ultimos please O.O
Vanessa.
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS :(L): Espero enserio, que te agrade el final, me estoy esforzando muchiiiiiiiiiiiisimo, y alomejor no es tan bonita, ni tan bien escrita, pero es original mía y por eso me cuesta ya que no soy tan buena en esto...no se xk te cuento esto :'') bueno en fin mersi por leer :love:Anna Tomlinson escribió:Ah!! Por cierto, me encanta la nove :D
Vanessa.
me castigaron, no puedo estar el tiempo suficiente para escribirles, lo are mañana byeeeeeeeeee
Vanessa.
Tranquila t esperamos :) Girls pasaros por mi Novela
Anna Tomlinson
Ahora subiré un capitulo más. Perdón si tardo mucho :)Anna Tomlinson escribió:Tranquila t esperamos :) Girls pasaros por mi Novela
Vanessa.
CAPITULO 15#
Narrador omnisciente:
______ no se había imaginado nada de esto, una cena en un restaurante sólo para ellos?No, Zayn incluso invito a algunos reporteros, o sea, que hacía la prensa ahí? se preguntaba ella. Lo que se sabe es que Zayn iba a anunciar algo grande. Algo muy grande.
El restaurante era totalmente elegante, las paredes eran blancas, con algunas decoraciones como cuadros en los que no me fije mucho...también habían columnas que parecía traídas de la propia Grecia. Una lampara de cristal que iluminaba la gran sala y una gran escalera blanca que subía con una alfombra roja. Entre escalones habían como barras doradas que sujetaban la alfombra. ______ se sentía famosa. La estaban tratando como a una reina, como a la mismísima reina. Para _______, Londres era una ciudad muy conocida, prácticamente se la pasaba en la calle. Ella había visto todos los restaurantes de la ciudad, sin excepción, había pasado por la calle en la que se encuentran como centenares de veces. Sin embargo, este restaurante no lo recordaba, desde cuando estaba ese restaurante tan elegante como este ahí? No lo había visto nunca antes por ahí.
-Zayn..-Dijo, el y ella estaban cogidos de la mano pasando y dejando hacerse fotos y algunas que otras preguntas por los periodistas.
-Dime bonita-Le conestesto
-Desde cuando está este restaurante aquí?
-Hace poco lo construyeron
Ella lo sabía, estaba segura que se hubiera fijado antes en ese restaurante tan elegante. Algo así era imposible de no ver.Una sonrisa salió de sus labios, Zayn la miro sin saber por que reía, eran cosas entre su mente y ella. El le sonrío también, parecían tan enamorados, pero ella no estaba tan segura de eso. Si un hombre os utilizará como un objeto sexual, un hombre que amas, y luego se enamora de ti, le perdonarías? Perdonarías _______ los días llorando afuera en su balcón? Los días sin poder dormir en su cama? Los hombres que busco y no le saciaron igual que él? Su adicción a las drogas? No, eso no era sólo culpa de el _______ paso por una mala época. Todo adolescente pasa por esa época. Eso es todo.
-Sabes que yo he comprado y mandado construir este restaurante?-Pregunto Zayn
-Ah si?-Le respondió ______ con una pregunta.
-Si, y lo echo para ti-Le dijo con una sonrisa en la cara y volviendo a mirar a la cámara y los flashes cegadores.
-Zayn Malik!-Dijo entre dientes. Sonriendo a las cámaras.-Que es este disparate?
-Pensé que te gustaría...-Dijo bajando la cabeza, mirando al suelo con la mirada triste.
-Oh dios! Claro que me gusta, Zayn, me has comprado un restaurante!-Dijo obvia
-Enserio te gusta?
-Claro-Le beso en la mejilla
-Bien...y enserio no te has fijado en el nombre del restaurante antes de entrar?-Pregunto riendo
-No...estaba un poco empanada-Dijo haciendo una mueca que pretendía parecer triste.
-Jajajaja, eres tan tierna...-La sonrisa estaba ahí presente para Zayn. No se podía quitar.
-Y...como se llama?-Estaba tan curiosa
-Infinite-Respondió esperando a que le gustara
-Infinite?-Dijo alzando una ceja
-Si, es original, no te parece?No te gusta?
-Oh, claro es muy original, y me encanta Zayn
-Me encanta que te encante.
-Gracias-Iba a besarle en la mejilla pero el se movió dándole un pequeño y rápido beso que por suerte las cámaras no pillaron. Ella se puso roja. Muy roja.
-De nada
Todos se dirigieron a las mesas, unas mesas largas. Largisimas. Niall se sentó delante de ellos dos, parecía estar feliz, se habrá olvidado ya de ella? Ya pasaron tres años sin verla, Zayn no quería que ella se le acercará. Celos quizás.Los platos iban llegando, menudo manjar!
La curiosidad estaba apunto de matar a ______ hasta que decidió hablar
-Por que lo has echo?
-El que?- Dijo comiéndose el puré junto con el pollo, manchándose todo el labio ella se río al verlo, cogió una servilleta y le limpió el labio inferior.
-Todo esto...es demasiado-Dijo con pena
-Ya me lo recompensaras-Le guiño el ojo y se dedico a comer más, segundo después ella no se pudo aguantar la risa y carcajadas salieron de ella. Niall los miraba con celos. No, no la ha superado.
-Ahora enserio Zayn, por que?-Volvió a preguntar aún riendo
-Por que te amo ______ y lo sabes.- El le cogió la mano por debajo de la mesa mientras ella se sonrojaba. Los dos se estaban mirando y entonces Zayn se levanto haciendo ruido con la copa y llamando la atención a la prensa.
-Quiero pedir a todos que me escuchen, sobre todo tu ______. Quiero darles una gran noticia...Yo era un mujeriego, que creyó haber encontrado el amor, dos veces, pero sin embargo ahora, ahora si que lo he encontrado, ella, ella es el amor de mi vida y no solo la quiero...si no que la amo. Ella tiene algo que me vuelve loco, algo que aún no se que es. Ella es ______ Martínez-Zayn se arrodillo ante la silla de ______ y los flashes comenzaron ella no sabía que hacer, era obvio lo que iba a suceder, pero no...no será eso. O eso quería pensar ella- Así que mi amor-Que bien sonaba eso en los labios de Zayn- me harías el honor de ser tu esposo?-
-Que? Pregunto ella sin creérselo
______ no se había imaginado nada de esto, una cena en un restaurante sólo para ellos?No, Zayn incluso invito a algunos reporteros, o sea, que hacía la prensa ahí? se preguntaba ella. Lo que se sabe es que Zayn iba a anunciar algo grande. Algo muy grande.
El restaurante era totalmente elegante, las paredes eran blancas, con algunas decoraciones como cuadros en los que no me fije mucho...también habían columnas que parecía traídas de la propia Grecia. Una lampara de cristal que iluminaba la gran sala y una gran escalera blanca que subía con una alfombra roja. Entre escalones habían como barras doradas que sujetaban la alfombra. ______ se sentía famosa. La estaban tratando como a una reina, como a la mismísima reina. Para _______, Londres era una ciudad muy conocida, prácticamente se la pasaba en la calle. Ella había visto todos los restaurantes de la ciudad, sin excepción, había pasado por la calle en la que se encuentran como centenares de veces. Sin embargo, este restaurante no lo recordaba, desde cuando estaba ese restaurante tan elegante como este ahí? No lo había visto nunca antes por ahí.
-Zayn..-Dijo, el y ella estaban cogidos de la mano pasando y dejando hacerse fotos y algunas que otras preguntas por los periodistas.
-Dime bonita-Le conestesto
-Desde cuando está este restaurante aquí?
-Hace poco lo construyeron
Ella lo sabía, estaba segura que se hubiera fijado antes en ese restaurante tan elegante. Algo así era imposible de no ver.Una sonrisa salió de sus labios, Zayn la miro sin saber por que reía, eran cosas entre su mente y ella. El le sonrío también, parecían tan enamorados, pero ella no estaba tan segura de eso. Si un hombre os utilizará como un objeto sexual, un hombre que amas, y luego se enamora de ti, le perdonarías? Perdonarías _______ los días llorando afuera en su balcón? Los días sin poder dormir en su cama? Los hombres que busco y no le saciaron igual que él? Su adicción a las drogas? No, eso no era sólo culpa de el _______ paso por una mala época. Todo adolescente pasa por esa época. Eso es todo.
-Sabes que yo he comprado y mandado construir este restaurante?-Pregunto Zayn
-Ah si?-Le respondió ______ con una pregunta.
-Si, y lo echo para ti-Le dijo con una sonrisa en la cara y volviendo a mirar a la cámara y los flashes cegadores.
-Zayn Malik!-Dijo entre dientes. Sonriendo a las cámaras.-Que es este disparate?
-Pensé que te gustaría...-Dijo bajando la cabeza, mirando al suelo con la mirada triste.
-Oh dios! Claro que me gusta, Zayn, me has comprado un restaurante!-Dijo obvia
-Enserio te gusta?
-Claro-Le beso en la mejilla
-Bien...y enserio no te has fijado en el nombre del restaurante antes de entrar?-Pregunto riendo
-No...estaba un poco empanada-Dijo haciendo una mueca que pretendía parecer triste.
-Jajajaja, eres tan tierna...-La sonrisa estaba ahí presente para Zayn. No se podía quitar.
-Y...como se llama?-Estaba tan curiosa
-Infinite-Respondió esperando a que le gustara
-Infinite?-Dijo alzando una ceja
-Si, es original, no te parece?No te gusta?
-Oh, claro es muy original, y me encanta Zayn
-Me encanta que te encante.
-Gracias-Iba a besarle en la mejilla pero el se movió dándole un pequeño y rápido beso que por suerte las cámaras no pillaron. Ella se puso roja. Muy roja.
-De nada
Todos se dirigieron a las mesas, unas mesas largas. Largisimas. Niall se sentó delante de ellos dos, parecía estar feliz, se habrá olvidado ya de ella? Ya pasaron tres años sin verla, Zayn no quería que ella se le acercará. Celos quizás.Los platos iban llegando, menudo manjar!
La curiosidad estaba apunto de matar a ______ hasta que decidió hablar
-Por que lo has echo?
-El que?- Dijo comiéndose el puré junto con el pollo, manchándose todo el labio ella se río al verlo, cogió una servilleta y le limpió el labio inferior.
-Todo esto...es demasiado-Dijo con pena
-Ya me lo recompensaras-Le guiño el ojo y se dedico a comer más, segundo después ella no se pudo aguantar la risa y carcajadas salieron de ella. Niall los miraba con celos. No, no la ha superado.
-Ahora enserio Zayn, por que?-Volvió a preguntar aún riendo
-Por que te amo ______ y lo sabes.- El le cogió la mano por debajo de la mesa mientras ella se sonrojaba. Los dos se estaban mirando y entonces Zayn se levanto haciendo ruido con la copa y llamando la atención a la prensa.
-Quiero pedir a todos que me escuchen, sobre todo tu ______. Quiero darles una gran noticia...Yo era un mujeriego, que creyó haber encontrado el amor, dos veces, pero sin embargo ahora, ahora si que lo he encontrado, ella, ella es el amor de mi vida y no solo la quiero...si no que la amo. Ella tiene algo que me vuelve loco, algo que aún no se que es. Ella es ______ Martínez-Zayn se arrodillo ante la silla de ______ y los flashes comenzaron ella no sabía que hacer, era obvio lo que iba a suceder, pero no...no será eso. O eso quería pensar ella- Así que mi amor-Que bien sonaba eso en los labios de Zayn- me harías el honor de ser tu esposo?-
-Que? Pregunto ella sin creérselo
Vanessa.
Ohhhh dios mioo!!! le pidio matrimonio :DDDDD me muero de la emoción :)))
tienes que seguirla no lo puedes dejar ahi DDDD: muero, mori (ok no)
siguela pronto besos!!!!!
tienes que seguirla no lo puedes dejar ahi DDDD: muero, mori (ok no)
siguela pronto besos!!!!!
onelastkiss
Página 8 de 16. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16