O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Libro de consejos. Spencer Reid & _______ Henderson. (Criminal Minds)

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 7 Empty Re: Libro de consejos. Spencer Reid & _______ Henderson. (Criminal Minds)

Mensaje por katalina Dom 24 Mar 2013, 4:26 pm

Hablaron por teléfono el domingo por la noche, cuando él después de media hora mirando su celular sobre la mesa mientras pasaba junto a ella. ¿Llamarla o no?

Tal vez se molestaría si la llamaba, pero por otro lado ella le había dado su numero, no debería molestarle que la llamara.

Luego de tres tonos ella contesto.

-¿Si?, ¿Diga?-

-Hola- dijo el y quedo esperando alguna respuesta

-¿Spencer?, ¿eres tu?-

-Si, soy yo-

-¿Cómo has estado?-

-Yo… pues muy bien, si muy bien- se quedo unos segundos en silencio hasta que se dio cuenta de que era su turno de preguntar- ¿Y tu?-

-Tambien he estado bien-

-Te llamaba para… preguntarte si el martes desayunábamos juntos-dijo bastante rápido- amenos claro que debas hacer algo o no quieras-

-Claro que quiero, me agradaría saber cuales son los museos que ya has visitado y asi podríamos salir a alguna exposición de arte el fin de semana-

En el estomago de Spencer ocurría algo tan raro e inexplicable, era alegría de que ella quisiera salir nuevamente con él, el desayunar era pura coincidencia de que se encontraran a la misma hora y pudieran desayunar juntos, pero el planear algo fuera de esa “rutina” era extraño, pero agradable a la vez.

-Claro, seria una excelente idea-

-¿Te puedo hacer una pregunta?-

-¿Aparte de la que ya estas haciendo?- pregunto sonriendo, y al darse cuenta de que lo hacia se detuvo inmediatamente, la extraña sensación de alegría se mantenía y hacia mas fuerte.

-Esa no es una buen broma- dijo ella risueña desde el otro lado del teléfono- y si, otra aparte de esa-

-Por supuesto-

-¿Por qué el martes?-

-Saldré de la ciudad mañana en la mañana, espero llegar antes del anochecer, de otro modo llegare bastante tarde o en la madrugada-

- Espero que tengas un buen viaje- dijo con tono suave, casi maternal, pero esa frase fue interrumpida por gritos y risas de niños- chicos estoy hablando por teléfono, espérenme un minuto e ire a jugar con ustedes- se escucho desde el otro lado de la línea aunque esas palabras no estaban dirigidas hacia el- lo lamento, mis sobrinos han venido a buscarme para jugar, son un poco ruidosos-

-Sera mejor que te deje para que vayas con ellos-

-Si, será buena idea, entonces nos vemos el martes-

-Asi es-

La comunicación se corto y el se quedo sentado algunos minutos sobre el sofá donde estaba desde el comienzo de la conversación.

Era muy extraño todo, jamás se había sentido asi, había hablado con Morgan durante todo el dia tratando de no hablar tanto pero escuchando lo mas posible a su amigo.

Primero no entendía como llego a esto, solo con un accidente conoció a una chica increíble, que lo hacia sentir de una manera inexplicable; él ya tenia 30 años y jamás en su vida había tenido una novia, jamás había pensado siquiera en que eso fuera real, tal vez una o dos veces, pero eso siempre se había arruinado, la ultima interacción con una chica en un sentido mas sentimental y amoroso había sido hace años atrás con una actriz, pero jamás ocurrió nada mas entre ellos, se había fijado en algunas mujeres, pero había desistido ya que tenia claro que jamás nada ocurriría con ninguna de las mujeres a las cuales había mirado, siempre había dos opciones: lo miraban como un bicho raro, o lo ignoraban completamente; ahora era diferente, se sentía completamente acompañado, con una sonrisa le llenaba el corazón, su estomago se movía y se le aceleraban los latidos del corazón; se sentía querido y necesitado, no solo por su conocimiento si no por su mera compañía.

Se sentía realmente querido y por primera vez se daba cuenta de algo, añoraba estar con ella, junto a
ella.
katalina
katalina


Volver arriba Ir abajo

Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 7 Empty Re: Libro de consejos. Spencer Reid & _______ Henderson. (Criminal Minds)

Mensaje por karlalily potter malfoy Dom 24 Mar 2013, 4:40 pm

waaaaaaa q lindo :ilusion:
lo amo muuucho :enamorado:
siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 7 Empty Re: Libro de consejos. Spencer Reid & _______ Henderson. (Criminal Minds)

Mensaje por NoeGomez_ng Dom 24 Mar 2013, 5:09 pm

Que ganitas de leer más!
Escribes super bieeen!
Un besote! (:
NoeGomez_ng
NoeGomez_ng


Volver arriba Ir abajo

Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 7 Empty Re: Libro de consejos. Spencer Reid & _______ Henderson. (Criminal Minds)

Mensaje por Alejandra Cota Dom 24 Mar 2013, 5:37 pm

Yeeeeeeeeei , lo seguiste , moría de ganas por el capitulo y valió la pena
ahora espero el siguiente c:
Ow, Spencer ya descubrió el amor *-*
Amo la novela síguela por favor

xo.

Una fiel lectora
Alejandra Cota
Alejandra Cota


Volver arriba Ir abajo

Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 7 Empty Re: Libro de consejos. Spencer Reid & _______ Henderson. (Criminal Minds)

Mensaje por katalina Lun 25 Mar 2013, 5:24 pm

Spencer iba leyendo los reportes en las capetas, habían partido su viaje a las 6 de la mañana, y llevaban apenas 15 minutos de vuelo, cuando su celular comenzó a sonar.
Dejando su carpeta sobre la mesa para sacar su celular de su bolsillo paso a llevar el informe de J.J. quien iba sentada frente a él.
-Lo lamento- se disculpo rápidamente y contesto apenas tomo el teléfono-¿Aló?
-Hola-
Apenas escucho la melodiosa voz de _______ sé sonrojo.
-¿Qué te sucede?- Le pregunto J.J. cuando lo vio cambiar su cara.
-Nada- respondió él.
-¿Spencer? ¿Me escuchaste?-
-Sí, claro, lo lamento; ¿Cómo estás?-
-Estoy bien ¿y tú?-
-Bien; ¿te ocurrió algo?-
-No, solo quería saber cómo estabas-dijo ella- nunca he confiado completamente en los aviones y quería saber que todo iba bien-
Spencer miro que todos tenían sus ojos puestos en él, se puso de pie y se dirigió a la parte posterior del avión para hablar con más calma.
-Estoy bien- sonrió para sí mismo. Ella se preocupaba por él- estoy acostumbrado, nada pasa nunca-
-Eso espero, ¿aun estas en el avión?-
-Si- respiro hondo antes de continuar hablando- si quieres…-miro al resto del equipo que seguía muy pendiente de él, aunque no escucharan mucho- te llamo cuando aterrice-
-Me gustaría, así podría quedarme tranquila-
-Te llamare, lo prometo-
-¿Debes irte a trabajar verdad?; te dejare para que lo hagas-
-Gracias, cuídate-
Colgó el teléfono y se quedo inmóvil. Realmente esta chica lo asombraba. Miro su celular unos segundos mas y luego volvió a su asiento y tomo nuevamente los documentos en sus manos.
-Ejem…- simulo toser Derek, quien estaba sentado a su derecha desde un principio intentando llamar la atención de Reid; quien alzo la vista de manera despreocupada- déjame adivinar quien era-
Spencer cambio inmediatamente el color de su rostro a un rojo carmesí intenso.
-Eso no hace falta- dijo seriamente y volvió a intentar concentrarse.
-Acaso ¿hay algo que no sepamos Spence?- preguntó J.J. curiosamente.
-Solo que era mi teléfono y esa era mi llamada, de nadie mas- Dado por zanjado en tema continuo leyendo hasta el aterrizaje del jet en el que viajaba con sus compañeros.
Subieron a una camioneta negra que los llevaría a la estación de policía donde trabajarían hasta que el caso acabara.
Al bajarse tomo su celular de su bolsillo y marco el número telefónico de _______.
Hablaron aproximadamente 7 minutos de variadas cosas, arte e historia, pero lo que mas importo para él fueron los últimos cinco segundos de su conversación, una frase con solo 3 palabras.
-Cuidate, te quiero-
katalina
katalina


Volver arriba Ir abajo

Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 7 Empty Re: Libro de consejos. Spencer Reid & _______ Henderson. (Criminal Minds)

Mensaje por karlalily potter malfoy Lun 25 Mar 2013, 5:59 pm

aaaaaaaaaaw q tierno :ilusion:
siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 7 Empty Re: Libro de consejos. Spencer Reid & _______ Henderson. (Criminal Minds)

Mensaje por Alejandra Cota Lun 25 Mar 2013, 8:26 pm

Katalina *-*
eres una diosa escribiendo
moriría si me dijeras que ya no la seguirás D:
sigue pronto c:

xo.

Una fiel lectora
Alejandra Cota
Alejandra Cota


Volver arriba Ir abajo

Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 7 Empty Re: Libro de consejos. Spencer Reid & _______ Henderson. (Criminal Minds)

Mensaje por elisabethmalfoy Mar 26 Mar 2013, 3:28 am

me encanto siguela cuando puedas que cotillas!!!
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 7 Empty Re: Libro de consejos. Spencer Reid & _______ Henderson. (Criminal Minds)

Mensaje por anycullensalvatore Miér 27 Mar 2013, 10:46 am

Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 7 167695056 Me encanto!!!!!! Debes seguirla...me pca demaciado la historia es hermosa y muy dulce...SIGUELA PRONTO

PD:besos vampiricos de mi parte. Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 7 2841648573
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 7 Empty Re: Libro de consejos. Spencer Reid & _______ Henderson. (Criminal Minds)

Mensaje por katalina Jue 28 Mar 2013, 6:40 pm

Lo lamento, quedo cortito, pero algo es algo...



Ya había pasado casi un mes y medio desde que se habían conocido. Habían establecido una amistad
mas fuerte, se dedicaban a visitar algunos museos; con la insistencia de _______, fueron a tomar un
helado luego de una de una visita al museo de arte bélico del siglo XX.

-Por favor Spencer, solo un helado y luego nos marchamos- pidió ella como una niña pequeña tirando
de la mano de él-

-Ok, como tu quieras – dijo resignado.

Ella se acerco y lo abrazo por la cintura e hizo que caminaran así hasta la entrada de la heladería.
Para él había sido muy difícil de adaptarse a los gestos que ella tenía, la manera en como lo trataba,
solía abrazarlo muy seguido, besarlo en la mejilla cada vez que se saludaba o se despedía; y ¿Cómo
no hacerlo?, ella le había explicado que su familia tenía esa costumbre, ya que la familia por parte
de su madre era latina, su abuela solía abrazarla, besarla y expresar muy abiertamente su cariño;
en cambio con él era otra historia ya que su padre no había estado en su vida desde que el era
muy pequeño y su madre, que estaba enferma, jamás se había dedicado a abrazarlo; ahora sentía
que gracias a _______ sentía que todos esos años habían sido recompensados en poco mas de
un mes, realmente no recordaba haber sonreído tantas veces en un mismo dia.

La miro cuando ella se dirigía al mesón donde atendían los pedidos, ella se apegó al vidrio de la
vitrina para observar los sabores y se dio vuelto para llamarlo y que se acercara a ella.

-¿Qué sabor preferirás?- le pregunto ella volviendo a mirar la vitrina- a mi me gusta el de chocolate,
el de frambuesa, chirimoya y … la verdad es que mientras sea helado me encanta ¿y tu que vas a
preferir?-

-No lo se, solo he probado el helado de chocolate-

-¿Solo el helado de chocolate? me dirás que te has perdido el maravilloso mundo de los
helados- dijo media sorprendida.

-Si, mi ahijado prefiere ese helado y es el que he comido- dijo de lo mas normal.

-Pues entonces pediremos una copa festival-

-¿Qué es eso?- pregunto curioso

-Es una copa con cada sabor existente en esta tienda-

Sonriendo ella se encargo de pedirlo, a este chico debía enseñarle algunas cosas, ya había
logrado que sonriera muchísimo, pero ahora debía lograr que riera.
katalina
katalina


Volver arriba Ir abajo

Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 7 Empty Re: Libro de consejos. Spencer Reid & _______ Henderson. (Criminal Minds)

Mensaje por karlalily potter malfoy Jue 28 Mar 2013, 6:45 pm

haaaaaay que tierno :aah:
lo amo :enamorado:
siguela :ilusion:
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 7 Empty Re: Libro de consejos. Spencer Reid & _______ Henderson. (Criminal Minds)

Mensaje por Izzy-Fate Jue 28 Mar 2013, 7:37 pm

AWW
TU NUEVA SEXY Y SENSUALOSA LECTORA REPORTANDOCE
Historia de como llegue aqui:
Yo: Tralalalal leyendo una nove, tralalalala, lalalala vajando para ver el proximo capitulo yyyy derrepente... CHAN CHAN CHAN! en el cosito de costado lei Spencer asi no mas y segui de largo, despues mi cerebro lo proceso y subi como un rayo y en 30 minutos me la termine! TADA! esa es m marabillosa historia u.u
(si lo se cucu)
BESOS
Izzy
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 7 Empty Re: Libro de consejos. Spencer Reid & _______ Henderson. (Criminal Minds)

Mensaje por elisabethmalfoy Vie 29 Mar 2013, 3:38 am

me encanto
yo quiero ese super helado se me hace la boca agua babaaaaa que bonita pareja hacen
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 7 Empty Re: Libro de consejos. Spencer Reid & _______ Henderson. (Criminal Minds)

Mensaje por katalina Vie 29 Mar 2013, 7:29 pm

chics debo decir que son las mas hermosas lectoras, debo decir que me hacen subir el ego y que cada vez que leo sus comentarios sonrío impulsivamente, tratare de subirles cada que pueda; bienvenidas a las nuevas lectoras tanto aquellas que comentan como las que no lo hacen. Mil gracias por leer c:
katalina
katalina


Volver arriba Ir abajo

Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 7 Empty Re: Libro de consejos. Spencer Reid & _______ Henderson. (Criminal Minds)

Mensaje por Alejandra Cota Sáb 30 Mar 2013, 1:04 am

Hola; estuve saliendo con mi familia y no habia tenido tiempo de pasarme a leer y hoy que entre vi el ultimo mensaje tuyo, creeo que seria un capitulo,
igual me encanto el cortito *-*
_____ y su expresividad de artista y Spencer y su rarez sensualona *¬*
Amo el helado de chocolate con Granola :3
Buano, sigue pronto

xo.

Tu fiel lectora
Alejandra Cota
Alejandra Cota


Volver arriba Ir abajo

Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 7 Empty Re: Libro de consejos. Spencer Reid & _______ Henderson. (Criminal Minds)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.