Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Libro de consejos. Spencer Reid & _______ Henderson. (Criminal Minds)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 20. • Comparte
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Invitado
Invitado
karlalily potter malfoy
Re: Libro de consejos. Spencer Reid & _______ Henderson. (Criminal Minds)
Siguela :oops: :bye:
lidia lozano
Pliiiisss te ruego síguela
keyla midnight city
Hermosuras, perdónenme por favor, no habia podido subir por temas de tiempo y un poco de flojera pero como estube ocupada todos los dias en la mañana, en las tardes ya no me daban ganas de escribir, pero para compensar les cuento que de aqui a la noche ya les subire un capitulo.
me hace muy feliz saber que siguen ahi del otro lado de la pantalla <3
me hace muy feliz saber que siguen ahi del otro lado de la pantalla <3
katalina
Siiii.....todas te extrañamos...
No te preocupes comprendemos
:bye:
lidia lozano
Esperaremos dias, con tal de que no la canceles, esperaremos lo que haga falta!! Siguela pronto!!!
ioanaD
Perdonen por lo poco pero es algo para que no se desanimen ni crean que abandonare.
Recién ahora entendía a algunos de sus compañeros, cuando decían que el trabajo limitaba sus tiempos, sobretodo a aquellos que tenían a su familia como Hotch y J.J.
Para el jamas habia sido un impedimento su trabajo, pues estaba acostumbrado a hacer todo por su cuenta, cuando quisiera o tubiera tiempo podia leer, ver una pelicula, salir a pasear o cualquier cosa; pero ahora que compartía tiempos con _______ era diferente, ella tambien tenia su trabajo y sus horarios, aunque siempre estubiera dispuesta a regalarle hasta el ultimo minuto, eso era una de las muchas cualidades que le gustaban de ella, que fuera capaz de salir de si misma para entregarse, y ahora que eran oficialmente novios esta realidad podria ser mas dificil de enfrentar; habian pasado solo unas horas como novios antes de que el tuviera que partir de viaje y esperaba que eso no fuera tan frecuente, con mucha nostalgia recordaba como este trabajo habia destruido el matrimonio de hotch, pero aun asi, luego el habia seguido adelante y tenia una nueva persona en su vida, Beth, se veían muy felices juntos, intentaría que ese fuera su ejemplo a seguir.
Ahora debia volver a trabajar, se habia tomado unos minutos para calmarse, y salir a tomar un café, es caso en el que se encontraban trabajado en ese momento era dificil, debia admitirlo; se habia pasado toda la noche trabajando y al ser las 11 a.m. sin haber dormido nada sentia el pesar de sus ojos y la necesidad de cafeina de su organismo.
Al entrar a la oficina que habian puesto a la disposición de la unidad noto que el no era el unico que habia dormido poco en una amplia silla acolchada J.J. estaba en posición fetal durmiendo calmadamente, alrededor de una mesa se encontraba Morgan, Hotch y Emily; se notaba que el agotamiento los dominaba.
-Ire por café- dijo Emily antes de ceder por completo al cansancio.
-Te acompañare- le dijo Hotch, quien realmente se notaba preocupado, este caso los tenia con sus cerebros al 110%-
Al retirarse ellos dos se sentó en la mesa en la que estaba Morgan.
-No has dicho nada de tu chica- le comentó su compañero.
-¿Que quieres que te diga?-
-Te llevo al aeropuerto-
-Pues, estaba con ella cuando me llamaron- miró a los ojos a Morgan, la mirada de el le incitaba a continuar con su frase- estabamos en el cine...- la mirada de Morgan se mantenia constante en el; Spencer miro que J.J. realmente estuviera dormida y prosiguio- es mi novia-
Luego de decirlo bajo la mirada no queria que su amigo lo viera al sonreir como un idiota, ya que con el simple hecho de pensar en _______ lo hacia suspirar
-Me alegro mucho- dijo golpeando suavemente el hombro derecho de Spencer, ese simple gesto lo hizo calmarse, se daba cuenta de que era lo que el queria y no debia preocuparse por nada mas.
Morgan se puso de pie junto a la mesa y tomo una carpeta de otro sitio, mientras lo miraba.
-No te preocupes, cuando vuelvas la veras ¿verdad?-
-Si, ya he hablado con ella-
-Siempre hablas con ella cuando aterrizamos-
-Dice que no confia en los aviones- al terminar esa frase penso en lo preocupada que se notaba cada vez que el tomaria un vuelo-
-Deberias presentárnosla, si te aguanta a ti geniecito debe ser una persona agradable-
-Si lo es- comenzo a pensar en ella- hablar con ella es realmente agradable-
-...Reid- escucho a Morgan hablarle- Reid, vuelve aqui- dijo haciendole notar que se habia distraido- concentrate en el trabajo y podremos terminar antes de lo que esperes.
Pensando en eso se concentro, queria volver a verla, no sabia precisamente que era lo que queria conseguir al verla, pero el estar junto a ella le traia paz.
Recién ahora entendía a algunos de sus compañeros, cuando decían que el trabajo limitaba sus tiempos, sobretodo a aquellos que tenían a su familia como Hotch y J.J.
Para el jamas habia sido un impedimento su trabajo, pues estaba acostumbrado a hacer todo por su cuenta, cuando quisiera o tubiera tiempo podia leer, ver una pelicula, salir a pasear o cualquier cosa; pero ahora que compartía tiempos con _______ era diferente, ella tambien tenia su trabajo y sus horarios, aunque siempre estubiera dispuesta a regalarle hasta el ultimo minuto, eso era una de las muchas cualidades que le gustaban de ella, que fuera capaz de salir de si misma para entregarse, y ahora que eran oficialmente novios esta realidad podria ser mas dificil de enfrentar; habian pasado solo unas horas como novios antes de que el tuviera que partir de viaje y esperaba que eso no fuera tan frecuente, con mucha nostalgia recordaba como este trabajo habia destruido el matrimonio de hotch, pero aun asi, luego el habia seguido adelante y tenia una nueva persona en su vida, Beth, se veían muy felices juntos, intentaría que ese fuera su ejemplo a seguir.
Ahora debia volver a trabajar, se habia tomado unos minutos para calmarse, y salir a tomar un café, es caso en el que se encontraban trabajado en ese momento era dificil, debia admitirlo; se habia pasado toda la noche trabajando y al ser las 11 a.m. sin haber dormido nada sentia el pesar de sus ojos y la necesidad de cafeina de su organismo.
Al entrar a la oficina que habian puesto a la disposición de la unidad noto que el no era el unico que habia dormido poco en una amplia silla acolchada J.J. estaba en posición fetal durmiendo calmadamente, alrededor de una mesa se encontraba Morgan, Hotch y Emily; se notaba que el agotamiento los dominaba.
-Ire por café- dijo Emily antes de ceder por completo al cansancio.
-Te acompañare- le dijo Hotch, quien realmente se notaba preocupado, este caso los tenia con sus cerebros al 110%-
Al retirarse ellos dos se sentó en la mesa en la que estaba Morgan.
-No has dicho nada de tu chica- le comentó su compañero.
-¿Que quieres que te diga?-
-Te llevo al aeropuerto-
-Pues, estaba con ella cuando me llamaron- miró a los ojos a Morgan, la mirada de el le incitaba a continuar con su frase- estabamos en el cine...- la mirada de Morgan se mantenia constante en el; Spencer miro que J.J. realmente estuviera dormida y prosiguio- es mi novia-
Luego de decirlo bajo la mirada no queria que su amigo lo viera al sonreir como un idiota, ya que con el simple hecho de pensar en _______ lo hacia suspirar
-Me alegro mucho- dijo golpeando suavemente el hombro derecho de Spencer, ese simple gesto lo hizo calmarse, se daba cuenta de que era lo que el queria y no debia preocuparse por nada mas.
Morgan se puso de pie junto a la mesa y tomo una carpeta de otro sitio, mientras lo miraba.
-No te preocupes, cuando vuelvas la veras ¿verdad?-
-Si, ya he hablado con ella-
-Siempre hablas con ella cuando aterrizamos-
-Dice que no confia en los aviones- al terminar esa frase penso en lo preocupada que se notaba cada vez que el tomaria un vuelo-
-Deberias presentárnosla, si te aguanta a ti geniecito debe ser una persona agradable-
-Si lo es- comenzo a pensar en ella- hablar con ella es realmente agradable-
-...Reid- escucho a Morgan hablarle- Reid, vuelve aqui- dijo haciendole notar que se habia distraido- concentrate en el trabajo y podremos terminar antes de lo que esperes.
Pensando en eso se concentro, queria volver a verla, no sabia precisamente que era lo que queria conseguir al verla, pero el estar junto a ella le traia paz.
katalina
me encanto
no te preocupes te entiendo
siguela
cuando puedas
no te preocupes te entiendo
siguela
cuando puedas
karlalily potter malfoy
Me encanto...sigue la cuando puedas
Aquí me tendrás comentando siempre
Saludos
lidia lozano
omg me encanto esnackervwcgsxkdfecbsxnjwdecfrbwsbe vusjnvw chdnjswdcbnjqwdbhcn cnsevdnvnjsdvbfhsdcnajcdbsvsdj vuwdeanjh vsdja
siguela te lo suplico
siguela te lo suplico
elisabethmalfoy
Corto pero hermoso! :') gracias por seguirla...ya comenzaba a desmotivarme :'( asdffggh...spencer es un amor de nene! >< lo amo <3 gracias enserio por retomar la historia. Cuidate y nos vemos! 0/
MoonMarsKill
Ohh me ha encantado el cap. Spencer es super tierno. Me alegro que la hayas seguido, nos empezabamos a preocupar, que no la seguirias. Gracias por seguirla. Esperaremos el proximo cap, cuando puedas, no te preocupes!! :D
ioanaD
omg, me perdí de tanto. Bueno pero ahora estoy de vuelta y prometo leer todaaaaaa la novela que queda, besosxx.
Invitado
Invitado
Siguela.....amo tu novela
lidia lozano
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20